Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Jan-2019, 09:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias. Como pongo en el titulo, mi primer exnovio ha vuelto a dirigirme la palabra despues de 9 años... y me ha dejado completamente alucinada porque era algo que ya habia dado por imposible hace mucho tiempo.

Tuvimos una relacion de dos años mas o menos, empezamos con 17 y acabamos con 19... o mas bien acabe yo, porque fui quien rompio la relacion. Yo ya habia tenido algunos rolletes pero el fue mi primer amor de verdad y yo para el fui la primera en todo. Fue una relacion bastante buena, pero el ultimo mes o los dos ultimos meses algo nos paso y empezamos a discutir mucho mas y nos distanciamos, o por lo menos yo notaba que pasaba eso. No paso nada grave pero aunque solucionabamos las discusiones rapido, yo cada vez me notaba mas alejada de el, no estaba comoda, creia que el pasaba de mi y yo preferia estar con mis amigos que con el y empece a imaginar y vivir una vida sin el. Esto es algo que nunca le dije, trate con mis actitudes y con varias indirectas que se diera cuenta de la situacion, pero no se entero de nada y yo segui sin decirle nada hasta que, viendo que no cambiaba su actitud, decidi acabar con la relacion.

Le hice mucho daño, mucho mas del que me podia imaginar. No sabia nada de la situacion en la que me encontraba yo, ni se imaginaba nada, no habia pillado las indirectas y le rompi el corazon. Me pidio varias veces otra oportunidad, me pidio perdon por todo lo que hubiese hecho mal, me pidio que hablasemos las cosas y tratasemos de arreglarlas, que le dijero lo que estaba mal e intentasemos arreglarlo...pero no accedi a nada. A los dias me mando muchos mensajes y varios emails para intentar volver. Le conteste a uno intentando dejarle claro que ya no habia nada que hacer y que la culpa no era suya. Cometi el error de dejarle unos dias antes de empezar sus examenes y mucho tiempo despues me entere de que suspendio todo y que la carrera se le puso bastante cuesta arriba. Nos encontramos por la calle un par de veces pero no cruzamos palabra, solo nos dimos dos besos y seguimos nuestros caminos sin decirnos nada.

Ya no supe nada de el en un mes, mas o menos, pero para nuestro aniversario me escribio otro mail contandome que estaba muy mal, que me echaba mucho de menos y que ojala algun dia pudiesemos volver a ser amigos, que no me queria perder pero que no sabia si iba a ser posible. Solo le dije que no podia decirle nada nuevo, que lo sentia mucho. Yo en ese momento estaba con un chico de rollo (mi ex no lo sabia y no se si alguna vez lo llego a saber), nada serio, pero aun asi me dolia mucho verlo asi. Y a partir de aqui el desaparecio...

Cinco meses despues seguia sin saber nada de el, solo lo que me contaban amigos comunes de que seguia muy mal, que no lo superaba. Asi que intente algun acercamiento pasandome alguna vez por donde estaba el con amigos comunes pero no me hablaba, a veces ni siquiera me saludaba o directamente se iba al verme sin dejar que me acercara a el. Un mes despues le mande un mensaje pero no me contesto y la ultima vez que lo vi fue en un bar con unos amigos, nos vimos pero no nos dijimos nada. Me dolia mucho la situacion, se que le hice mucho daño pero yo nunca quise llegar a esto, yo queria que fuesemos amigos pero fue imposible, puso un muro enorme entre nosotros y sus amigos me decian que no queria saber nada de mi, que se sentia traicionado y muy dolido.

Ya despues deje de verle durante mucho tiempo. Yo me fui de erasmus, luego me fui a vivir a otra ciudad por unos 8 meses... Me entere de que un año o asi despues de dejarle empezo a salir con una chica con la que todavia sigue (llevan 8 años). Yo durante todos estos añoa he tenido varias cosas, pero nada ha acabado bien y la unica relacion seria que tuve duro dos años y me dejaron de repente. Ahora se que el vive en otra ciudad. Durante estos años volvimos a encontrarnos alguna vez por casualidad, pero todo seguia igual, solo hola y adios. Yo ya no intentaba nada ni le decia nada porque sabia cual iba a ser su reaccion, pero hace 10 dias llego el dia que ha dedencadenado este hilo.

