Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
No se muy bien como sintetizar todo, espero poder ser clara y que no se haga demasiado agobiante leerme.
Hace casi 7 meses mi ex terminó conmigo. Llevabamos un poco mas de tres años.Nuestra relacion fue muy intensa, tanto en lo bueno como en lo malo. Este ultimo año que estuvimos juntos hubieron muchos cambios, el consiguio su beca doctoral y se fue a vivir solo (antes vivia con su mama, y era horrible porque ella nunca me acepto y vivia metiendo palos en la rueda). A partir de que consiguio irse muchas cosas cambiaron. El dejo de ser tan paciente como antes, empezo a biocotear la relacion con peleas sin sentido, yo en su momento estaba con una depresion muy grande por cuestiones paralelas a la relacion, y el me recriminaba que siempre estaba mal. En abril me pidio un tiepo (por 2da vez), estuvimos casi 1 mes sin vernos, y al final (como la primera vez) el me pidio volver a retomar contacto alegando que era la mujer de su vida, que no podia estar sin mi. A mitad de año lo operaron y estuve cuidandolo por 9 dias en el hospital,bañandolo,durmiendo todas las noches en una silla de plastico al lado de su cama. Lo hice con todo el amor de mi vida.En ese entonces no me importaba nada, ni siquiera los problemas que metia en el medio su madre. Cuando le dieron el alta me dijo que todo el amor que sentia por mi era inexplicable, que no podia agradecerme todo lo que habia hecho, que sin mi no era nada. Todo eso (que fue muy lindo porque realmente el demostraba estar agradecido) duro lo que un pedo en un tarro, porque poco despues las peleas sin sentido se acrecentaron.
En mis vacaciones de invierno me instale en su casa para poder estudiar, estuvimos "conviviendo" como por 3 semanas y la mayor parte del tiempo fue hermoso. EL no paraba de hablarme de planes de futuro, de vivir juntos,de hijos... al tiempo empezo a estar mas irritable, hasta que un dia llego a su casa de trabajar, y por un chiste que le hice exploto como una fiera. Empezo a insultarme, y yo al defenderme (me cuesta mucho no entrar en una pelea,reconozco que tengo un caracter de mierda) le dije que me iba. Ese dia junte mis cosas y me fui caminando a la terminal, pero el me pidio que volviera.Volvi y seguimos peleando,hasta que rompio una silla de madera y me empujo. Ahi le dije que cortaba con el y me volvi a la calle. A las pocas cuadras me persiguio para que volviera, y entre llantos me dijo que lo perdonara,que tenia miles de problemas y se la agarraba conmigo, que iba a buscar ayuda,un psicologo, que iba a cambiar, que el no podia pedirme mas que los buenos ratos que tuvimos las 3 semanas anteriores.
Decidi quedarme porque me partio el alma.... pero fue en vano, porque nunca busco ayuda, seguimos con discusiones,yo le planteaba el miedo a que terminaramos rompiendo y el siempre decia que no era para tanto,que no fuera exagerada, y al mes me cortó por Whatsapp.

Dos dias antes de cortarme me hablaba de como nuestro futuro hijo se parecia a un personaje de tv. DOS DIAS ANTES DE CORTARME.
Quede desbastada, le rogue,lo llame,le suplique... pero el ya tenia su decision. Al mes busco sus cosas en casa y me dijo que "si el destino queria nos iba a volver a juntar".
Durante semanas posteriores estuve escribiendole sin respuestas alguna, me bloqueo de todos lados como si jamas hubiera existido.
Cumplo años el 1ro de enero, y tras de que por si se me hace super deprimente, el que no me haya saludado me mato. Asi que despues de meses sin haberle escrito, le puse un msj por hangout (el unico lugar donde no me habia bloqueado) diciendo que no entendia como me podia odiar tanto.
Esa noche me contesto, me dijo que no era que me odiaba, dijo que me amaba,que me extrañaba muchisimo,que fui lo mejor de su vida,que me habia bloqueado para evitar stalkearme, pero que era la mujer de su vida, que jamas me iba a superar...pero que no PODIA volver conmigo.
Hablamos por casi 2 hs,yo quise hacerme la dura. Le dije que no queria volver, que solo queria un minimo contacto... pero termine hecha mierda porque realmente, realmente no entiendo como si dice amarme y que soy la mujer de su vida me tira a la mierda como si nada, sin siquiera intentar una vez mas.
Prefiero que me diga que me engaño, que no me ama mas, que nunca me amo... porque realmente esas palabras que me dijo duelen mucho mas. Desde ese dia estoy hecha pedazos. Fantaseo conque diga que se arrepintio,que me pida volver... sueño con tratar de recomponer esto, pero se que nunca va a pasar.
Y un lado frio de mi dice "Cecilia, no puede ser que te dejes basurear y te denigres tanto con esto....a otra cosa"... pero cuesta,me duele muchisimo, porque a pesar de eso yo lo amo. Yo si lo tenia como el hombre de mi vida, y si me habia creido todo lo que me dijo del futuro.
Siento que estoy rota, y ya no se que mas hacer para dejar esto atras.
La ultima vez que le escribi fue hace unos dias, le dije que no podia entender que todavia diga que me ama, y le dije que si alguna vez razonaba y queria buscarme para hablar yo iba a estar para escucharlo.
Como es habitual,nunca recibi una respuesta.
Es horrible,porque tengo recuerdos de el en cada rincon de la ciudad,en cada cancion.. y mi inconsciente me hace mierda,porque casi siempre sueño que seguimos juntos, que pasamos buenos momentos... y me despierto con un golpe de realidad que me trompea la cara.
 
