Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia es que mi novia me dejo hace un par de dias, pero realmente para que se entienda la situacion hay que remontarse , a otra cosa anterior.

Hace unos tres meses aproximadamente, mi novia me dejo sin decirmelo o sea apago el telefono yo no podia localizarla, y tuve que ir a buscarla a su casa , no habia otra manera de localizarla, en cuanto llego (ya que vivimos en ciudades distintas a unos 100km de distancia) , en su casa no me abria nadie, pero yo sabia que estaba dentro, asi que llame a una amiga suya , para que le picara y ella al asomarse a la mirilla viera a mi amiga y no a mi, la cosa funciona o sea abrio la puerta y tal , y entonces yo sali de la oscuridad de la escalera y ya me vio, la primera expresion fue de rabia hacia mi amiga, y de sorpresa hacia mi, me dejo entrar y nos pusimos a hablar , ella me decia que queria dejarme aunque me queria y yo le insistia en que la tambien la queria y queria estar con ella, total que me pidio tiempo, por que no sabia que decidir, le dije que al menos me cojiera el telefono, y no preocupara y ella accedio, cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente me hace lo mismo me apaga el telefono durante una semana, entonces yo resuelvo ir a su casa con la intencion de devolverle todas sus cosas, entonces no la encuentro en casa, y cuando estaba ya en mi ciudad me llama un tio con el movil de ella amenazandome de que va a matar , de que quien soy yo para ir a su casa y no se que.

En fin serafin , que yo tambien me caliento y le digo al tio que si quiere decirme algo me lo diga a la cara , y se niega a quedar conmigo , a lo que yo cojo el coche otra vez y voy a su ciudad, voy dando vueltas por que sabia que estaban por ahi de fiesta , hasta que me los encuentro , cuando lo veo me bajo del coche y voy directo hacia el ,(no tenia intencion de pegarle ni nada de eso) el tio se pone detras de mi ex (en aquel entonces) para protegerse y mi ex empieza a cojerme de las manos , total que con solo su contacto me calmo y ella accede a hablar conmigo y yo le digo que eso , que encima que me pide tiempo y mientras tanto se lia con otro tio , a mas le da mi numero de telefono para que me insulte y me amenaze, cuando despues es un cagado, al final quedamos en que lo dejamos y tal , y al chaval ese lo deja tirado por que yo la acompaño a su casa, me dice que se lio con el tio ese para asi no poder volver conmigo , o sea que asi tendria un sentimiento de culpabilidad y arrepentimiento que le haria no poder estar conmigo.

Quedamos en que vendria a mi casa a buscar sus cosas y ya esta, yo le insisto en que me da = lo del tio , quiero volver con ella y tal y ella me dice que me ha dejado por que ha habido una serie de cosas que no le han gustado de mi, le dije que las cambiaria y no lo he echo, yo le doy mi palabra de que cambiare y tal , pero ella no accede.

Entonces el dia que viene para venir a llevarse sus cosas, me empieza a pedir perdon , y de que se ha dado cuenta de lo que valgo, de que quiere estar conmigo y tal , yo accedo y en todo este tiempo hasta hace dos dias estamos de miedo, alguna discusion, pero en plan general todo bien , yo he cambiado aquello que le dije que cambiaria, y ella ha cambiado otros aspectos tambien.

Pues el Lunes pasado o sea el dia 8 , me hace lo mismo , se apaga el telefono, y el viernes al fin puedo hablar con ella, me dice que me quiere, pero no quiere ver a nadie, ni hablar con nadie, total que despues de aguantar otra vez todo esto antes de ayer me yama y me dice que es mejor que lo dejemos, por que yo no he cambiado, cuando eso no es cierto, pero bueno, quedo con ella en que ayer voy a llevarle sus cosas, y en cuanto voy alli me deja tirado, vuelvo a a mi casa, y me dice que mejor mañana hablamos.


Se que parece una locura y realmente es un poco raro su comportamiento, de infedilidades se que no han habido o sea que no es el factor de que halla aparecido otra persona, no. No se que le pasa, pero yo realmente quiero estar con ella , la quiero y quiero arreglarlo aunque eso si una tercera vez ya no lo aguanto.