Llevabamos dos o tres años sin vernos y al saludarnos fue igual que siempre: hola y dos besos, nada mas. Fue de fiesta en un cumpleaños de un amigo comun. Sali del bar y estaba fuera, asi que no le dije nada y me refugie en el movil y de repente oigo su voz (despues de tantisimo tiempo) que dice "bueno y tu que tal,que tal te va la vida?" Me quede a cuadros y sin saber que contestar, solo balbucee que bien, que me iba bien y no me podia quejar". Me dijo que se alegraba mucho y ya vinieron los demas y no seguimos hablando. Luego me dijo que se iba a casa, que estaba muy cansado porque habia conducido 4 horas para venir a la fiesta. Nos despedimos, me dio dos besos, se me quedo mirando y me dijo "me alegro mucho de verte" y yo le dije que igualmente y se fue.

Me quede muerta, hacia muchos años que no me dirigia la palabra. Al dia siguiente llame en que me levante a mi mejor amiga para contarselo. Y ahora sigo un poco en estado de shock y sin saber muy bien si debo hacer algo o decirle algo. Dandole vueltas me he dado cuenta de que ni siquiera se me ocurrio preguntarle que que tal estaba el y que no se lo he preguntado ni una sola vez en todos estos años y no se si deberia escribirle algo, preguntarselo o tratar de retomar el contacto de alguna manera o.dejarlo estar. El no ha vuelto a decirme nada.

Yo ahora estoy sola, se que el tiene un buen trabajo y que sigue con la misma chica de siempre. No se, es como si sintiese que entre nosotros ha quedado algo sin resolver, algo abierto y que podria ser un buen momento para recuperar aquella buena amistad que teniamos antes de salir, pero tampoco se si es una buena idea o es mejor dejarlo.todo como esta y que sea el destino y la vida los que digan como tiene que ser las cosas.

Por que este cambio de actitud ahora hacia mi?? Alguien puede darme alguna explicacion?? Algun consejo?? Gracias por llegar hasta aqui.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 00:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te diré lo que creo que tienes sin resolver... tus valores, lo que te pasa que como ya lo superó y por lo que cuentas parece que al chico le va bien, especial apunte a la referencia del buen trabajo, pues ahora quieres tú marear la perdiz, olvídate de él y déjalo vivir feliz como parece que ha conseguido desde que tú decidiste tomar tú decisión de dejarlo y destruirlo.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 01:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El ha pasado página y esta al fin en paz. Por eso ha logrado saludarte ya esta.
A ti ahora te pica y piensas que esta loco por ti aun y que como te ha ido a ti bastante mal en el amor pues lo ves como una ilusion del pasado que vuelve.

No no hay nada pendiente.
Te ha saludado y ya está.
El ha dado señales de vida de nuevo? No verdad?

Pues nada dejalo estar. Esta con su chica. Tiene "un buen trabajo"..
Dejale y haz tu vida que sera lo mejor

Suerte
 
Antiguo 31-Jan-2019, 02:38  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.209
Agradecimientos recibidos: 1126
No puedo darte una respuesta verdadera, pero voy a realizar una deducción basado en lo que has mencionado.

Es muy simple, el a encontrado su camino, se siente en paz, lo que sufrió ya paso y ahora tiene una vida con una pareja de muchos años, así que es posible que al verte recordó lo que sintió por ti, y quizo saber por un momento de tu vida, ya no había rabia, ni miedo, ni la presión de la emociones, solo el presente... en pocas palabras a madurado como persona.

¿Qué debes hacer?
Te recomendaría no hacer nada, sigue tu vida, sigue tu camino.