Antiguo 16-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No te ama, no le creas cuando te lo diga, es más falso que una moneda de tres euros. Cuando se ama, no se deja a la persona que amamos, luchamos por ella, y hacemos lo que haga falta por estar con él/ella, pero cuando alguien nos deja, diga lo que diga, no nos quiere en su vida.
Este chico tiene buenas palabras, pero no olvides que te maltrató y te denigró, más aún te mintió como un bellaco al decirte que deseaba tener un hijo contigo.
Alguien así lo único que merece es el olvido.
Propóntelo en serio, porque si el regresa será aún peor, nunca sabrás cuando volverá a dejarte.
Siete meses no es mucho tiempo, procura vivir tu vida, construyete un presente con nuevas amistades y con nuevos propósitos.
 
Antiguo 17-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Solo me sale decir que tu exnovio es un chanta.
Cuando vos estabas con una depresión muy grande, él en lugar de apoyarte solo te recriminaba que estabas mal y no hacía nada por ayudarte. En cambio tú cuando a él lo operaron, estuviste a su lado incondicionalmente.

Creo que las 2 veces que te dejó anteriormente, te dejó para estar con otras mujeres, pero como no le funcionó, volvió a lo seguro.

Todas las cosas lindas que te dijo antes que te dejara, las dicen todos, tanto hombres como mujeres, son solo eso, palabras, a mi también me lo hicieron en su momento.

En el momento que él te insultó y te agredio fisicamente empujandoté, no tendrías que haber vuelto nunca más con él, pero vos lo perdonaste más de una vez.

Las cosas que hizo al dejarte por ultima vez son tipicas de quien se va con otra. A mi me hicieron todo eso, totalmente calcada la situación, ignorarte como si nunca hubieses existido y eso lo hacen porque no pueden mirarte a la cara y reconocerte la situación.

No te arrastres más que tengo mis dudas que ese chico te haya amado alguna vez, solo te hizo daño en todo momento.

Si ahora ya no estás con él es porque no te quiere. Contacto cero y no creas en sus palabras bonitas que son todas mentiras.
 
Antiguo 17-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Gracias...Poco a poco me voy dando cuenta de todo...De que es muy probable que nunca me haya amado...De que aseguro se fue con otra.
Me siento horrible...Si al menos yo hubiera cortado cuando lo considere seguro no estaría pasando 7 meses de mierda. Me da mucha bronca! Quiero olvidarme de todo pero a la misma vez me cuesta. Y siento que extraño a una persona que nunca existió. Qué se escondió atrás de un hdp,del hdp que viene demostrando ser.
Tanto cuesta decir "no te amo mas"? Por qué me tuvo que decir todo eso? Qué gana?
Creo que en mi **** vida voy a volver a amar o confiar.... Duele demasiado. Estoy hecha pedazos.
 
Antiguo 17-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hechos no palabras el le debe ir la nueva aventura bien porque no te molesta mucho pero eso no quiere decir que en el futuro le vaya a ir bien simplemente tendrá la relación consolidada y como es normal en 7 meses que no dudes que te dejo por otra, el todavía estará en la nube que pasara en el futuro ni se sabe lo que no puedes hacer es esperarle ahí arias muy mal.

y eso que que te quiere es mentira te lo dijo de mala leche para que estés en el banquillo y por desgracia esta cumpliendo el objetivo ,que hacer para salir del dichoso banquillo primero mentalizarte que no va a volver y que no te quiere y segundo contacto 0 sepulcral y si te escribe pasar de el.
 
