Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Aug-2017, 06:19  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 873
Agradecimientos recibidos: 56
Hola,

No se, nunca me había pasado enamorarme o fijarme en un hombre cuya edad fuese tan superior a la mía, de hecho yo por lo general salí siempre con chicos menores que yo, pero esta vez es diferente, nunca lo considere un problema, hasta ahora.

Ustedes creen que esta brecha de edad que son 9 años y medio sea un problema? El es un hombre estable, serio, que quiere ya formar familia y todo eso y yo tengo miedo de que me vea como una niñita que no esta lista para eso, yo la verdad ni se que quiero en la vida, la carrera que estudie no me gusta pero creo que tampoco soy de las personas que nacieron para estudiar, jamas encontré mi vocación, pero voy empezando eso lo entiendo, a penas voy a conseguir un trabajo estable y eso tampoco fui nunca de muchas fiestas y amigos, lo normal pero no en exceso, por lo general soy tranquila y me adapto fácil a una vida tranquila o a una vida loca.

Cuéntenme también sus experiencias, chico(a)s con una brecha de años de ese tamaño, como les ha ido, piensan tener hijos o qué plan con sus amores.

Tengo que pensar si vale la pena luchar por una relación con el o no
 
Antiguo 09-Aug-2017, 08:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 11
Si la deseas en el fondo debes ser bastante fuerte para vencer obstáculos y pensamientos diferentes dado que son esos los que originan la fragilidad de la relación.

Yo he visto a cuatro parejas en una relación con personas mucho más grandes, más o menos o más con una brecha similar o mayor, en dos hubo inflelidad y en tres ya tienen hijos, claro está que ninguna relación podrá ser igual, pero creo que debes planear en qué etapa sientes que estás, mirar objetivos y aspiraciones.

En su caso, él ya pasó por las etapas (conoció personas, quizás viajó, fiestas, estudios, etc) y ya desea una relación estable, y tú analiza si deseas esas responsabilidad y si ya estas preparada, el hecho de no estarlo no significa que no lo quieras, son cosas que los dos deben hablar, miedo a que él piense que eres un niña afontalo, él tiene que también tener en cuenta que no está hablando con alguien de su edad, ni madurez emocional (ellos tampoco suelen serlo).

Y bueno, si en su caso te mira como inmadura y no lo entiende y sus deseos por tener familia van más allá, , es que no era para ti, algunos suelen buscar más jóvenes por que existe un porcentaje que se siente atraída por alguien y como algunos se sienten algo inquietos por su edad.
 
Antiguo 09-Aug-2017, 10:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.223
Agradecimientos recibidos: 3834
¿9 años de diferencia un problema? Si tuvieras 16 años claro que lo sería, pero estás en mitad de la veintena, así que es una diferencia de edad normal y corriente entre personas adultas

Ahora, si tenéis diferentes objetivos en la vida, eso ya es un obstáculo insalvable que nada tiene que ver con la diferencia de edad. Por ejemplo, si él quiere tener hijos y tú no quisieras tenerlos. Hay gente que no quiere tener hijos ni de más joven ni de más adulto. Y estas personas jamás podrían formar pareja con alguien que quisiera ser padre o madre
 
Antiguo 09-Aug-2017, 20:34  
Usuario Intermedio
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 36
Desde mi punto de vista el problema no es la diferencia de edad, ya que ni tu eres una adolescente ni el es un anciano decrepito. El problema es que tu no sabes que es lo que quieres para tu vida.
 
Antiguo 09-Aug-2017, 20:58  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 164
Depende de cómo te sientas con él, de cómo congeniéis y de lo que te transmite. A mí, por ejemplo, no todos los hombres que me sacan diez años me transmiten lo mismo, ni con todos me llevaré igual ni funcionaré igual. Depende mucho de la persona.
 
Antiguo 09-Aug-2017, 23:46  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 738
Agradecimientos recibidos: 279
Yo no creo que sea una diferencia de edad tan significativa, si te gusta y tu a él, si os enamoráis,¿Por qué no va a funcionar? Yo no veo que tengáis edades tan dispares, lo peor es que tu no parece que lo veas a él como pareja, creo que tienes muchas dudas.
Si no lo ves claro, mejor decirlo pronto que tarde.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 10-Aug-2017, 03:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que la respuesta ya te la has dado:


"... tampoco fui nunca de muchas fiestas y amigos, lo normal pero no en exceso, por lo general soy tranquila y me adapto fácil a una vida tranquila o a una vida loca..."
 
Antiguo 10-Aug-2017, 06:22  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 500
Agradecimientos recibidos: 374
9 años no son nada, y menos a su edad, en realidad están en una edad correcta.

Mira mi experiencia es esta, la edad no importa, tuve un par de relaciones con mujeres 10 y 11 años menores; pueden ser muy compatibles, sin embargo, en ellas nunca hubo amor real, solo una especie de admiración y deseo de aventura.

En tu texto no veo más que dudas, inseguridad, algo de inmadurez, pero no logro ver palabras de amor a tu pareja, solo respeto, con tintes de temor.

Lo que debes evaluar seriamente son los sentimiento que sientes por el, la vida de pareja que tienen ahora, el grado de comunicación entre ambos, el respeto que se tienen, la existencia de una vida sexual satisfactoria, los planes de futuro mutuo, el compromiso por sus planes y el apoyo que se dan mutuamente. No te centres en la edad, eso no dice nada, y su diferencia de edad es insignificante, y se notara cada vez menos en unos años, pero si debes centrarte en lo que sientes y vives ahora mismo.
 
Antiguo 10-Aug-2017, 10:13  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.179
Agradecimientos recibidos: 1723
No creo que 9 años de diferencia sean un problema. El problema es otro.

No sé cuanto tiempo lleváis... ni siquiera si salís juntos... pero ya me hablas de futuro, matrimonio, hijos... El quiere y tu no.

O empezáis más despacio y planteándoos las cosas con calma, o más vale no empezar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Problema en mitad de mi recuperacion Busco a mi mitad No se restar su mitad de mi corazon Necesito qererme la mitad de lo q t qise Buscoa la otra mitad de mi persona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.