Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de relatar mi caso, pido un poco de comprensión y consideración, el hecho de que alguien me aconseje dejarlo o terminar dicha relación no está por el momento dentro de mis posibilidades, solo busco entender el otro lado de la moneda…

He estado leyendo sobre infidelidad, todo se basa en la persona que tiene el sartén por el mango, es decir, se habla de lo lastimada (o), que puede encontrarse la esposa (o) tras el descubrimiento de que su pareja le es infiel, pero, ¿que hay del otro lado?, ¿Qué hay de la amante, novia, etc.?

Siempre he condenado y criticado a las mujeres casadas, la mayoría deja de ser lo que antes conquistó a su marido, se dejan engordar, ya no usan ropa sexy, ya no se comportan divertidas y juguetonas, hacen la aventura a un lado para dejar entrar la rutina, descuidan su aspecto, etc., perdón por la expresión, a menudo veo viejas chancludas, desmaquilladas, despeinadas o como si apenas se acabaran de levantar de la cama, vestidas con playeras largas y holgadas, y en muchas ocasiones con sobrepeso u obesidad. Con esto, no quiero decir que los pobres maridos sean unas guapuras, pero como es más común que el hombre sea quien trabaja, por obviedad en la mayor parte de los casos cuidan un poco más su aspecto físico. Siempre me dije a mi misma cuando me casara, que jamás me vería como una de esas mujeres. Mi matrimonio no duró mucho, pero no terminó por ninguna de las razones planteadas arriba, mucho menos por infidelidad de alguna de las dos partes, el caso es que durante ese lapso cumplí mi palabra y la sigo cumpliendo hasta ahora.

Sucede que, conocí a un hombre 20 años mayor que yo en mi trabajo, me atrajo su forma de ser, además siempre estaba limpio, olía bien y la ropa se le veía muy bien, siempre bien educado, centrado, amable, etc., desde el principio supe que estaba casado y me dije a mi misma “Estrictamente prohibido hacerle caso a un hombre casado, comprometido, con novia o con amantes”, pero cae más rápido un hablador que un cojo, el trato diario y pasar más de ocho horas juntos hizo esta relación posible y a pesar de que ambos lo vimos como algo pasajero y que esto no pasaría de solo ser amigos y tener sexo, no nos dimos cuenta que poco a poco nos íbamos enamorando. Por desgracia a él lo despidieron y yo al poco tiempo renuncié, creímos que todo iba a terminarse, pero no, nuestra relación era lo bastante fuerte y sólida como para romperse, a pesar de que su esposa e hijos tenían nociones de que efectivamente andaba conmigo, a lo obviamente no estaban de acuerdo y por lo tanto esto le causaba serios problemas. Por mi parte mis padres me prohibieron terminantemente verlo, pero aún así seguimos juntos.
Jamás nos han visto, ni su familia ni la mía, besándonos o en alguna situación comprometedora, pero hace unos días sus hijos lo vieron en mi auto y él pensó lo peor.

Él me había contado que mucho antes de conocerme, su vida matrimonial era un problema, que desde el principio hubo engaños por parte de los dos, ella no le dijo cosas importantes que habían pasado en su vida, además de irse a solas con su jefe que la pretendía ya aún estando casada y él a consecuencia del engaño terminó por engañarla también. Con el tiempo esa relación se fue deteriorando cada día más y si a eso le añadimos la descripción de mujer descuidada, pues con mayor razón, él me comenta que tuvo muchas aventuras con distintas mujeres, pero solo de índole sexual y que se sentía insatisfecho por las actitudes que su mujer tenía con él, me cuenta que le condicionaba las relaciones sexuales, que lo insultaba y después ella hacía cuenta que no sucedía nada y demandaba cariño, que todo el tiempo estaban discutiendo de múltiples cosas sin importancia. Pero esto fue peor cuando se quedó sin trabajo, me dice que su esposa le negaba la comida y que constantemente lo insultaba por no encontrar trabajo diciéndole que era poco hombre, mantenido, etc., el sufría mucho y me consta, yo por mi parte lo alentaba a no darse por vencido y que buscara la manera de hacer un negocio. Muchas veces lo llegue a ver animado, con esperanzas y con ganas de vivir, otras abatido, deprimido y triste, y acudía a mí para desahogarse, a pesar de que por falta de tiempo y dinero no manteníamos relaciones sexuales, siempre quería estar conmigo.

