Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Buenas tardes,

Aquí vengo a contar mi experiencia personal en pareja con la que fue mi ex-mujer y, así mismo, sus indifelidades.

Mi ex y yo estuvimos juntos 3 años (2 como pareja y 1 como matrimonio).

Desde el principio de estar juntos observé en ella unos signos alarmantes en cuanto a su forma de ser o, mejor dicho, de concebirse a sí misma. Desde bien temprano observé que fue una chica falta de autoestima, que se valoraba muy poco, que apenas se quería, y que tenía un concepto pobre y negativo de sí misma. Estos hechos, si bien los descubrí por mí mismo, también fueron aspectos que ella misma me llegó a referir en muchísimas ocasiones durante el tiempo que estuvimos juntos.

Se definía como una persona con muchos miedos, inseguridades, complejos, rencillas familiares y personales de hacía años, etc. Y yo, desde el principio de descubrir eso y saber qué tipo de problemas le puede acarrear eso a una persona si no decide atajarlo, le recomendé que se pusiera en manos de un terapeuta (psicólogo) para poder trabajarlo y superarlo.

En todas y cada una de las veces que yo le propuse aquello, respondió siempre con lo mismo: "No, yo no necesito ayuda de nadie. Yo sola puedo con esto". La realidad, mucho tiempo después y cuando todo tocó a su fin, fue diametralmente opuesta.

Durante nuestro noviazgo todo fue bastante bie, y sólo hubo indicios de cosas "extrañas" o preocupantes casi al tiempo de pedirla matrimonio.

En un inicio me dijo que sí sin pensárselo. Dijo que quería casarse conmigo e incluso se mostró tan ilusionada como yo. No obstante... y a agua pasada ahora lo veo, hubo indicios de que aquello no era cierto (me ocupé yo solo de los preparativos de toda la boda, ella apenas mostró inquietud o nervios por ocuparse ni tan siquiera de su vestido, etc.). Pero como digo, por aquel momento lo tomé como la inseguridad o nervios propios a un acontecimiento tan importante.

El día de la boda llegó, y todo salió estupendo. Fue maravilloso, algo mágico (al menos para mí, pues era ver un sueño hecho realidad: casarme con la persona que más amaba y que consideraba la mujer de mi vida).

Una semana después de la boda... llegó el mayor estacazo que he vivido jamás (y eso que ya sufrí de infidelidad en otra relación anterior a esta).

Una semana tras la boda, descubrí que me estaba siendo infiel con otro hombre. Es decir, en el momento de casarnos ya estaba liada con otro.

Como podréis imaginar, eso me destrozó por dentro al completo. Tuve la sensación de no saber qué ocurría, y que todo debía de ser un mal sueño, una pesadilla. Pero nada más lejos de la realidad.

Al prinicipio hubo intentos por su parte de negarlo todo. Pero ante las evidencias... al final tuvo que reconocerlo. Llegó a decirme que no sabía por qué lo había hecho. Que en verdad me quería a mí, que yo era el hombre de su vida, etc. Pero la realidad era otra: éramos dos tíos en su vida.

Pusimos algo de espacio entre ambos. Y espacio LITERAL. Ya que ella proviene de una Comunidad Autónoma distinta a Madrid y, entonces, se fue con la familia unos días (ya que conmigo llevaba viviendo desde hacía ya 2 años).

A los pocos días de ocurrir aquello, ella se puso en contacto conmigo para hacerme saber que estaba sumamente arrepentida, que sentía muchísimo haberme traicionado así, y que le gustaría volver a Madrid para hablar conmigo y ver si era posible otorgarla otra oportunidad. Accedí. Accedí a que viniera a hablar. Y lo hice sin saber realmente qué iba a ocurrir con respecto a esa oprtunidad que ella me solicitaba. Tenía en mente que viniera para aclararme qué narices ocurrió y por qué. A día de hoy sigo sin saberlo, ya que ella dijo que no sabía qué se le había pasado por la cabeza para hacerme algo así, pero que se arrepentía profundamente porque yo no merecía ese trato después de todo lo que la había dado a ella (tanto materialmente hablando como, especialmente, a nivel humano).

