Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2007  
rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
ola el caso es que yo me enamorao de un amigo, lo conocia ya hace tiempo de mi grupo de amigos pero no era muy amigo suyo, hace unos meses empece a ir con el, y me empece a sentir una sensacion extraña... lo que sientes cuando no esta cerca de ti alguien que quieres... bueno el caso descubri que estaba enamorado.

Durante un tiempo dentro de estos meses, unos 6 o asi, no paso nada, solo que el se sentaba cerca mio rozandome, lo que puede no significar nada pero claro uno siempre es iluso y se hace ilusiones de lo que no es.
Una vez me toco el culo por ejemplo... pero no se son tonterias que se hacen entre amigos y no le di mas importancia.

Los ultimos 2 meses quizas se ha mostrado mucho mas abierto a mi, y emos estado uno en casa del otro mucho tiempo solos.. hasta 3 dias pero sin que pasara absolutamente nada... lo unico que "jugueteamos" lo tipico de te doy una colleja o algo asi y entonces te empiezas a pelar rozandote y tal... pero la verdad a pesar de ser pesimista ay algo que he notado en el... siempre me trata muy bien, musica que a el no le gustaba ahora casualmente le gusta y la tiene como su favorita, siempre hace algun jueguecito digamos, y alguna vez me ha tenido agarrado abrazado un rato, o me a pasado la mano por encima del hombro.... me ha tocado asi suavemente la pierna pero el es muy "asi" y digamos que no se si suponer que por eso le gustare o no... a veces me pega su cara a la suya pero no pasa nada.. e incluso a llegado tarde a ver otros amigos etc porque estaba conmigo... pero mi pregunta es le puedo caer tan realmente bien que haga todo eso solo como amigos?? Es que yo he tenido otra experiencia similar con otro chico, pero en ese caso yo llegue a saber que le gustaba, y eramos una cosa extrañisima casi como novios pero solo nos lo deciamos como "indirectas" eramos muy cariñosos el uno con el otro siempre queriamos estar solos... pero nada ni un beso ni nada... aunque una vez me intento este antiguo "novio" besar pero no le deje.

Las dos cosas que mas me han preocupado que estando un dia en su casa estabamos en el messenger, y en una ventana de conversacion, escribio: Rodri es gay (y justo el dia anterior habiamos estado muy "juntos" digamos sentandonos, pegados y jugueteando muchisimo, y ese dia fue realmente bueno para mi por que con el anterior chico vivi algo parecido, y el estaba exactamente igual que el otro, jugueteando sin parar y todo eso..) Se sonrio y me miro y empezamos a juguetear porque a mi del corte y el asombro no se me ocurrio otra cosa.... Pero algo claro hay ahi... creo que sabe o que me va el "roce" con el o que soy de la otra acera... Y la posibilidad minimo que barajo de iluso es que le guste y fuera una especie de indirecta.

Pero hace poco manifesto ante un amigo que tenia una chica que se follaba cuando queria, pero que no tenia nada con ella, siempre que ve una en la tele o algo manifiesta que le gusta, o alguna de clase..

Y me quede triste, y juguetea conmigo pero no se pega a mi, se sienta siempre con la pierna cruzada hacia el lado "contrario" no pega las piernas a mi ni nada.. no se es exactamente igual que mi experiencia anterior pero quizas un poco menos clara... Pero el mismo dia que manifesto que se follaba a una chica cuando queria y todo eso se me llevo a parte de mis amigos y me dijo si algun dia quieres quedar para tomar algo (sabe que a mi me gusta tomar cerveza en un bar tranquilamente, lo que el nunca queria) cuenta conmigo llamame tal. Y el dia anterior daba la casualidad de que habia visto que hacia eso con mis amigos (los que no me gustaban, solo amigos)

Estoy muy confuso, e pensao en declararme, pero igual podia ser mi perdicion, (lo que pense con el otro, por el tema del grupo de amigos de la amistad y todo eso) o pensando en intentar dejar de verlo.. no se de verdad si pudieran decir si creen que le gusto o que no y lo que harian en mi lugar me ayudaria muchisimo, tampoco duden en preguntarme algun detalle para entrar mas a fondo aunque he dado bastatnes...