Ella esgrime para dejarme, que no he cambiado y que siempre discutimos, cosa que no es cierta sabe que he cambiado , por que justo la semana anterior me lo decia de lo bien que estabamos gracias a mi cambio, y sobre las discusiones si debo reconocer que tenemos bastantes , los dos tenemos mucho caracter y tal.

Pues eso yo me pregunto el por que, y que puedo hacer , se que me direis que la mande a la mierda y que pase de ella, pero yo quiero volver con ella , entonces me gustaria que me enfocarais el asunto de esa manera, o sea ¿que puedo hacer para que vuelva conmigo? sabiendo que ella me quiere.

Grcias por vuestro tiempo.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2010
Mensajes: 19
Hola que tal,la verdad es q me suena esa forma de actuar pq la he vivido en mis propias carnes.
Y creeme esas actitudes no son claras por parte de ella,y menos q verdaderamente te quiera,no quiero ser duro en este aspecto pero es lo q pienso.
Yo pensaba q ella tb me queria pero luego me di cuenta que cada vez q desconectaba el movil,etc etc,eran casi siempre momentos en los q queria desconectar y pasar de todo,y eso de q se enrollo con el otro para sentirse culpable,perdoname pero es una excusa muy debil y mala.
Decirte q abras los ojos y mas si te lo ha vuelto a hacer,ademas tu telefono se lo dio ella para q un tio te amedrentara,otro sintoma de q si llega a surtir efecto ella hubiera estado mas tranquila,con el otro amigo,pero le salio mal.
A por cierto ella no sera de segovia no??pq es q me suena tanto el modus operandi q me parece enteramente ella,sin mas un saludo,fuerza y abre los ojos.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola!! No te podemos aconsejar lo que tu quieres...!
Dices que quieres volver con ella aun a pesar de como te ha tratado?
Apaga el telefono,se desaparece,dice que necesita tiempo y ademas andaba con otro?
Tu dejas que ella haga contigo lo que quiera,como si fueras alguien sin valor.
Si aun deseas volver con ella,no es que la amas,es que tienes falta de amor propio,tu al seguir detras de ella estas dando a entender que no mereces nada de respeto.

Si ella desaparece otra vez no la deberias buscar mas...deberias acabar con eso
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Bueno, si quieres volver con ella simplmente sigue los pasos que diste la ultima vez.. buscarla y luego haces como que le devuelves sus cosas para que crea que te esta perdiendo y asi se sienta mal nuevamente y te busque...

Pero oye, no puedes pedir que te demos tal o cual consejo... en realidad creo que todos al leerte han pensado que tu novia no es muy de fiar...

Una persona que te trata asi, que esta tan confundida, no merece que tu la quieras tanto y le perdones todo. Porque tu diras que no te ha sido infiel, pero el simple hecho de ella querer liarse con otro PARA ENCONTRAR UNA EXCUSA PARA DEJARTE, no dice mucho acerca de lo que ella pueda sentir por ti.

Te lo comento porque yo, hace bastantes años con mi primera pareja, use la misma premisa para alejarme de el, al que realmente no queria. Primero le decia que era por culpa de su personalidad o su forma de ser hacia mi.. y cuando cambiaba, y yo seguia sin verle en mi futuro pero ya no tenia "excusa" para dejarle y no quedar como la mala de la historia, me plantee la idea de serle infiel para que asi el no quisiera estar conmigo... tampoco funciono, me perdono, y yo encima me senti el triple de culpable. Al final aguantamos unos meses hasta que me decidi a serle sincera y decirle que no veia una relacion con el. Y tuve que hacer que me odiara para que me dejara en paz. ¿Quieres eso? Porque creo que ha quedado claro que tu pareja no esta a gusto contigo... no creo que sea culpa de nadie, simplemente no os compaginais, no soys el uno para el otro y esas cosas.