Yo se que todo no era miel sobre hojuelas, como toda chica normal, no me conformaba con ser la segunda y le exigí varias veces que dejara a su esposa y me daban celos y no le creía cuando me decía que él dormía aparte. Quizás pueda parecer tonta, pero es difícil decir por aquí el porqué le creo, me ha dado tantas muestras del amor que siente por mí, pero que por el temor de no volver a ver a sus hijos no se ha atrevido a dejar a su esposa.

El caso es que nos vieron juntos y una de sus hijas inmediatamente le llamó molesta, entonces él me confesó lo que ha pasado en ocasiones anteriores, me dijo que temía que le cerraran la puerta y como no tiene trabajo, ni dinero tendría que dormir en la calle, yo le dije que le daría para que durmiera en un cuarto de hotel, pero no me aceptó el dinero.

Sé que engañar a la pareja es un acto ruin, pero siempre he pensado que lo es solo en caso de que la persona engañada sea totalmente inocente y aunque haya hecho de todo para hacer que su matrimonio funcionara él o ella terminó por engañarle, pero creo que existen escasos casos así, la mayoría contribuye para que esto se dé y en la mayor parte de las veces he escuchado la misma queja en los hombres: “Es que ella ya no me atrae”, “Ha dejado de tratarme como antes lo hacía”, “Ya no quiere tener sexo”, “Ya no se arregla”, “Se puso gorda y me culpa por eso poniendo como excusa que fue por darme hijos”, “Ya no quiere salir a donde acostumbrábamos”, etc., etc., y etc., y por parte de ellas: “Es que ya no me quiere”, “Tiene a otra”, “Es indiferente conmigo”, “No me comprende”, etc., pero ¿nos hemos puesto a pensar que hemos contribuido a que las cosas hayan cambiado?, ¿Porqué en lugar de señalar o suponer que fue el otro quien tiene la culpa primero, no nos ponemos a ser los primeros en cambiar y solucionar el problema con el ejemplo?, siempre creemos que nos merecemos que la otra persona cambie primero y nos contente, pero jamás damos el primer paso, y las mujeres siempre nos vemos como las víctimas de la historia, cuando en muchos casos somos las agresoras y las causantes del problema. Pero no quiero meterme en esas cosas por ahora, el caso es que no me explico por qué aferrarse a una relación así que puede marcar tu vida y la de tus hijos por el resto de sus días, si claramente la razón no es por amor. Y un hijo ¿Cómo puede exigir que sus padres sigan unidos si son infelices juntos?

Lo que más me intriga es aquello que me dijo: “Desde que me casé, siempre ha estado alguien más conmigo”. Hay muchas causas que propician la infidelidad y muchas de ellas se pueden corregir, mi duda es ¿Cuál o como saber cual razón o circunstancia ocasionó la de mi novio? Porque por lo que ahora sé, encaja en todas las descripciones.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Desde luego esto ya es el colmo esta poniendo los cuernos a su mujer contigo y encima la culpable es la mujer.
madre lo que hay que leer por diosssssssssssssss
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
anda bonita... que ya te valeeeeeeeee
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Antes de relatar mi caso, pido un poco de comprensión y consideración, el hecho de que alguien me aconseje dejarlo o terminar dicha relación no está por el momento dentro de mis posibilidades, solo busco entender el otro lado de la moneda…

Es tan tipico pedir aquello que no se ofrece....pero bueno, empiezo a ver un patron tanto de personalidad como de comportamiento en estas historias, quizas alguien podra hacer un perfil psicologico el dia de mañana, sigue, por favor...todo sea en bien de la ciencia.

He estado leyendo sobre infidelidad, todo se basa en la persona que tiene el sartén por el mango, es decir, se habla de lo lastimada (o), que puede encontrarse la esposa (o) tras el descubrimiento de que su pareja le es infiel, pero, ¿que hay del otro lado?, ¿Qué hay de la amante, novia, etc.?

Que hay?, sencillo. Como ejercicio teorico, se hacen diariamente cientos de documentales sobre comportamientos anomalos y dañinos, como la psicopatia, el maltrato y demas, que llevan a entender hasta cierto punto los engranajes emocionales de este tipo de gente. Y realmente es interesante ver esa espiral dañina y los intentos de justificacion al respecto. Es fascinante, como un documental sobre insectos curiosos o especies abisales. Dentro de su ecosistema son perfectamente logicos, pero pasados por el filtro de nuestra perspectiva etica humana...siguen siendo monstruosos y amorales.

Siempre he condenado y criticado a las mujeres casadas, la mayoría deja de ser lo que antes conquistó a su marido, se dejan engordar, ya no usan ropa sexy, ya no se comportan divertidas y juguetonas, hacen la aventura a un lado para dejar entrar la rutina, descuidan su aspecto, etc., perdón por la expresión, a menudo veo viejas chancludas, desmaquilladas, despeinadas o como si apenas se acabaran de levantar de la cama, vestidas con playeras largas y holgadas, y en muchas ocasiones con sobrepeso u obesidad.

