Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Nov-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, estoy aquí porque quiero contar una historia que me duele, no espero que alguien conteste o que me diga algo, pero si me gustaría mucho que lo hicieran. Quizás es algo larga, así que prefiero advertir de una vez, no revelaré el nombre de la chica de quien estoy hablando ni nada, solo la llamaré así "esa chica".

Mi nombre es Edgar, tengo 24 años, mexicano. Todo esto comenzó hace varios años en la preparatoria. Había entrado en la tarde mi primer año, para el segundo había pedido cambio a la mañana, así que no conocía a nadie. En mi nuevo grupo vi a una chica que me gustó mucho (es en verdad muy linda) sin embargo para mi eran como altas expectativas, por lo tanto se quedo como en un platónico y nada más... Así pasó el segundo y tercer grado, sin dirigirnos una palabra... quizás un saludo a lo lejos solo porque nos conocíamos de vista.

Terminando la prepa, por cuestiones del destino estaba chateando con un amigo y ella salio en la conversación así que le dije que ella me gustaba, y me dijo "¿quieres chatear con ella? somos amigos", claro, habría sido un tonto si hubiera dicho que no, y era más sencillo ya que yo platicaba atrás de un teclado y no de frente para no tartamudear y verme tonto sin salir ideas... Y así fue como empezó toda esta historia. Empezamos a chatear todos los días, sin vernos el uno al otro en persona más que por messenger, todas las noches regresaba yo de la universidad para chatear con ella, platicábamos hasta la madrugada y a veces ni dormíamos, en cuanto veíamos 5:00 o 6:00 am nos íbamos a la universidad cada quien por su lado. Para mi sorpresa, teniamos más en comun que lo que jamas habria creído, musica, comida, lugares, deportes, incluso nuestro día y hora de nacimiento era exactamente la misma, salvo el mes... y poco a poco comenzamos a vernos ya en persona, para mi la idea es de "solo te ve como amigo".

Con el tiempo conoció a alguien en su universidad, empezo a salir con el y se hicieron novios... para entonces las platicas que teníamos en la noche se habian muerto, ya casi no me hablaba y me ignoraba, o solo decia "hola, ahh si, esperame tantito" y nunca más volvía a contestar. Subia mensajes de amor a su novio y pues me daban celos, no podia evitarlo, siendo que la culpa fue mia por nunca decirle nada. Por tales motivos me fui alejando de ella, al grado que no se diera cuenta en que momento partí de su vida, ¿Eramos solo amigos no?.

1... 2... 3 años pasaron sin vernos, conocí a otras chicas pero no habia esa magia que tenia con esa niña que me gustaba del messenger. Cumplí 21 años y trabajaba como maestro suplente de Tae Kwon Do, decidí volver a entrenar cuando me aleje para distraer mi cabeza... pero nunca pude. Llegó el 23 de septiembre y le mandé un mensaje de feliz cumpleaños, ese mismo día en la madrugada recibí una respuesta... estaba destrozada y quería verme.

Concordamos una cita, le compre un regalo y me dispuse a ir. Cuando la vi no era la misma, había cambiado mucho, se veía muy delgada, pálida, y sobre todo hundida en una tristeza desgarradora. Nunca me dijo nada de que había pasado, simplemente "ayer rompí con mi novio", sin embargo siempre supe que algo estaba omitiendo, pero no me importaba. Yo, en lo mucho o poco de mi capacidad, comencé a reparar su corazón... así las platicas de messenger que alguna vez tuvimos habían muerto, ahora se habían convertido en salidas por aquí y por allá para distraerla. Además, una amiga de ella me dijo "¿Porque nunca le dijiste nada de lo que sientes? ella me dijo que sentía algo por ti, pero como nunca lo hiciste pues salio con alguien más, sin embargo me dijo que aún hay algo."

