Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Apr-2016, 11:27  
Usuario Experto
Avatar de Jony_Terrock
 
Registrado el: 23-July-2015
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 601
Agradecimientos recibidos: 159
Hola a todos , es 1 tema que quiero debatir y si estais deacuerdo con esto , y es , ¿ Porque hay youtubers/youtuberas que solo se dedican a dejar los comentarios de canales que no le gustan ? Con lo simple que es que si no le gustan los video que sube uno/a , no lo vean y ya está .

Por ejémplo a mi el youtuber famoso ElrubiusOMG no me gusta casi nada sus videos , y no malgasto mi tiempo en entrar en sus videos comentando " que video mas malo " " que pena das " " haz videos mejores " ...porque habrá gente que le guste y otros que no .

También en música pasa lo mismo , envede disfrutar de la suya , a criticar el género y/o artistas , yo por ejémplo odio el reggaeton a muerte , pero tampoco entro en cada video y a criticar , yo a disfrutar de la que me gusta .

Porque ayer estuve viendo 1 video del youtuber El rincon de giorgio , de uno de los últimos que subió con un amigo suyo , jugando a 1 juego de palabras , y el por tan sólo divertirse y reirse , la gente diciéndoles lo típico :

- Estos dos estan fumados .
- Las drogas son malas .
- Penoso los videos que subes .

Pues el al recibir las críticas de ese tipo , dejó un comentario en su video , que el sube los videos por el , que es su canal y compartir momentos divertidos con suscriptores y amigos/as , y que si no le gusta sus videos que ya sabe lo que tiene que hacer . Y a ahí tiene razón , que el hace sus videos a sus gustos y le guste o no lo tiene que respetar.
 
Antiguo 29-Apr-2016, 12:54  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 568
Agradecimientos recibidos: 180
Ya sabes que hay gente para todo que parece que si no critica a los demás no se siente realizado/a. Yo respeto todos los géneros musicales y sí que quizá alguna vez haya dejado algún comentario negativo pero siempre ha sido con un argumento que para mí ha tenido lógica (por ejemplo un vídeo que hacía apología del machismo y la violencia) y jamás he faltado el respeto a sus autores solo he dado mi opinión, pero ya te digo que hay gente que si no insulta no se siente importante.


Bufi.
 
Antiguo 29-Apr-2016, 12:58  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.374
Agradecimientos recibidos: 3902
La verdad nunca me ha preocupado lo que diga la gente en tal o cual video. Yo jamás he opinado en Youtube. La gente siempre tiene que hablar de algo
 
Antiguo 29-Apr-2016, 13:43  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.363
Agradecimientos recibidos: 1853
Lecciones de la vida moderna:

NUNCA LEAS LOS COMENTARIOS DE INTERNET.

Yo no suelo ver youtubers (menos uno o dos no me interesan lo más mínimo) pero eso que dices es extrapolable a tooooodo internet, donde predomina la gente sin vida propia que sólo sabe estar ante el ordenador criticando de malas maneras todo a todos (la mayoría de la gente no son así, pero como estos son los que están comentando todo el tiempo, son los que más ruido hacen)

Por ejemplo, no puedes ver un solo video de los Simpson donde los primeros comentarios no sean de sudamericanos insultando nuestro doblaje, y acaben con peleas racistas entre españoles y latinos. En serio, ni uno

Por no hablar de la cantidad de barbaridades sobre política, y sobre cualquier tema que lees en cualquier sitio (de futbol por suerte no me meto, pero también hay cada cosa...). Te preguntas si la gente está así de mal de verdad o solo quieren molestar, pero eso, la única solución es ignorarlos, contestarles solo les alimenta.

Yo que soy una persona sensible me da rabia leer ciertas cosas, y he tardado en aprender esa lección. Ahora falta que sea capaz de aplicarla, pues leer mierdas y entrar en discusiones puede convertirse en una adicción tóxica.
 
Antiguo 29-Apr-2016, 13:57  
Usuario Experto
Avatar de Starhunter
 
Registrado el: 20-February-2013
Ubicación: En las estrellas
Mensajes: 1.392
Agradecimientos recibidos: 684
Es la envidia, que se ponen celosos cuando triumfan otros y no ellos. Aunque tambien entiendo que haya mucha gente que no les gusten los videos de estos youtubers, pero una cosa es eso y otras son las críticas destructivas.
 
Antiguo 29-Apr-2016, 14:33  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.490
Agradecimientos recibidos: 1495
Para despotricar de sus enemigos, obviamente y de paso, si esos enemigos tienen mas enemigos, que ven sus vidios y le dan a reproducir, ya tiene unas perrillas extras que no se saca con otros videos en los que tienen 2 millones de visitantes y con los que ganan pasta de verdad......

Elrubius y AuronPlay y otros como ellos solo viven de las chorradas que dicen en la red...miles de euros al mes con la tontería....y cada vez quieren mas y mas, obviamente, asi que el siguiente paso es, hablar mal de otra gente que es lo que vende en este mundillo.
 