Y sin embargo, la naturaleza te guarda una ultima broma, porque el tiempo, sabio juez que iguala a todos, y terrible verdugo de la belleza superficial, te equiparara a tus objetos de desprecio. Una mañana te levantaras y no reconoceras la terrible mascara demacrada que te devuelva la mirada desde el espejo. Esas mujeres de horrible fisico y terrible abandono podran aferrarse a su integridad...a que te aferraras tu?.

Con esto, no quiero decir que los pobres maridos sean unas guapuras, pero como es más común que el hombre sea quien trabaja, por obviedad en la mayor parte de los casos cuidan un poco más su aspecto físico. Siempre me dije a mi misma cuando me casara, que jamás me vería como una de esas mujeres. Mi matrimonio no duró mucho, pero no terminó por ninguna de las razones planteadas arriba, mucho menos por infidelidad de alguna de las dos partes, el caso es que durante ese lapso cumplí mi palabra y la sigo cumpliendo hasta ahora.

Por supuesto. Todo depredador que se precie mantiene sus armas bien afiladas y dispuestas. No en vano son su medio de vida, es natural.

Sucede que, conocí a un hombre 20 años mayor que yo en mi trabajo, me atrajo su forma de ser, además siempre estaba limpio, olía bien y la ropa se le veía muy bien, siempre bien educado, centrado, amable, etc., desde el principio supe que estaba casado y me dije a mi misma “Estrictamente prohibido hacerle caso a un hombre casado, comprometido, con novia o con amantes”, pero cae más rápido un hablador que un cojo, el trato diario y pasar más de ocho horas juntos hizo esta relación posible y a pesar de que ambos lo vimos como algo pasajero y que esto no pasaría de solo ser amigos y tener sexo, no nos dimos cuenta que poco a poco nos íbamos enamorando.

Si fueras una persona con principios fuertes y bien cimentados, harias caso omiso a factores como el tiempo, el trato diario, la intervencion divina, las pasiones humanas, o el ritual del cortejo del pavo real filipino, y te atendrias a los mismos. El problema es que probablemente poseas unos principios, pero los mismos sean deformes y acordes con tu perspectiva egoista y carente de empatia. Por ello, haces de tu capa un sayo y del mundo tu patio de juegos. Por eso no te arrepientes, aunque sin embargo elabores torpes excusas que aqui nadie te ha pedido. Quizas para ti misma?. Preguntatelo.

Por desgracia a él lo despidieron y yo al poco tiempo renuncié, creímos que todo iba a terminarse, pero no, nuestra relación era lo bastante fuerte y sólida como para romperse, a pesar de que su esposa e hijos tenían nociones de que efectivamente andaba conmigo, a lo obviamente no estaban de acuerdo y por lo tanto esto le causaba serios problemas. Por mi parte mis padres me prohibieron terminantemente verlo, pero aún así seguimos juntos.
Jamás nos han visto, ni su familia ni la mía, besándonos o en alguna situación comprometedora, pero hace unos días sus hijos lo vieron en mi auto y él pensó lo peor.

Vuestro entorno social reacciono en contra. Y que esperabais?, banderolas?, una entrega de premios?. Si no comprendisteis lo que estabais haciendo, y el daño que generabais, porque os habrian de pagar con la misma moneda?. No es hipocrita acaso pensar que te han de devolver el mal con bienes?. No es egoista, infantil incluso?. Por que esta protesta?.

Él me había contado que mucho antes de conocerme, su vida matrimonial era un problema, que desde el principio hubo engaños por parte de los dos, ella no le dijo cosas importantes que habían pasado en su vida, además de irse a solas con su jefe que la pretendía ya aún estando casada y él a consecuencia del engaño terminó por engañarla también. Con el tiempo esa relación se fue deteriorando cada día más y si a eso le añadimos la descripción de mujer descuidada, pues con mayor razón, él me comenta que tuvo muchas aventuras con distintas mujeres, pero solo de índole sexual y que se sentía insatisfecho por las actitudes que su mujer tenía con él, me cuenta que le condicionaba las relaciones sexuales, que lo insultaba y después ella hacía cuenta que no sucedía nada y demandaba cariño, que todo el tiempo estaban discutiendo de múltiples cosas sin importancia. Pero esto fue peor cuando se quedó sin trabajo, me dice que su esposa le negaba la comida y que constantemente lo insultaba por no encontrar trabajo diciéndole que era poco hombre, mantenido, etc., el sufría mucho y me consta, yo por mi parte lo alentaba a no darse por vencido y que buscara la manera de hacer un negocio. Muchas veces lo llegue a ver animado, con esperanzas y con ganas de vivir, otras abatido, deprimido y triste, y acudía a mí para desahogarse, a pesar de que por falta de tiempo y dinero no manteníamos relaciones sexuales, siempre quería estar conmigo.