Alejate, intenta rehacer tu vida y seguir adelante. Si ella cambia de opinion, una vez mas, te lo hara saber y tu podras decidir si la aceptas o no. Pero eso si, si vuelve a hacerte lo mismo, a ponerte excusas, a "desaparecer" misteriosamente y rehuirte, se tu en decirle que no quieres esa relacion, y que es ella la que te ha "desencantado" a ti, y no al reves.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Su actitud de enrollarse con ese imitador de chico malo que da grima, es inmadura y sin sentido totalmente... se enrolla con otro para sentirse culpable y no volver contigo? se habria metido algún psicotropico, para pensar y hacer eso... una persona con logica y cabal no hace eso. Eso de pasar de tí repente y lo que cuentas, es... que hay algo que no la gusta de tí, y en vez de hablarlo actua asi... pasando de tí y sin querer saber. Puedes haber cambiado y ella no estar contenta o no tener la cabeza centrada, o puedes haber cambiado aparentemente... pero en el fondo vuelves a salir con las mismas... por consiguiente, es lo que dice que no habrias cambiado. Puede que ya no te comportes igual que antes para llegar a un punto que no la gusta, te puedes comportar distinto pero llegar al final a ese mismo punto que no la gusta.
 
Antiguo 19-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-August-2010
Ubicación: España
Mensajes: 34
Yo también estoy con Eolosito, creo que realmente duda de si te quiere y por eso tiene ese comportamiento. Al menos es lo que demuestra. Se que es duro, pero créeme también tiene que ser duro para ella dudar si te quiere o no, hasta que ella no se de cuenta de la realidad va a estar dejándote y volviendo siempre. Un saludo y espero que se solucione
 
Antiguo 20-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestras respuestas, en realidad una parte de mi o sea la mente me dice que la olvide y que ella nunca valio la pena, pero el corazon me dice que si la quiero luche por ella.

Ahora lo nuevo es que, ya dije que habiamos quedado que le llamaria y tal, pues he intentado contactar con ella hoy todo el dia, pero lo sigue teniendo apagado, al menos no se, quisiera quedar con ella , para que me mirara a los ojos y me dijera lo que me tiene que decir, ya que con la tonteria hace un mes que no nos hemos visto (aunque se que el otro dia cuando fui a su pueblo ella me vio).

Y luego esta el factor de que todas sus cosas estan en mi casa, con lo cual sabe que tarde o temprano tendra que quedar conmigo para recuperarlas, realmente quisiera volver con ella, y la quiero y soy yo y no ella quien le daria una oportunidad, pero eso si en caso de que no sea asi, creo que es logico el pedir que quede conmigo y me lo diga a la cara , ya que despues de estar viviendo juntos una gran parte de nuestras respectivas vidas, y de haber compartido tantas cosas, por honor a ello y si algun dia realmente hubo amor entre los dos , hay que ser valiente y hacer las cosas como las personas adultas o sea de frente.




No obstante no quiero ser pesado, pero para que seais empaticos y os pongais en mi lugar, soy una persona que desde los 8 años a tenido que vivir sola y buscarse la vida, no tuve infancia ya que tenia que hacerme mayor rapidamente por instinto y tuve que empezar a ser autosuficente de muy niño, con lo cual he pasado casi toda mi vida solo,sin amor sin cariño, sin el calor de una madre, ni el afecto de un padre. Uno de los grandes objetivos de mi vida era encontrar la persona que me diera ese cariño y ese amor que nunca tuve, y atarme a ella hasta el fin de los dias, realmente lo que me hacia avanzar y superar todos los infortunios que salian a mi paso, es el saber que algun dia conoceria a alguien que me quisiera de verdad, que le pudiera contar todo lo que fui y todos mis oscuros secretos, alguien en quien por fin poder confiar, y alguien a quien por encima de todo me quisiera tal como soy con mis muchos defectos y mis pocas virtudes, y me quisiera como tal y no como el estereotipo que todos buscamos.

