Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En mi trabajo y mis estudios encuentro burlas hacia mi persona. Mi cabeza tiembla en determinadas veces. Años anteriores era mas fuerte. Mis compañeros lejos de compadecerse de mi, solo se burlan de mi condición. Creen que lo hago a propósito. En mi familia, tampoco les importa mi salud.

Esto es todo el dia. Me pasa en muchos trabajos. A parte de aun no se porque me llevo tan mal con los hombres parecen que me odian. Solo me contactan por interés, o después de una salida, en la segunda salida me dicen para tener sexo. Esto me ha vuelto pasar con distintos chicos que al principio parecian preocupados pero después me hacen esa preposición. Otros chicos me dicen para salir pero luego me dejan plantada, y esto también me ha vuelto a suceder con diferentes chicos también.

Pense que tenía amigas, pero quiero alejarme de ellas. Las ayude tanto pero no recibo una palabra de consuelo, solo a veces indirectas o coqueteaban con mi ex, luego confirme que me fue infiel

Hace años pense en suicidarme y si lo hice. Pero aun sigo viva, la verdad es que esa idea volvio hacia mi. Creo que ya no puedo ser tan fuerte ante tanta burla. Deje de asistir a mis clases por las burlas, al trabajo no porque lo necesito si o si. Tengo una cachorrita, y solo por ella pienso que debo seguir viviendo. Ya no tengo mas fuerzas para ser fuerte. No tengo amigos, amigas o familia que se preocupe por mi realmente. Yo si la verdad no pienso en vivir más. No se si es normal tanta burla hacia mi
 
Antiguo 19-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿A qué se deben las burlas?, ¿qué condición tienes?
 
Antiguo 19-Apr-2019  
Ila
Guest
 
Mensajes: n/a
Eres fuerte, solo que no te acuerdas.

A pesar de la mala decisión que pudo ser llegar a querer acabar con todo, lo superaste. No se de cuántos años estamos hablando de burlas y demás, pero los has soportado.

Quizás la cuestión sea cambiar de táctica, no se si lo hayas intentado. Hacer frente a las agresiones, mostrándote fuerte aunque no te sientas así, para que la fuerza regrese sola. O ignorar, pero de verdad. Bañarte en aceite metafóricamente para que te resbale.. priorizar en tus sueños y logros, para que querer realizarlos sea más importante que las palabras de aquellos que no te aprecian (y que por ende, no son importantes ni debes darle valor).

Y bueno, buscar terapia. Necesitas hablar, sacar todo eso que te frustra, y sentir que alguien te escucha. El foro puede ser un desahogo, pero sólo podemos empatizar y aconsejar hasta un punto. El resto, es un trabajo muy duro, que debes hacer tú con la compañía de un profesional.. pero de verdad te lo aconsejo, ya que a título personal me fue (y es) de gran ayuda en malas rachas.

Sé lo complicado que es encontrar motivación en estos momentos, incluso para lo que normalmente te gusta y estimula.. debes seguir luchando en buscar esas pequeñas motivaciones, porque juntas, son lo que aportan esos espacios de serenidad y felicidad para afrontar las malas rachas.

Y también entiendo la necesidad a veces de querer alejarse del mundo, y está genial que te tomes un tiempo de reflexión y tranquilidad... Pero no cierres puertas a quién notes que te valora: explica lo que te pasa, cómo esperas ser apoyada si es preciso. Pero ojo, el sanar y estar bien solo depende de ti. Así te realices que no hay nadie que te brinde una mano o te escuche, siempre te tendrás a ti misma.. y eso es lo que más debes valorar, porque así nunca estarás sola. Al final, nacemos y morimos solos.. la gente, los amigos.. van y vienen, algunos están más rato, otros menos.. lo que siempre queda, es lo que hagas de tu vida, tus valores, tus aficiones, tus logros. Céntrate en eso, porque es lo único que no te va a fallar. Y repito, lo que los demás digan, máxime si es a malas, no permitas que se quede rondando en tu cabeza. Por desgracia hay mucha envidia, mucha rabia, que nisiquiera tiene que ser hacia ti, pero al ser más vulnerable, te toman de diana. Tenles lástima, pues sus actos dicen más de ellos que de ti.


Y ánimo, mucho ánimo. Vendrán épocas mejores, aunque también tienes que buscarlas... Así que, ponte a ello. Hazlo por esta desconocida a la que le has importado.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Mi estimada, es muy fuerte lo que comentas.

Estos sentimientos de derrota que expresas podrían tratarse de una depresión. Debe ser difícil no sentirse así si el ambiente es propicio para ello, pero el hecho de que te encuentres así, hace que veas todo gris.

