Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Apr-2010, 22:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2010
Mensajes: 2
Hola compañeros del amor,
os cuento mi caso, no se, porque ya hoy hasta casi me he cabreado y todo. Hace como un mes conoci a una chica en la facultad, fue muy curioso porque mientras el resto de las chicas siempre me ven como un buenazo ella me veia un poco cabroncete, y es cierto que actuaba un poco distinto con ella, con ese jugueteo de "me rio contigo y de ti, bromeando y en plan ironico" que era reciproco y con el que nos lo pasamos genial. hace unas 3 semanas fuimos los amigos un dia a Toledo, y nos pasamos ella y yo todo el viaje juntos y con ese buen rollo, total que a la hora de despedida note cierta tension de esta rara, no se como explicarlo, pero en plan "nos lo hemos pasado genial y no se si habra algo mas". Me dio la impresion de que tenia que haberme tirado a la piscina, pero me acojone.
El viernes pasado otra situacion de la que habia podido sacar provecho y me volvi a acojonar (que mal estoy quedando jajajaja) porque un amigo monto una fiesta en su casa, y total que nos quedamos ella y yo solos en la cocina, como cerca de una hora haciendo el ganso y charlando y miraditas... pues eso, que estaba todo el rato pensando "aprovecha el momento que se han alineado los planetas" pero como os he dicho, mucho pensar y poco actuar.
Total que me he pasado todo el finde semana dandole vueltas en plan que me tenia que haber movido y que habia desaprovechado la oportunidad. Pero hoy me he cabreado, no con la chica sino con un compañero. Vereis, trato de ser objetivo y no dejar volar mi imaginacion y desvariar pensando "si, ella tambien me echa miraditas, y no actua igual con el resto" y sinceramente, creo que es asi a pesar de que esto siempre es un poco subjetivo, pero otros compañeros me lo han dicho, pero curiosamente he ido a hacerle caso al unico que "no ve nada" y que piensa que me equivoco.
Sinceramente, no me importa lo que diga, porque yo lo veo. Pero mi problema es...
que no se que hacer para lanzarme o para... no se como explicarlo. Por ejemplo en el momento de la cocina pensaba "besala, de cabeza" pero me resultaba demasiado brusco. Busco algo mas sutil, y ver por donde van sus ideas, pero sinceramente, soy INEXPERTO en estos temas jejejejejeje

Gracias por todo, y lo poco o mucho que digais seguro que sirve para algo
 
Antiguo 27-Apr-2010, 22:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Yo pienso que si ves interés en ella debes aventarte o se aburrirá y te arrepentirás. ¿Qué quieres hacer?

Saldusp
 
Antiguo 28-Apr-2010, 00:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2010
Mensajes: 2
Quiero lanzarme por supuesto, pero estoy perdidisimo en cuanto a como actuar
 
Antiguo 28-Apr-2010, 00:28  
Usuario Intermedio
Avatar de morenica_22
 
Registrado el: 18-March-2010
Mensajes: 59
dejate llevar..es dificil decir como actuar porque cada uno actua de una manera distinta..tienes ganas de besarla?pues besala..no te lo pienses mucho que se acabara cansando!!
 
Antiguo 28-Apr-2010, 05:51  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Dale el beso, si ella tiene interés te lo devolverá, sino te rechazará. Ya que platican mucho, un día acércate más a ella y cuando salga un momento con tensión lo das.

Saldusp
 
Antiguo 29-Apr-2010, 02:38  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Pienso k se ella te da tiradas para hacer algo mas es mejor k las aproveches por k se no se le pasara el antojo de llegar


a tener algo ontigo y psss ya no te hara kaso despues

ya k pensara k no kieres nada kon ella


Saludos
 
Antiguo 29-Apr-2010, 02:49  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues los besos robados son buenos, digo si le gustas también.
 
Antiguo 29-Apr-2010, 16:30  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Piensa que como no te lances pronto, va a llegar cualquier otro más espabilado y rápido que tú que se te adelentará.
Y no pienses que ella va a pararle los pies dieciéndole: "uys no, que estoy esperando que otro chico se decida".. cuando una tía está con el banderín verde de "Libre", lo está para todos, no sólo para tí. Y generalmente acabará con el primero que se decida y/o más insista (que le guste también a ella, claro!).
Los cuentos de hadas no existen. Maricón el último!
 
Antiguo 29-Apr-2010, 18:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-April-2010
Ubicación: ECUADOR
Mensajes: 9
sinceramente pana el q no arriesga no gana.......metete eso en la cabeza y dime algo si lo haces vas a ganar mucho si ella te acepta pero si ella te dice q no pues no has perdido nada mujeres hay muchas........
 
Antiguo 30-Apr-2010, 02:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
hay otras cosas antes de un beso. Una caricia, quitarle algo del pelo, cogerle la mano... ya sabes, tonteo... y cuando os sintáis cómodos y cercanos si ella no se atreve, te tocará a ti!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Actuar como amiga o como novia? No se como actuar!!! No se como actuar, necesito ke me leais, tanto mujeres como hombres!! como actuar?¿ como superarlo,como actuar ahora....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.