Antiguo 29-Apr-2016, 18:19  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2015
Ubicación: MX
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 30
Creo que esos comentarios(al menos donde vivo) la mayoria de veces provienen de niños pequeños de menos de 15 años,donde piensan que su youtuber es mejor y entran a insultar a otros en sus videos,los mejor conocidos como niños rata,aunque tambien hay muchas cuentas dobles que se crean para ese fin de insultar a un youtuber,a mi me sorprende hasta que nivel llega la gente,un ejemplo que recuerdo muy bien es de una youtuber local de nombre Miranda Ibañez,habia una chica que le tenia coraje o no se,el caso es que no se cansaba de comentar en casi todos sus videos y hacer comentarios sobre su nariz que si se la habia operado,que si estaba muy grande etc.
a veces tambien creo que a la gente le da envidia que a ellos les vaya bien economicamente por grabar videos desde la comodidad de su casa y que tienen talento para ello,la verdad es que si no te gusta un canal es mejor no verlo y si estás loggeado con tu cuenta decirle a la plataforma que no te interesan esos videos para que no te los mande como sugerencias.
 
Antiguo 29-Apr-2016, 19:21  
Usuario Avanzado
Avatar de CuervoRojo
 
Registrado el: 10-December-2013
Ubicación: Islas Afortunadas
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 58
Si algo debes tener en cuenta cuando haces este tipo de cosas, vídeos y demás, es que siempre habrá gente que te critique o te diga que no vales para eso.

Lo que te tiene que importar si eres YouTuber o te dedicas a algo similar, es enfocarte en lo positivo y no en lo negativo porque sino te pones a su nivel.

Así de simple
 
Antiguo 30-Apr-2016, 03:19  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 545
Agradecimientos recibidos: 340
En Youtube hay comentarios negativos y 'haters' que hacen de la negatividad su costumbre. Si pones un vídeo que se hace célebre, habrá siempre un comentario negativo, o dos; un puñado de votos negativos en la valoración del vídeo, ¿Y qué?

Por ejemplo -sin que corresponda al caso, pero bastante ilustrativo- ¿Quién puede ser capaz de valorar negativamente o decir que es una k.k. el mítico álbum Animals de Pink Floyd o el delicioso Rumours de Fleetwood Mac? ¿A que es inconcebible? Pues siempre habrá un puñado que digan alguna bordería, suelten un menosprecio, o voten negativo (que es lo más habitual).

Es lo que tiene exponerse a miles de millones de personas. No me preocupan los youtubers negativos, sino los porcentajes. Si hubiese una mayoría de votos/comentarios negativos estaría con la mosca detrás de la oreja, ¿Pero por los comentarios negativos de cuatro gatos de entre mil que aplauden? Esto... no.
 
Antiguo 30-Apr-2016, 03:37  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 6.094
Agradecimientos recibidos: 2208
Eso está en todas partes, como bien dices en música.. y si no en el tema de doblajes que eso ya tendría para otro tema.

Yo no suelo comentar los vídeos de youtube, porque hasta pueden salirte haters por algo que digas, por cómo lo escribas... en fin, que siempre habrá personas que se aburren. Porque eso es lo que pasa, que se aburren.

De hecho, soltaré aquí una parte mala de mi jajaja

Hace algunos años, precisamente un día que estaba aburrida, me puse a mirar comentarios de vídeos de Justin Bieber, porque realmente te leías cada cosa que era para partirse. No pensaba entrar en debate, pero ví un comentario tan estúpido (a mi parecer) que tuve que intervenir.. eso sí, argumentando educadamente. Empecé a recibir respuestas de la autora del comentario, pero ésta perdió los estibros, y yo seguía comentando educamente y diciéndole que había perdido cualquier razón que pudiera tener con los insultos. Yo sabía que no iba a llegar a nada, no sólo porque teníamos opiniones diferentes y ella se sentía atacada por mi opinión, si no porque estaba claro que debía tener la mitad de años que yo. Pero aún así, me gustó tocarle las narices y que saltara.

Si no me hubiera contestado, ahí habría quedado... Y eso tiene una moraleja muy clara "dont feed the troll" (no le des de comer al troll). Y el troll en ese momento, era yo.
 
Antiguo 30-Apr-2016, 11:08  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.674
Agradecimientos recibidos: 958
Hay determinados sitios en donde tiende a concentrarse la gente más bruta y todos los comentarios van en esa línea. Si miras en otros sitios, verás cosas más razonables.

Pasa con las noticias sobre política: los comentarios de Facebook suelen ser siempre los más bestias, por la derecha o por la izquierda, y los que más se dedican sólo a insultar al que piense de otro modo. En los propios foros de los periódicos, aunque también hay un porcentaje importante de comentarios así, se leen también bastantes cosas más sensatas.

Y con la musica pasa un poco como con la política o el fútbol: hay una serie de incondicionales que odian a muerte al otro estilo de música, el otro partido o el otro equipo, y no se quedan a gusto si no desbarran a lo bestia. Ni puñetero caso, hay que hacerles el mismo caso que a la rabieta de un niño de dos años.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pensamientos negativos Cortar los pensamientos negativos sentimientos negativos al enamorarse Desesperado por mis pensamientos negativos dos pensamientos negativos k me vienen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.