Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de mobley9
 
Registrado el: 22-June-2006
Mensajes: 20
Hola amigos

pues ya antes habia publicado un post donde detallaba como no tenia confianza yo en mi novia debido a muchas cosas, un video muy comprometedor q le encontré, q un dia antes de hacernos novios se besó con otro etc, yo ya habia perdonado todo pero ahora resulta q un amigo de mi novia (mucha confianza con el tengo) me mando unas conversaciones de chat donde un tipo que la molesta que quiere ser su novio le insiste y ella le dice: tu sabes que te kiero mucho pero tengo novio, mejor ese dia te hubiera besado porque todo quedó peor, y asi ella le da muchas alas al tipo este, hasta hablé con su mejor amiga y ella dice que pues no se lo esperabab, peor aun casi al final de una de las conversaciones el le dice vente a calentarme q quiero hacerlo contigo y ella dice ps ven tu a mi casa pero no creo que pase nada aunq sea muy caliente, osea es como darle alas no? y ya por ultimo el tipo le dijo q pensara bien si a kien preferia si a el o a mi yt ella dice, si lo pensaré muy bien

yo todo el tiempo estoy cone lla, la espero para salir juntos de la escuela, soy muy cariñosos y ese tipo era su excompañero pero casi ni se frecuentan no se que hcer, si ya mejor darme la vuelta y vivir mi nueva vida sin ella pork no se si sea lo mas sano el problema es que la dejaria amándola, keriéndola y peor aun con mucho dolor.
 
Antiguo 14-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Habla la verdad, claramente,jamás finjas amistad , amor...se auténtico,siempre... ¿Pensamos en esto?

Ocuparte tanto del mejoramiento de tí mismo que no te sobre tiempo para criticar a los demás.
Saber que eres:
demasiado grande para preocuparte,
demasiado fuerte para temer,
demasiado noble para encolerizarte,
demasiado estable para no tolerar la presencia de las dificultades.
SONRÍE SIEMPRE, Y SIEMPRE RECUERDA:
El pesimismo conduce a la debilidad.
EL OPTIMISMO A LA FORTALEZA.

no te llenes de odio, el unico perjudicado sos vos
LA VIDA ES PARA CELEBRARLA
[/b]
 
Responder

Temas Similares
¿ke es mejor..un buen faje, o hacer el amor? ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? no se que hacer cn mi mejor amigo Mi mejor amiga...........¿ que puedo hacer? Q es lo mejor que pueden hacer??????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.
Patrocinado por amorik.com