Ella salió de su provincia para mudarse a Madrid conmigo muy pronto. Y lo hizo a gastos pagados al 100%. Ella estudiaba, yo trabajaba. Y aún no sé por qué, eso nunca me importó en el momento en que se lo dí. Le dí esa posibilidad de vivir a cuerpo de reina sin tener que preocuparse por buscar un trabajo hasta que terminara de estudiar el FP que tenía empezado. Así que... estuvo 3 años viviendo a la sopa boba, sin más compromiso que tener que estudiar y, así mismo, mantener una relación honesta conmigo. Ninguna de las dos cosas fue capaz de hacer, especialmente la segunda.

El caso es que tras regresar y pedirme perdón, demostrarme que estaba arrepentida, y tal... yo accedí. Llegué a creerme que de verdad había sido un maldito desliz, un error absurdo, y que en verdad me quería y eso no se volvería a producir. Así pues... retomamos la relación. Ella procurando restaurar la confianza perdida, y yo haciendo por volver a poder creer en ella.

Todo parecía normal, que iba viento en popa, hasta que... hace menos de un mes volvió a jugármela de la "misma" manera.

La vez anterior llegó a consumar la infidelidad porque llegó a enrollarse con el tío (sexo no, pero rollo sí). Y esta vez, aunque no hubo consumación per se de la infidelidad, sí que me estaba engañando de nuevo con otro hombre a través de Facebook.

Lo sé. La primera vez que te la dan no es tu culpa. La segunda... sí.

Visto ahora desde fuera es cuando empiezo a hilar muchas cosas. Y es cuando empiezo a darme cuenta de que ella siempre fue una persona muy enganchada a las redes sociales y a los juegos de tonteo con otros hombres. Juegos que me aseguraba que no eran más que tonterías, que no iban en serio, pero que a mí... me hacían sentir como el culo. Me parecían faltas de respeto contínuo, y así se lo expresé. De modo que ella dejaba, o hacía que dejaba, el tema (pero no por iniciativa propia, sino porque yo le expresaba mi parecer).

Entonces... como podéis ver... he estado con la típica persona que juega a las carreras de relevo: antes de soltar un testigo, ya tiene el siguiente cogido.

No ha hecho ni un mes de este nuevo descubrimiento de infidelidad, pero ella se ha mostrado tan fría, tan distante, tan altiva, tan sin escrúpulos... que lo que me ha venido a demostrar es que todo esto le importa una mierda (y con perdón). No le importa lo que hemos compartido, lo que hemos sido. Nada. A día de hoy no soy más que un desconocido.

Ella, esta segunda vez, intentó escudarse en que no sabe lo que quiere. Pero ya no sólo es que no sepa lo que quiere de una pareja (si es una relación seria o esporádica), no. No sabe ni lo que quiere ella de sí misma, a nivel individual como persona. Y entonces... si uno no sabe lo que quiere, o quién demonios es... ¿cómo va a saberlo con respecto a los demás?

Este hecho, por descontado, no justifica sus actos. Porque hacer lo que ella hace no es más que poner parches a problemas de base que tiene. Sin darse cuenta que catapultarse de forma cíclica a los brazos de un hombre, de otro y de otro, no va a solucionar sus problemas. Es alguien que miente por sisema, es mentirosa compulsiva (hasta para lo más nímio). Por lo que... toda su vida es una farsa en conjunto. Vive una vida virtual, tonteando con unos y con otros, creándose arquetipos de vida falsos y acondicionados a lo que a ella le conviene en el momento. Es, por muy duro que suene, una persona con afán parasitario. Chupa materialmente todo lo que puede de alguien, y luego lo tira y abandona sin el más mínimo remordimiento o escrúpulo. Es alguien que no sabe lo que son los valores y principios ético-morales. Es alguien que, tristemente, no sabe ser persona. No sabe querer, así como tampoco se deja querer. Establece relaciones utilitaristas con todos los que la rodean (sean amigos, familiares o parejas), y nunca es capaz de asumir un mínimo de compromiso con NADA ni NADIE.

Dicho lo cual... y en un intento más de echarla un cable hasta el final del final (que eso por un lado me convierte en buena persona, pero por otro me relega a la posición de imbécil de libro), le dije que iba a pedir el divorcio. Y le dije que lo tomara como una herramienta más para su sanación (ya que dijo que se había dado cuenta, tras esta última infidelidad, de que tiene problemas serios que debe de tratar y que va a ponerse en manos de lo que nunca quiso: un psicólogo). Le dije que ya que supuestamente iba a iniciar una nueva vida, debía hacerlo sin ningún tipo de atadura (ni siquiera aquella que especifica un papel donde pone que estamos casados). Así que... más que por rencor o venganza, le dije de pedir el divorcio para que ella afrontara esta nueva etapa sin sentir que está atada a nada o a nadie. Porque, además... cuando yo la pregunto que por qué demonios se casó conmigo, me dice que porque me hacía ilusión a mí. Que ella no era algo que le ilusionara mucho, pero que lo hizo por mí. En fin... sin comentarios...

