Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: pucela
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola. Bueno saludos a todos, llevo muchas visitas por muchos post de aqui. Tras muchas veces pensandomelo decido compartir con vosotros mi historia. a los 16 años conoci a la que iba a ser mi mejor amiga durante muchos muchos años.. yo me enamoré, ella me dijo que solo amigos..despues de muchos años siendo los mejores amigos ella viene a por mi.. un año y medio de relación, y por motivos de agobios suyos con su vida en general ( estudios,familia sobre todo), se la acaba el amor. Yo tristemente acepto la decision y la digo que no quiero perder contacto con ella.. pues a los 3 meses se marchaba a estudiar fuera.. total,yo me aparté de todo el mundo, ya que mi sufrimiento fue demasiado grande y no queria que la demas gente me viera en ese estado. desde que se acabo, 3 veces contadas fue las que coincidimos en algun bar. Yo no quise ser el tipico tio que esta desesperado despues de que le dejen y estar a las expectativas de lo que hiciera ella. por lo que no quise saber nada de ella en todo el verano,y con su circulo de amig@s tampoco.. hice muchas cosas para no coincidir con nadie. dos meses despues nos encontramos y ella me dice que no quiere perderme ya que me consideraba uno de sus pilares. Yo tomo buena la decision. Pero a los pocos dias, sin ton ni son, me monta un pollo diciendome que he intentado llamar la atencion con eso de alejarme de todo el mundo. y para colmo a los pocos dias se lia con un chico delante mio.. yo al dia siguiente decido borrarla de redes sociales,movil y demas..ella envia un correo diciendo que la tendria que haber avisado por lo menos etc.. yo a partir de ese momento no volvi a saber nada nada de ella. pasados ya 14 meses desde eso muchos dias pasan por mi cabeza pensamientos como.. "ella se portó mal, no merece la pena"... o... "algun dia me gustaria saber que tal la va"..o .. " ya ha pasado tiempo, queda marca,pero las personas somos maduras, quizas hay que dejar atras ciertas cosas y volver a hablar como dos personas normales.." .... en fin, un poco comedura de tarro. Todos sabemos que es duro romper con una persona que has compartido muchos momentos de tu vida... en mi caso siento bastante pena, amaba mucho a esa persona no solo como pareja, sino como la chica que comparti cosas con ella en epoca de mejores amigos.. siempre se oye el dicho de.. segundas partes no fueron buenas.. a mi me gustaria romper ese dicho en mi caso, pero no segunda oportunidad de pareja,sino como persona. Un saludo a todos, espero sus opiniones.
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
De verdad quieres eso??? Piensalo bien... no la necesitas para nada...
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Si todavía sientes algo por ella, y a mi me parece que es así, no es buena idea retomar el contacto para amistad. Tú te dices a ti mismo de que es solo para amistad porque es más fácil pensar que solo quieres eso de ella que reconocer que la sigues queriendo y te acercas a ella con ánimo de ver si tienes posibilidades de que te conceda otra oportunidad.

Dices que quieres volver a ser su amigo, los amigos se cuentan cuando les gusta otra persona, les presentan a sus parejas o rollos, se besan y abrazan con ellos delante de sus amigos. Piensa como te sentirías respecto a eso, hazte una imagen en la cabeza de ella besándose con otro chico, si no sientes nada o te da alegría de que ella sea feliz con otro, adelante, ofrecele tu amistad. Si lo que sientes son celos, rabia, tristeza o algo así, es mejor que sigas sin retomar el contacto porque una amistad con ella solo te haría daño.
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Creo que primero debes olvidarla completamente, y luego cuadno veas tu vida sin un atismo de ella decidir porque creo que nunca has llegado a olvidarla ni a pasar paginas, ni siquiera a cicatrizar las heridas que te hizo, aunque haya pasado tiempo...
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Otro suicida emocional.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2011
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Yo estoy en la misma situacion que tu. Bueno, yo la vi hace un par de dias. Yo te puedo decir que sigo completament enamorado. Pero no de la persona que vi hace dos dias. Yo estoy enamorado de la persona con la que comparti 4 años. La persona que vi hace 2 dias era distinta porque hizo muchas cosas mal. Creo que despues de un año, como te pasa a ti, es la misma situacion. Pero quizas si la vieras, su imagen te recordaria a la mujer con la que estabas. Pero gestos como enrollarse con un tio delante de ti...creeme, esa no era la chica que tu amabas.