Por que mi respuesta tan simple...

Mira, por la forma como ocurrieron las cosas, es posible que el jamas te vuelva a ver como una amiga, y por las situación dolorosa por la que paso, aunque intentaran tener una amistad seguramente el muro de la desconfianza es tan fuerte que es posible que no se derrumbe tan fácilmente, quizá el no lo diga, pero el dolor nos hace mas desconfiados, y es posible que el nunca vuelva a confiar en ti.

Además me suena que tu confesión aquí quiere decir que tu sientes que la historia debía ser diferente, pero el pasado no puede cambiar, el dolor la tristeza y las lagrimas no van a ser borradas... no vas a cambiar nada de lo que paso... aunque se escuche rudo, decir lo siento en el presente, no cambia nada del pasado.

Hubo un momento en su relación que una disculpa y hablar las cosas, comunicarse como pareja, pudo cambiar el rumbo de su relación, pero eso no ocurrió, se tomaron otras decisiones y se asumieron los riesgos (consciente o inconscientemente).

Quizá se encuentren de nuevo en el futuro, quizá no, quizá en ese tiempo ambos quieran hablar y quizá puedan ser amigos, pero eso es muy difícil de saber.

No te martirices más con el pasado, vive tu presente y continua tu camino... que el futuro pase, cuando tenga que pasar, cuando llegue ya tomaras decisiones.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 04:58  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.152
Agradecimientos recibidos: 4430
Yo voy por el mismo camino que Dspectabilis..

A mi que un día decidiera preguntarte qué tal y entablar una conversación breve no me indica nada, salvo educación, aburrimiento, o similares. No es lo mismo que si te hubiera visto por la calle... Quiero decir, era una fiesta, es más normal que pudiera querer hablar más de lo habitual, tratarte más cordialmente, etc. No existe la prisa de estar por ahí de compras, o dirigiéndose a algún sitio.

Creo que si él quisiera una toma de contacto de verdad, tendría maneras, máxime cuando obviamente tenéis amigos en común. No me parece que este haya sido el caso.. Y quizás en este momento tú quieras ver donde no hay, y por eso te haya descolocado tanto. Quizás sea porque has vuelto a sentir, o simplemente, y a todos nos puedes pasar, quizás estás en un momento más vulnerable, que te sientas sola por ejemplo o no te guste el rumbo que ha tomado tu vida en el aspecto sentimental, y de ahí que te parezca que deberías retomar algo que recuerdas en general como bonito. Y me parecería estupendo hacerlo, pero en otras condiciones... Siendo quizás ambos solteros, habiendo mantenido el contacto de una manera más asidua... Así no. Así no me parece sincero por tu parte, sólo fruto de una desesperación momentánea. Y por no hablar de que él ya tiene otra pareja, aparentemente bastante estable tras ocho años... No veo en qué os pueda beneficiar realmente y a largo plazo una toma de contacto, que sería bastante obvia si la hicieras.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 07:15  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 2.732
Agradecimientos recibidos: 1924
Significa que es feliz con su vida y ya no tienes poder ni efecto sobre él.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 08:39  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 590
Agradecimientos recibidos: 458
Los años pasan, los ex dejan de dolernos y queda el recuerdo, incluso, a veces, algo de afecto.
Eres parte de su pasado, con momentos gratos y otros no tanto, pero ya no le dueles.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 09:56  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 968
Agradecimientos recibidos: 412
De tener la posibilidad... ¿te gustaría volver con él?

No hace falta que respondas, pero me parece que la respuesta a esa pregunta podría ser significativa y la razón por la que has abierto este hilo.

Si no habéis sido amigos en nueve años, ni será la persona que conociste... ¿qué quieres de él? Si él se ha comportado perfectamente normal dadas las circunstancias.

