Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 3
Hola.
Se supone que mi ex y yo, estabamos intentando que esto funcionara, porque hubo muchos problemas, y me lastimo varias veces, con indiferencia u otras prioridades, pero ahora que el se esta comportando diferente yo ya no siento ganas de verlo obvio lo quiero, pero siento que cuando me besa ya no salen chispas jeje, y pues le dije que son consecuencias del pasado y le dije que tenia dudas, hemos cortado y regresado como 4 veces en el ultimo año, llevaba 6 con el, pero el dice que lo intente otravez y que si no me gusta pues que ya definitivamente alejarnos, pero tengo dudas y si me arrepiento de decirle que ya no?, no se que pensar lo quiero pero me parece que ya esta desgastada la relacion y pues tengo miedo que otravez falle y salga lastimada nuevamente con sus cosas d no tener tiempo.
 
Antiguo 15-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una relacion desgastada no hay por donde cojerla. Cuando te pasas una temporada sin esa persona, y luego vuelves, al principio si parece que la pasion y todo lo demas sigue vivo, pero con el tiempo te das cuenta que es todo una ilusion. Mi opinion, quizas me equivoque, pero es lo que creo, es que sigais caminos separados, dejaros de hacer daño y sufrir y tratar de buscar personas que os llenen mas, nadie garantiza que las encontreis, pero tal como estais no es vida
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola .

Creo que necesitás tiempo para reflexionar qué es lo que querés. Cuando sepás qué querés, apuntá bien finito y con ganas trabajá hasta que limen asperezas y puedan seguir o empezar. (si es él lo que querés).

Diferente sería que sientás la "necesidad" de volver con él por tal o cual motivo... ahí estarías haciendo un gran daño a tu persona y a la de él, sin calcular lo grave que puede ser para la pareja que ustedes armen.

Evidentemente si no surgen esas "chispas" que solían tener es porque la vida avanza y la pasión después de 4 peleás y tanto tiempo no es igual al comienzo. Y es como una plantita, cosa de regarla a diario para que surja y de soportar una de cal y otra de arena. Quien diga que la pareja es 100% pasión y demás flores, miente. Así que mi opinión es que veás si lo que están teniendo es lo que querés y que sigás si es un SI, o que lo dejés si es un NO.

Ánimo... nadie ha muerto de amor.

Ah, si es un si y hay cositas por cambiar o arreglar, no dudés en ponerte las pilas y trabajar para eso... (siempre y cuando sea eso lo que quieras).
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 3
GRacias
 
Antiguo 15-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ninale Ver Mensaje
GRacias
De nada, debido a las horas que son, no hay mucha gente que comente, pero ya veras como mañana encontraras bastantes respuestas
Animos
 
Antiguo 15-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Eso es un riesgo que tu deberas corres si asi lo decides, si te da más miedo que valor la situación, dile definitivamente que ya no hay esperanzas que regresen.
 
Responder

Temas Similares
Tengo ganas de no tengo ganas de nada Tengo miedo de verlo asi, ufff tengo ganas de ti:libro Tengo ganas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.
Patrocinado por amorik.com