Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Aug-2016, 02:33  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-May-2016
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 12
Verán, desde hace 10 años, conozco a un chico, este chico fue mi amigo, y mejor amigo desde hace también un par de años, sin embargo, siempre hemos tenido peleas algo fuertes y tontas....

La ultima vez que tuve una pelea con el fue hace un mes y medio... y fue por que el me ofendió peor que nunca, me lastimo mucho... sin embargo, el regreso diciendo que me extraño mucho, que soy su mejor amiga y que me quiere mucho, y nos vimos y toda la cosa, hubo risas, esos momentos agradables... pero yo en el fondo, no se... pero ya no quiero ni me nace tanto quererlo ni protegerlo, ni estar cerca de el... mi visión de el cambió y simplemente ya no siento lo mismo por nuestra amistad...


Qué debería de hacer... no quiero lastimarlo, pero la verdad estando sin el me sentí bien... me quedo el dicho de "más vale solo que mal acompañado..."

Gracias y bendiciones
 
Antiguo 24-Aug-2016, 02:56  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.333
Agradecimientos recibidos: 4695
Creo que es bastante obvio que debes hacer lo que te haga estar bien a ti, que al fin y al cabo eres quién debe vivir su vida y ser feliz.

Si sientes que a ráiz de esa bronca, se ha perdido la química por tu parte, pues no fuerzes una amistad por amor al arte, o lo que es lo mismo, por no hacerle daño.. Porque diría lo mismo para una pareja ¿para qué continuar si ya no estás enamorada? Al fin y al cabo estarías mintiendo, llegaría un punto que te hará estallar y alejarte igualmente, pero seguramente con peores formas.

De hecho, a mi me pasa, cuando hago algo a disgusto, mi propio subconsciente favorece que ocurran cosas para provocar algo que me impida seguir haciendo eso. Es mejor controlarlo de manera racional, ser sinceros, y admitir que no puedes alargar eso que te incomoda.

Y sí, puede que a él le duela que tu prefieras seguir con tu vida sin tenerle a él en la misma.. pero se recuperará, igual que todos se acaban recuperando de una ruptura. Sería un poco egocéntrico pensar que el mundo de quienes conocemos se paraliza si nosotros nos alejamos ¿no?

Piensa más en ti, y menos en los demás. Sonará egoísta pero es la única manera de que puedas vivir tranquila. Para hacer actos altruistas tienes otras cosas que te llenarán más que aguantar a alguien que ya no te aporta nada.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Le confieso a mi mejor amigo lo que siento? Me enamore de mi mejor amigo y ¿nose si el siente lo mismo por mi? No se que siento por mi mejor amigo Me enamoré de un amigo teniendo novio pero fue él quien me dejó y me siento mal. me enamore de mi mejor amigo y no se si el soenta lo mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.