A lo mejor es él quien debería abrir un hilo en plan: 'mi ex, la que me destrozó sin miramientos, después de nueve años me mira como un corderito con ganas de algo más'.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 11:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 42
Lo que veo, es que, él, finalmente, después de pasarlo muy mal ha logrado pasar página y por eso se animó a saludarte de forma normal, pero creo que no espera ya nada de tí ni eso significa que quiera una amistad porque él ya está haciendo su vida sin tí, no te necesita, y si realmente quisiera recuperar la amistad ya lo habría hecho. Simplemente te saludó porque ya no le afecta tanto tu presencia y ya está, lo ha superado.

¿Tu que quieres realmente de él? ¿ser su amiga? Creo que después de tanto tiempo y dolor sería complicado porque se rompió la confianza y el concepto de la persona ya es otro, no sé si tiene mucho sentido.¿Puede que haya despertado en tí algún tipo de sentimiento el verlo tan bien y que lo ha superado? No sé si el tendría ganas de seguir en contacto contigo la verdad....puede que una relación cordial sea posible, pero a lo mejor ya no le interesa ni tu amistad.

Puedes escribirle, decirle que el otro día os interrumpieron y que quedaron cosas por explicar, para ponerse al día....y observar su reacción, pero no insistiría demasiado si no está muy receptivo...es mejor dejarle tranquilo, que seguro que no quiere remover esos tiempos.
 
Antiguo 31-Jan-2019, 14:34  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.238
Agradecimientos recibidos: 970
Son bonitos estos finales.

El fuego se apagó hace años. Unas palabras, de indiferencia; y que de nuevo se haga el silencio. Una canción que oía frecuentemente en los malos tiempos concedía un último baile. En extremo dulce, en extremo amargo; ambientado en el frío de la Navidad.

"Si bebiéramos no creo que nos besáramos
de la misma forma que lo hicimos, cuando esta mujer era solo una chica".
 
Antiguo 31-Jan-2019, 22:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es que quiera volver con el, ni mucho menos. Tiene su vida, ha pasado mucho tiempo y seguramente todo sera totalmente distinto a hace 9 años, incluso nosotros mismos. Pero es cierto que me ha removido todo un poco. No se como describir bien el momento exacto en el que volvi a oir su voz dirigiendose a mi, me temblo todo, me quede medio paralizada, sin saber que hacer ni como actuar, ni que decir, no me creia que me estuviese hablando a mi y al contestar yo creo que me temblo hasta la voz. Luego ya cuando me dijo que se alegraba de verme y me sonrio, me vino una mezcla de incredulidad y alegria y solo me salio decirle "igualmente"'.

Luego estuve dandole vueltas a lo que habia pasado y se me ocurrieron mil formas distintas de haber reaccionado mejor, mil cosas distintas que le podria haber dicho... pero ya era tarde.

No se que pensara el de lo que paso, igual ni siquiera lo ha vuelto a pensar. Yo he estado dandole vueltas a la idea de escribirle un mail o algo asi y pensando en que le diria, pero creo que no es buena idea porque no creo que quiera remover el pasado y ademas no he vuelto a saber de el desde ese dia, supongo que de querer saber algo mas de mi ya me hubiese dicho algo, no?
 
Antiguo 01-Feb-2019, 00:49  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 299
Agradecimientos recibidos: 42
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No es que quiera volver con el, ni mucho menos. Tiene su vida, ha pasado mucho tiempo y seguramente todo sera totalmente distinto a hace 9 años, incluso nosotros mismos. Pero es cierto que me ha removido todo un poco. No se como describir bien el momento exacto en el que volvi a oir su voz dirigiendose a mi, me temblo todo, me quede medio paralizada, sin saber que hacer ni como actuar, ni que decir, no me creia que me estuviese hablando a mi y al contestar yo creo que me temblo hasta la voz. Luego ya cuando me dijo que se alegraba de verme y me sonrio, me vino una mezcla de incredulidad y alegria y solo me salio decirle "igualmente"'.

