Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2009  
AdministradorModeradoraModerador
Avatar de Lovenista
 
Registrado el: 05-October-2009
Mensajes: 0
¡Hola! ¿Que tal? bueno vengo aquí solicitando su opinión respecto a este problema que tengo ojala me puedan ayudar y si tienen algun conflicto asi tambien pueden postearlo aquí...
Mi historia comienza así... hace 4 años conocí a un chico llamado Aarón ,actualmente tiene 21 años, él es un chico muy atractivo físicamente y muy noble de sentimientos nos llevamos muy bien desde el principio, 1 mes después de conocerlo le presente a mi amiga Carolina, de 17 años, paso otro mes y el me confeso que se había enamorado de ella, me pidió ayuda para comenzar a salir con ella, cuando me lo dijo me sentí un poquito molesta pero no le di importancia, así que comencé a ayudarle, al poco tiempo Carolina accedió a ser su novia, la relación duro poco, debido a que ambos son idiotas e impulsivos y pelean mucho pero a pesar de eso Aarón la quiere muchísimo; hasta la fecha sigue pidiéndole una oportunidad pero ella no quiere sin embargo cada vez que se reencuentran tienen relaciones sexuales lo cual le da mas esperanzas de que ella quiera salir nuevamente con él, yo se que en un principio Carolina no lo quería como él a ella, pero ahora se que en verdad lo quiere pero le da miedo aceptar sus sentimientos y por eso no quiere estar nuevamente con el como pareja, sin embargo ella ha tenido varios novios después de él con los cuales también ha tenido relaciones, actualmente tiene novio. Aarón me dijo que la ama a pesar de que se pone extremadamente celoso. El verdadero problema es que yo estoy enamorada de él, me di cuenta después de que comenzaron a andar pero no me importaban mis sentimientos mientras que el estuviera con ella, yo siempre estoy a su lado cuando me necesita y cuando no, soy quien le ayuda y lo apoya, lo regaño cuando hace estupideces me preocupo por el y lo cuido hago mis sentimiento a un lado cada vez que veo que es feliz con alguien mas, aun que últimamente no he podido esconderlos… el también me quiere pero solamente me ve como una hermana. He intentado dejar de verlo, salir con más chicos, tuve un novio pero la relación no duro debido a que Aarón volvió a acercarse a mí y tuve que alejarme de ese chico, así ha pasado otras veces en las que rechazo a chicos que se me declaran por que no quiero lastimarlos debido a mi “obsesión” con Aarón. Por más que quiero alejarme de él no puedo, tampoco me atrevo a decirle lo mucho que me importa y no quiero decírselo mientras que el siga queriendo a Carolina.
¿Que puedo hacer para dejar de sentir esto? ¿Qué creen que seria lo mejor?
Gracias por leerme, espero sus consejos ^^ bye~
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Pues si el está enamorado de otra... si puede estar con ella, no estara contigo. Y si no es demasiado buen tío, y está contigo... como está enamorado de ella, podria estar contigo... pero no corresponderte del todo e incluso dejarte x ella. De todo se a visto en la viña del señor.

Yo no le entraria hasta k deje de estar enamorado, de la tal Carolina.
 
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
hola

mira te aseguro que no eres la primera ni la ultima. te cuento la mia, creo que al enterarte de la tragedia ajena, uno minimiza la propia y ve que no es nada comparandola. espero te sirva, es algo extenso pero deseo q tengas un vistazo general de la situacion.

yo paso por algo parecido tengo una amiga que considero bastante, la quiero, salimos hace meses en plan de amigos y nada de nada, me atrae, tenemos un monton de amigos en comun, miro chicas bonitas a cada rato, por eso que la veia como una mas. no pretendia nada mas. ademas ella tiene novio en el extranjero por el momento.

eso fue al principio, tu sabes como es eso, uno le cuenta sus cosas al otro y viceversa, acerca de su "actual pareja" le prestaba atencion o al menos hacia el esfuerzo jeje. empezamos a frecuentarnos casi diario, con la premisa "esta chica tiene novio". baile, tragos, cosquillas y risas poco a poco hicieron efecto en ambos. hasta que hace poco menos de una semana nos besamos. jaja mu bueno el emoticono

al dia siguiente quedamos en conversar del asunto, me pidio "disculpas" por lo ocurrido y que no queria malograr la amistad, algo tarde a mi parecer pero no imposible, me dijo -xq no lo dejaste de hacer- (besarla) si supuestamente eramos amigos nada mas y encima se dio por ofendida y saco su maravillosa conclusion "osea todo este tiempo q salimos como amigos, tu tenias otras oscuras intensiones" plop jaja (las mujeres para hacerse las victimas son unicas) a lo que le respondi "y porque no puedo yo pensar eso de ti" osea que todo este tiempo ella me ha querido comer a besos. oh no?! tss

en verdad eso de la culpa me va, porque ella empezo el beso y despues del intermedio donde salto la conciencia por su novio, me jalo 2 veces hacia ella para seguir besandola, asi pasó y asi le dije, tb le dije que ella tambien lo recordaba, asi que no venga con cuentos, un detalle estabamos con unos tragos encima.

kedamos en tregua y yo le propuse seguir adelante con la amistad, porque la quiero y deseo conservarla, asi que seguimos saliendo como amigos y nada mas. hasta ahora no he vuelto a besarla le miro los labios y esos cachetes y ganas no me faltan pero como que se refugia en la relacion que tiene con su novio, le renacio el interes por El hasta cierto punto.

la pregunta es esta: que hago? la beso de nuevo, y ahora si mando al tacho todo la amistad, el todo por el todo o simplemente dejo que el susodicho llegue y se la lleve, que El la haga feliz y yo me quedo solito trankilito haciendo mis cosas con la oportunidad de conocer mas chicas.

necesito un consejo, despues de todo mi ensayo, necesito una idea digerida por una mujer. gracias

No se si te sirva de algo, pero si tu sientes que te haces daño al frecuentarlo, lo mejor es q te alejes, pero si tu sabes manejar la situacion, frecuentalo menos y guarda mas distancia. primero esta tu bienestar. sob re todas las cosas.

1 cordial saludo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
lo he dejado pero estoy enamorada de el Quiero a mi chica, pero creo que me estoy enamorando de otra estoy enamorada de el pero no me kiere estoy enamorada pero no se si el de mi Estoy cn alguien, pero amo a otra persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22.
Patrocinado por amorik.com