Como salíamos a veces hasta altas horas de la noche, hubo una ocasión donde nos intentaron asaltar. Para mi, es la persona por la cual daría mi vida por proteger, así que lo hice. Fue muy fuerte, me pusieron la pistola en la cabeza con tal de robarnos, para mi no me importó si moría o no en ese momento, dí mi vida por ella con tal de detener el robo. Esa noche no nos pasó nada, quizás si no hubiera actuado algo habría salido mal. Fue así como varias semanas después de eso me decidí... ¡voy a decirle lo que siento!

Ese día había ido a Ciudad Universitaria donde yo estudiaba... no sabia el porqué, solo que la iba a ver a la salida. Esa tarde la acompañe a su casa... la primera vez que la pisaba en tantos años de amistad. Conocí a su mamá y su hermano, cuando se hacia noche pues me retire, no sin antes decirle mis verdaderos sentimientos. Entonces, fue cuando me contó ese algo que faltaba a su ruptura con su novio... "en mi cumpleaños, se puso bien borracho y me pegó". Iba a mi escuela al psicólogo ya que había quedado muy mal y entonces vino lo que tanto temía... "perdón, pero no me siento bien y no puedo corresponderte igual". Esa noche pues me fui triste, pero feliz! ¿Porqué? Me habia quitado el peso de los hombros, por fín se lo habia dicho y no tenia esa carga de tantos años guardandolo.

Hasta ahí todo iba bien... desde que nos conocimos nos dio por escribir blogs contando nuestros sentimientos (yo aun escribo mi blog). Fue asi, como a solo 2 semanas de haberle dicho mis sentimientos, me mandó un email para que leyera una entrada que habia escrito... en esa entrada decia que habia aceptado una relación y salia con alguien. Pero... ¿Que pasó conmigo? me dijo que no podía salir con nadie hasta que no estuviera bien... ¡¡¿Solo 2 semanas después y ya se mejoro?!! Fue así como esa felicidad que yo tenia fue inversamente proporcional al derrumbe que me dio cuando leí ese blog. Por lo tanto volvi a huir... me volví a alejar de ella pero esta vez de golpe... en los años siguientes tuve encuentros esporádicos con ella, pero solo porque era su cumpleaños o algo asi... y nada más, ya no eran por gusto, sino por compromiso. Un compromiso al cual no me gustaba decirle "No quiero ir contigo a X lado"

2008... 2009... 2010... 3 años volvieron a pasar. Recibí en mi facebook un mensaje de ella, decía que me extrañaba mucho y se acordaba de mi horrores. 3 años en los que yo cambie mucho mi forma de pensar hacia ella, mas sin embargo el maldito sentimiento de amor dentro de mi nunca lo hacia... permanecía igual. Volvimos a principios de este año en curso. era mi cumpleaños... abrazos y risas largas de tantos años de no vernos, no saber que era el uno del otro. Algo tan hermoso porque volvíamos a ser los mismos de cuando nos conocimos pero... esta vez... algo estaba cambiando. A pesar de ser amigos, siempre teníamos una distancia "fisica" respecto al otro. Esto habia cambiado a darnos de comer en la boca, abrazarnos... muchas cosas así, esa barrera se había roto por fín. Me habia contado que se volvio a enamorar de alguien y que tambien le habia roto el corazón (quede claro que fue de otra persona unos años despues, no por la cual me alejé por segunda vez). Un día fui a su casa (¡por segunda vez!), bebimos un poco, estabamos muy felices por volvernos a ver, subi a su habitacion y ahi nos quedamos platicando... abrazados en su cama. Platicabamos, bromeabamos y yo me sentía feliz... en ese instante pensé "besala!" y lo intenté varias veces pero siempre me detenía mi cabeza con "acaban de tomar, no confundas tus sentimientos ni los suyos". Así que nunca lo hice... dias despues volvimos a tener un encuentro parecido en un parque... pero tampoco me animé a besarla. Nuestras futuras salidas pues fueron iguales, abrazos, más contacto físico... hasta mayo de este año.