Luego estuve dandole vueltas a lo que habia pasado y se me ocurrieron mil formas distintas de haber reaccionado mejor, mil cosas distintas que le podria haber dicho... pero ya era tarde.

No se que pensara el de lo que paso, igual ni siquiera lo ha vuelto a pensar. Yo he estado dandole vueltas a la idea de escribirle un mail o algo asi y pensando en que le diria, pero creo que no es buena idea porque no creo que quiera remover el pasado y ademas no he vuelto a saber de el desde ese dia, supongo que de querer saber algo mas de mi ya me hubiese dicho algo, no?
Es difícil saber que hacer, a veces nos puede el orgullo. Yo por ejemplo ahora estoy alejada y no le hablo a un chico porque me ha hecho mucho daño, pero lo echo de menos, aunque no me animo a decirle que en un futuro cuando yo esté mejor podemos ser amigos. Y aún sabiendo que él no quiere perder el contacto conmigo no me veo capaz de hacer el paso supongo que por orgullo y porque aún me duele, y él supongo que tampoco porque no quiere hacerme más daño y a lo mejor estamos a ver quien da el paso primero y no lo da nadie....

Depende del reconor que te guarde.... quizá ahora que ya está superado no le importa tener contacto contigo, o quizá ya no le interesa tenerlo...quien sabe, pero igualmente la relación tampoco será nunca igual, como si fuera otra persona y no se hasta que punto vale la pena porque será todo mucho más frio y diferente.

Ahora se te ha removido todo y a veces confundimos sentimientos, a ver si ahora vas a ser tu la que sufras por él
 
Antiguo 01-Feb-2019, 22:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy me he dado cuenta de que si hay algo para lo que ha servido este encuentro, es para que me vuelva el sentimiento de culpa... Lo apaciguo pensando que ha pasado mucho tiempo, que es algo que supere hace mucho y el tiene una buena vida ahora... pero le hice mucho daño y quizas no se lo merecia. Es una espina que me costo quitarme pero parece que no lo supere del todo.
 
Antiguo 28-Feb-2019, 09:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo. Bueno retomo un poco este hilo para contar lo que considero que quizas sea el final o desenlace de la historia que conte y asi liberarme un poco.

Finalmente decidi no escribirle ni decirle nada y que fuesen el tiempo y el destino los que decidieran o no volver a ponernos frente a frente. De el no volvi a obtener nada mas, no contacto conmigo de ninguna manera ni tuve noticias suyas. Pase unos dias regular porque me volvio un poco todo lo que sucedio en el pasado, el sentimiento de culpa, lo que me dolia que el ni me mirase cuando intentaba acercarme a el... a la vez que me venian a la mente algun buen momento de la relacion...y bueno, como digo pase unos dias un poco de bajon, pero se pasaron y decidi no remover el pasado.

Este fin de semana me lo volvi a encontrar. Yo iba paseando con mi perro y, caprichos del destino, el estaba en una lugar en el que nosotros soliamos quedar para ir a algun sitio, es un cruce entre dos calles que nos venia bien a los dos para quedar por la zona en la que viviamos con nuestros padres. El estaba como descansando despues de haber estado corriendo, con ropa deportiva, sudando y mirando el reloj y al pasar por alli le salude diciendole un hola amistoso y aminorando un poco la marcha por si me decia algo. El simplemente me sonrio un poco y me dijo adios mientras me saludaba con la mano desde un par de metros de distancia y siguio a lo suyo sin decirme nada mas, asi que volvi a acelerar y segui mi camino.

El verlo justo en ese lugar me hizo sacar una sonrisa, la verdad. Fueron muchos dias los que quedabamos alli para ir al cine, a pasear, a cenar...a cualquier cosa. Pero a la vez me entristecio un poco ver como ya nada tenia el mismo sentido que hace años, en ese mismo lugar nos besamos y abrazamos cientos de veces y ahora lo justo nos saludamos.