Mi expareja tambien me dijo de ser amigos. Que yo era una persona muy importante. Cuando la vi hace dos dias, no se mostro como tal. Se mostro como una persona distante y asustada. Por tanto, las exparejas solo quieren tenernos como amigos por si algun dia le hacemos falta. Es mi opinion.

Yo, personalmente, pasaria de esa chica. Te puedes pasar por mi post si te interesa que lo escribi en este mismo foro hace un par de dias.

Saludos
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Creo que el volver a tener contacto con ella se deberá dar solo cuando superas por completo la historia que comparten, cuando no sientas celos, rencor, amor... Cuando tendrá indiferente com quien este y como este llevando su vida.
Curiosamente cuando llegue ese momento, no le veras el caso a volver a ser amigos.

Saludos
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
La vida sigue muchachito, hay que mirar siempre para adelante.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Cita:
Iniciado por Dante23 Ver Mensaje
Creo que el volver a tener contacto con ella se deberá dar solo cuando superas por completo la historia que comparten, cuando no sientas celos, rencor, amor... Cuando tendrá indiferente com quien este y como este llevando su vida.
Curiosamente cuando llegue ese momento, no le veras el caso a volver a ser amigos.

Saludos
Opino como tu. En la mayoria de los casos, cuando aun sentimos algo por esa persona, siempre pensamos en que nos gustaria retomar el contacto con esa persona, intentamos ver el momento en el que estemos seguros y nos encontremos bien para tratar de recuperar cierta relacion... Creemos que estamos recuperados y ya podemos retomar el contacto, pero nada mas lejos de la realidad, la mayoria de las veces es una sensacion fruto de la propia situacion de dolor en la que te encuentras, un falso bienestar provocado por esos momentos en los que vas mejor y te crees que ya todo paso. Y efectivamente... cuando de verdad estas recuperado, te da igual lo que le pase y no ves la necesidad de retomar esa amistad. Es extraño, pero en la mayoria de los casos es asi. Y yo creo que lo mejor, desde luego.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Leyendo lo que has escrito, tu amiga dice que te consideraba un pilar en su vida, pero se ha dedicado con bastante entusiasmo a intentar derribar ese pilar a martillazos con su comportamiento más propio de una adolescente descerebrada que de una mujer que ya tiene cierta madurez. Si tuviera esa madurez no te habría censurado que tu buscaras ese contacto cero para no sufrir más (debería comprenderlo), ni tampoco se le habría ocurrido "la brillante idea" de liarse con otro en frente de tus narices, eso es quemar cualquier puente que aun quede intacto para retomar vuestra relación, sea del tipo que sea.

Parece que a ella le venía bien que tu estuvieras siempre a su disposición, pero solo para lo que ella le apeteciera. Decirte que te "te querías hacer el interesante por alejarte" es francamente patético por su parte. Yo en tu lugar, mantendría la postura actual, no creo que te convenga esa chica por mucho que pienses que es o era tu gran amiga, su comportamiento no es precisamente el de una persona que te quiera o te aprecie.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Manu777
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 44
Hola:
Nunca se puede ser amiga de una ex y mas aun si todavia hay sentimientos hacia ella. 14 meses son muchos meses y creo que no deberias mirar hacia atras vaya a ser que quieras desandarlos y eso no es buena idea.
En ese sentido yo tengo suerte porque mi ex despues de dejarme tras 8 años de realacion ha roto todos los lazos que nos unian, trabajo que me ahorro.
No mires atras y mas aun despues de 14 meses, no seas tonto.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
Opino como tu. En la mayoria de los casos, cuando aun sentimos algo por esa persona, siempre pensamos en que nos gustaria retomar el contacto con esa persona, intentamos ver el momento en el que estemos seguros y nos encontremos bien para tratar de recuperar cierta relacion... Creemos que estamos recuperados y ya podemos retomar el contacto, pero nada mas lejos de la realidad, la mayoria de las veces es una sensacion fruto de la propia situacion de dolor en la que te encuentras, un falso bienestar provocado por esos momentos en los que vas mejor y te crees que ya todo paso. Y efectivamente... cuando de verdad estas recuperado, te da igual lo que le pase y no ves la necesidad de retomar esa amistad. Es extraño, pero en la mayoria de los casos es asi. Y yo creo que lo mejor, desde luego.
Completamente de acuerdo. Es una sensación falsa detrás de la cual se esconde aún nostalgia. A partir del día en que te resulte indiferente volver a ser o no su amigo es cuando realmente estarás preparado para volver a serlo.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
Opino como tu. En la mayoria de los casos, cuando aun sentimos algo por esa persona, siempre pensamos en que nos gustaria retomar el contacto con esa persona, intentamos ver el momento en el que estemos seguros y nos encontremos bien para tratar de recuperar cierta relacion... Creemos que estamos recuperados y ya podemos retomar el contacto, pero nada mas lejos de la realidad, la mayoria de las veces es una sensacion fruto de la propia situacion de dolor en la que te encuentras, un falso bienestar provocado por esos momentos en los que vas mejor y te crees que ya todo paso. Y efectivamente... cuando de verdad estas recuperado, te da igual lo que le pase y no ves la necesidad de retomar esa amistad. Es extraño, pero en la mayoria de los casos es asi. Y yo creo que lo mejor, desde luego.
Asi asi, pasa mucho.

