Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 15
Señores! Muchas gracias por todos los consejos k me han dado con respecto al tema "Lo amo y no lo puedo olvidar"..Pero resulta k hoy mi ex publico en su facebook "Y hubo alguien" <--Refiriendose a la cancion de Marc Anthony..Al parecer ya esta con la chica de la k les hable en el otro tema...Me siento mal pk no kiero de verdad k no kiero verlo con otra, y me siento muy mal pensando en k el esta con ella...K HAGOOO?? No puedo soportar esto..Me siento horrible!
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
No leí tu anterior tema pero imagino como va la cosa...
tiempo nena..tiempo...
y todo irá pasando, diviertete, haz tu vida... deja de husmear su facebook en busca de novedades suyas, asi te haces mas daño.. alejale de tu vida, deja que él haga la suya con su nueva chica..que estara la mar de ilusionado, y cada uno a lo suyo...
La verdad, no soy muy partidaria de que alguien se meta en una relación, no me gustaría nada que alguien se metiese en la mia..=( y menos que lo consiga... (ya se han intentado meter, pero al menos no lo han conseguido xD)

Suerte en tu vida!
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2009
Mensajes: 15
Gracias! Pero imaginate..Me duele pk lo amo..Pero tratare de sguir mi vida y no meterme en la de el!! Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2009
Mensajes: 29
Trata de quererlo como persona y desearle su bien, entonces verás con buenos ojos que tenga novia y sea feliz. El hecho de ser tú la que dé la aprobación, te hará sentir que eres tú quien lo permites, que no es un hecho que va en contra tuya.

Piensa: te amo tanto que deseo tu felicidad, y si tiene que ser con esa chica, adelante, lo apruebo y quiero verte feliz. Yo creo que te vas a sentir sorprendentemente bien
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-December-2009
Mensajes: 70
Lamento mucho lo que te pasó. Acá, lo mejor es siempre salir, hacer actividades, conocer nuevas personas, cualquier cosa para evitar pensar en él.

Y sí, estar todo el tiempo viendo su facebook te va a hacer mal... incluso, podrías considerar eliminarlo de amigos (pensalo bien antes de decir que no)

¡Mucha fuerza! Desde acá, todos te apoyamos

"Si lo amas, déjalo ir"....
 
Antiguo 22-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Las cosas pasan por algo y me parece muy oportuno que justo en el momento en que te lo encuentras... esta en una relacion.

A ti no te hubiera gustado que te bajaran el novio. No te metas en mas enredos, sigue adelante, la vida continua, aunque duela por el momento.
 
Responder

Temas Similares
el tiene novia el tiene novia... el tiene novia... el tiene novia ... el tiene novia...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Patrocinado por amorik.com