Todo ello lo encontre en ella, sin yo pedirselo, ella entro en mi vida , y sin pedirme nada a cambio me ofrecio todo lo que tenia, me dio mas cariño que el que nunca yo imagine que algun dia alguien podria generar, estar con ella era estar en un mundo absolutamente diferente a este el que conocemos, no te importaba nada mundano ni los moviles, ni el tiempo, ni los amigos, ni el trabajo ni nada, por que entre sus brazos no habia objeto o ser ningun que fuera mas importante que ella. Yo por supuesto le di todo lo que tenia y lo que soy, y si bien es cierto que tengo mucho caracter lo suavize y cambie en lo que yo sabia que le molestaba,me dejo una vez y le perdone lo que siempre dije que a nadie le perdonaria, y x supuesto me falle a mi mismo, ahora esto y de verdad que sin ninguna duda, quiero estar con ella, es mas prefiero antes compartir un año con ella que enfrentarme a todos los tiempos de este mundo solo.

Os he puesto esto ultimo para que veais la verdadera dimension que tiene todo esto, Cuando no confias en nadie, ni has amado a nadie nunca , ya que esperas a la persona idonea para hacerlo, y todo lo que tienes en tu interior lo compartes con la persona que crees que es a quien estabas buscando durante todas estas decadas, osea nadie nunca me ha conocido pues ella es la unica persona que me conoce realmente, nadie a sabido mucho de mi , ella todo lo sabe, y asi en muchos aspectos , lo que me vengo a referir: es que no comparti nada de mi con nadie esperando a que viniera ella, cuando tu has volcado todo tu ser en esa persona, y pasa una cosa asi es triste pero cierto, que te encuentras realmente vacio ya no te queda nada que ofrecer a los demas, nada tiene sentido, ya que en tu corazon empiezas a entender que no hay regreso posible, ¿como se retoma el hilo de toda una vida?, ¿Podre olvidar lo que ella era para mi, o no sentir lo que siento y lo que he perdido?

Son preguntas retoricas cuyas respuestas estan claras, nunca podre olvidarla, y nunca podre a amar a otro ser como a el ame, lo fue todo para mi mi amiga, mi confidente, mi aya, mi redentora,mi compañera , mi amante, mi señora , mi Reina...

No creo que despues de ella haya nada que me llene, no lo habia antes no lo habra ahora, la unica razon para seguir viviendo que tenia era encontrarla a ella, si se va y ya no vuelve, no habra consuelo para mi , nada reconfortara el dolor de su marcha, el saber que algo se ha roto dentro de mi y que no se puede reparar, es el saber que solo sere una carcasa vacia por dentro, ya que todo carece de sentido ya.
 
Antiguo 20-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Me has hecho llorar con esto ultimo que has contado. Tienes una facilidad de expresion en la escritura, que da mucha lastima que la uses para escribir algo tan triste.

Yo me senti igual cuando termine con mi anterior pareja. Pense que nunca conoceria a alguien con el que encajara tanto, que supiera tanto de mi y que encima, ¡lo aceptara de buenas maneras! Pero al final la cosa no salio bien.. nos conociamos tanto que nos acabamos sacando de quicio el uno al otro, repetidas discusiones y demas. No supimos afrontar los problemas y tomamos el camino facil: el de separarnos. Con el se fueron muchos planes de futuro, muchas ilusiones, esperanzas... y senti un gran vacio, como antes de estar con el.

Pero, ni la felicidad ni el sufrimiento son eternos. Creo que esta vida esta hecha de altibajos, y al igual que ahora te encuentras en lo mas profundo de la oscuridad y desolacion, si al final resulta que esta relacion no sale bien, otra llegara que te de tanto o mas.

Yo no crei que fuera a encontrar alguien que me llenara ese vacio, pero la encontre. Quizas no lo llena del todo, quizas porque es una persona diferente y tiene otras cosas buenas y otras malas.. una situacion diferente a la que tenia con mi ex. Pero no por ello es menos buena. Quizas tengas que cambiar en algo tu para poder encontrar el amor nuevamente: ser mas abierto, no tener miedo a ser herido...

Si se va con temor en esta vida, se consigue muy poco. Como dijo alguien en otro post de otro tema, no puedes sentarte a ver la pelicula de tu vida, recordar los buenos momentos que se han ido y dejar que el tren de tu vida marche sin ti. Tienes que seguir adelante, teniendo esperanza de que algo bueno llegara.