Al principio tomó lo del divorcio como algo positivo. Pero... la realidad llegó a los dos días después. De pronto, de la noche a la mañana, se mostró rabiosa conmigo, marcando esa distancia que especifico y que ahora me relega a la posición de completo desonocido para ella. ¿Y era ella la que hablaba de amistad?

La teoría que mis amigos y familiares, asi como yo mismo, mantenemos es sencilla: está rabiosa porque sabe que conmigo se le ha acabado el chollo, y que si lo que tiene ahora con quien sea que chatea no le sale bien... se queda sola. O al menos no tiene al imbécil de Madrid para que le de todo lo que hasta ahora le venía dando encantado.

Es curioso... su propia familia me ha escrito, me ha hablado, y me han dicho todos lo mismo: "Lo sentimos mucho, no te mereces esto. Pero vete con la conciencia tranquila, porque nada de esto es culpa tuya. Tu siempre te has desvivido y has dado todo por ella, y más no se te puede pedir. Lo has dado todo, aunque ahora no haya sido más que para que recibas este trato injusto".

Por lo tanto... la conciencia la tengo MUY tranquila. Pero como es de entender... el orgullo y la autoestima están muy dañados.

Y doy gracias a que en menos de un mes ella se haya desmarcado con este nuevo trato de indiferencia hacía mí donde, además, está adoptando la postura de víctima. La típica postura de quien ha sufrido una marranada como la que ella misma ha hecho. Es decir, parece que es ella la ofendida, a la que la han hecho lo peor del mundo, y a la que le han arrancado de cuajo del pecho el corazón y sus sentimientos. En fin... qué paradoja y cuánta hipocresía...

A pesar de lo duro que es, al menos ella me está dejando claro algo: nunca me quiso ni nunca le importé (salvo para lo material). Y es evidente que nada de lo que ha pasado o de lo que me ha hecho le importa, porque ya anda detrás de otro que le caliente en breves la cama.

No entiendo cómo puede haber gente con tan poca nobleza... No lo entiendo.

En fin... gracias al que haya llegado hasta el final de esta parrafada. Y, no sé... si alguien tiene algún consejo u opnión, será agradecida de corazón.

Gracias y un saludo.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 53
Solo espero no encontrarme una loca asi nunca mas, que ya me ha pasado algo parecido.

Que te sea leve.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Samuro Ver Mensaje
Solo espero no encontrarme una loca asi nunca mas, que ya me ha pasado algo parecido.

Que te sea leve.
Hola Samuro. ¿Tú también diste con una mujer así, de las que antes de salir de una relación ya se meten en otra, y siempre igual?
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-January-2017
Ubicación: N/A
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 53
Cita:
Iniciado por Cuervo88 Ver Mensaje
Hola Samuro. ¿Tú también diste con una mujer así, de las que antes de salir de una relación ya se meten en otra, y siempre igual?
No, pero me he encontrado a otra que no andaba muy fina.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Por culpa de perlitas así, luego pagamos las demás Se comporte como se comporte es incapaz de asumir las consecuencias de sus actos, de ahí sus rabietas, pero bueno... esté como esté ya es su problema, no el tuyo. Si vuelve a buscarte no le sigas el rollo por nada del mundo

Quédate tranquilo, si tienes las disculpas de su propia familia, por algo será
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Por culpa de perlitas así, luego pagamos las demás Se comporte como se comporte es incapaz de asumir las consecuencias de sus actos, de ahí sus rabietas, pero bueno... esté como esté ya es su problema, no el tuyo. Si vuelve a buscarte no le sigas el rollo por nada del mundo

Quédate tranquilo, si tienes las disculpas de su propia familia, por algo será
Esa rabia me da a mí. Que por gente así luego haya otras personas que paguen. Y en mi caso he de ser sincero: si bien ahora ni me planteo tener una relación, en un futuro temo desconfiar por si me vuelven a tratar de este modo.

