Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2009  
Vinita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Hace ya 3 meses tuve una pelea con mi marido y me fui de casa. Deje todo, dinero, ropa, LOS NIÑOS... No le dije a nadie a donde me iba.
Me fui a un pueblo en Inglaterra, pueblo en el que estudia mi sobrino (por parte de mi marido). En ese pueblo, fui violada. Me cogieron entre 5 o 6 hombres, aprovecharon que estaba un poco borracha y... el caso es que estoy embarazada.

Y aqui llega mi sobrino: El SIEMPRE, ha estado apoyandome, mimandome, acariciandome, abrazandome, piropeandome... mi sobrino y yo nos llevamos muy muy bien. Diria que hasta cierto punto me conoce mejor que mi marido, y yo le conozco mejor que su ex (la cual murio tras 4 años de relacion hace 2 meses).

Mi problema esta en que, yo NUNCA quise salir con mi sobrino. Le quiero mucho, pero como un amigo e incluso hasta como un hijo. Pero despues de que me violaran, el ha sido el unico que me ha mostrado aprecio, respeto, comprension, el unico que me ha hecho sentirme util y no se ha dado la vuelta cuando le dije que queria tener el bebe.

Pero en un desliz de ambos, el y yo nos besamos. Fue eso un beso, pero muy apasionado quizas el que mas he disfrutado y mas he sentido en mis 36 años de vida. Luego fue a poco mas, y acabe haciendole una mamada en un coche a 160km/h

Creo que me estoy enamorando, no se que hacer. Los dos acabamos de salir de dos relaciones bastante complicadas, pero se que los dos queremos estar juntos. Pero no se si funcionara. Tengo dos opciones.

1. En Sep2010 empieza la universidad, podria comprarme un piso y vivir juntos.
2. Dejarle, pero si le dejo. Me tendre que ir del pais. No podria ver nunca mas. Se me romperia el corazon.


PD: Yo tengo 36 años y mi sobrino tiene 18 años. Mi sobrino es el hijo de la hermana de mi ex-marido. Por lo que ya no somos familiares.

PD2: El amor duele mucho mas que una violacion.




QUE HAGO??????????
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola amiga, pues la verdad q si sentis amor de verdad te animo a q intenteis daros una oportunidad y ver si vuestros sentimientos son realmente de amor o simplemente es una relacion en la q habeis confundido el amor con la falta de cariño q teneis. Mucha suerte y ya nos iras contando.
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
el tiene 18 y tu 36....

el empieza su vida y tu ya estas en una

tu tienes hijos los cuales abandonaste ( no puedo creer que una madre haga eso, no me lo imagino) te kieren mas ke tu sobrino, es un amor mucho mejor del que te idealizas con tu mocoso sobrino, tus hijos te extrañan y te necesitan como madre... no como adolescente enamorada.

Ok te violaron, me da cosa leer eso.. pero es algo que tu te buscaste de buenas a primeras,¿que tenias ke andar haciendo en un pueblo en inglaterra? cuando sikiera sabes como estan tus hijos, si comen, si duermen, si estan bn , si siguen con tu esposo, si no los tratan mal..... lo lamento es que asi es tu realidad en lugar de haber huido (como kieres volver a hacerlo denuevo y kien sabe ke otras cosas te pase porke amiga tus actos son un desastre), debiste solo irte con tus niños y pedir un divorcio si era a tu esposo lo ke no soportabas.

Tienes otros problemas mucho mas graves ( por ejemplo una demanda legal por parte de tu esposo por abandono de hogar).... que andarte debatiendo entre tu estupido sobrino y tu y que su idiotaaa relacion puede ser posible, perdona es que amor no es, lo ke ustedes se dan es consuelo.


chao
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Últimamente tengo la impresión de que la gente se registra para escribir historias fantásticas q se inventan y reírse viendo cómo otros las leemos y perdemos nuestro tiempo en ello.

lo dudo, los moderadores aprueban los post de los invitados, por algo los invitados ke postean en ekix tema aparecen 1 dia despues porke un moderador tiene ke darlo de alta o algo asi.

digoo no lo notaste porke yaa no hay spam tipo Amarres y viajes al caribe completamente gratis? aaaaaaaaaaaaw ke tiempos xDDD ahahaha
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Jajajaj eso del viaje al caribe.. qe pena no ser chica ¬¬jajaja

Ami la historia me parece demasiado subreal tambien.. pero por como esta el mundo quien sabe..
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
joder haciento 160 haciendole una mamada dios xDDD joe y lo de la violacion que fuerte pero haber si esque os poneis hasta las trancas y asi pasa y no quiero decir nada que si no me tachan de machista y eso si que no soy eh solo digo que ay que contorlarse con la bebida y que no me venga ahora el tipico listill@ a decir que "yo controlo" una ***** controlas tu! xDD bueno al grano en realidad es verdad de que no sois familia asique si tu ves que funcionara la relacion pues adelante pero atente a las consecuencias que has mencionado tu y eso...bueno ya nos contaras un beso!
 
Antiguo 08-Apr-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Cita:
Iniciado por Vinita Ver Mensaje
Luego fue a poco mas, y acabe haciendole una mamada en un coche a 160km/h
Y eso que el máximo en las autopistas británicas es de 113 Km por hora :-p

Me suena a Troll, y no sólo por lo fantástico de la historia... creo que nadie tan "enamorado" suelta algo así, y menos cuando trata de pedir ayuda y comprensión.
Si me equivoco lo siento... pero creo que no es así.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
un amor imposible..... Amor imposible Amor imposible? :s Yo y mi sobrino Amor imposible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com