No has comentado tu edad, pero deduzco que eres joven, minimo menos de 30 años. Tienes muchisima madurez como para ponerte en posicion fetal y derrumbarte ahora, despues de todo lo vivido. Da gracias por esta experiencia, aprende de ella, crece con todo lo bueno y malo que te ha pasado, y haz que sea una leccion para el futuro... este en el esta chica u otra.

Las preguntas que te has hecho...

Cita:
¿como se retoma el hilo de toda una vida?, ¿Podre olvidar lo que ella era para mi, o no sentir lo que siento y lo que he perdido?
es cierto que quizas no puedas olvidarla. Diria muy poco de lo que sentiste por ella si asi fuera. Pero ahora piensas que no podras seguir, o que no encontraras otra persona que sea tu amiga y complice, solo porque todo es reciente, no le encuentras explicacion... estas confuso porque no recibes una razon adulta, y quizas porque el amor que tanto idolatrabas te ha decepcionado. Por suerte, no todos los amores son asi. Los habra que sepan afrontar las cosas y ser sinceros, que sepan darte tanto o mas de lo que ella te dio. Pero debes confiar en ello y abrirte al mundo.. si no, por mucho empeño que ponga alguien en conocerte, tu tendras tu muralla forjada, y no podran acceder a ti.

Todos mis animos para ti. Desahogate escribiendo, ya que se te da bien y da gusto leerte... espero que en unos meses por fin podamos leerte alegre. Suerte
 
Antiguo 22-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo el mundo te lo decimos...
no se ha comportado como tal... te mereces mas que eso...
con las palabras y las cosas que dices , seguro que encuentras una persona que de verdad te ame , y te desee y eso te darás cuenta...
es una idiotez el estar mal y pensar que no queda nada por lo que seguir...y eso no es así , en el fondo de tu corazón sabes que tu te has comportado como un señor , no puedes hundirte por alguien que no ha sabido ver y apreciar tu amor...
 
Antiguo 22-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Elocin por tu respuesta, ciertamente comprendo que algun dia (si hay un mañana, claro esta), todo este dolor ira cediendo en intensidad, puede que el sufrimiento se transforme en una congoja aislada en la noches de soledad, y quiero creer que el amor de alguien futuro, me reconfortaria y me hiciera olvidar lo que hoy para mi es un desconsuelo y desamparo sin igual que corroe mis entrañas.

Eso deberia o debiera ser asi, el problema radica que yo no lo veo tan cerca, es mas simplemente no lo veo, logicamente a mis 29 años (Respondiendo a tu pregunta velada, jejeje) no es la primera relacion que he tenido y esta claro que me he llevado muchas decepciones, es normal pues, que tambien me hayan abandonado, y hay he sentido que se rompia mi pequeño mundo. Tambien cierto es; que he perdido a muchas personas que queria y que yo autodenominaria como "buenas" pero nunca fue tan terriblemente dolorosa ni sentida la perdida en la que a dia de hoy estoy penando.

Como todos, cada uno tiene una capacidad o limite para soportar ,unos mas otros menos, mi problema es que yo temo que esa barrera mental que te autodefiende de las agresiones exteriores, haya saltado por los aires, y que la pena me consuma, hasta poder llegar a morir de amor, habran los excepticos que sobre lo ultimo que he dicho se lleguen incluso a reir, pero no es ninguna broma, no estamos en la epoca del amor caballeresco si no en el siglo XXI , pero hoy por hoy se puede morir de amor.

Despues de abrazarnos llorando sin hablar y jurarnos un amor que nunca nadie entendera ,despues de tantos caminos andandos de la mano, despues de tantas horas de dicha; ahora esto ¿que me queda?¿ el consumirme en la oscuridad y la duda?

Ahora que ella se ha ido, en una despedida sin palabras dejandome tan lleno de vacio ,estoy aqui esperando esa caricia que nunca llegara, su ausencia llena de preguntas mi universo, de cielos de plomo,de silencios de hielo, me muero lentamente en su recuerdo.

