Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Sep-2020, 16:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 1 año comenté mi historia en este foro. En resumen, después de 14 años de relación, mi ex me abandonó, y empezó una nueva relación con otra persona. Esta persona resultó ser un tipo violento, que le controlaba sus redes, no la dejaba ver a sus amigas, y le rompió su mobil por que le encontró chats conmigo. Toda esta situación
fué la peor pesadilla que viví en mi vida, me hizo caer en los psicofarmacos debido a ataques de ansiedad insostenibles.
Pasado el tiempo, me dediqué a mi mismo, también me sobrecargué de trabajo para ocupar mi mente, y por suerte pude salir con varias mujeres, me pude demostrar a mi mismo que aún soy un hombre que puede ser interesante, y atractivo.
Pero no puedo olvidarla a ella, no la puedo sacar de mis pensamientos, se que ella se fué del país, su madre casi la obligó a hacerlo al enterarse de lo que sucedía en su relación. Ya no puedo hacer nada, ella me fué infiel con esa persona, le dí oportunidades de arreglar las cosas. y aún así preferio seguir como estaba.
Actualmente estoy empezando una relación de pareja con una mujer buena, que esta enamorada de mi y me lo demuestra día a día.
Pero yo no lo estoy, y no se que hacer. Ella también sufrió mucho por una relación anterior, y siente que conmigo puede dejar todo atrás, pero yo no siento lo mismo, todavía está el fantasma de mi ex rondando en mi vida, y ya no se más que hacer.
 
Antiguo 08-Sep-2020, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.959
Agradecimientos recibidos: 7803
¿Has pensado en ir a terapia, hablar, trabajar ese duelo, desahogarte..? Medicarse, hincharse a trabajar, salir con mujeres... Son parches, pero no soluciones. Los duelos hay que trabajarlos desde lo emocional, no sólo se trata de hacer muchas cosas frenéticamente. Hay que poner todos esos sentires en orden y si no puedes por ti mismo, un buen profesional te podría asistir.
 
Antiguo 08-Sep-2020, 17:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.923
Agradecimientos recibidos: 2636
Es un error seguir la relación actual con la esa mujer, no estás enamorado y encima, sigues enganchado a tu ex.

Sin pasar página del todo te has metido en otra historia

Ya has comprobado que eres atractivo para las mujeres, ahora trata de recuperarte del todo y quizás necesites algo más que medicación, hacer terapia te podría ayudar mucho, pero tienes que entender que aquella chica te dejó porque no te amaba lo suficiente, y eso le puede ocurrir a cualquiera.

Las desilusiones amorosas, nos frenan, pero luego retomamos nuestra vida, con el corazón más cerrado y los ojos más abiertos.

Termina esa relación que no llegará a nada, di la verdad, has intentado que funcionase pero no ha podido ser.

¡Suerte!
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 08-Sep-2020, 17:52  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hum...pues si ve que no la puede amar, déjela.
Si ve que se podría enamorar de ella, lo podría intentar.
Por mi lado, enamorarme es solo cuestión de tiempo, no sé cómo funciona usted.
 
Antiguo 08-Sep-2020, 19:33  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-January-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 1.948
Agradecimientos recibidos: 37
Pues me perdí un poco en la historia.

Bueno, no sabes que hacer … es olvidar y aceptar que termino.
A mi me da la impresión que no lo haces y te aferras mas y mas a su recuerdo ya todo.

Estas tan al tanto de lo que paso con tu ex, que sabes mucho.

Terminar una relación es cerrar un capitulo y debes hacerlo se te hace difícil pues ve a Terapia. Una persona cuando quiere hacerlo lo hace .
 
Antiguo 08-Sep-2020, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 1506
¿Te recetaron o te automedicastes con los fármacos?

No suena como que este con un psicólogo tomando una terapia adecuada.

Salir de una relación con dependencia, buscar remedio en el trabajo, no procesar la separación y estar saltando de mujer en mujeres (para demostrar que eres hombre) y seguir enganchado a emociones tóxicas... solo demuestra que tu no quieres salir de tu propia inercia personal.

Según recuerdo se te menciono que tomaras distancia, que te enfocaras en tu recuperación emocional y que tomaras terapia si te era tan difícil... no te vamos a recomendar otra cosas... pero tu decides irte por el camino contrario ¿Por qué?.

De te actual pareja, es mejor que le digas como te sientes y que en este momento sería un grave error comprometerte con ella, si no puedes dejar el pasado. Deja que ella busque a alguien mejor y comienza un proceso real de sanación... de otra forma seguirás así indefinidamente.

Si quieres sentirte de verdad un hombre, comienza buscando ayuda, asumiendo la perdida, corrigiendo tu dependencia, sanando y aprendiendo... luego de ello (en un año o dos), posiblemente si estes listo para comenzar otra relación.

Lo de andar entre mujeres, solo demuestra inmadurez, falta de criterio y un montón de inseguridades ocultas.
 
Antiguo 08-Sep-2020, 20:18  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.432
Agradecimientos recibidos: 8431
Si empezó una relación con otra persona y es violenta, es problema suyo, no tuyo. Es ella el que lo consiente. Tú tampoco tienes necesidad de tener chats con ella si es tu ex.

Cita:
Actualmente estoy empezando una relación de pareja con una mujer buena, que esta enamorada de mi y me lo demuestra día a día. Pero yo no lo estoy, y no se que hacer. Ella también sufrió mucho por una relación anterior, y siente que conmigo puede dejar todo atrás, pero yo no siento lo mismo, todavía está el fantasma de mi ex rondando en mi vida, y ya no se más que hacer.
Estás jugando con los sentimientos de esa mujer, ni siquiera deberías haber empezado una relación con ella. No es ni medio normal seguir obsesionado con una que se deshizo de tí y te cambió por otro, y a una mujer, según dices 'buena', darle ese trato... estar con ella 'por estar' para que luego digan que la bondad sirve de algo
 
Antiguo 08-Sep-2020, 22:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2020
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
para que luego digan que la bondad sirve de algo
Si, para que te tomen el pelo. Todos los buenos acaban siendo tomados por tontos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No sé qué hacer con mi vida No se que hacer con mi vida ¿ Qué Hacer con mi vida? no se que hacer con mi vida ya no se q hacer con mi vida!!!1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.