09-Aug-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por Noir
Pues bonito.
|
Pero el que te llevó a la luna ¿ese como fue?
|
|
|
|
09-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por Dr. Champ
Yo entendí que fue a una fiesta a la cual se colaron 200 personas. El anfitrión era un compañero de la primaria. Conoció al sueco con chaqueta verde que le pareció muy serio. Le dio su número de teléfono pero lo perdió. No contó cómo empezaron hablar para luego besarse.
|
Serio el atuendo.
|
|
|
|
09-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por Dr. Champ
En ese caso el sueco no se veía serio con la chaqueta verde. Era el atuendo el serio 
|
Te estás quedando conmigo dr?
|
|
|
|
10-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
A los 20 y fue horrible: Ella fumaba y yo no, por lo que fue parecido a lamer un cenicero.
La cosa mejoró con caramelos y chicles pero nunca llegué a acostumbrarme al sabor del tabaco.
|
|
|
|
10-Aug-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por Jgeo
A los 20 y fue horrible: Ella fumaba y yo no, por lo que fue parecido a lamer un cenicero.
La cosa mejoró con caramelos y chicles pero nunca llegué a acostumbrarme al sabor del tabaco.
|
¿a las personas no les preocupa como les huele la boca si van a dar un beso? que asco.
|
|
|
|
10-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
¿a las personas no les preocupa como les huele la boca si van a dar un beso? que asco.
|
No es así. Simplemente un fumador no es consciente. Si además se juntan dos fumadores es probable que ni se percaten
|
|
|
|
11-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
Hola.
tal vez les parezca una tontería, pero me gustaría saber ¿a que edad dieron su primer beso?
gracias.
|
A los 16, pero fue muy cutre.
Todo cambió después
|
|
|
|
11-Aug-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Con 19 años, aunque fue con un chico, a modo de experimento, y no me gustó.
Con una chica (quitando besos falsos en teatro) a los 23.
|
|
|
|
11-Aug-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por Jarethu
A los 16, pero fue muy cutre.
Todo cambió después
|
¿Qué significa que fue cutre? ¿Qué pasó después?
|
|
|
|
11-Aug-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por Jose K.
Con 19 años, aunque fue con un chico, a modo de experimento, y no me gustó.
Con una chica (quitando besos falsos en teatro) a los 23.
|
¿Te besaste con chico que era tu amigo o algo así?
|
|
|
|
17-Feb-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 05-February-2025
Mensajes: 17
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
Hola.
tal vez les parezca una tontería, pero me gustaría saber ¿a que edad dieron su primer beso?
gracias.
|
A los 15 años con un chico muy rubio como yo recuerda.
Cuál es tu edad?
|
|
|
|
17-Feb-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 05-February-2025
Mensajes: 17
|
Cita:
Iniciado por Odile
Con 13, y no me gustó ni quise repetir, fue algo que fue un poco por curiosidad y no 'quedarme atrás'  El de los 14 fue diferente 
|
Yo también.
Besé porque todas las niñas ya se besaron y no lo hice.
Pero no me arrepiento. Es importante para la autoestima de una mujer tomar iniciativa en el sexo.
|
|
|
|
17-Feb-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
Cita:
Iniciado por Melilla
A los 15 años con un chico muy rubio como yo recuerda.
Cuál es tu edad?
|
Tengo 16 años.
|
|
|
|
17-Feb-2025
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 05-February-2025
Mensajes: 17
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
Tengo 16 años.
|
Por supuesto, tienes más que una edad numérica, pero creo que eso es lo que eres.
No sé si eres tímido o atrevido?
Creo que 16 años es una edad saludable para dar el primer beso.
|
|
|
|
17-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
¿Te besaste con chico que era tu amigo o algo así?
|
No, con uno que se puso a hablar conmigo en un cine.
Ví que quería ligar conmigo, y como en esa época pensé que podía ser un poco bisexual le seguí el rollo. Además, con las chicas nunca tenía oportunidades.
Era majo y atractivo, pero no me gustó. Mi porcentaje de gay debía ser menor del que pensaba.
|
|
|
|
18-Feb-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
|
A los 30 años
No vale la pena recodar
|
|
|
|
18-Feb-2025
|
|
|
Guest
|
Con 11 me pidió salir una chica de 10 y nos dábamos piquitos.
Molaba porque íbamos por la calle de la mano y me pidió salir ella diciéndoselo a una amiga en común que vino a decírselo en plan: "oye me ha dicho Eva que si quieres con ella" (en esas edades, incluso con 14, 15 años, no sabías ligar y era muchas veces así, en plan: "quieres con mi amiga?" los nostálgicos del pasado os acordaréis, que tiempos.
Le dije que si y quedamos para dar una vuelta prácticamente al lado de su casa, por los alrededores / barrio / manzana y poco más, rollo parque anocheciendo en un pueblo en la calle todo el rato.
Sólo duró un día la cita porque su padre la pilló saliendo conmigo y le echó una bronca...
Pero vamos, eso no eran morreos ni era nada, éramos niños, juntabas los labios, no sabías ni besar, pero si que lo recuerdo como que era la primera vez que salí con una chica que me pidió salir.
|
|
|
|
18-Feb-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.910
Agradecimientos recibidos: 3340
|
Cita:
Iniciado por Georgina08
¿Qué significa que fue cutre? ¿Qué pasó después?
|
Fue cutre por que fue con un chico, y no me gustan los chicos. Ya yo lo sabía, pero tontamente lo hice por "taparle el ojo al macho". La verdad me dio mucho asco, y creo que él no debe haber sido muy bueno besando por que la verdad me sentí mal.
Mucho después, a los 24, la cosa cambió para bien, por que finalmente besé a alguien que me gustaba, era recíproco, y no tenía suficiente de besar a la chica. Fuimos pareja mucho tiempo hasta que la vida nos llevó por distintos caminos.
|
|
|
|
18-Feb-2025
|
|
|
Guest
|
Mi primer beso fue con una chica en la playa cuando teníamos 11 años, estábamos jugando.
Qué inocentes éramos.....pero aún así, recuerdo que fue un momento bonito.
|
|
|
|
18-Mar-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
|
¿Alguien más que quiera contar su experiencia?
|
|
|
|
|