Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2014
Mensajes: 3
Hola espero no me juzgen y me puedan dar un buen consejo hace un ano conoci a un hombre que me lleva 24 anos comenzamos un romance liberal yo podia salir con quien yo quisiera y el igual pero aun asi yo no salia con nadie mas y el si pero ami me daba igual pero como iban pasando los meses empece a sentir cosas por el y ya no era solo sexo ami me gustaba para algo mas y le dije que queria pasar mas tiempo con el y cosas asi y el siempre con pretexto baratos y entonces de la nada solo perdimos comunicacion en noviembre y despues el me escribio y me dijo que nos vieramos y yo le dije que no entonces volvimos a peder comunicacion y en febrero yo le escribi y le dije que lo extranaba mucho y el solo me ignoro y entonces yo eso por terminado para siempre y ahora el vuelve como si nada y me vuelve a joder la vida cuando ya por fin lo estaba olvidando por que hace eso que hago tengo que reconocer que ya no siento el mismo entusiasmo por verle pero aun me gusta pero se si sedo volvere alo mismo hacer su plato de segunda ya no quiero volver alo mismo soy bonita y se que puedo encontrar algo que si valga la pena aconsenjene por fa
 
Antiguo 09-May-2015  
Carlosc4
Guest
 
Mensajes: n/a
Si dices que eres guapa y que puedes conseguir algo mejor por que no lo haces? El es muy mayor para ti y tú apenas estás comenzando a vivir. O quizás no eres tan bonita como dices serlo.
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Seas más o menos guapa, sepas o no que puedes conocer otro chico, si sientes que él no te da el lugar que te mereces, te busca para sus intereses y te ignora cuando le pica, y la relación en general te hace sentir mal, corta todas las vías de contacto con él. Está claro que ahora te busca porque no tiene otras a la vista, y porque le has dado pie. Déjale claro que él ya tuvo su oportunidad y la desaprovechó, así que las milongas se las cuente a otra, que tú tienes mejores cosas que hacer
 
Antiguo 09-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No le dejes volver a tu vida, solo quiere apriovecharse de ti.
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-July-2014
Mensajes: 191
Agradecimientos recibidos: 14
No tenéis ningún futuro y lo sabes de sobra!!
 
Antiguo 09-May-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
vaya,pues que suerte la de ese tipo al salir con una chica de esa edad,eso si es todo un exito
 
Antiguo 09-May-2015  
Mambo
Guest
 
Mensajes: n/a
La gente se engaña a sí mismo cuando entran en el juego de los amigos con derecho, todo con tal de parecer modernos... A la hora de la verdad la relación liberal la lleva a raja tabla solo uno de ellos (normalmente los hombres) y el otro tiene sexo en exclusividad que conlleva, que si te gusta, termine sintiendo algo más, mientras el otro se acuesta con todo lo que se le ponga delante.

Por lo tanto quien se mete en este tipo de relaciones (que no es amigo ni ná de ná, es sexo puro y duro) que intente intimar con otras personas para romper ese hilo tan fino de los sentimientos. Si eres liberal..."selo" de verdad, luego no te quejes, el otro no tiene la culpa, es algo que acordasteis los dos.
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Sharai
 
Registrado el: 05-May-2015
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 9
Sólo quiere sexo cuando a él le venga bien.
Pasa de él.
 
Antiguo 09-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
A ver amiga, ante todo, hay que saber diferenciar lo que es una relación liberal de unos simples "amigos con derecho", que creo que es lo que erais.

En una relación liberal, aunque no existe vínculo exclusivo físicamente hablando, sí que existe en cuanto a pareja, en tanto que las dos partes, aceptan poder mantener contactos y relaciones físicas con otras personas.

Todo esto es muy ambiguo y los que lean esto estarán de acuerdo conmigo en que la mayoría de las veces la relación liberal es un mero pretexto para destruir por completo la relación, salvo en parejas muy consolidadas y maduras,tanto física como psicológicamente que, sobretodo en los países más al norte de Europa, llevan a cabo estas prácticas sin destruir el vínculo que une a esas dos personas.

En España y demás países latinos es muy difícil encontrar parejas liberales que se lleven bien con los años y mantengan el respeto entre ambos en las demás facetas, que no son sexo, de su relación juntos. Los latinos y nuestra "sangre caliente" impiden eso.

Pero en definitiva este hombre no es trigo limpio, es lo que pienso. Eres muy joven, no te dejes engañar y en efecto,no desaproveches tu juventud con golfos maduros...

Suerte y ánimo.
 
Responder

Temas Similares
Y ahora vuelve? no me hablo por una semana y vuelve como si nada El me dejó para aclarar sus ideas, ahora quiere verme, cómo debo actuar? ¿Pareja inestable?, ahora me deja, ahora vuelve... ¿q pensais d esta xica q m bloquea del facebook y ahora vuelve a hablarme como antes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Patrocinado por amorik.com