Me despierto por las noches pensando que ella esta a mi lado ,la siento en cada espacio de mi soledad, es su distancia estando cerca lo que mas duele, el saber que si los dos nos queremos ¿cual es el problema?, si hubo tanta magia ¿como ha desaparecido? a donde habran ido a parar todos los te quieros? esas miradas de deseo?

Eso realmente es lo que mas duele , como se puede pasar de eso a esto?, yo soy incapaz de ser tan frio, no se, esa es la cuestion intento entender que coño ha pasado, pero no encuentro respuesta, y van pasando los dias y la pena en la que ando sumergido no desaparece, es mas cada dia sin ella , es mas dificil que el anterior, noto que la distancia se hace mayor y no por eso se enfria mi corazon , si no que cada dia late con mas fuerza , su nombre es como un pensamiento fijo en mi mente y su imagen es como si estuviera gravada en el reves de mis parpados, ya que cuando cierro los ojos la veo.


P.D. Por cierto contestando a Elosito, no es de Segovia, es de Tarragona y yo de Barcelona.
 
Antiguo 22-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2010
Mensajes: 19
Cada palabra q escribes me siento muy identificada con ellas,en los primeros momentos de pasarlo tan mal como lo he pasado hace menos de dos meses.
Mucha fuerza y dite a ti mismo,me tengo q querer yo antes a mi mismo,aunq la ames con esa fuerza,pero mira por ti primero.
Te entiendo perfectamente,hay cierto tipo de gente q actua asi,esa frialdad vivirla cuando aun amas es dolorosisima,y crea un vacio inmenso.
Pero como te he dicho antes,quierete a ti mismo,mimate,y piensa q te mereces algo mas,acuerdate de q cada vez q aparezcan pensamientos y recuerdos juntos y de ella,piensa tengo q quererme a mi primero,cosa q ella no hace.
Mucha fuerza y animo,estoy por aqui,un abrazo.
 
Antiguo 22-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Te entiendo lo que dices,muchas historias de la niñez no son las que queremos vivir y no recibimos todo el afecto que esperamos,muchas personas han vivido esto en diferentes grados ..si es cierto que al no haber recibido afecto lo mas normal es que luego se busca a una persona para llenar esa carencia de afecto......pero despues tenemos que aprender a llenarnos nosotros,a amarnos a nosotros mismos sin necesidad de una pareja que nos llene porque en realidad nunca nos podra llenar,eres tu quien debe aprender a amarse a si mismo sin depender de otros.

Si sientes que no estas bien podrias ir a terapia?pero quizas no lo necesitas,lo digo es por si te afecta mucho esto
saludos animo
 
Antiguo 22-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Simplemente, eso que tu sientes no es reciproco.. por mucho que lo fuera en su dia.

¿como se puede ser tan frio? Evidentemente, a ella le duele herirte, y por eso no es clara e intenta desaparecer como lo hace... a ver si "con suerte" te olvidas de ella primero. Por eso pensaba serte infiel, para que fueras tu quien tomara la decision de alejarse.. porque es demasiado duro, si tienes algo de corazon, ver como alguien que amaste (Y QUE YA NO AMAS) sufre por ti. Y como todos pensamos que siendo sinceros, diciendo a alguien "hasta aqui he llegado", podemos partir un corazon, ella opta por tomar segundos caminos.. cosas que al final te duelen tanto o mas como si fuera clara. Almenos siendo clara, tendrias algo en lo que pensar y decir "pues es esta o aquella es la razon", y no darle vueltas a la cabeza sin sacar nada en claro.

Y seguramente si sigues su estela, ella por no hacerte daño dira lo de siempre:

"quien sabe que nos depara el futuro"
"siento algo por ti todavia, pero no estoy preparada"
"vamos a intentar darnos tiempo y ser amigos"
"no es por ti, soy yo que no se lo que quiero"

Todas ellas, afirmaciones que aunque tengan mucho de verdad, son simplemente buenas intenciones para paliar los daños causados.. llamemosle compasion, egoismo, culpabilidad o miedo.