Confío en que para entonces pueda cerrar esta herida. Aunque, y a las pruebas de mi pasada relación a esta me remito, este tipo de heridas causadas por actos que no te argumentan... difícilmente terminan de cerrar al 100%.

Yo, estando con la que ahora es mi ex-mujer, recuerdo que había días en que aún soñaba con mi ex-pareja y con las respuestas que nunca me dió a su forma de tratarme. Soñaba que me daba la disculpa que en verdad nunca llegó ni llegará, etc. Y este caso reciente, de mi ex-mujer, sé que me va a acarrear los mismo retrocesos, aunque sean a nivel onírico, como consecuencia de un herida que deja muchas incógnitas y preguntas sin resolver (a pesar de que mi conciencia se quede 100% tranquila). Pero este caso será, si cabe, más complejo porque ha habido mucha más implicación que en mi otra relación (sentimientos más intensos, una boda...).

Y sí, supongo que los mensajes de la familia hablan por sí solos. Aunque ya empieza a haber quienes la respaldan a pesar de los pesares (algo que bajo mi punto de vista no la ayuda en nada, porque no la permite darse cuenta de la irresponsabilidad de sus actos ni, tampoco, empezar a ser persona y a tratar a los demás con respeto, sensibilidad y empatía).

Qué triste todo...
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Lo explicas perfectamente, y el tema lo tienes muy desarrollado y casi concluido.(en lo objetivo hablo) ..
Pienso que:
Cuando te enamoras profundamente de una persona, se le otorga un inmenso poder sobre uno mismo, (Crean o destruyen tu mundo), por eso pienso que no hay nada mas peligroso que una persona de espíritu débil voluble y ocioso, con poder absoluto sobre algo, siempre lo acaba destrozando, esto se puede extrapolar casi a cualquier escenario en general.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-February-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Pufff!! Me ha recordado a mi ex en muchas cosas, pero sobre todo en no saber ni lo que quiere.

Aunque ahora estés mal (que es normal) es lo mejor que te ha pasado, esa chavala no te merecía.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
Lo explicas perfectamente, y el tema lo tienes muy desarrollado y casi concluido.(en lo objetivo hablo) ..
Pienso que:
Cuando te enamoras profundamente de una persona, se le otorga un inmenso poder sobre uno mismo, (Crean o destruyen tu mundo), por eso pienso que no hay nada mas peligroso que una persona de espíritu débil voluble y ocioso, con poder absoluto sobre algo, siempre lo acaba destrozando, esto se puede extrapolar casi a cualquier escenario en general.
Disculpa Zeus6, ¿pero a qué te refieres exactamente con lo de que el tema lo tengo muy desarrollado y concluído? ¿Hablas del famoso proceso de duelo?

Por otro lado... sí. Mi ex-mujer era alguien con el perfil que has descrito: espíritu débil, voluble, ociosa, con 0 ambiciones en la vida (a pesar de sus ya 26 años), inmadurez, nula capacidad de confrontación, ausencia de responsabilidad... y un largo etc. que nada bueno podría definirla.

Para ser sinceros, y aunque suene muy mal, haciendo un balance realista de lo que la relación con ella pudo aportarme... tan sólo se resume a una única cosa: sexo. Es decir, a la vista está que como persona nada me aportó (más bien me restó), por lo que... lo único que me aportaba como pareja y como persona era, al final, poder compartir un rato en la cama (y ahora incluso uno se pregunta si eso era algo sincero por su parte, si no, etc.). Como es evidente, eso ya a mí no me resuelve nada, así como tampoco debería quitarme el sueño. Pero también es cierto que no por ello hace que todo esto no duela. Porque duele. Y mucho.

Estoy en esa fase que combino momentos de ira y rabia (por no decir odio, que suena muy mal) con momentos de tremenda nostalgia. Pero no una nostalgia por lo que "pierdo", sino una nostalgia por pensar lo que podría haber tenido o ganado si ella hubiera sido simplemente persona.

Al margen de esto, aún no se ha tramitado el divorcio. Y algo me da en el olfato de que ella pueda tener la intención de retrasar la entrega de documentación y el aporte económico correspondiente al pago a medias del coste del divorcio. Le pedí la documentación hace días, así como que ingresara en la cuenta bancaria del abogado la mitad de dicho coste, y aún no sé nada. Le he pedido al abogado que sea él el que lo reclame, porque entreveo mala fe en todo. Encima de todo lo ocurrido... pretender hacer más daño o generar más trabas grauitas es insultante.

