Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Mi historia es la siguiente. Conocí a un chico por internet, luego quedamos un par de veces y todo fue muy bien. Luego él tuvo que viajar por trabajo al extranjero durante tres semanas y mantuvimos el contacto por whatsapp. El ha vuelto hace un mes y hemos seguido hablando por whatsapp pero no hemos quedado,por su trabajo,su familia. El otro día le mande un whatsapp lo leyó y no contesto, pensé que era trabajo. Al día siguiente le pregunte que tal lo leyó y tampoco contestó así que a la media hora le dije que vale que entendía que no le molestaba mas pero que me gustaría seguir hablando con él de vez en cuando como amigos pues me gusta hacerlo. Y él me.contestó que hasta harto del whatsapp que es una esclavitud,que el tenía ganas de verme pero que así le agobiaba y se le quitaban las ganas. Le dije que vale que no escribía mas y que si quería verme me llamara. Han pasado cinco días y por supuesto no se nada de él pero si pongo fotos en instagram da me gusta. Que tengo que pensar que pasa de mi o que?
Graciasn
 
Antiguo 25-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Puede que haya perdido algo de interés por ti y/o que solo quiera que seais amigos y haya conocido a otra persona . Lo mejor que puedes hacer es aclarar todo eso y hablarlo con el para así no estar todo el rato preocupada y te despeje de esas dudas .
 
Antiguo 25-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que no le guste hablar por whatsapp es entendible, pero te puede dar una explicación y contestar. Simplemente está pasando de ti y se inventa excusas.
 
Antiguo 25-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.195
Agradecimientos recibidos: 2535
Puede que no le guste hablar por whatsapp, pero pudo habértelo dicho antes y ser más agradable y delicado con su respuesta. O tal vez se sintió agobiado y perdió el interés porque le escribiste varias veces seguidas o porque encontró a otra que le pareció más interesante? Vete tú a saber, la mente humana es como la boca de un lobo, inexpugnable.
 
Antiguo 25-Oct-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, yo veo que falta información para darte una opinión más precisa.
Yo también estoy en paginas de ligue, así que más o menos puedo decirte como funciona el asunto para que no se pierda el interés. Pero algo si es seguro. Con este chico ya la

A ver, primero que nada exactamente ¿cuantas citas tuvieron?¿Se dijeron que se gustaban?¿Se besaron en esas citas? ¿Cuando whatsappeaban se decían cosas cariñosas?

Ahora, tus mensajes debo decir si eran algo molestos. Como mujer no me hubiera gustado recibir de un chico me mandará mensajes preguntando si leí sus mensajes. Eso se ve en las palomas azules. Así que la pregunta es irrelevante. Más que nada porque dichos mensajes obligaba a responder para tener conversación. Otra cosa es recibir mensajes que dicen que entendía que molestaba. Es molesto que te digan que te molestan cuando te whatsapean y no respondes. Y el mensaje que mata a todos los mensajes es cuando te dicen que es agobiante estar al pendiente del what para responderte. Ya que si lo hace es cuando se vuelve esclavizante, el punto culminante es escribirle disculpándote y diciendo que no lo harás más. Ahora te has quitado el placer de mandar simples mensajes de saludo o de los buenos días o tardes/noches. Dejando el poder a él para decidir cuando verte. Cinco días es mucho tiempo de espera, siendo que cuando viajo al extranjero por tres semanas seguían mensajeándose.

Como dije ya la
Lo que te queda por hacer es bloquearlo, eliminarlo de toda red social y volver a salir con otras personas aprendiendo de esta experiencia de no mandar mensajes innecesarios, ya que como puedes darte cuenta eso agobia.
 
Antiguo 25-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Conocí a un chico por internet

+

Quedasteis un par de veces,

+

A pesar de que le escribes, y has tratado volver a quedar, pasa, y ni te da ninguna explicación de por qué no quiere quedar, y en caso de que no pueda, no te brinda otras opciones para quedar:

=

No quiere nada.

Seguramente en ese "internet" que comentas donde lo conociste, él seguramente esté conociendo a otras.
 
Antiguo 25-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11363
Y en un mes no ha tenido ni media horilla libre para tomar algo contigo?? Vaya por dios

Está claro que está pasando de tí, y tú deberías hacer igual.
 
Responder

Temas Similares
como saber si me quiere ? como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa como saber q me quiere Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir? como saber si me quiere???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Patrocinado por amorik.com