Gracias
 
Antiguo 21-Dec-2007  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Sinceramente creo que el es gay igual que tu y esas historias de que tiene a una chica para cuando el quiere son un invento. Ocurre que quizas como tu no te atreves a hacer nada, el tampoco quiere dar el primer paso. Es como que ninguno de los dos lo tiene claro y teneis miedo de no equivocaros. Espera un tiempo pero trata de mostrarle lo que tu sientes. Siempre hay dos posibilidades, del rechazo y de la aprobacion! Para que esperas mas??
Sabes mucha gente aun no se atreve a mostrar abiertamente sus preferencias y conductas sexuales pero de nosotros depende a q eso cambie. La homosexualidad no es ninguna enfermedad ni ningun delito. A mi me puede llegar a gustar una chica y si me dice que no le gusto pues tan amigas!! No pasa nada! Tu eres como eres y no vas a cambiar. Hoy te gusta este chico, mañana te llegara a gustar otro. Si el da pie a esos juegos y indirectas por algo sera. Depende mucho tambien en que tipo de sociedad vives y como la gente se toma estos asuntos. Si crees que puedes llegar a tener problemas o sufrir represarias por tu sexualidad se mas discreto..
Por todo lo q has contado yo creo que el espera a que tu hagas algo mas.. Insinuate y veras como reacciona..
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
la verad no c que contestar
XD
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Apoyo a Jacky... su comentario me parece muy acertado

Esperemos que todo salga bien.
 
Antiguo 22-Dec-2007  
Rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues el viernes quedamos el y yo solos y hablamos de muchas cosas de la vida y estuvimos 4 horas juntos sin parar de hablar.. la verdad que eso no lo hago con ningun amigo, estoy pensando en declararme, no creo vamos lo dudo muchisimo que el dijera nada a nadie, pero me preocupa que si no le gusto, le de "miedo" estar conmigo, se sienta incomodo y se vaya acabando la amistad. El es muy buena persona y respeta a todo el mundo asi que....

que harian declararse? asi se acaba la duda y si dice no pues borron y cuenta nueva no?

gracias
 
Antiguo 06-Jan-2008  
rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
ola..... me gustaria saber si alguien esta dispuesto a ayudarme con esto aunque sea 10 minutos para dar su punto de vista, estoy muy mal y obsesionado con este tema y si alguien desinteresadamente hablara conmigo por messenger, a ser posible que haya pasado por una experiencia similar rogaria su ayuda, por favor.

Gracias.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
yo 19 y el 17...

el caso es que a parte de lo que ya he contado hace muchas cosas que me desconciertan.... por ejemplo cuando estamos trankilamente sentados (bueno eso yo) en un banco el se levanta y no se sienta hasta que no me levanto yo como si tuviera asco o verguenza o algo asi, pero sigue "jugueteando" y ayer mismo su boca y la mia estuvieron a 10 centimetros como mucho....

pero lo que me desconcierta es que antes estaba mas conmigo a "solas" ahora siempre llama a los otros amigos y ya no queda conmigo a solas para hablar de nuestras cosas como antes... pero eso sigue tonteando que no se si para el es solo un juego y no quiere decir nada y sigue llamandome mucho y tal...

y me lleva a pensar que probablemente solo haya sido una paranoya mia debido a la obsesion, he pensado en dejar de llamarle hablarle y eso dos semanas a ver como reacciona, o no querer quedar con el si queda con mas gente tambien.... no se que hacer...
 
Antiguo 06-Jan-2008  
rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias offspring por los comentarios, pero una cosa que has dicho de eso de que puede tener miedo de que me llamen "maricon" yo para nada parezco maricon, no soy nada afeminado ni hago gestos raros ni nada por el estilo, de hecho el que mas "pluma" de los dos podria tener es el, por ejemplo siempre se sienta con las piernas cruzadas como las mujeres, (se que esto es una tonteria pero por ahora solo le conozco a el, de amigos mios que haga eso)

Tienes razon... podria declararme y a ver que pasa.... pero no sabes la verguenza que puede llegar a dar eso... y no creo que se lo dijera a nadie pero con que se lo dijera solo a un amigo mio y nadie mas se enterara que 2 personas ya estaria avergonzado..