Para la infidelidad siempre hay motivos, que no razones. En cualquiera caso, la unica razon que permitio dicha relacion sobrevivir en el tiempo y acumular falta tras falta, insulto tras insulto, y dolor sobre dolor fue la COBARDIA de este hombre. Debio enfrentarse a su vida, y no pagar el mal con el mal. Si fuera un hombre de verdad la hubiera dejado, con hijos, o sin ellos. Hubiera sido fiel a si mismo. En cambio consintio y promovio un patron de comportamiento que llevaba su relacion en progresion geometrica a la mierda. Y todo por ser un COBARDE. Encantador, la verdad.

Yo se que todo no era miel sobre hojuelas, como toda chica normal, no me conformaba con ser la segunda y le exigí varias veces que dejara a su esposa y me daban celos y no le creía cuando me decía que él dormía aparte. Quizás pueda parecer tonta, pero es difícil decir por aquí el porqué le creo, me ha dado tantas muestras del amor que siente por mí, pero que por el temor de no volver a ver a sus hijos no se ha atrevido a dejar a su esposa.

Es una excusa tipica, barata, cutre y estupida. En que te convierte eso a ti, que la has aceptado?. La separacion, el divorcio, las mecanicas judiciales y demas garantizan que podria ver a sus hijos. Mientete si quieres, pero no la ha dejado porque no le conviene, y punto.

El caso es que nos vieron juntos y una de sus hijas inmediatamente le llamó molesta, entonces él me confesó lo que ha pasado en ocasiones anteriores, me dijo que temía que le cerraran la puerta y como no tiene trabajo, ni dinero tendría que dormir en la calle, yo le dije que le daría para que durmiera en un cuarto de hotel, pero no me aceptó el dinero.

Sé que engañar a la pareja es un acto ruin, pero siempre he pensado que lo es solo en caso de que la persona engañada sea totalmente inocente y aunque haya hecho de todo para hacer que su matrimonio funcionara él o ella terminó por engañarle, pero creo que existen escasos casos así, la mayoría contribuye para que esto se dé y en la mayor parte de las veces he escuchado la misma queja en los hombres: “Es que ella ya no me atrae”, “Ha dejado de tratarme como antes lo hacía”, “Ya no quiere tener sexo”, “Ya no se arregla”, “Se puso gorda y me culpa por eso poniendo como excusa que fue por darme hijos”, “Ya no quiere salir a donde acostumbrábamos”, etc., etc., y etc., y por parte de ellas: “Es que ya no me quiere”, “Tiene a otra”, “Es indiferente conmigo”, “No me comprende”, etc.,

Que cinica eres. Reconoces una ruindad, pero la cometes sin reparos, sin dudas morales. Estas mas alla de ser ruin, porque eres premeditada en tus actos. Amoral, asi debes calificarte. Lo segundo es realmente divertido. "totalmente inocente"?, no existe eso, sumas una ingenuidad cruel y atroz, desapasionada, a tu mezquindad manifiesta. Nadie es inocente en la ruptura de una relacion. Ambos son siempre responsables, pero eso no condiciona ni significa que no se pueda hacer lo correcto. El problema es que la cobardia es madre de excusas, y las excusas, nunca son razones validas. Dicen que "el culpable huye aunque no tenga razones". El infiel se excusa aunque no lo necesite.

pero ¿nos hemos puesto a pensar que hemos contribuido a que las cosas hayan cambiado?, ¿Porqué en lugar de señalar o suponer que fue el otro quien tiene la culpa primero, no nos ponemos a ser los primeros en cambiar y solucionar el problema con el ejemplo?, siempre creemos que nos merecemos que la otra persona cambie primero y nos contente, pero jamás damos el primer paso, y las mujeres siempre nos vemos como las víctimas de la historia, cuando en muchos casos somos las agresoras y las causantes del problema. Pero no quiero meterme en esas cosas por ahora, el caso es que no me explico por qué aferrarse a una relación así que puede marcar tu vida y la de tus hijos por el resto de sus días, si claramente la razón no es por amor. Y un hijo ¿Cómo puede exigir que sus padres sigan unidos si son infelices juntos?

