Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Mar-2019, 20:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues tienes razón, es raro que pase eso, pero deberías estar tranquila, se dice que "dónde hubo fuego, quedan cenizas" Si no hay una razón clara de porqué te habla y tuvisteis algo en el pasado, es obvio lo que quiere, tú verás cómo actúas.
Él tendría que respetar a su pareja, pero si te "perdió", obvio que no se olvide de ti.
 
Antiguo 01-Mar-2019, 20:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se arrastra, es su sino.
 
Antiguo 01-Mar-2019, 20:42  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.802
Agradecimientos recibidos: 6925
A ver... dices que 'está con la misma chica de siempre'... simplemente te preguntó cómo estabas, no creo que haya que buscarle los tres pies al gato, vamos...
 
Antiguo 01-Mar-2019, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.275
Agradecimientos recibidos: 7147
Despedir del todo el recuerdo de un primer amor siempre revive tristezas y nostalgias, es como si alguna manera nos resistiésemos a despedir nuestra etapa adolescente, donde todo era excitante, nuevo, prometedor e inesperado y la etapa adulta se desplegará ante nuestros ojos como un terreno adusto lleno de imposibilidades.

Es normal que tras la breve visita de ese recuerdo te hayas quedado pensativa y con dudas, pero la vida misma te ya llevado a una lógica conclusión: todo cambia y no somos los mismos.

En la vida todos tenemos momentos de incertidumbre en los que sentimos que nada salió como esperábamos, y en esos momentos muy fácilmente nos tienta volver atrás, al momento en que creíamos que todo podría haber sido distinto de haber elegido otro camino.

Animo y camina al presente y futuro, todavía tienes muchas cosas que ver y vivir y no las vas a encontrar a tus espaldas, sino a tus pies.
 
Antiguo 02-Mar-2019, 11:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A la creadora de este hilo le tengo que decir, que yo en su día fui el chico ese. No vamos a entrar aquí a juzgar a nadie, la cuestión es que se pasa mal cuando quieres a alguien y te dejan, eso lo sabemos todos los que estamos aquí, tu en ese momento estabas ben, con tu vida saliendo con los amigos y con tu rollete y claro no lo pasaste tan mal como el. El no te saludaba no porque no quisiera si no por lo mal que lo pasaba y lo estaba pasando y verte le hacia sentirse mal. Pero gracias a dios el tiempo todo lo cura y lo que un día le hacia daño, poco a poco dejo de sentir ese dolor y empezó a recordar lo bueno y olvidar lo malo. Seguramente ese chica que conoció nueva le ayudo y paso a recordarte de una manera bonita. El día que te vio te saludo de buenas maneras porque el ya lo había superado y te recordaba como una historia bonita nada más. ahora lo que pasa es que tu como no tienes a nadie y lo viste tan bien..pues quieres recuperar algo que nunca fue tuyo y todos queremos lo que no podemos tener, tu tuviste tu momento y ya esta. El ya lo supero como puedes ver y como también puedes ver ya no te guarda rencor, te ha perdonado, pues quédate con eso. Yo lo pase fatal y por eso me identifico con tu ex novio, duerme y quédate tranquila el esta genial, no lo busques porque te estarías metiendo en medio de una relación y seria simplemente por curiosidad...

Un ultimo apunte que tengo que decir, es que tu a este chico lo dejaste por un rollete que te salio rana, eso se ve a simple vista cuando cuentas tu historia...ya que dices que lo que querías era estar con tus amigos..y en realidad era que te molaba ese chico por eso tienes esos remordimientos y culpabilidad, porque si fuera porque querías estar de fiesta y divertirte no te sentirías tan culpable, pero bueno aquí no estamos para juzgar. Pero lo que tienes que hacer es dejarlo que haga su vida y si el decidiese que quiere retomar el contacto déjalo que sea el.
 
Antiguo 02-Mar-2019, 11:48  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-February-2019
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Hola,
a mi me ha dejado mi novio después de 14 años por otra. Y estando yo enamorada empatizo con el dolor que debió de sufrir tu ex. Si han pasado 9 años y él hace tiempo que tiene una relación creo también que te saludó amablemente porque ya te ha superado. Me alegro mucho por él. Déjalo tranquilo y sigue tu vida. Hazlo por ti pero, sobretodo, por él. Se merece ser feliz, ¿no crees?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra despues de 6 años vuelve mi ex...no se que hacer, concejos.GRACIAS mi ex vuelve despues de 2 añoos... Vuelve despues de dos años Vuelve con su ex despues de mas de 1 año


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.