Lo se, porque yo misme use esas frases, con la idea de minimizar los daños, o quizas porque realmente creia en que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Pero una cosa me quedo clara de todo eso, siendo yo la que dejaba.. y es que, si tomas la decision de dejar a alguien con el que compartiste tanto, con el que viviste tanto y a quien amaste tanto... es porque ese "tanto" ya no existe, y rara vez se recupera. Si, puedes pensar que te has equivocado, querer dar marcha atras. Pero al final la persona de la que estuviste enamorado es la misma, y siempre volveran a darse las mismas pautas, para que nuevamente acabe como en su dia acabo.

De todas formas, no hay excusas ni razones que valgan cuando alguien te deja. No hay palabras magicas que te hagan sufrir menos.. Pero si ella llego incluso a la idea de serte infiel, es porque no quiere que haya marcha atras, ni por su parte ni por la tuya. Por la suya, porque se sentiria lo suficientemente miserable como para tener verguenza de volver a hablarte.. y por la tuya, porque normalmente alguien que sufre una infidelidad ni perdona ni olvida.. normalmente.

Nada de lo que ella te diga te va a ayudar, eso es lo unico que yo se de las rupturas. Asi que darle vueltas a la cabeza, son ganas de sumirse mas aun en la tristeza y confusion. Cuanto antes pases por esta fase de negacion, y aceptes esto que te ha pasado como un hecho irrefutable y fuera de tu control (puesto que no puedes obligar a nadie a estar contigo, por mucho amor que hubiera en su dia), antes empezara tu recuperacion, lenta y dolorosa en algunos casos, pero saldras fortalecido, que es lo importante.

Se que es duro decirlo asi, y que parece facil visto desde fuera.. pero me pongo en tu lugar y lo que haria seria aceptar que esto no tiene solucion. Tu lo diste todo y lo sigues dando y no vale de nada el esfuerzo... ¿entonces para que seguir gastando energias, pidiendo razones o rogando por una segunda oportunidad? Cuando realmente no has hecho mas que amar, no tienes ni que pedir disculpas ni buscar redencion. Probaste de todo: perdonarla, buscarla, seguir apoyandola, seguir viendola.. y esta visto que no sirve si ella ha tomado una decision. Pues ahora lo justo seria que te quedaras con las cosas buenas, como se hace en cualquier situacion de la vida... tomar experiencia de todo ello, pensar en si se pudo arreglar algun fallo en ti como pareja.. pero no para solucionar esto que ya no se puede, si no para evitar las mismas piedras en un diferente camino.

Alejate tu de ella, como ella parece querer. Quizas sea la ultima oportunidad de que se de cuenta de que esta cometiendo un error. Y si no sirve, es que nunca fue tuya (como dice el famoso refran)., y tu estaras un paso mas cerca de aceptar todo esto y empezar a sanar por dentro.

Soy una enamorada del amor.. mi primer consejo hubiera sido que siguieras tras ella, expresando tus penas y tu amor... pero como esto ya lo has hecho, no veo ninguna otra solucion mas que seguir adelante.

Cualquier cosa, aqui estamos y seguimos.
 
Antiguo 22-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Pues la verdad es que yo solo veo a una chica con caracter infantil, que no sabe lo que quiere. ¿A quién se le ocurre tal excusa como "me he enroyado con este tipo para que tenga arrepentimiento y me joda toda mi vida"? Veo necesidad de ayuda profesional para esta chica, no creo que esté en sus cabales d~.~b
 
Antiguo 22-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a los que han contestado en especial a Elocin ( te voy a tener que hacer mi celestina particular, jejeje)

Hoy he quedado con ella , aunque he tenido que desplazarme a su ciudad, le he devuelto todas sus cosas, y hemos hablado, ahora estoy un poquitin mas tranquilo, ya que se que no hay solucion, lo unico que puedo hacer es aceptarlo , como bien vosotros decis, pero realmente lo que necesitaba era verla, o sea que me lo dijera en la cara, viendo yo sus gestos , sus locuciones, y por supuesto sus ojos, ella no queria porque decia que si me veia volveria conmigo , y cierto es que ha estado a punto, hemos llorado, nos hemos abrazado y finalmente nos hemos liado, nos hemos despedido con el ultimo beso y me he ido para mi casa.

