Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
conoci a mi novio hara 5 años .los dos primeros los pase locamente enamorada y haciendo lo que el queria en el sentido de no hablar con chicos por ejemplo ,pero despues me entere de que me llevaba enganñando con muhcas un año que estuvimos separados.lo dejamos pero no le olvidé y vivia pensandole.asi q volvi a verle (el no puso impedimentos en la ruptura ni cuando volvi parecieses que le daba igual) ,y justo me quede embarazada. creo que durante el embarazo me siguió siendo infiel .. hasta que vino a vivir conmigo y cambio totlamente se volvio muy cariñoso un buen padre,no sale nunca sin mi y se que no es infiel. pero yo no volvi a sentir lo mismo despues de la sospecha de las infidelidades del embarazo porque las otras las perdoné y ahora no siento lo mismo,no me apetece besarle ni hacer el amor ,le quiero pero creo que no esoy enamorada ya. y creo que estoy embarazada de nuevo . no se que hacer porque me gustaria darle un hermano a mi hija ,pero creo que creceria con padres separados.¿que hago? sigo con el o lo dejo de una vez por todas? me desenamoré o es puro rencor?ayudenme por favor
 
Antiguo 09-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me paso algo parecido, pero sin estar tanto tiempo ni hijos de por medio. Te cuento mi historia a lo mejor te sirve. Empecé con un chico 16 años mayor que yo, yo estaba ciegamente enamorado, y me puso los cuernos un montón de veces hasta que me enteré. Le perdoné (pero no olvidé). Después de un tiempo se acabó la historia (fue él el que me dejo). Después de un tiempo volvimos (vino él), y la verdad yo no se porque volví, creo que me dio pena o lástima. Ahora nada es igual, el está mucho mas atento y yo como que paso mas de todo esto. Creo que no estoy enamorado, y creo que es por el rechazo que me produjo enterarme de que me puso los cuernos. El tiempo que estuvimos separados me convencí de que ese tio no era para mi, que por supuesto me merecía algo mejor. Y ahora ya ves, sigo con él, pero no quiero estar con él y no se como dejarle. Piensa si realmente le quieres, el enamoramiento se pasa, si no le quieres o le guardas rencor mandale a la mierda que la vida solo se vive una vez¡¡¡ Animo y no pienses demasiado que estas perdida¡¡ Y sobre todo habla con él te lo que te duele y no has conseguido superar¡¡
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de iris1980
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 444
Yo he pasado por lo mismo. . pero es que cada caso es un mundo. . . yo tome la decision de no quedarme embarazada de nuevo aun queriedo darle hermano a mi niño. . . por que veia que no estabams bien. . . y no pienso darle una vida inestable. . . .ahora lo tuyo es diferente si es posible que ya lo estes. . .yo acabo de dejar la relacion por que prefiero que el niño nos tenga por separado . . que juntos y mal .. y viviendo en un lugar mas bien ostil. . . . pero lo dicho cada caso es diferente. . . . pero la vida son dos dias y uno esta lloviendo. . ay que aprobechar al maximo. . . y yo pense que no me amargaria mi vida por nadie. . ... piensalo bien. . . . . y piensa en ti y tu hijo. . .
 
Antiguo 09-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Estás en una situación complicada, y solo alguien que haya pasado por una situación parecida debería opinar, como es el caso de iris. Yo no sabría aconsejarte, pero me atrevo a decirte que lo dejes y seas egoista, no lo quieres y el resultado es que no serás nunca feliz a su lado, lo que llevará a que tus hijos, como consecuencia, tampoco lo sean.
 
Responder

Temas Similares
OTRA VEZ DE LO MISMO, pero no el mismo que me paso? ya no siento lo mismo Me siento deprimida porque me siento insinificate ya n siento lo mismo q antes asia el... AYUDARME XFAVOR! Siento que te amo pero muchas otras no lo siento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.
Patrocinado por amorik.com