Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2009  
Dulce Dominguez
Guest
 
Mensajes: n/a
hola todos!! soy una chika desesperaaada!! tengo 30 años.. de edad y todavia no e logrado encontrar una pareja.. que acabe con mi soledad!!.. les cuento.. desde mi adolescencia tuve noviesitos relaciones no duradera era porque siempre se presentaba u obstaculo.. luego en mi juventud cuando tenia 22 años encontre un novio que hasta me dio anillo de compromiso.. duramos tres años yo creia que el era el hombre de mi vida ...hasta que alcabo de 2 años de novio andaba con su inestabilidad y pesimismo..Luego mas adelante me di cuenta de que todo era una farza porque el me engañaba con otras. Actualmente el tienes dos hijos de mujeres diferentes..Luego.. de haber superaado mi relacion con el... tuve otra relaciones y ninguna a resultaado ..porque o piensan muy diferente a mi o porque no es lo que espero.. y las veces que me ilusiono con algun.. no soy correspondida las veces que me he enamoraaado me enamoro sola como una estupida... Quisiera q me aconsejaran.. no me quiero quedar sola soy unica hija no tengo hermanos gracias adios tengo a mi madre y a mi padre que me adoran,,..soy exitosa en mi profesion y en todo lo que me propongo pero.. me hace falta alquien a quien amar y ser correspondida... SALUUUDos a todos y beesos!!! Quiero amar y ser amada!!!
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Dulce,no estes tan desesperada,todo llega cuando menos lo esperas.
Te contare que tengo mas o menos tu edad,tambien soy hija unica,y a los 22 años,me fui a vivir con mi novio,despues de un año y medio de conocernos,estuvimos casi tres años de feliz convivencia,hasta que el fallecio en un accidente automovilistico.Fue dificil para mi superar esa situacion,me llevo todo un año,sobreponerme.A partir de alli,intente alguna relacion y no funciono.Uno es mas exigente,mas independiente,tiene mas miedos.
Entonces decidi no buscar mas,aceptando ese era mi destino,...y cuando menos lo esperaba,conoci al amor de mi vida,llevamos 6 meses y un proyecto de futuro juntos.
Espero a ti tambien te llegue,no desanimes,a veces parecemos olvidadas pero no es asi,el amor siempre encuentra el camino.
 
Antiguo 30-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
El amor llega y esta claro q lo deseas y no has cerrado las puertas... Relajate y no te preocupes, estas en lo mejor de la vida.. Diviertete y disfruta, ya llegara alguien y sino haz como yo... tener alguien para cuando te apetezca jajaja No siempre en la vida las cosas salen como queremos, hay q saber conformarse un poco...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mala suerte con las feas!! Mala mala mala suerte... Que mala suerte la mia Por que de mi mala suerte? mala suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Patrocinado por amorik.com