Ella tonta no es, y sabe que además a finales de este mes tengo un juicio laboral pendiente desde hace un año (algo que evidentemente me tiene en un estado de ansiedad lógico, al margen del estado en el que todo esto me ha sumido). Por lo que no me extrañaría que esté intentando juntar ambas cosas en el tiempo con tal de hacerme más daño. Porque como ya os digo, se está gastando la actitud que en verdad me correspondería a mí tener: de ofendido y dolido por haber sufrido una traición así.

No hay por dónde cogerlo, sinceramente.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Sur29 Ver Mensaje
Pufff!! Me ha recordado a mi ex en muchas cosas, pero sobre todo en no saber ni lo que quiere.

Aunque ahora estés mal (que es normal) es lo mejor que te ha pasado, esa chavala no te merecía.
De eso no tengo duda alguna, Sur29. Con todos mis defectos como persona, como pareja lo he dado todo. Y efectivamente... ella no me ha merecido NUNCA.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Si. del modo que narras me pareció ver aceptación, pues describes cada pieza en su lugar, de un modo sobrio, eso en lo racional, en lo emocional por supuesto que es otro tema, te sientes engañado y dependiente de una expectativa incumplida, lo cual no deja de ser una frustración, a parte que se a convertido en tu enemigo, cosa que siempre desmorona a uno cuando es alguien amado, Como decía Eduardo Chillida: lo profundo es el aire, "el vacío" ...que ese "espejismo" dejó al revelar ella su autentica naturaleza ..Pienso que el trabajo consiste en retomar el control sobre uno mismo, con coraje, consciencia y tiempo, por su puesto.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Ahora, y creo que esto es muy importante, tu única preocupación debe de ser el divorcio, que sea lo más rápido y de la mejor manera posible, entiendo que ya tienes asesoramiento legal, sino sal corriendo a buscarlo.

Cuando esté solucionado lo del divorcio ya tendrás tiempo de pasar tu duelo.

P.D.: Me da mala espina su actitud, es posible que los problemas no hayan terminado ni mucho menos...
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.081
Agradecimientos recibidos: 900
Cita:
Iniciado por Cuervo88 Ver Mensaje
Buenas tardes,


En fin... gracias al que haya llegado hasta el final de esta parrafada. Y, no sé... si alguien tiene algún consejo u opnión, será agradecida de corazón.

Gracias y un saludo.


Forero, no hay sitio para las Lamentaciones, porque usted compró un aparato sin factura, es decir, compró algo a riesgo de no tener ninguna certeza, simplemente le gustó y las consecuencias no se hicieron esperar.
Ella en momentos, le dijo a usted, tengo miedos, soy insegura, con complejos, rencillas personales y familiares, etc., y aún así, asumió con beata paciencia que todo iba a ser bello.

Hoy día, ella necesita ayuda psicologica, tiene muchos fantasmas anidados en su cabeza, quizà por maltrato psicológico, violencia intrafamiliar, etc., pero mientras ella no de el primer paso, lo que usted diga es "letra muerta".
Retirese con dignidad, usted ha sido todo menos feliz... (pues qué debeeeee????)
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2016
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 16
Resumen ,tu dices «««« : No ha hecho ni un mes de este nuevo descubrimiento de infidelidad, pero ella se ha mostrado tan fría, tan distante, tan altiva, tan sin escrúpulos... que lo que me ha venido a demostrar es que todo esto le importa una mierda (y con perdón). No le importa lo que hemos compartido, lo que hemos sido. Nada. A día de hoy no soy más que un desconocido.»»»»

O sea no aprende de sus errores o de hace parecer que no entiende , y incluso ella se aleja de ti haciendose la.victima de alguna manera o otra..


He estado casi con la misma personalidad , mi unico consejo : HUYE YA !
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Zeus6 Ver Mensaje
Si. del modo que narras me pareció ver aceptación, pues describes cada pieza en su lugar, de un modo sobrio, eso en lo racional, en lo emocional por supuesto que es otro tema, te sientes engañado y dependiente de una expectativa incumplida, lo cual no deja de ser una frustración, a parte que se a convertido en tu enemigo, cosa que siempre desmorona a uno cuando es alguien amado, Como decía Eduardo Chillida: lo profundo es el aire, "el vacío" ...que ese "espejismo" dejó al revelar ella su autentica naturaleza ..Pienso que el trabajo consiste en retomar el control sobre uno mismo, con coraje, consciencia y tiempo, por su puesto.
Totalmente de acuerdo.

