Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2009  
ser
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola les cuento mi historia.. yo tengo 26 años y mi novia tiene 18, cumple 19 en un mes, es mucha la diferencia de edad? la cuestion es esta.. ella esta embarazada de 1 mes y bueno, decidimos tenerlo.. ahora el gran problema es .. afrontar a los padres de ella y luego la situacion.. en mi opinion no la veo chica para ser madre.. ... y bueno quiero q me den su opinion con esto que creo que sera de una gran ayuda.. gracias..
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Pues si quizas es joven para ser madre...pero si esta embarazada y habeis decidido tenerlo adelante.Aunque tus palabras denotan que no ha sido un embarazo buscado,y para eso siemrpe hay que tomar remedios para que no ocurra..asi va el pais.Saludos de ultratumba.
 
Antiguo 11-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
umm.. Lo hecho, hecho está... habeis decidido tener el nene, asi que no debes preocuparte por la edad de la chica, afrontar a sus, padres, pues te apures o no ha hacerlo, ese momento llegara, duro sera, pero bien saldra.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de OneTear
 
Registrado el: 25-January-2009
Mensajes: 691
Agradecimientos recibidos: 6
mi opinion...no esque sea "joven" para ser madre...el problema es...si de verdad la quieres...si tu crees que la quieres...olvida todo y tira adelante porque si la quieres de corazon saldra todo bien...y no pasara nada...te digo esto porque e tenido varias esperiencias con amigos...que tienen 20-30 años se ligan a una tia y la dejan enbarazada y la mandan a tomar por culo...pero weno si este no es tu caso...olvida todo lo anterior y si de verdad la quieres...lucha por tu hijo y por tu chica...
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de cindyrela
 
Registrado el: 03-January-2009
Mensajes: 99
Considero que el problema no es la edad de la novia, en realidad el problema es afrontarlo lo hecho hecho esta y pues mejor asumirlo con responsabilidad
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Con 26 años y no sabes que hacer para no tener niños?? desde luegooooooooooo
Sabes lo q hace la gente tonta? dos cosas, Hijos y deudas jajajajaaja.... me uno al club, yo tb tuve a mi xica joven. Mira, si la kieres de verdad lucha ya por tu familia y esta, no hay otra. Ser padres es duro pero tambien es el mejor trabajo q podemos hacer en la vida.
Ella va a madurar y va aser una mama ejemplar ya veras, eso si, con tu apollo siempre. No te asustes de nada nunca, si algo pasa en la vida es pq asi tiene q ser. No te arrepientas de nada y no dejes q el miedo te vence. Pq en realidad es miedo lo q sientes, estas acojonado jajaja. Animos y mucha suerte, ya veras como no es tan tan complicado. Estais juntos..
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
puff!! claro ke es joven ... yo con 19 años no me veo con un hijo nunca nunca !! es mas me asusta la idea porke es una super RESPONSABILIDAD

para mi suerte la mayoria de mis amigas (de las ke ya no tengo contacto) kedaron empexando la carrera osea 18-19 años y estan peleando porke es complicado tener un hijo osea no es solo tenerlo y ya!! a ver ke sale un hijo es un ser humano como tu ke va a tener las mismas necesidades ke tienes tu, de bebe y cuando el sea mas grande (osea tu hijo) y pues a mis amigas les cayo eso y si, no te niego ke en su persona han super madurado ke yo me e sorprendido pero pues para eso sacrifican y sacrificaron un monton de cosas, las amistades pór ejemplo, ke pues no es momento pero ya que..

aprende a ser papa

felicidades (=
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Un hij@ es lo mas hermoso que la vida nos da llegue en el momento que llegue disfruta de ser padre ya que habeis decidido tenerlo, es el amor mas incondicional i grande que hay, el sentimiento de padre o madre da las mejores emociones en la vida.....responsabilidad i madurez nace de un@ mismo al momento que lo tengas en brazos.
Afrontar a los padres ummm no veo el porque dificil, simplemente nos paso esto vais a ser abuelos decidimos tenerlo, si os ven seguros, contentos (pues a lo echo no hay remedio...ya se sabe " condon en su momento o sorpresa"), asi que de nada les va serivir enfadarse, cabrearse , regañar ...etc...
suerte disfruta el momento que la vida te da ser padre!!
 
Antiguo 15-Feb-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2009
Mensajes: 35
Opino que cuidado con tener el hijo. Si lo habéis buscado perfecto, y sino... tened cuidado con la decisión que toméis porque como bien sabéis un hijo no es cualquier tontería o cualquier cosa, es algo serio y se ha de saber que habrá que cuidarlo y tener los medios suficientes.
 
Responder

Temas Similares
consulta de embarazo posible embarazo! Embarazo embarazo Embarazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:53.
Patrocinado por amorik.com