Omití algo arriba, cuando me reencontré en enero de este año, comencé a escribirle una carta con todo lo que sentía, la verdadera razón de porqué me alejo de ella y que, lamentablemente, ella me quiere pero solo como un amigo, y yo siempre voy a quererla como algo más. Una carta más corta que este relato, pero que en todo momento decía la verdad. Para mayo de este año pensé, le volveré a decir que la quiero mucho, ¡QUÉDATE A MI LADO!... ahhh, que vida tan cruel... Una amiga suya me dijo "¿Hace poquito que esta saliendo con alguien... no te dijo?". Desmoronado por 3er vez, mandé la carta por email, de la misma forma en que nos habíamos conocido, terminaría nuestra amistad. En ella le dije "te pido que no me busques"... no fui grosero en mi carta... jamás! Al contrario, fui amable y llena de sinceridad y amor, incluso yo me eche la culpa de cosas que no tiene caso, no quería que se sintiera mal, solo quise que supiera que tan importante era para mi y que tanto va a ser para siempre.

Me contestó mi carta... en ella pues se enojaba conmigo porque me estaba alejando otra vez, que ella no era adivina para saber lo que siento por ella, y WOW! tantas cosas de enojo... Le respondí, manteniendo mi postura sin alterarme ni decir groserias, nada... simplemente "espero que seas muy feliz con tu novio". ¿Que me respondio? "No salia ni salgo con nadie, si te quieres ir entonces no te detengo" Me dijo que estaba como loca por verme, asi que en mi mensaje le dije que la iba a esperar en un lugar que conocemos, si tanto era su deseo entonces iba a ir... ¿que pasó? Me dejo plantado (llegue ahi a las 3 pm... me fui a las 5:30 am del dia siguiente esperandola). Me mando un mensaje que de plano me fuera porque no iba a ir, y (como si yo fuera el terco) déjame en paz, no voy a ir, si te quieres ir vete, lastima que nuestra amistad termine asi... y muchas cosas que si me hicieron llorar, incluso diciéndome "además, no me conoces tan bien", al ver eso le respondi con todas las cosas que se de ella y que a nadie más le habia dicho, pero creo que no era necesario porque su nueva pareja la había conocido solo 1 mes atrás... vaya que el si la conocía más que yo, no?... Desde entonces no se nada de ella, me volvio a engañar diciendome que no salia con nadie cuando yo si lo supe... hasta su amiga me enseño una foto para que viera que me estaba mintiendo.

Han pasado 7 meses desde entonces, lo unico que sé es que a la fecha aun sale con su actual novio. Hace unos días me dio por leer su blog... aquel donde ella escribe lo que siente y, ¿Que creen?... se le fue de las manos aquel a quien EN VERDAD AMA, aquel a quien NO PUEDE VIVIR SIN EL, aquel con quien comenzó una amistad de messenger y que terminó con un email. ¿Qué puedo decir?, que no cabe duda... nunca nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo vemos perdido.

¿La extraño?... si, y mucho. ¿Triste para mi?... no... o quizás en parte. ¿Triste para ella?... no sé, tiene una relación con alguien a quien seguramente quiere (no lo dudo) y quizás con el tiempo llegue a amarlo, pero a decir verdad esta forzando la relación para no quedarse sola, yo siempre le dije "No puedes forzar a nadie a quererte, solo puedes mostrarte como eres y esperar a que la otra persona te corresponda", y fue lo que yo hice siempre, mostrarle como era yo y no otro más en su lista que solo la quiere para un ratito o para maltratarla cuando quiera, le demostré que yo si dí mi vida por ella siendo solo un amigo, y nunca sabrá lo que pude hacer por ella como algo más... porque yo siempre la voy a amar.

Gracias por leer mi historia. Solo tenia ganas de contarla porque aun duele, y sigo esperando a ver que me depara el destino.
 
Antiguo 13-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Creo que es muy largo para leer.... Si puedes haz un resumen, creo que asi algunos mas te van a contestar.
 
Responder

Temas Similares
me he declarado a mi amigo pero el solo me quiere como amiga No sé cual es el problema.. pero parece que solo sirvo como amigo :S yo tambien te quiero..... pero solo como amigo(a) enamorada de mi amigo pero a mi mejor amiga tambien le gusta yo tb te quiero,pero solo como amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.
Patrocinado por amorik.com