Exacto, por que aferrarse a una relacion asi pudiendo sencillamente tomar otro camino, como la separacion o el divorcio?. No son caminos faciles, no...pero existen. Asi que... por que?. Por cobardia, por egoismo, por crueldad y falta de empatia. Ahi tienes tus razones. La segunda pregunta es directamente repugnante. Un hijo no exige que sus padres sigan unidos. Es Responsabilidad de los padres garantizar su felicidad. Un hijo siempre es una victima, no un activo participante en este conflicto. Asi que, de nuevo nos topamos con egoismo y falta de empatia. Si el fuera buen padre, y la situacion fuera como dices, habria dejado a su madre, y seria una influencia positiva, aun en la distancia. Asi como esta la cosa, contigo de por medio...solo consigue lo que tu tanto temes. Marcarlos de por vida. Enseñarles que su padre los ha abandonado por otra persona. Demostrarles que probablemente la culpa de la infelicidad de su padre son ellos. Culpabilizarlos y dañarlos. Ambos, tu y el, junto con su madre, sois culpables ahora mismo de maltrato psicologico infantil. Y lo sois porque los tres sois niños tambien. Me parece patetico y muy triste.

Lo que más me intriga es aquello que me dijo: “Desde que me casé, siempre ha estado alguien más conmigo”. Hay muchas causas que propician la infidelidad y muchas de ellas se pueden corregir, mi duda es ¿Cuál o como saber cual razón o circunstancia ocasionó la de mi novio? Porque por lo que ahora sé, encaja en todas las descripciones.
Con esta declaracion de tu novio, demuestra ser totalmente complementario a ti, y poseer esa misma carencia de moral. Ante la admision de su patron de comportamiento, y el aceptar que nunca ha seguido las reglas del juego, y ha antepuesto su satisfaccion personal al compromiso, declara ser ajeno a la dinamica de las relaciones, incluso quizas al instinto gregario humano. Aun con todo el tiempo que llevo leyendo historias de estas, sigue sorprendiendome la capacidad que tiene la gente para amortecer o soslayar su conciencia etica, y justificarse tras banderas de libertad, o determinismo. Te preguntaria que pretendias con este post que has puesto, pero ya lo has conseguido. Vomitando tu sentido de culpa en palabras, has conseguido racionalizar tu situacion y soportarte un dia mas. Felicidades.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Que pena...
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No lo leí entero por que siempre la historia es igual...
Una que se lia con un casado y encima quiere que le demos un premio.

Tontas de este calibre hay muchas.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Antes de relatar mi caso, pido un poco de comprensión y consideración, el hecho de que alguien me aconseje dejarlo o terminar dicha relación no está por el momento dentro de mis posibilidades, solo busco entender el otro lado de la moneda…

He estado leyendo sobre infidelidad, todo se basa en la persona que tiene el sartén por el mango, es decir, se habla de lo lastimada (o), que puede encontrarse la esposa (o) tras el descubrimiento de que su pareja le es infiel, pero, ¿que hay del otro lado?, ¿Qué hay de la amante, novia, etc.?

Siempre he condenado y criticado a las mujeres casadas, la mayoría deja de ser lo que antes conquistó a su marido, se dejan engordar, ya no usan ropa sexy, ya no se comportan divertidas y juguetonas, hacen la aventura a un lado para dejar entrar la rutina, descuidan su aspecto, etc., perdón por la expresión, a menudo veo viejas chancludas, desmaquilladas, despeinadas o como si apenas se acabaran de levantar de la cama, vestidas con playeras largas y holgadas, y en muchas ocasiones con sobrepeso u obesidad. Con esto, no quiero decir que los pobres maridos sean unas guapuras, pero como es más común que el hombre sea quien trabaja, por obviedad en la mayor parte de los casos cuidan un poco más su aspecto físico. Siempre me dije a mi misma cuando me casara, que jamás me vería como una de esas mujeres. Mi matrimonio no duró mucho, pero no terminó por ninguna de las razones planteadas arriba, mucho menos por infidelidad de alguna de las dos partes, el caso es que durante ese lapso cumplí mi palabra y la sigo cumpliendo hasta ahora.