Es como un intento desesperado por ver una falsa ilusión de para esa persona aun podemos llegar a significar algo... Pero cono tu dices, es algo momentáneo... Por fortuna es algo momentáneo Jeje

Tranquilo gerard
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por sonar Ver Mensaje
Opino como tu. En la mayoria de los casos, cuando aun sentimos algo por esa persona, siempre pensamos en que nos gustaria retomar el contacto con esa persona, intentamos ver el momento en el que estemos seguros y nos encontremos bien para tratar de recuperar cierta relacion... Creemos que estamos recuperados y ya podemos retomar el contacto, pero nada mas lejos de la realidad, la mayoria de las veces es una sensacion fruto de la propia situacion de dolor en la que te encuentras, un falso bienestar provocado por esos momentos en los que vas mejor y te crees que ya todo paso. Y efectivamente... cuando de verdad estas recuperado, te da igual lo que le pase y no ves la necesidad de retomar esa amistad. Es extraño, pero en la mayoria de los casos es asi. Y yo creo que lo mejor, desde luego.
Asi asi, pasa mucho.

Es como un intento desesperado por ver una falsa ilusión de para esa persona aun podemos llegar a significar algo... Pero cono tu dices, es algo momentáneo... Por fortuna es algo momentáneo Jeje

Tranquilo gerard, es enserio lo que decimos... Cuando en verdad estés recuperado te va a dar igual incluso si te llegara a hablar en Buen plan... Probablemente para cuando eso pase, alguien mas este queriendo entrar en tu corazón

Saludos!

LA RESPUESTA PASADA SE ENVIÓ POR ERROR !!

por favor no me amonesten :c
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de anthem
 
Registrado el: 31-May-2011
Ubicación: el infierno
Mensajes: 420
Agradecimientos recibidos: 20
A mi me paso algo similar con mi mejor amiga desde hace casi 18 años, pero sin llegar a nada, me dijo que me veia como un amigo, yo lo asumi, y tras un tiempo en el que me reprochaba que no le contaba nada de mis intimidades con el sexo opuesto( algo que por respeto a las mujeres con las que he compartido algo mas que una amistad, nunca he hecho), y una serie de reproches mas absurdos aun; me aleje unos meses y al final ella termino borrandome de facebook junto con tres amigas de ella, de un dia para otro, y ahora a pesar de que le mando un wassup de vez en cuando, y me contesta educadamente incluso con simpatia, no se molesta en tener contacto conmigo.
Es ahora, cuando me he dado cuenta la clase de persona que era, y lo que es peor , la clase de amiga que tenia, y por que solo soy uno mas en una larga lista de personas que se han alejado de ella y que ella siempre criticaba por su actitud. Ella es una persona egoista, egocentrica y supongo con complejos de algun tipo.
La vida sigue, y en cuanto conozcas a otra persona o alguien que de verdad merezca la pena y te robe el corazon, la olvidaras......
 
Antiguo 09-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: pucela
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Weno....gracias x las respuestas d todos..creo q la mayoría coincidis en la misma opinion..y he de deciros q amor desde luego no siento por ella...yo creo que despues de que te hayan hecho sufrir mucho y el no ver a alguien durante mucho tiempo,no puedes seguir sintiendo algo "bueno,bonito" por una persona. La verdad que deseo de corazón que la vaya bien,pero aún mejor me tiene que ir a mi..ojala llegue el día ( si es que llega..) en que pueda sentir que el tema no me ronda mucho y ocupa a veces mi mente por completo. Un saludo a todos
 
Responder

Temas Similares
No sé si me he pasado con ella... ya a pasado un mes sin ella quiero saber si a alguien más le ha pasado Necesito saber lo que ha pasado por su cabeza!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com