> Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
17 años, ella 16. La conocí un sábado yendo de pubs, era amiga del pueblo de una compañera de clase. Estuvimos hablando mucho aquella noche pero no pasó nada. Al siguiente sábado me preguntó mi compañera de clase si me liaría con ella, que yo le gustaba. Nos fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en el banco de un parque. Me tuve que lanzar yo y estuvo bien.

Quedé tan sorprendido por la sensación que solamente alcancé a decir cuando acabamos de besarnos: Oye, ¿sabes que se ha caído el tejado de la gasolinera del pueblo? (era verdad).
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
Cita:
Iniciado por Doctor_House Ver Mensaje
Yo voy a cumplir 42 en unos dias y jamas di un beso
¿Y eso no te hace sentir al menos un poco "frustrado"?
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por ilcavalieri Ver Mensaje
17 años, ella 16. La conocí un sábado yendo de pubs, era amiga del pueblo de una compañera de clase. Estuvimos hablando mucho aquella noche pero no pasó nada. Al siguiente sábado me preguntó mi compañera de clase si me liaría con ella, que yo le gustaba. Nos fuimos a dar una vuelta y nos sentamos en el banco de un parque. Me tuve que lanzar yo y estuvo bien.

Quedé tan sorprendido por la sensación que solamente alcancé a decir cuando acabamos de besarnos: Oye, ¿sabes que se ha caído el tejado de la gasolinera del pueblo? (era verdad).
¿qué tenía que ver eso?
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
A los 14, con un chico unos años mayor que yo, fue cortito pero muy bonito.
¿porqué fue muy bonito? ¿que tan mayor era el?

Perdona si soy curiosa.
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.896
Agradecimientos recibidos: 1009
Cita:
Iniciado por hombrecito Ver Mensaje
¿Y eso no te hace sentir al menos un poco "frustrado"?
Naaa, esa etapa de mi vida ya paso. hoy en dia no me importa
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿porqué fue muy bonito? ¿que tan mayor era el?

Perdona si soy curiosa.
Fue bonito porque no me lo esperaba, así como de sorpresa. El tenía ya 18 años y ya no pasó nada más.

Poco después empezó a salir con una chica de su edad y ese fue el final del cuento.
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Usuario Intermedio
Avatar de Hombre Misterio
 
Registrado el: 22-June-2024
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 13
A los 10 años fue mi primer beso, me gustaba una niña pelirroja de la primaria, cuando la vi quería que fuera mi novia ella acepto y la visitaba en su casa, un día me la lleve abajo de un árbol y nos dimos el primer beso pero luego pasaron unos meses y conocí a su prima, me gustaba más la prima(la prima me hizo caso y estuvimos a punto de andar pero luego no se que paso) y mi novia se dio cuenta ella me aborreció para el resto de su vida, me arrepiento mucho de lo sucedido, la deje de ver a los 11 años. Por lo que pueden ver era bastante inquieto e inmaduro y a esa edad no tenía sexo por que no pensaba en eso, solo tener novia por que me gustaba, ver caricaturas, amigos y jugar videojuegos.

Cuando tuve unos 18 años volví a ver a mi expeliroja de lejos y me agrado verla ella era realmente delgada y hermosa siempre lo fue, ella si me vio pero con cara de enfado otra vez, creo que ya estaba casada, fue increíble y la entiendo perfectamente. Me arrepiento de los que sucedió aquel día me hubiera gustado haber continuado con ella.

Recuerdo cuando era un niño me llamaban mucho la atención las mujeres mayores a mi, yo tenia 10 años y ya me gustaba las mujeres de 20 25 30 años. Raramente me gustaba un niña de mi edad.
 