Sucede que, conocí a un hombre 20 años mayor que yo en mi trabajo, me atrajo su forma de ser, además siempre estaba limpio, olía bien y la ropa se le veía muy bien, siempre bien educado, centrado, amable, etc., desde el principio supe que estaba casado y me dije a mi misma “Estrictamente prohibido hacerle caso a un hombre casado, comprometido, con novia o con amantes”, pero cae más rápido un hablador que un cojo, el trato diario y pasar más de ocho horas juntos hizo esta relación posible y a pesar de que ambos lo vimos como algo pasajero y que esto no pasaría de solo ser amigos y tener sexo, no nos dimos cuenta que poco a poco nos íbamos enamorando. Por desgracia a él lo despidieron y yo al poco tiempo renuncié, creímos que todo iba a terminarse, pero no, nuestra relación era lo bastante fuerte y sólida como para romperse, a pesar de que su esposa e hijos tenían nociones de que efectivamente andaba conmigo, a lo obviamente no estaban de acuerdo y por lo tanto esto le causaba serios problemas. Por mi parte mis padres me prohibieron terminantemente verlo, pero aún así seguimos juntos.
Jamás nos han visto, ni su familia ni la mía, besándonos o en alguna situación comprometedora, pero hace unos días sus hijos lo vieron en mi auto y él pensó lo peor.

Él me había contado que mucho antes de conocerme, su vida matrimonial era un problema, que desde el principio hubo engaños por parte de los dos, ella no le dijo cosas importantes que habían pasado en su vida, además de irse a solas con su jefe que la pretendía ya aún estando casada y él a consecuencia del engaño terminó por engañarla también. Con el tiempo esa relación se fue deteriorando cada día más y si a eso le añadimos la descripción de mujer descuidada, pues con mayor razón, él me comenta que tuvo muchas aventuras con distintas mujeres, pero solo de índole sexual y que se sentía insatisfecho por las actitudes que su mujer tenía con él, me cuenta que le condicionaba las relaciones sexuales, que lo insultaba y después ella hacía cuenta que no sucedía nada y demandaba cariño, que todo el tiempo estaban discutiendo de múltiples cosas sin importancia. Pero esto fue peor cuando se quedó sin trabajo, me dice que su esposa le negaba la comida y que constantemente lo insultaba por no encontrar trabajo diciéndole que era poco hombre, mantenido, etc., el sufría mucho y me consta, yo por mi parte lo alentaba a no darse por vencido y que buscara la manera de hacer un negocio. Muchas veces lo llegue a ver animado, con esperanzas y con ganas de vivir, otras abatido, deprimido y triste, y acudía a mí para desahogarse, a pesar de que por falta de tiempo y dinero no manteníamos relaciones sexuales, siempre quería estar conmigo.

Yo se que todo no era miel sobre hojuelas, como toda chica normal, no me conformaba con ser la segunda y le exigí varias veces que dejara a su esposa y me daban celos y no le creía cuando me decía que él dormía aparte. Quizás pueda parecer tonta, pero es difícil decir por aquí el porqué le creo, me ha dado tantas muestras del amor que siente por mí, pero que por el temor de no volver a ver a sus hijos no se ha atrevido a dejar a su esposa.

El caso es que nos vieron juntos y una de sus hijas inmediatamente le llamó molesta, entonces él me confesó lo que ha pasado en ocasiones anteriores, me dijo que temía que le cerraran la puerta y como no tiene trabajo, ni dinero tendría que dormir en la calle, yo le dije que le daría para que durmiera en un cuarto de hotel, pero no me aceptó el dinero.

Sé que engañar a la pareja es un acto ruin, pero siempre he pensado que lo es solo en caso de que la persona engañada sea totalmente inocente y aunque haya hecho de todo para hacer que su matrimonio funcionara él o ella terminó por engañarle, pero creo que existen escasos casos así, la mayoría contribuye para que esto se dé y en la mayor parte de las veces he escuchado la misma queja en los hombres: “Es que ella ya no me atrae”, “Ha dejado de tratarme como antes lo hacía”, “Ya no quiere tener sexo”, “Ya no se arregla”, “Se puso gorda y me culpa por eso poniendo como excusa que fue por darme hijos”, “Ya no quiere salir a donde acostumbrábamos”, etc., etc., y etc., y por parte de ellas: “Es que ya no me quiere”, “Tiene a otra”, “Es indiferente conmigo”, “No me comprende”, etc., pero ¿nos hemos puesto a pensar que hemos contribuido a que las cosas hayan cambiado?, ¿Porqué en lugar de señalar o suponer que fue el otro quien tiene la culpa primero, no nos ponemos a ser los primeros en cambiar y solucionar el problema con el ejemplo?, siempre creemos que nos merecemos que la otra persona cambie primero y nos contente, pero jamás damos el primer paso, y las mujeres siempre nos vemos como las víctimas de la historia, cuando en muchos casos somos las agresoras y las causantes del problema. Pero no quiero meterme en esas cosas por ahora, el caso es que no me explico por qué aferrarse a una relación así que puede marcar tu vida y la de tus hijos por el resto de sus días, si claramente la razón no es por amor. Y un hijo ¿Cómo puede exigir que sus padres sigan unidos si son infelices juntos?

