Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes.
mi problema es el siguiente, mi novia quiere terminar nuestra relacion de 1año 4 meses. por que dice que no le pongo atencion y que me avergüenzo de ella, lo cual nunca sucedio
doi unos datos nuestros, ella 27 años. yo 37. solteros ambos.
todo viene a raiz de que hace cuantro dias le plantee a mi novia que si comprabamos una casa ya que teniamos la idea de casarnos, no estaria de mas ir empezando a costruir nuestro patrimonio pense yo.(malamente sin saber el infierno que se desataria por este comentario) a lo que ella respondio estar de acuerdo, ese dia. al dia siguiente me dijo que lo nuestro no funcionaria. porque yo no le ponia atencion y que me avergonzaba de ella.
-citandome una ocasion hace como 6 meses en que en un centro comercial me tope con un viejo amigo y el cual desde lejos me dijo Hola pedro!! yo conteste Hola rene!! para ella esto es que me averguenso de ella. ya que debi haber llamado a mi amigo el cual iba corriendo, decirle que se acercara y presentarle a mi novia.
-otra situacion que me reclama es que hace como 7 u 8 meses me dijo que un jeans ya no le cerro la cremallera. a lo cual yo conteste con un comentario totalmente inocente " subiste de peso " ?
y ahora dice que si nos casamos, yo la dejare despues del embarazo por que subira de peso.
estoy confundido ojala alguien me pueda dar algun consejo
yo la quiero muchisimo pero si ella no desea estar conmigo que hacer :S
 
Antiguo 06-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mira soy mujer y sabes? nosotras las mujeres somos sensibles. Si nos buscan mucho nos preguntamos porque lo hacen y nos decimos uyy no pero intenso y si no lo hacen nos preguntamos porque no lo hacen si es que ya no estamos bonitas o algo asi. Es totalemente normal que cuando le hiciste el comentario sobre lo del peso se haya puesto asi porque tal vez es uno de sus tantos puntos debiles asi que si vuelve a ocurrir lo mismo simplemente dile tu eres hermosa y a mi jamas me va a importar el peso que tengas porque yo no me enamore de tu peso yo me enamore de ti. de esa manera ella se sentira mas segura de si misma y tu relacion funcionara mejor. Cuando ella tome las cosas mal ten mucha paciencia las mujeres somos de mucho cuidado. Nos gustan los hombres que estan pendientes de nosotros entonces asegurate de estar ahi para cuando ella te necesite. ya que nosotras en muchas ocasiones necesitamos saber que le interesamos a la persona con la que estamos
Mucha suerte en tu relacion
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
no se por que, pero me da en la nariz que tu chica se ha asustado un pco por la proposicion , ademas de que tiene bastantes dudas sobre ti y quizas se crea algo inferor a ti por eso del encuentro con tu amigo.
Deberias posponer el tema de la casa y revisar rpimero tu relacion con ella.
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues amigo, si nos cuentas aqui todo el trasfondo de la situación, las excusas que pone tu novia son realmente de perogrullo, es decir, una tontería con la que justificar que no se quiere llegar a ese compromiso. Yo afirmaría que ella no quiere compromisos contigo, por razones que desconozco. Quizá tenga el Síndrome de Peter pan. Es una teoría, muchas jovencitas, jovencitos y que no lo son tanto padecen ese mal. Saludos y mucho ánimo, nos tienes a tu disposición.
 
Antiguo 06-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Dale tiempo, las mujeres son lo mas complicado que existe
 
Responder

Temas Similares
como puedo saber si ella quiere estar conmigo Quiero estar con ella pero ella no que hago? ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella Amor A Distancia...la quiero muchisimo y ella a mi...pero... Quiero estar con ella...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:00.
Patrocinado por amorik.com