Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2010
Mensajes: 17
bueno aqui va mas claro y corto tenia 7 meses de relacion con un chico maravilloso todo lo que deseamos regalos, salida , que le presenten la familia, llamadas y ect. bueno nos conocimos en el trabajo(trabajamos en la misma empresa) yo tengo 23 años y el 32 el es divorciado me dijo que tenia 2 niño

Un dia me di cuenta que no eran 2 sino 4 con la misma ex esposa que estaban separado hace dos años por que supuestamente ella le fue infiel. bueno para mi mala suerte tenia sospecha de que estaba embaraza no sabia que hacer el trato de explicarme que intento decirmelo en varias ocaciones pero tenia miedo aque lo dejar(por ya habiamos pensado en casarnos pronto)bueno el me pregunto si yo lo dejaria y le dije que si me fui asustada por lo del embarazo,el me llamo esa noche y me dijo que me compraria una prueba de esas de farmacia.

Al otro dia le envie un mensaje al cel que debiamos hablar que de mi supuesto embarazo para mi sorpresa me llama una tipa y me dice que quien soy yo que ella era la esposa de mi chico le pregunte que si ella era la madre de sus 4 hijo y me dijo que no que ella era una novia , que el y ella tenian 5 meses de novios y eran compañeros de trabajo(es decir en la misma empresa que trabajo yo) le pregunte su nombre y bingo era verdad en la misma empresa, le pregunte que por que tenia su cel y me dijo que habian estado juntos ese dia en la mañana y ella se quedo con el. buenno al fin que quedamos en juntarnos las dos con el. y nada era verdad el desgraciado me habia montado los cuerno en mi cara. ella le dijo delante de mi que estaba embarazada y el le dijo que no era de el por que ella tenia su novio y ella le dijo que no que era de el.el mio salio negativo, ella y yo hablamos y me confeso que ella tenia su novio pero que se enamoro de mi chico pero no podia tener el bebe que se realizaria un aborto le dije q no lo hiciera pero me dijo que no podia tenerlo.


el me llama diciendo que me ama y que ella es una loca que quiere estar con el obligao que ella quiere estar con el sin el querer.que yo le perdone que el sabe que yo lo quiero que ella trata de que no estemos junto

creo que es verdad por que la chica tiene problema.
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
la xica puede que tenga problemas y seguramente asi es, pero tu podrias confiar en ese hombre?? Tu deberias de decidir. 7 meses son pocos para como hablar de boda y demas a mi ver. Me parece que esa persona oculta mucho y que no le conoces bien.
Ten cuidado y toma precauciones en las relaciones sexuales. Traer un hijo al mundo es una gran responsabilidad, no te precipites, es algo para toda la vida
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de MaGiK
 
Registrado el: 03-January-2010
Ubicación: Aquí, allá...en ningún lugar.
Mensajes: 28
Bueno pues la verdad es un caso feo, pero no fuera de la realidad, así pasan muchas ocasiónes y pues si tiene problemas la otra chica, imagina está embarazada y no sabe siquiera de quien es, pero el punto acá eres tú, siquiera tienes en mente volver con ese hombre? (que de hombre no tiene nada ¬¬) realmente te ha cruzado por la cabeza? Mira personas así, las puedes encontrar en muchísimas partes no son especiales, eres muy joven todavía y como dijo Jacky apenas 7 meses y ya hablando de matrimonio?

Agradece entonces que te diste cuenta de la persona que era, antes de haberte comprometido de él con otra manera, sientete feliz y libre, ni matrimonio ni una responsabilidad como la es un bebé, disfruta y conoce gente nueva, y eso sí, lleva un poco más despacio tus relaciónes que ya te diste cuenta que 7meses y aún te sacan cada sorpresita...

Saludos y espero que todo valla bien ^^
 
Antiguo 03-Jan-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Me llama la atención que sigues llamándole "mi chico".

No te has dado cuenta todavía de como es?.
 
Antiguo 04-Jan-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2010
Mensajes: 17
si verdad ese tipo hay no saben lo que fuerzas me dan con sus palabra espero y pueda ayudar igual
 
Antiguo 08-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Querida amiga

Lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de que vales mucho y de que tu integridad
moral y tu dignidad no estan a la disposición de ningún individuo que quiera jugar con tus sentimientos, considero que haces mal al interrogarte que hacer, pues esta claro que en este caso no hay mas nada que hacer por como se dieron las cosas, pero de cierto te digo aunque no te conozca, él no te merecía y da gracias que esto no paso a mayores pues hubiese sido aún más triste cargar con la criatura de una persona que sabes que te falto y que no merece nisiquiera una próxima palabra tuya, si te busca (como es muy posible que lo haga durante los próximos días) hazle darse cuenta de que su "amor" o lo que sea que te quiera ofrecer no tiene ninguna valía para tí, y tú deciste (o por lo menos trata de cohibir) lo que sientes por esa persona, hazle ver que con lo que hizo se perdió toda oportunidad de estar con la mejor mujer que pudo haber estado, demuestrale tu grandeza como persona, como mujer y que eso (es decir tú) ya no estará a su disposición (nisiquiera para un saludo) Nunca.

Por lo pronto tu trata de recrear tu mente en otros asuntos que te hagan despejar ese mal recuerdo, esa mala persona que no sólo te hirió sino que jugo de manera brutal con tus sentimientos, no le permitas mas ni a él ni a nadie que procure hacerte dano porque TU vales más que eso y como mujer sabia y de mucha valía se que podrás sobrepasar esto que lamentablemente vives, es una pena vivirlo pero no hay otra forma de acumular experiencias no importa lo dolorosas que estas puedan ser.

Quiérete, Amate, Date el valor que te mereces y recuerda que tienes un grupo de amigos (aún seamos virtuales) con los que puedes contar.

Mis saludos para ti!
 
Antiguo 09-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
la xica puede que tenga problemas y seguramente asi es, pero tu podrias confiar en ese hombre?? Tu deberias de decidir. 7 meses son pocos para como hablar de boda y demas a mi ver. Me parece que esa persona oculta mucho y que no le conoces bien.
Ten cuidado y toma precauciones en las relaciones sexuales. Traer un hijo al mundo es una gran responsabilidad, no te precipites, es algo para toda la vida
Opino más de lo mismo.

Hagan las cosas con cabeza que para eso está!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no fue suficiente El amor es suficiente? Nunca es suficiente? es suficiente para.. ? MAS Q SUFICIENTE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com