Lo que más me intriga es aquello que me dijo: “Desde que me casé, siempre ha estado alguien más conmigo”. Hay muchas causas que propician la infidelidad y muchas de ellas se pueden corregir, mi duda es ¿Cuál o como saber cual razón o circunstancia ocasionó la de mi novio? Porque por lo que ahora sé, encaja en todas las descripciones.

Si esas excusas te dices para sentirte bien por lo que haces, jaja es de reirse la verdad, eres solamente la amante y si no la deja sera por algo, mmm, acaso porque esta gorda y por eso él no puede salir de la puerta, ammm dejame ver, no creo que no, pides respeto y tu no lo tienes, te burlas de las mujeres casadas, pero no creo que tengan tanto tiempo para ellas mismas que el que le dan a su familia, a su marido, para que luzcan como lo que a ti te gusto, en cambio tu que le haces o porque te dejo tu marido, talvez lo fodonga no influya tanto.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Resumiendo y separando el grano de la paja, pretendes justificar la mentira, nada mas.
No tiene justificacion alguna la deslealtad, infidelidad, mentira o como quiereas llamarlo.
Simplemente.
 
Antiguo 15-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
reconoce una cosa, el titulo del post parece el título de un cuplé
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
podrian resumir,esto no es para escribir guiones de peliculas
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
reconoce una cosa, el titulo del post parece el título de un cuplé
jajajaja si que es verdad
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Siempre he condenado y criticado a las mujeres casadas, la mayoría deja de ser lo que antes conquistó a su marido, se dejan engordar, ya no usan ropa sexy, ya no se comportan divertidas y juguetonas, hacen la aventura a un lado para dejar entrar la rutina, descuidan su aspecto, etc., perdón por la expresión, a menudo veo viejas chancludas, desmaquilladas, despeinadas o como si apenas se acabaran de levantar de la cama, vestidas con playeras largas y holgadas, y en muchas ocasiones con sobrepeso u obesidad. Con esto, no quiero decir que los pobres maridos sean unas guapuras, pero como es más común que el hombre sea quien trabaja, por obviedad en la mayor parte de los casos cuidan un poco más su aspecto físico. Siempre me dije a mi misma cuando me casara, que jamás me vería como una de esas mujeres. Mi matrimonio no duró mucho, pero no terminó por ninguna de las razones planteadas arriba, mucho menos por infidelidad de alguna de las dos partes, el caso es que durante ese lapso cumplí mi palabra y la sigo cumpliendo hasta ahora.
Solamente lei esto,no te dire lo que pienso porque me banean pero dices que las mujeres casadas se dejan engordar y el marido que?se queda en el sofa tomando cervezas...
De todos modos eso es generalizar,tu vision es bastante machista.Segun tu la mujer tiene que esmerarse y es la culpable del fracaso de los matrimonios y de la infidelidad.

me imagino que no te quieres a ti misma porque para pensar asi hay que tener la autoestima por el suelo
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Vamos que tu eres la que ellos tienen como un agujero en el cual meterla, por delante , por detras, por la boca ....... tu tienes su amor ....... pero amor genital nada mas .....

No seas tonta y cobralessss !!! Se aprovechan de ti porque contigo no tienen que pagar !! ya que eres tu quien se come las babas de su mujer !!! y la que luego si se muere el marido, la viuda hereda todo y lo que unico que has hecho es desatascar tuberias sin contraprestacion ninguna ......

Y ahora deberias plantearte : No seré yo la pringada ??

Osea la mujer no necesariamente tiene que ser tonta fea y dejada..... igual ella es muy lista y tu te encargas de hacer el trabajo SUCIO mientras ella se gasta la visa para ponerse guapa

IGNORANTE
 
Antiguo 15-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por yenlett Ver Mensaje
anda bonita... que ya te valeeeeeeeee
Jajajajajajaja
 
