Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Saludos foro amor!!! Quisiera que me ayudaran con un pequeño problema, se los agradecería mucho!!
Verán, lo que pasa es conozco a un chico de mi grupo y me llevo bien con el, hace como dos años o 3 embarazo a una chica y tiene un bebe con ella, no se si esa chica era su novia o su amiga, el caso es que ella vive en otro estado con su bebe y el vive solo en mi ciudad. El no es de acá. El caso es que me entere de esto por su whats pero si no, no se lo contaba a nadie. El caso es que me hice amiga de este chico, y bueno...hasta aquí no había problema.
Pero en un tiempo empece a notar como su actitud conmigo fue cambiando, pues a veces aprovechaba para tocarme en la cintura al pasar a un lugar, o me empezaba a tocar mas, ya sea masajes en la espalda o acariciarme en la cabeza. Yo pues, estoy algo amargada y me hacia la indiferente. Pero...luego empezó a mandarme mensajes, como por ejemplo para preguntarme algo o simplemente así, jugando y decía que me da suerte o cosas así, jugando. Luego , le conté la historia de un chico que me gusto y me rechazo y bueno, la historia esta acá en el foro! En fin, desde eso los mensajes aumentaron y me empezó a decir cosas como que estoy cerca de conocer a alguien al que de verdad le intereso y cosas así.
Un día, me mando un mensaje en donde se hacia como el acosador, y me decía que le gusta estar conmigo y cosas así! En fin, no le hice caso y le seguí la corriente dándole el avión. Luego después de varios mensajes de ese tipo, me dijo que era broma :/ Que según el solo me quería poner de buen humor y en fin, yo le dije que sabia que era juego, luego de eso me pregunto porque lo mande por un tubo y que si yo pensaba que era feo o algo así y le dije que no era por eso que no estaba feo para nada, sino fue porque esta "casado" y el dijo que no recordaba haber dicho eso nunca, aunque tiene un hijo.
El caso es que pasaron unas cortas vacaciones, y luego que regreso, estaba todo cambiado, como que se preocupo mas por lucir bien, y los mensajes de ese tipo continuaron, y seguí con lo de la otra vez de tomármelo a broma. El caso es que todo esto a continuado de esta forma, y pues en esta ultima semana hubo un cambio, porque me empezó a decir que si de verdad creo que es en broma o solo me hago , me dijo que si,a veces juega, pero que también no todo lo dice jugando y que si creo que todo es broma o si creo que es en serio y nada mas hago como que no entiendo porque no estoy interesada en el y bien...cosas así...
Por una parte creo que es en broma y por otra que de verdad le gusto, porque en clases demuestra interés de alguna forma, y me manda y manda mensajes por whats! Ayer, su ultimo whats fue el mio, en que estábamos platicando, luego el primero de hoy en la mañana, también fue el mio!! Y me dijo que si me decía que en serio me quiere llegar, le creería. Y le dije que solo si me lo decía en persona si, pero que sabia que no lo iba a hacer. Ademas de que esta "casado" Y pues siguió enviando mensajes jugando y me dijo que si me robaba un beso le creería. Y le seguí la corriente y me hice la que le da x. Mi primera reacción al salir del examen de hoy fue venir a esconderme en biblio para que no me vea, pero pues me sigue mandando mensajes...-_-!! La verdad jamas jamas habla de la mama de su bebe, tiene bonitos ojos y es inteligente, tengo entendido que no se caso pero ayuda pasandole dinero a su hijo. Y precisamente por todo esto me da desconfianza, aunque me lleve bien con el! ¿Que hago? Ya no se si es en serio o no?
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.277
Agradecimientos recibidos: 14917
Lo primordial es que te enteres de que relación tiene con la madre de su niño, si siguen juntos aunque no vivan juntos o no lo están.

Una vez que sepas eso ya te preocuparás de si va en serio o no, pero no te saltes el primer paso.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Lo primordial es que te enteres de que relación tiene con la madre de su niño, si siguen juntos aunque no vivan juntos o no lo están.

Una vez que sepas eso ya te preocuparás de si va en serio o no, pero no te saltes el primer paso.
Y como podría sacarle esa informacion? Es que por un lado, si es broma y me pongo seria en eso , me daría pena haber caído. Si es en serio pues no sabré que hacer . Mientras no lo quiero ver y lo estoy evitando. Como le pregunto?
Y pues por una parte, santo no es , pero tan poco es mala persona
 
Responder

Temas Similares
Esta jugando conmigo¿? Esta jugando conmigo?? Esta jugando conmigo? ¿ESTÁ JUGANDO CONMIGO? ¿esta jugando conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.
Patrocinado por amorik.com