A ver si encuentro a alguien que haya pasado por esta experiencia o algo parecido que pueda decirme como puedo interpretar la actitud de este chico.....

gracias por las respuestas
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Elorem
Guest
 
Mensajes: n/a
HOla :
estube leiendo tu historia, y ps me pareces muy inseguro de todo...sabes?no puedes sacar conclusiones de algo que desde un punto de vista no es nada seguro,lo que debes de pensar es que cualkier acto que hagas tendra una consecuencia,y ps el aun es un niño tiene 17 años y ps no tiene definido aun sus pensamientos,lo que yo te aconsejaria es que analices muy bien todo este tema para que puedas actuar,al fin y al cabo el unico perjudicado aqui solo serias tu,mira pequeño piensa muy bien lascosas no te aloques por unos actos de el,nada està claro en tu historia ya que tu te vasas en cosas o actos que no tienen un contenido exacto...te deseo muchisima suerte...dejame tu msn para poder conversar ok?...
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
The offspring no te tomes a mal lo de que me gustaria que contestara tambien gente que ha vivido lo mismo, aprecio mucho tus respuestas y las escucho y son bienvenidas en cualquier momento, solo queria ver el tema desde otro punto de vista tambien.

Gracias y un saludo.

Elorem gracias por leer todo, pues mira te dejo aqui mi msn para conversar, y gracias por exponer tu opinión:

[email protected]
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de xXxLoVeLeSsXxX
 
Registrado el: 21-December-2007
Mensajes: 67
A ver amigo... Lei toda tu historia y me parece, bueno, estoy más que segura que tu amigo también es gay, porque créeme esas actitudes no las hace ningún chico hetero, yo creo que tañvez él diga lo de las mujeres porq se siente inseguro y como dices que para nada pintas de gay, no se te ha ocurrido la posibilidad de que él piense q tu eres hetero y tenga miedo, o ya sabe q eres gay?, bueno como sea el caso, deja de pensar en posibilidades negativas o pensar en algo para luego sacar un pero y desanimarte, según lo q leo tu amigo ya es muy obvio, así que suerte!!!!!
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
Elorem el messenger ahora no me funciona me tendre que hacer otro te lo pondre aqui en cuanto solucione el problema.
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
xlovesx, hola gracias por responder, pues no el no sabe que soy gay, como mucho lo podria sospechar, de hecho una vez me escribio "rodri es gay" y se rio y empezamos a pelearnos de broma, pero no se dudo que lo sepa 100 % como mucho sospechara. Ojala sea cierto lo que dices ^^

saludos
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
Elorem y para aquellos que quieran ayudar mi msn es [email protected]

Gracias
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 24
El problema es que debes tener en cuenta que la mayoria de las veces corres el riesgo de salir lastimado o desilucionado, no por que el chavo no sea gay, sino por que puede que el todavia no se acepte y lo niegue todo, o tal vez simplemente lo pierdas como amigo.

Debes saber a lo que te enfrentas, si quieres quitarte ese peso de encima y confesar lo que sientes:


1. Perderlo como amigo y te difame.

2. Mantenerlo en secreto y seguir sufriendo su amor en silencio.

3. Que el sienta lo mismo, y puedan comenzar una relación.

Tu decides el que no arriesga no gana.[/list]
 
Antiguo 24-Jan-2008  
consejamiga
Guest
 
Mensajes: n/a
olaa rodri xa se que contexto un poko tarde
e igual xa as decidido lo k vas a hacer..
pero si no es asi yo te propongo k le digas lo k sientes:
si lo que te preokupa es como puede reaccionar..
pues o bien reacciona bien y es gay y quiere algo kontigo
o bien se lo toma bien pero no es gay y seguis siendo amigos
o tmbien puede reaccionar mal y que le diga a otras personas q eres gay.
en el ultimo kaso siempre lo puedes negar,es tu palabra kontra la suya
y a demas komo no se te nota..,,pues te creeran.

si se lo dices y te dice que no o que si en kualquier kaso te quitas un peso de encima

pero en cambio si no se lo dices vas a quedarte kn la duda para toda tu vida...

y sino te arriesgas te okurrira en sta relacion y en kualquier otra...


spero que te sirviesen de algo mis konsejos..
y tambien spero k nos sigan informando de lo k pasa y noo pasa..

besos rodri!
 
Antiguo 01-Feb-2008  
Rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por contestar consejoamiga.