Antiguo 16-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El trabajo sucio??? jajajaja, que acaso el trabajo sucio no es el de la esposa???, darle de comer, lavar y planchar su ropa para que otra se la quite, cuidar de sus hijos, y algunas hasta encima trabajar!!!, mientras la amante vive tranquila y feliz sin tener que mover un solo dedo, con toda la libertad para hacer lo que se le de la gana, ella no tiene que lavar, ni tener limpia la casa, solo preocuparse por lucir linda y ser agradable, como la canción de jenny rivera - "Querida socia". ay les dejo algo para que se instruyan además de ver taranovelas y hacerse las victimas...
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El trabajo sucio??? jajajaja, que acaso el trabajo sucio no es el de la esposa???, darle de comer, lavar y planchar su ropa para que otra se la quite, cuidar de sus hijos, y algunas hasta encima trabajar!!!, mientras la amante vive tranquila y feliz sin tener que mover un solo dedo, con toda la libertad para hacer lo que se le de la gana, ella no tiene que lavar, ni tener limpia la casa, solo preocuparse por lucir linda y ser agradable, como la canción de jenny rivera - "Querida socia". ay les dejo algo para que se instruyan además de ver taranovelas y hacerse las victimas...
Si no movieses un dedo no estaria contigo ........ moveras toda la mano no?? jajajjaja

Y tambien seras buena con la boca sino se buscará otra limpia bajos !!!!!!

Practica con tu vecino y asi perfeccionas tecnica mujer !!!!

Tu no tendras ni un duro si muere tu amante ignorante !!!!!

Tu lavas tu ropa? limpias tu casa? o vives como si tuvieras el sindrome de diogenes??

Y lo de linda y agradable habria que verte ......... jajajajaja .... en muchas ocasiones las amantes son mas feas que las mujeres, solo le interesas que se lo hagas bien !! no te mira la cara !! solo la boca ( si la tienes grande o pequeña )

Ainsssssssssssssssssss
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El trabajo sucio??? jajajaja, que acaso el trabajo sucio no es el de la esposa???, darle de comer, lavar y planchar su ropa para que otra se la quite, cuidar de sus hijos, y algunas hasta encima trabajar!!!,

Nadie dice que esas actividades no sean un trabajo, pero en ningun caso son trabajos sucios. Sucio es abrirse de piernas por dinero o interes.


mientras la amante vive tranquila y feliz sin tener que mover un solo dedo, con toda la libertad para hacer lo que se le de la gana, ella no tiene que lavar, ni tener limpia la casa, solo preocuparse por lucir linda y ser agradable, como la canción de jenny rivera - "Querida socia".

Cierto, la amante solo tiene que carecer de dignidad, y de conciencia. Dos requisitos faciles de encontrar hoy dia, lamentablemente. Pero dudo que viva tranquila, en cualquier momento su "fuente de ingresos" puede darle la patada si le apetece. Es lo que tiene ser una inutil y no valer mas que para calentar camas.

ay les dejo algo para que se instruyan además de ver taranovelas y hacerse las victimas...
Cuando necesito instruirme leo un libro, o acudo a alguien mas listo que yo. Tu escritura dista mucho de ser publicable en libro alguno, y tu inteligencia, facilmente evaluable por tu nula capacidad de comprension y expresion lectora es tambien bastante escasa. Por tanto, mejor vete a ver Gran hermano y no te metas en las conversaciones de los mayores. Si no tienes nada mejor que decir que estas paridas, mejor no digas nada, y nos ahorras sandeces, gracias.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
No lo leí entero por que siempre la historia es igual...
Una que se lia con un casado y encima quiere que le demos un premio.

Tontas de este calibre hay muchas.
La tonta eres tú, que no debes de saber lo que se sufre cuando uno se enamora de una persona comprometida.
Cuanto a la del mensaje, ya me ha caído mal por la frasecita de que si el hombre no se arregla tiene más excusa porque suele ser quien trabaja. Machismo del más cerril y vulgar. Del resto del tema paso de opinar.
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de gesay
 
Registrado el: 23-November-2009
Mensajes: 1.901
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Cuando necesito instruirme leo un libro, o acudo a alguien mas listo que yo. Tu escritura dista mucho de ser publicable en libro alguno, y tu inteligencia, facilmente evaluable por tu nula capacidad de comprension y expresion lectora es tambien bastante escasa. Por tanto, mejor vete a ver Gran hermano y no te metas en las conversaciones de los mayores. Si no tienes nada mejor que decir que estas paridas, mejor no digas nada, y nos ahorras sandeces, gracias.
Mi heroe !!!!
 
Antiguo 16-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Livia Ver Mensaje
La tonta eres tú, que no debes de saber lo que se sufre cuando uno se enamora de una persona comprometida.Cuanto a la del mensaje, ya me ha caído mal por la frasecita de que si el hombre no se arregla tiene más excusa porque suele ser quien trabaja. Machismo del más cerril y vulgar. Del resto del tema paso de opinar.
yo no te dire tonta pero enamorarse de alguien comprometido es baja autoestima
 
Responder

Temas Similares
mi ex y yo otra vez? Una y...otra vez Otra mas!! O una u otra Otra vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:47.
Patrocinado por amorik.com