Pero lo que yo dije, y le he dicho , asi; si que ha dejado su honor donde debe de estar, a quedado como una señora, por mas que todos sus anteriores comportamientos hayan demostrado lo contrario. Ha sido capaz de mirarme a los ojos (aunque le ha costado , no me podia aguantar la mirada y no paraba de llorar) y decir esas palabras "malditas".

No digo que todo sea mas llevadero , mas no lo sera, pues siento lo mismo hoy que lo que describi en los otros post en estos dias, pero si que ahora que me lo ha dicho en persona (es muy triste que te dejen por telefono) y se que no hay nada que hacer.

Aun asi nada cambiara el hecho de que la quiero y la seguire queriendo el resto de mi vida, pues ella y solo ella me hizo volver a creer en todas las cosas que yo daba por muertas.
Ojala dentro de unos meses , este mejor y pueda ser yo el que apoye y aconseje a la gente, gracias por todo.
 
Antiguo 24-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Espero que te recuperes pronto. Esta muy bien que almenos hayais podido hablar y ponerle un punto a este capitulo de vuestras vidas de forma mas o menos "normal".

Me alegra que hayas sabido aceptar esto, y que seas capaz de encontrarle cosas positivas y no tener rencor. Eso dice mucho de ti como persona, y de como podras enfrentarte a todo esto en el futuro. Se te hara mas llevadero si no la odias, y aceptas que las cosas buenas a veces tambien terminan.

Pero una vez mas te animo a que no te cierres. Si, ten tu tiempo de luto como quien dice.. recuperate, distraete, haz cosas por y para ti... pero no dejes de pensar que siempre hay alguien por el que seguir adelante, alguien al que conocer que te hara ver el mundo de otro color. Quizas ella te mostro unas tonalidades nuevas.. pero seguro que te quedan muchas otras por ver que ella no supo enseñarte.

Y escribe mucho.. escribe para ti, como te vas sintiendo cada dia, las cosas que te hacen sonreir, las que te hacen llorar. Es una especie de terapia, que almenos a mi, me funciona. Y de muchas de esas cosas me acabo riendo al cabo de unos años (cuando en su momento me hacian llorar).

Animos, y aqui tienes a una servidora ^^ Y si quieres aconsejar, o dar un nombre a tus palabras, no tienes mas que registrarte. Saludos y mucha suerte.
 
Antiguo 01-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues ahora me enterado de que mientras estaba conmigo, habia un chaval que le tiraba la caña y a parte de que nunca me lo dijo , no le corto en su dia ( y quien sabe que mas ...), ya que ahora esta liada con el , y es mas desde que paso esto conmigo, ella quedaba casi cada dia con el pavo ese, a parte de que este fin de semana pasado: el del 26 (justo nuestro aniversario) se fue con el chico este a Valencia un par de dias en plan romatico , total que cuando me entere de esto le llame y al menos me lo reconocio.

Y no voy a engañar a nadie, tuve unas ganas de ir a ver al tio ese y enseñarle "educacion",pero despues lo pense y realmente quien tiene la culpa es ella , que ha estado flirteando mientras estaba conmigo y en el momento que yo he desaparecido de su vida,no ha tardado un solo dia en encontrar otros brazos que le abracen.


Lo triste de todo esto es que he estado viviendo una farsa, ella , la persona que tanto ame era un fraude, lo que no llego a entender es como no me di cuenta antes, y como pudo engañar a todo el mundo y a mi tanto tiempo...bufff...que asco de todo..como puede ser la gente tan falsa?, como se puede jugar con los sentimientos de los demas de esa manera?... que pena haber tirado mi tiempo y todo mi ser a una alcantarilla
 
Responder

Temas Similares
verdad y solo la verdad Amor de Verdad Aprende a saber quien amas de verdad La verdad duele y lo tuve que hacer consejo plis, no sé bien que hacer y me gusta de verdad De verdad no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.
Patrocinado por amorik.com