Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Vereis.. Hace unos mese fui al cumple de una conocida y alli conoci a una chica con la que hemos creado una buena amistad y resulta que ella me conto que la ex de su hermano havia manipulado a sus amigas y ahora ella estaba sola.pues resulta que su hermano empezo a venir con nosotras y empezo a crearse un feeling y me decidi y le pedi el mobil, porque vi que el no se atrevia y quedamos. El tiene 30 y yo 21. Llevamos dias viendonos y a su hermana no le gusta.pq dice que no quiere confundir amistad con su familia. Pq no quiere volver a pasarlo mal.el me ha dicho que hacia mucho tiempo que nadie le hacia sentir lo que yo le hecho sentir en solo una semana.pero que tiene miedo. Con su ex llebaban 6 Años y viviendo juntos y ell todavia tiene cosas en el piso.. y de vez en cuando la ve.. y acaban fatal.
Siento que me estoy enamorando como jamas he hecho. A parte estoy cansada de que mis amigas y amigos quieran salir siempre d fiesta, todos los dias. y el no es asi. Es todo lo que necesito en este momento.
Ayer estabamos en el coche hablando y el se puso a llorar y me dijo que no quiere que deje sola a su hermana, ahora que por fin vuelve a tener amigas nuevas y tal. y que quiere estar conmigo pero si tiene que sacrificarse x su hermana lo hace.
Entonces no resisti mas y le besé( hacia rato que los dos queriamos hacerlo)
Y el me sonrió y me abrazó y me dió las gracias por ser como soy y por aparecer en su vida
No se como irá todo esto, solo se que quiero intentarlo, y el también.
PEro quiero que con su hermana todo sea igual, y que nada canvie entre nosotras.
El domingo hemos quedado con ella para tomar un café y tal.. i inevitablemente saldrá el tema.

Muchas gracias por leer todo este rollo =)
y aver que consejos me dais ^^
 
Responder

Temas Similares
la mejor amiga de mi hermana me acosa! Mi lio con la amiga de la hermana de mi amigo xd Ayuda!! la mejor amiga de mi hermana xD enamorado de una amiga de mi hermana y mia Que hago? Me gusta la hermana de una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.
Patrocinado por amorik.com