Y sí, la aceptación ha llegado muy rápido. Gracias, en verdad, a su actitud. Una actitud que, aunque dolorosa, ha permitido acelerar el proceso de duelo.

Emocionalmente es complicado, porque la he amado hasta un punto inimaginable. Pero... lo que hay es lo que se ve: nada. Mejor aceptarlo cuando antes y empezar a sanar, por duro y doloroso que sea.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Ahora, y creo que esto es muy importante, tu única preocupación debe de ser el divorcio, que sea lo más rápido y de la mejor manera posible, entiendo que ya tienes asesoramiento legal, sino sal corriendo a buscarlo.

Cuando esté solucionado lo del divorcio ya tendrás tiempo de pasar tu duelo.

P.D.: Me da mala espina su actitud, es posible que los problemas no hayan terminado ni mucho menos...
En efecto, mi abogado ya está con el trámite. Y sí... da mala espina su actitud... muy mala espina. Algo que no entiendo, porque si ella se dedicaba a serme infiel... es porque a mi lado no quería estar realmente
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por licantropus Ver Mensaje


Forero, no hay sitio para las Lamentaciones, porque usted compró un aparato sin factura, es decir, compró algo a riesgo de no tener ninguna certeza, simplemente le gustó y las consecuencias no se hicieron esperar.
Ella en momentos, le dijo a usted, tengo miedos, soy insegura, con complejos, rencillas personales y familiares, etc., y aún así, asumió con beata paciencia que todo iba a ser bello.

Hoy día, ella necesita ayuda psicologica, tiene muchos fantasmas anidados en su cabeza, quizà por maltrato psicológico, violencia intrafamiliar, etc., pero mientras ella no de el primer paso, lo que usted diga es "letra muerta".
Retirese con dignidad, usted ha sido todo menos feliz... (pues qué debeeeee????)
Ahí el problema. Creía que era feliz. Pero en el fondo... no. No lo fui. No al menos cuando descubrí qué tipo de persona he tenido al lado.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por FRANKYY Ver Mensaje
Resumen ,tu dices «««« : No ha hecho ni un mes de este nuevo descubrimiento de infidelidad, pero ella se ha mostrado tan fría, tan distante, tan altiva, tan sin escrúpulos... que lo que me ha venido a demostrar es que todo esto le importa una mierda (y con perdón). No le importa lo que hemos compartido, lo que hemos sido. Nada. A día de hoy no soy más que un desconocido.»»»»

O sea no aprende de sus errores o de hace parecer que no entiende , y incluso ella se aleja de ti haciendose la.victima de alguna manera o otra..


He estado casi con la misma personalidad , mi unico consejo : HUYE YA !
Así es. La misma historia 2 veces (al menos que yo sepa). No toma conciencia de ello, o la toma pero le da igual. He sido idiota 2 veces, no pretendo serlo una tercera. De ahí el divorcio, y el querer dejar todo cerrado para que ella siga con su vida de mentiras y yo con la mía. Es lo mejor.
 
Antiguo 03-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
A veces existen finales buenos, medios y feos. Has actuado de manera correcta e incluso con respecto por el momento no seguir una relación, y de que no te has culpado por sus actos de ella.


Lo único a evitar es encasillar, o creer que sólo le pasa a uno, ni modos te has topado con la persona incorrecta, pero que sólo sirva de aprendizaje.
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de Cuervo88
 
Registrado el: 03-September-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por MoonWay Ver Mensaje
A veces existen finales buenos, medios y feos. Has actuado de manera correcta e incluso con respecto por el momento no seguir una relación, y de que no te has culpado por sus actos de ella.


Lo único a evitar es encasillar, o creer que sólo le pasa a uno, ni modos te has topado con la persona incorrecta, pero que sólo sirva de aprendizaje.
Debe de servirme para eso justamente: aprender. Aunque sea con algo que duela y te haya supuesto tanta implicación emocional. Pero aprender a fin de cuentas, para la próxima vez (en caso de que tenga que haberla).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
17 años de matrimonio a la basura. Matrimonio roto después de 30 años casados Despues de 10 años de matrimonio mi esposa se fué y dice que ya no me ama como enamorar a mi esposo despues de 11 años de matrimonio [b]Despues de 5 años de matrimonio.... Help!!![/b]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.
Patrocinado por amorik.com