Por lo menos me sirvio para ver que seguramente acerte no volviendole a escribir en su momento y dejando las cosas estar, ya que por su actitud entiendo que no tiene ningun interes en retomar el contacto y que todo se ha quedado en una simple cordialidad.

Por cierto Wildcat, le he dado varias vueltas a tu respuesta y no logro entenderla del todo...
 
Antiguo 28-Feb-2019, 22:59  
Usuario Avanzado
Avatar de Hinko
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 48
..."te fuiste a los 16, suena dramático y el tiempo pasa tan rápido que hasta el dolor se olvida"... Decía Nach en una de sus canciones, aunque bueno, él se refería a una hermana fallecida... Algo que lo hace más melancólico...

Opino igual que todos los que te han criticado antes, pero creo que ya es suficiente... Igualmente pienso que, cuando estuvisteis juntos, erais muy jóvenes. Sobre todo él, siendo tú la primera chica de su vida. Igualmente creo que le vino bien que le "jodieras el corazón". Probablemente ahí aprendió muchas cosas.

Ahora la vida os habrá puesto en una situación muy diferente, así que para qué remover el pasado.

Como última cosa te diría, lo que suelo decir a muchas chicas: ante cualquier problema de relación, las cosas de frente. Jugar a las adivinanzas y luego quejarte de que no te entienden es como decir que la pseudo virgen María se le apareció a mi abuela la loca en medio de la noche, porque ella la vio. Aunque esto creo que ya lo habrás aprendido (o eso espero).
 
Antiguo 28-Feb-2019, 23:19  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.926
Agradecimientos recibidos: 1668
Ahora estás sola, señoría no hay más preguntas.

Parece que te regodeas en lo mucho que se arrastró por ti, mientras tu tenías un rollo, vamos, que lo disfrutaste.

Este chico no tiene dignidad, pero no sigas regodeándote en su falta de autoestima, ni le hables, aunque no tengas perro que te ladre y tenga un buen trabajo. Jode, ¿verdad?.

Algo sin resolver dices, tremendo.

Si acaba contigo se lo tendrá bien merecido, está poniendo todo de su parte por acabar con alguien que no le va a corresponder.
 
Antiguo 01-Mar-2019, 01:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Harvey, disculpa pero no entiendo tu mensaje. El no me habla desde hace mucho tiempo, solo cruzamos unas palabras hace un mes y a mi se me removio todo un poco y por eso abri este hilo. No logro entebdernder donde ves que tiene otra intencion de volver, lleva 8 años con otra chica y en nuestro ultimo encuentro solo me dijo «hola» y siguio a lo suyo... porque piensas que esta poniendo todo de su parte para volver??
 
Antiguo 01-Mar-2019, 17:55  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenos dias. Como pongo en el titulo, mi primer exnovio ha vuelto a dirigirme la palabra despues de 9 años... y me ha dejado completamente alucinada porque era algo que ya habia dado por imposible hace mucho tiempo.

Tuvimos una relacion de dos años mas o menos, empezamos con 17 y acabamos con 19... o mas bien acabe yo, porque fui quien rompio la relacion. Yo ya habia tenido algunos rolletes pero el fue mi primer amor de verdad y yo para el fui la primera en todo. Fue una relacion bastante buena, pero el ultimo mes o los dos ultimos meses algo nos paso y empezamos a discutir mucho mas y nos distanciamos, o por lo menos yo notaba que pasaba eso. No paso nada grave pero aunque solucionabamos las discusiones rapido, yo cada vez me notaba mas alejada de el, no estaba comoda, creia que el pasaba de mi y yo preferia estar con mis amigos que con el y empece a imaginar y vivir una vida sin el. Esto es algo que nunca le dije, trate con mis actitudes y con varias indirectas que se diera cuenta de la situacion, pero no se entero de nada y yo segui sin decirle nada hasta que, viendo que no cambiaba su actitud, decidi acabar con la relacion.

