Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi pareja ya no tiene el mismo tiempo que tenia antes, según él, se pasa el día ocupado y con su familia. He hablado con él sobre esto, me ha dicho que no quería hablarlo porque son peleas sin importancia (se refería a que yo por chat le dije que necesitaba mas tiempo, el que me daba antes, o al menos que se organizara) le he dicho que para él tal vez sería algo sin importancia pero a mi si me importaba y entonces lo hemos hablado.

Le he dicho que se organizara y a la hora de quedar con sus amigos, alternase, osea, si sus amigos y yo le hemos dicho que vernos el mismo día, que lo alterne. Yo soy una persona que tiene apego ansioso y le he pedido que al menos cuando este ocupado, me lo diga para que yo no sobre piense ni le mande muchos mensajes, al rato de estar hablando me dijo que lo iba a hacer, pero luego me dijo que no sabría como hacerlo y que cuando acaben las vacaciones tendría aun menos tiempo. Yo ya no se que hacer con esto, la verdad.

Gracias por su tiempo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.522
Agradecimientos recibidos: 9262
No se trata de tener o no la razón. Querer la razón es querer ir con el ego por delante. El amor y el ego se hacen muy mala compañía. La otra persona no está ahí para darnos todo lo que se nos antoje, ni para actuar como nosotros queremos: los acuerdos en pareja y lo que se ofrezcan el uno al otro, son resultado de la voluntad, la comunicación y la negociación, nunca de la exigencia.

Desconozco cuál es el contexto previo de la relación, pero lo que tu historia me transmite es que tu pareja está bastante harto y ha decidido ocuparse de sus necesidades antes que de las tuyas. Pero como ya he dicho, me falta contexto. No es lo mismo una persona que se haya desvivido por ti un montón de tiempo y se haya saturado, que alguien que desde el inicio ha ido a su bola.

Igualmente, a la hora de hablar con él, antes de ir con demandas y necesidades por delante, yo hablaría sobre sus motivos, cómo se siente, qué le ocurre, qué ha cambiado. Sin enfados, reproches, ni malos modos, para promover que él se pueda abrir a ti sin miedo. Hablar como adultos, vaya. Y en persona, por favor, no en chat.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.081
Agradecimientos recibidos: 497
¿Pero por qué ahora va a tener menos tiempo? ¿Algo ha cambiado para que de repente te diga que va a estar más ocupado? ¿Trabaja ahora más o simplemente quiere distribuir su tiempo de otra manera?


Lo que dices de que se organice yo lo veo 'normal' pero tampoco sé qué le estás exigiendo para contestarte que después de vacaciones va a tener aún menos tiempo. Parece que quizás se esté agobiando un poco.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.095
Agradecimientos recibidos: 1512
De cuanto tiempo estamos hablando?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.793
Agradecimientos recibidos: 343
Explica cómo era su tiempo antes y en qué va a estar ocupado ¿qué va hacer? ¿O qué te ha dicho de qué va hacer y cuándo habrá tiempo de verse? Espero y no exista otra persona.
Aliada esta en línea ahora  
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 2509
Independientemente del hecho que tu novio debe implicarse y dedicar tiempo de calidad a vuestra relación si quiere mantenerla, también debes tener en cuenta que es tu responsabilidad hacer lo posible por superar o al menos controlar tu apego ansioso; de lo contrario, esa relación no va a durar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Termine con el porque no tenia tiempo para mi que tenia antes, que no tenga ahora a la hora de ligar? Cuándo alguien te dice que ya no siente lo mismo que antes.. Me dijo que tenia que esperar a ver que tenia para hoy ¿Cuando nos damos cuenta de que nuestra pareja no siente lo mismo que antes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.
Patrocinado por amorik.com