Antiguo 18-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Gracias a todos. Desde que escribi esto me siento mucho más aliviada.
Voy a empezar a reactivar mi vida social... A distraerme más. No tiene sentido esperarlo,porque seguro no vuelve. Y si lo hace para qué? No quiero volver a estar con un mentiroso manipulador. Espero no flaquear. Mis recuerdos me traicionan y solo me acuerdo de él con las cosas bonitas que vivjmos
 
Antiguo 18-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo de volver o no nunca se sabe puede ser que a partir de ahora que no le des el alimento ese de ponerse en contacto con el y que le suba el ego sea el el que te contacte pero eso no quiere decir nada solo que te quiere tener en el banquillo.

y puede ser que dentro de 2 o 3 años te busque o no no lo descartes el tipo si le sale mal no se como reaccionara pero una cosa es seguro el no te quiere y harías muy mal darle otra oportunidad cuando hay tíos valiosísimos que quieren su oportunidad contigo .

tendrás que estar preparada y si le ocurre que su relación fracasa que será en el 90 por ciento de las veces y que le deje la otra tu estar preparada posiblemente tarde un tiempo si fracasa pero hay que estar preparada y cuidadito igual dentro de un tiempo el ya no siente tantas mariposas y puede molestarte, ten cuidado que el tipo puede volver a tu vida para ser un vampiro emocional y que te robe la energía, posibilidades bastantes.
 
Antiguo 18-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ten cuidado que el tipo puede volver a tu vida para ser un vampiro emocional y que te robe la energía, posibilidades bastantes.
Viendolo en frio,creo que encaja en ese perfil perfectamente.

De cualquier forma,si vuelve voy a tratar de ser fuerte. Si realmente me amara no me hubiera bloqueado de todos lados, y minimamente me hubiera respondido cuando le pedi explicaciones sin volverse un poeta de cuarta. El tipo juega conmigo. Es triste, estuve tanto tiempo con un absoluto desconocido, y lo peor es que di todo de mi.
 
Antiguo 18-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Yo tuve solamente una relación seria, pero ame como loca el tiempo que duró. Hace casi 7 meses que me dejó y siento que es demasiado tiempo para estar como estoy... osea, hay dias en los que me siento bien (como hoy) pero otros en los que me paso el dia durmiendo y llorando... y me aterra la idea de conocer a otra persona.
 
Antiguo 18-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.184
Agradecimientos recibidos: 14863
Te combino los temas porque giran sobre lo mismo.
 
Antiguo 18-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Para salir adelante de una relación fallida es necesario hacerse cargo que aquello no volverá JAMÁS. De esa manera adquirirás la fuerza necesaria para borrarla de tu vida por completo, sin necesidad de saber más. Y en unos meses serás una persona nueva.

En tus manos está.

Ánimo y adelante.
 
Antiguo 19-Mar-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Tienes que estar tranquila hiciste lo que pudiste es horrible sufrir por amor yo sufri alguna vez he querido atentar contra mí vida gracias a Dios no tuve huev... Pero mejor así por qué hoy estoy bien y mí consejo es aprende a quererte y valorarte y nunca digas nunca no todos los hombres somos mentirosos ni malos en este caso te toco un bolu...
 
Antiguo 19-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ahora con la mentalización apropiada y los consejos que te hemos dado ,los próximos 2 meses tu mejoría anímica va a ser considerable ya lo veras ,si no hay otra novedad y no quieres contar otra cosa pon como te sientes dentro de 1 mes o 2 tennos al tanto.
 
Antiguo 19-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Cita:
Iniciado por franger008 Ver Mensaje
Tienes que estar tranquila hiciste lo que pudiste es horrible sufrir por amor yo sufri alguna vez he querido atentar contra mí vida gracias a Dios no tuve huev...
Yo tambien lo pense, casi lo lleve a cabo.. pero por suerte en esos momentos uno se ilumina y se da cuenta de que un ex no es la unica persona en la vida de uno.. que otras personas me aman. No podia hacerle eso a mi familia...por suerte ni se me volvio a pasar por la mente.
Y si,mi consciencia está más que limpia.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer el testamento que escribi y contestarme.
 
Antiguo 19-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Bueno, CryCeci, es normal que te sientas así, porque duele ver frustrado el amor de quien creíamos era el hombre/mujer de nuestra vida, pero no te aflijas, el tiempo lo cura todo y seguro que hallarás a otra persona que llene el vacío que ahora sientes, alguien con quien de nuevo pueda florecer el amor, tan grande o incluso más que el ahora perdido.
 
Antiguo 19-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Cita:
Iniciado por CryCeci Ver Mensaje
dijo que me amaba,que me extrañaba muchisimo,que fui lo mejor de su vida,que me habia bloqueado para evitar stalkearme, pero que era la mujer de su vida, que jamas me iba a superar...pero que no PODIA volver conmigo
Me han llamado la atención esas palabras suyas que pones precisamente en negrita.

No tienen mucho sentido ¿no crees?
¿Como no va uno a poder volver con la que es según él la mujer de su vida?

Te mereces a alguien mejor.
 
Antiguo 19-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Cita:
Iniciado por Mietek Ver Mensaje
Me han llamado la atención esas palabras suyas que pones precisamente en negrita.