Pues la verdad que estoy muy mal, alguna vez me dio la sensación de que le podia gustar o algo pero la verdad que lo mas probable 80 % es que solo me ve como un wen amigo (claro como no me va a ver como un wen amigo si daria to por el)

El otro chico que me gustaba siempre o mucho queria estar a solas conmigo, me acariciaba lo que fuera, pero este no, lo unico que paso mucho tiempo a veces con el a solas, pero claro no tiene que ver eso puede ser amistad, pero el caso que si le llama otro amigo por ejemplo y dice de quedar no da ninguna excusa como hacia el otro, bueno eso y muchas cosas.... hay veces que en sus ojos e visto ese brillo que se les pone a los enamorados pero debia ser solo por amistad... por estar feliz..

Lloro muchos dias por el y la cosa aun sigo viendolo, no se si deberia parar de verlo o lo que sea, me duele mucho es como una herida que no cicatriza y por experiencia se que nunca cicatrizan, solo paran de sangrar, y yo aun estoy sangrando, no tengo motivacion para nada mas que para verlo y ni tocarlo... es tan horrible estar al lado de quien quieres sin poder hacer nada... y declararme la verdad seria una autentica locura...

estoy pensando en buscar ayuda psicologica, la cosa es que es el segundo chico que me gusta y el primero que me "rechaza" porq el otro no lo hizo, esto es horrible me kiero morir.

saludos
 
Antiguo 01-Feb-2008  
rodri
Guest
 
Mensajes: n/a
la verdad es que es jodidamente horrible, me pregunto porq me a tocao ser gay ???? no esq tenga nada en contra de ello pero OJALA fuera heterosexual como la mayoria, si me gustara una chica, que? le diria que me gusta me diria que no, tendria a los colegas para desahogarme, pero yo no se lo puedo CONTAR a nadie, es lo peor ojala no le pase a nadie en el mundo lo mismo que a mi, estoy solo con esto, es como llevar 100 kilos cargados en la espalda todo el dia. Y si ese fuera mi unico problema...

Como os envidio a todos los heterosexuales, como odio esta vida, escribo todo esto aqui porque actualmente estoy llorando sin nadie a quien poderle contar nada e internet me proporciona el anonimato, bueno con todo el mal que os he dado sere el primero en deciros si pasara algo bueno en este tema.... gracias por el apoyo :cry:
 
Antiguo 01-Feb-2008  
kath_22
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira yo antes de declararme le diria que eres gay.

Uno de esos dias que esteis soloa hablando le dices que le tienes que contar una cosa que el aun no sabe y que no sabes si lo sospecha...y se lo dices. Asi, sin mas, sin darle mas importancia. No le preguntes si el lo es, no le preguntes que opina de los gays...esperate a ver su reaccion y como mucho continuas diciendo...espero que sabiendo esto te comportes igual conmigo ya que te considero un buen amigo, bla bla bla...

Si el tiene claro q es gay te lo dira tb.
Si no lo tiene claro alomejor su expresion te dice algo...pero el no lo va a hacer y quizas ya sabiendo esta informacion sobre ti si se define te lo diga algun dia.
Y si es hetero pues lo notaras enseguida xq sonreira y te dira algo como: "algo te habia notado"o "y que? No pasa nada"...
 
Antiguo 15-Feb-2008  
delux
Guest
 
Mensajes: n/a
rodri!! he leido toda tu historia, mira yo soy heterosexual, pero en un momento de mi vida sentí cosas por otro chico, un sentimiento dulce-amargo, se que no me entendereis porque yo no soy gay. solo que en un momento me pude "enamorar" de otro chico, con la diferencia de que tu tienes su amistad, yo no tengo nada, solo lo veo dos o tres veces al año, pero me gustan las chicas, con el paso del tiempo y sin verlo he podido olvidar ese sentimiento. espero que no renazca de nuevo porque es algo completamente imposible ( no digo que lo sea ent u caso) bueno sigue contandome, un abrazo coleguilla!!
 
Responder

Temas Similares
se han enamorado de su mejor amigo ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGO Enamorado de la reciente EX de un amigo... AYUDA SOY UN CHICO ENAMORADO Enamorado de mi amigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:29.
Patrocinado por amorik.com