Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-May-2013, 21:44  
lara045
Guest
 
Mensajes: n/a
La cuestión es esta: soy mujer, tengo 23 años y soy estudiante universitaria, estoy soltera. El tiene 35 años, ya es profesional, vive solo y está soltero.
De cierta forma, mis padres son clientes de él, por lo tanto, en ciertas situaciones yo también soy su clienta.
La primera vez que nos conocimos yo no tenía muchas expectativas; después cuando lo vi me encanto, me pareció un hombre muy lindo, arreglado, bien vestido, maduro. Nos saludamos. Por lo que dice mi madre, el me miro de reojo un par de veces mientras yo no me daba cuenta. Al despedirnos, el me dice “Chau Nena”……
Mis padres junto con un amigo de él se ven seguido para arreglar cuestiones de negocios; y el amigo de él, un día, saco una conversación llamando a mi madre “suegra” del chico que me gusta…. Lo cual es bastante llamativo, porque alguien diría algo como eso?? Solo nos habíamos visto una vez….
La segunda vez que nos vemos, él se comporta de forma seria, muy laboral; cuando en otras situaciones mi padres dicen que hace bromas y está más distendido. Acaso lo inhibo????
Y luego volvió a despedirse de mi diciéndome “Chau nena”….. Está marcando algún tipo de distancia??? Yo nunca le di ninguna señal de interés como para que me pusiera una barrera o una distancia. Y no soy una nena….. soy una joven de 23 años!!!!!!!!!!!! Por supuesto que a mí me gusta, pero soy bastante reservada y disimulada.
No seee!!!! Díganme que piensan uds. Si fuera por mí, intentaría algo con él, no es un chico de mi edad cualquiera con quien he salido, es un hombre formado y con experiencia.
 
Antiguo 08-May-2013, 22:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.098
Agradecimientos recibidos: 4904
Pues intentadlo. Sois los dos mayores de edad, así que no veo problema. Aparte que no es tanta la diferencia de edad. Cuando tu tengas 30, se notara todavía menos
 
Antiguo 09-May-2013, 02:18  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Lo de "nena" puede que no signifique nada y solamente sea una forma de dirigirse a ti, pero también puede ser que realmente te vea como una nena. Hay gente que te dice cosas como "niña" o "nena" aunque seas adulta porque lo ven como un gesto de amabilidad.
 
Antiguo 09-May-2013, 02:49  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Si te interesa , se lo deberías de demostrar , la diferencia de edad no es mucha , deberías de intentar acercarte , fuera del ámbito laboral . Bueno , mucha suerte y después contanos , como sigue la historia . Saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
obsesion laboral Que opinas sobre la sobrepoblacion y el aumento en la competencia laboral? COMO DECIR ADIOS DESPUES DE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y MEDIO conexión laboral


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.