Antiguo 08-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Hombre Misterio Ver Mensaje
A los 10 años fue mi primer beso, me gustaba una niña pelirroja de la primaria, cuando la vi quería que fuera mi novia ella acepto y la visitaba en su casa, un día me la lleve abajo de un árbol y nos dimos el primer beso pero luego pasaron unos meses y conocí a su prima, me gustaba más la prima(la prima me hizo caso y estuvimos a punto de andar pero luego no se que paso) y mi novia se dio cuenta ella me aborreció para el resto de su vida, me arrepiento mucho de lo sucedido, la deje de ver a los 11 años. Por lo que pueden ver era bastante inquieto e inmaduro y a esa edad no tenía sexo por que no pensaba en eso, solo tener novia por que me gustaba, ver caricaturas, amigos y jugar videojuegos.

Cuando tuve unos 18 años volví a ver a mi expeliroja de lejos y me agrado verla ella era realmente delgada y hermosa siempre lo fue, ella si me vio pero con cara de enfado otra vez, creo que ya estaba casada, fue increíble y la entiendo perfectamente. Me arrepiento de los que sucedió aquel día me hubiera gustado haber continuado con ella.

Recuerdo cuando era un niño me llamaban mucho la atención las mujeres mayores a mi, yo tenia 10 años y ya me gustaba las mujeres de 20 25 30 años. Raramente me gustaba un niña de mi edad.
A los 10años el primer beso y a los 18 casada ¿no es demasiado joven eso?
 
Antiguo 09-Aug-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
de adolescente. Quedé con una chica y yo era muy guapito muy chulito y sabía que iba a caer pero no teníamos prisa y estuvimos tonteando mucho previo al primer beso Generando morbo previo antes de hacer nada sexual. La verdad fue un acierto porque se fue creando tensión sexual al máximo hasta que finalmente lo hicimos. Y respecto al beso el primero fue después de esa cita que se despidió con un pico.
Como digo, típico que no queríamos hacer nada todavía sino que queríamos esperar para generar más tensión sexual y el primer morreo llegó después de la segunda o tercera cita Y al haber estado conteniéndonos durante varias citas a propósito moló mucho más
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.746
Agradecimientos recibidos: 4868
El primer beso a los 15, pero fue un pico, lo que pasa es que yo estaba coladita por el muchacho, luego besó a una de mis amigas, y bueno sentí que el corazón se me partía un poco...

Así que el primer beso lo sitúo en los 16, cuando conocí a mi primer novio, fue de esos que te llevan a la luna o al espacio sideral.
Eso es así por la emoción del momento, porque te gusta mucho esa persona y te hace sentir cosas muy especiales.
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
A los 30 años
Fue horrible, estaba enferma e igual me beso
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 634
Agradecimientos recibidos: 275
A los 14. Más por curiosidad que por otra cosa. Y no no me gustó nada Pensé que los besos estaban muy sobrevalorados.

El que me llevó a la luna fue a los 15-16.
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Entonces hablan también del beso que las llevo a la luna por favor, me dejan con la curiosidad.
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿qué tenía que ver eso?
Nada, pero me salió así.
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
yo no lo llmaria beso, lo llamaria morreo con lengua y fue con 15 años
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.272
Agradecimientos recibidos: 2446
Cita:
Iniciado por Georgina08 Ver Mensaje
¿ Hubo uno antes entonces?
no te obsesiones con la edad, no tiene importancia
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2024
Mensajes: 55
Agradecimientos recibidos: 5
18 años... es terrible
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por neucrox Ver Mensaje
18 años... es terrible
¿porqué es terrible?
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-August-2024
Ubicación: Texas
Mensajes: 980
Agradecimientos recibidos: 158
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Yo esperando leer como fue el primer beso.

Mi primer beso fue con mi novia de la primaria a los 10 años.
Yo entendí que ese fue el primero pero que luego hubo otro mejor, es el que estoy esperando que cuente como fue.
 
Antiguo 09-Aug-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Yo esperando leer como fue el primer beso.

Mi primer beso fue con mi novia de la primaria a los 10 años.
Pues bonito.
 
Cerrado


-