No tienen mucho sentido ¿no crees?
¿Como no va uno a poder volver con la que es según él la mujer de su vida?

Te mereces a alguien mejor.
justamente las resalte por eso.Me parece absurdo que me haya dicho cosas tan contradictorias...ademas no es "no poder",es no QUERER. Pasa que no le da la cara para ser sincero.
 
Antiguo 20-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Hasta hoy andaba mucho mejor, desde que empecé a escribir acá no me dieron ganas de stalkear ni nada parecido, pero me junte con una amiga y su novio. Su novio tiene a mi ex en fb (no entiendo la onda de que me haya eliminado y bloqueado de todos lados pero a MIS amigos(con quien tiene poca y nula relacion) los haya dejado entre sus contactos.
Cuestion, al novio de mi amiga se le escapo y habló de algunas fotos que subió mi ex... y cuando se fueron se me dio por espiar su perfil.
Tengo entre una mezcla de odio y nostalgia... por suerte es mas odio que otra cosa. El loco no para de subir fotos desde diciembre, contando lo contento que esta, lo bien que le va, poniendo estados como "me siento fantastico/me siento genial". Puso publico su album de su viaje a ecuador (el antes casi ni usaba fb, y si lo usaba seleccionaba quien podia y quien no podia ver sus fotos, pero ahora anda pendejeando dejando todo publico)... su foto de perfil tiene un monton de likes de chicas bastante llamativas que antes no tenía, o al menos no se hacían notar...no lo entiendo. Cada vez lo desconozco mas.
Por que se vuelve un imbecil exhibicionista cuando estando conmigo se quejaba exactamente de la gente que hacia eso?
Desconozco a la persona que estuvo a mi lado, pero por primera vez estoy un poco contenta de no haber seguido con el, y no tengo ganas de llamarlo ni buscarlo. Que se curta.
 
Antiguo 20-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Cita:
Iniciado por CryCeci Ver Mensaje
Hasta hoy andaba mucho mejor, desde que empecé a escribir acá no me dieron ganas de stalkear ni nada parecido, pero me junte con una amiga y su novio. Su novio tiene a mi ex en fb (no entiendo la onda de que me haya eliminado y bloqueado de todos lados pero a MIS amigos(con quien tiene poca y nula relacion) los haya dejado entre sus contactos.
Cuestion, al novio de mi amiga se le escapo y habló de algunas fotos que subió mi ex... y cuando se fueron se me dio por espiar su perfil.
Tengo entre una mezcla de odio y nostalgia... por suerte es mas odio que otra cosa. El loco no para de subir fotos desde diciembre, contando lo contento que esta, lo bien que le va, poniendo estados como "me siento fantastico/me siento genial". Puso publico su album de su viaje a ecuador (el antes casi ni usaba fb, y si lo usaba seleccionaba quien podia y quien no podia ver sus fotos, pero ahora anda pendejeando dejando todo publico)... su foto de perfil tiene un monton de likes de chicas bastante llamativas que antes no tenía, o al menos no se hacían notar...no lo entiendo. Cada vez lo desconozco mas.
Por que se vuelve un imbecil exhibicionista cuando estando conmigo se quejaba exactamente de la gente que hacia eso?
Desconozco a la persona que estuvo a mi lado, pero por primera vez estoy un poco contenta de no haber seguido con el, y no tengo ganas de llamarlo ni buscarlo. Que se curta.
Dile a tus amigos que no te hablen sobre tu ex porque vos estás tratando de salir de todo eso, y contandote lo que hace o deja de hacer no te ayudan en nada. De hecho solo lograron que rompas el contacto cero y retrases tu recuperación.

Parece que es normal que los ex empiecen a hacer todo lo que odiaban o criticaban antes. Mi ex despotricaba contra las mujeres que salían con hombres casados, y lo primero que hizo fue meterse con un tipo casado.

Pensá en vos y olvidate de él.
 
Antiguo 22-Mar-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-March-2017
Ubicación: Litoral Argentino
Mensajes: 149
Agradecimientos recibidos: 51
Gracias. Normalmente mis amigos no me hablan del tema, incluso muchos lo eliminaron del facebook porque en realidad ni siquiera son amigos en comun... se fueron agregando de onda, pero a el novio de mi amiga se le escapó un comentario y bueno,eso desencadeno que yo quisiera stalkearlo.
Por suerte estoy un poquito mejor. Ahora soy yo la que lo bloquee de todos lados. No me quiero tentar...demasiada angustia tuve los meses pasados como para volver a lo mismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy desesperado si me planteo esto para salir adelante? Que dificil es salir adelante... Atrapada y no logro salir adelante ... ¿Como han podido salir adelante... en una situación algo difícil? ¿Puedo salir adelante por mi misma?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:59.
Patrocinado por amorik.com