Le hice mucho daño, mucho mas del que me podia imaginar. No sabia nada de la situacion en la que me encontraba yo, ni se imaginaba nada, no habia pillado las indirectas y le rompi el corazon. Me pidio varias veces otra oportunidad, me pidio perdon por todo lo que hubiese hecho mal, me pidio que hablasemos las cosas y tratasemos de arreglarlas, que le dijero lo que estaba mal e intentasemos arreglarlo...pero no accedi a nada. A los dias me mando muchos mensajes y varios emails para intentar volver. Le conteste a uno intentando dejarle claro que ya no habia nada que hacer y que la culpa no era suya. Cometi el error de dejarle unos dias antes de empezar sus examenes y mucho tiempo despues me entere de que suspendio todo y que la carrera se le puso bastante cuesta arriba. Nos encontramos por la calle un par de veces pero no cruzamos palabra, solo nos dimos dos besos y seguimos nuestros caminos sin decirnos nada.

Ya no supe nada de el en un mes, mas o menos, pero para nuestro aniversario me escribio otro mail contandome que estaba muy mal, que me echaba mucho de menos y que ojala algun dia pudiesemos volver a ser amigos, que no me queria perder pero que no sabia si iba a ser posible. Solo le dije que no podia decirle nada nuevo, que lo sentia mucho. Yo en ese momento estaba con un chico de rollo (mi ex no lo sabia y no se si alguna vez lo llego a saber), nada serio, pero aun asi me dolia mucho verlo asi. Y a partir de aqui el desaparecio...

Cinco meses despues seguia sin saber nada de el, solo lo que me contaban amigos comunes de que seguia muy mal, que no lo superaba. Asi que intente algun acercamiento pasandome alguna vez por donde estaba el con amigos comunes pero no me hablaba, a veces ni siquiera me saludaba o directamente se iba al verme sin dejar que me acercara a el. Un mes despues le mande un mensaje pero no me contesto y la ultima vez que lo vi fue en un bar con unos amigos, nos vimos pero no nos dijimos nada. Me dolia mucho la situacion, se que le hice mucho daño pero yo nunca quise llegar a esto, yo queria que fuesemos amigos pero fue imposible, puso un muro enorme entre nosotros y sus amigos me decian que no queria saber nada de mi, que se sentia traicionado y muy dolido.

Ya despues deje de verle durante mucho tiempo. Yo me fui de erasmus, luego me fui a vivir a otra ciudad por unos 8 meses... Me entere de que un año o asi despues de dejarle empezo a salir con una chica con la que todavia sigue (llevan 8 años). Yo durante todos estos añoa he tenido varias cosas, pero nada ha acabado bien y la unica relacion seria que tuve duro dos años y me dejaron de repente. Ahora se que el vive en otra ciudad. Durante estos años volvimos a encontrarnos alguna vez por casualidad, pero todo seguia igual, solo hola y adios. Yo ya no intentaba nada ni le decia nada porque sabia cual iba a ser su reaccion, pero hace 10 dias llego el dia que ha dedencadenado este hilo.

Llevabamos dos o tres años sin vernos y al saludarnos fue igual que siempre: hola y dos besos, nada mas. Fue de fiesta en un cumpleaños de un amigo comun. Sali del bar y estaba fuera, asi que no le dije nada y me refugie en el movil y de repente oigo su voz (despues de tantisimo tiempo) que dice "bueno y tu que tal,que tal te va la vida?" Me quede a cuadros y sin saber que contestar, solo balbucee que bien, que me iba bien y no me podia quejar". Me dijo que se alegraba mucho y ya vinieron los demas y no seguimos hablando. Luego me dijo que se iba a casa, que estaba muy cansado porque habia conducido 4 horas para venir a la fiesta. Nos despedimos, me dio dos besos, se me quedo mirando y me dijo "me alegro mucho de verte" y yo le dije que igualmente y se fue.

Me quede muerta, hacia muchos años que no me dirigia la palabra. Al dia siguiente llame en que me levante a mi mejor amiga para contarselo. Y ahora sigo un poco en estado de shock y sin saber muy bien si debo hacer algo o decirle algo. Dandole vueltas me he dado cuenta de que ni siquiera se me ocurrio preguntarle que que tal estaba el y que no se lo he preguntado ni una sola vez en todos estos años y no se si deberia escribirle algo, preguntarselo o tratar de retomar el contacto de alguna manera o.dejarlo estar. El no ha vuelto a decirme nada.

Yo ahora estoy sola, se que el tiene un buen trabajo y que sigue con la misma chica de siempre. No se, es como si sintiese que entre nosotros ha quedado algo sin resolver, algo abierto y que podria ser un buen momento para recuperar aquella buena amistad que teniamos antes de salir, pero tampoco se si es una buena idea o es mejor dejarlo.todo como esta y que sea el destino y la vida los que digan como tiene que ser las cosas.

Por que este cambio de actitud ahora hacia mi?? Alguien puede darme alguna explicacion?? Algun consejo?? Gracias por llegar hasta aqui.
Estás muy confundida. Él no te quiere ya, te tiene más que superada. Te habla sin dolor porque ya no le importas, porque ya no te guarda rencor por ese dolor que una vez sintió por ti. Erais jóvenes y él lo recordará como un amor adolescente sin importancia. Ahora está en una relación estable y a ti te saludó porque ya se siente tranquilo.

Tú puedes seguir con tu vida. A veces nada se resuelve. Las cosas pasan por algo o eso dicen. Al menos puedes irte en paz y saber que él te ha perdonado. Ya tiene su pareja, no creo que ser su amiga sea buena idea solo porque ya es imposible.

Lo llaman la Ley de la Atracción. Basta con que ya no te quieran para correr en la misma dirección.
 
Antiguo 01-Mar-2019, 19:11  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.465
Agradecimientos recibidos: 1780
hola yo creo que debes dejarle en paz que el ya sufrio bastante gracias a que le dejastes en su dia, no intentes ser amiga de el porque no se lo merece, mas que nada para no remover el dolor del pasado, que por otra parte no se sabe si esta superado o no...nunca se sabe
lo que importa es que si estas sola busca otro hombre libre como tu , porque tu ex ya no te necesita
 
Antiguo 01-Mar-2019, 19:13  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.465
Agradecimientos recibidos: 1780
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No es que quiera volver con el, ni mucho menos. Tiene su vida, ha pasado mucho tiempo y seguramente todo sera totalmente distinto a hace 9 años, incluso nosotros mismos. Pero es cierto que me ha removido todo un poco. No se como describir bien el momento exacto en el que volvi a oir su voz dirigiendose a mi, me temblo todo, me quede medio paralizada, sin saber que hacer ni como actuar, ni que decir, no me creia que me estuviese hablando a mi y al contestar yo creo que me temblo hasta la voz. Luego ya cuando me dijo que se alegraba de verme y me sonrio, me vino una mezcla de incredulidad y alegria y solo me salio decirle "igualmente"'.

Luego estuve dandole vueltas a lo que habia pasado y se me ocurrieron mil formas distintas de haber reaccionado mejor, mil cosas distintas que le podria haber dicho... pero ya era tarde.

No se que pensara el de lo que paso, igual ni siquiera lo ha vuelto a pensar. Yo he estado dandole vueltas a la idea de escribirle un mail o algo asi y pensando en que le diria, pero creo que no es buena idea porque no creo que quiera remover el pasado y ademas no he vuelto a saber de el desde ese dia, supongo que de querer saber algo mas de mi ya me hubiese dicho algo, no?
la que quiere saber algo de el, eres tu porque como estas sola no tienes otra cosa mejor que hacer
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra despues de 6 años vuelve mi ex...no se que hacer, concejos.GRACIAS mi ex vuelve despues de 2 añoos... Vuelve despues de dos años Vuelve con su ex despues de mas de 1 año


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.