Me temo que poco podemos hacer desde aquí, más que decirte que no pierdas el ánimo, que gracias a Dios estas aquí y que seguramente es por algo. Requieres apoyo profesional para no decaer. Es importante que lo recibas antes de que todos esos pensamientos te vuelvan a orillar a hacete daño.

Que bueno que tienes a tu perrita. Por el momento, ella es tu ángel. Pero no dejes de buscar ayuda.

Si hay algo más que se pueda hacer, hoy por hoy solo puedo animarte a que no te rindas. La vida da muchas vueltas y los patios feos se convierten en cisnes majestuosos. Solo debes echarle ganas.

Un abrazo sincero.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 475
Agradecimientos recibidos: 191
Totalmente de acuerdo con Jarethu: busca en la medida de lo posible ayuda profesional. No tener ni buenos amigos ni el apoyo de la familia es una situación difícil. A tus familiares más cercanos, con quienes tienes confianza, ¿les planteaste directamente el momento difícil que atraviesas y la necesidad de apoyo?

Burlarse es algo muy mezquino. Un profesional te enseñaría a ser capaz de ignorarlos, o desactivar las ganas que esos tienen de burlarse. ¿Que tu "cabeza tiembla en determinadas ocasiones"? Por esa descripción, parece que el problema es meramente estético. Si aparte de eso tienes salud, y puedes llevar una vida normal, podrás recuperar el ánimo una vez que aprendas o te enseñen a trabajar en ello, ya lo verás.

No sé qué directrices darte para evitar las malas experiencias con los hombres. Muchos compañeros sabrán hacerlo mejor que yo. Sí te digo que abundan malas experiencias de ese tipo. Casi a diario puedes encontrar a mujeres contando casos similares. Esos hombres no te odian. Más bien carecen de emociones, cual psicópatas. No les importa cómo te sientes, sino su propia satisfacción.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi cabeza tiembla fuerte pero no me duele. Solo siento un sonido ahora y tiembla mi cabeza. Años atras no sentia ese sonido era un golpe fuerte en mi cabeza. Acudi al neurólogo y me dijo que era estrés , pero no creo que sea eso.

Me doy cuenta que camino tambaleante, y solo en ciertas ocasiones mi cabeza tiembla. Pero siempre es en los trabajos, y aveces en las clases.

Las burlas son de que mi cabeza tiembla y algunos comentarios que hago, que me ven tonta.

Todos en mi familia saben de mi problema de salud, pero no les importa. No encuentro una palabra de consuelo. Encuentro hostilidad y hostigamiento en cualquier parte.

Antes encontraba valor para seguir adelante, pero que los escenarios se vuelvan a repetir, me genera angustia y darme cuenta que nada ha cambiado.

Por mi fuera intentaria desaparecer, nadie depende de mi, pero me acuerdo de mi cachorrita, que sera de ella si me voy , quien la cuidara y la protegera?. Mi propia familia puede hacerle daño.

Ya no tengo tantas fuerzas que antes, solo duermo porque no veo solución alguna para soportar esta vida. Creo que ellos ganaron, ya no soporto estar sola inclusive en mi propia casa.
 
Antiguo 19-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cuando aparecen pensamientos como los que tienes, es una clara señal de alarma de que están en un estado depresivo, esos estados deben ser atendidos rápido por un profesional.

Es casi seguro que tu actual forma de ver a las personas, esta desencadenado por la depresión.

El mundo es difícil, lo se bien, pero si te sientes segura contigo misma, si te amas a ti misma, si tienes una autocofianza fuerte, una concepción de ti misma segura, no importa lo que pase, digan o hagan el mundo fuera de ti misma, por que te sostienes y sigues adelante.

Pero si estas siendo atacada por una enfermedad mental, como la depresión, hasta lo más simple es visto como un gran apocalisis.

Algunos de los que estamos aquí pasamos por esa enfermedad, sabemos que se puede vencer, se puede tener un mejor futuro, se puede pasar y llegar a sentirse vivo y con ganas de vivir cada día, pero eso implica un trabaja personal continuo.

De las burlas y soledad, te digo que son solo estados alterados de como tu mente te hace ver la realidad, no dejes que tu mentes fuera de control trastorne la realidad, ve a atenderte.

Lo único que podemos hacer aquí, y que has leído, es que vayas lo antes posible con un especialista, que tomes terapia, que seas constante y que trabajes para mejorarte, al final de ello te encontraras a ti misma y podrás encontrar la paz, seguridad y estabilidad que buscas. No dejes de hacerlo, llevara tiempo, pero si existe una salida de esos pensamientos negativos, se constante.

Te lo digo por experiencia personal.
 
Antiguo 20-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 386
Agradecimientos recibidos: 114
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
En mi trabajo y mis estudios encuentro burlas hacia mi persona. Mi cabeza tiembla en determinadas veces. Años anteriores era mas fuerte. Mis compañeros lejos de compadecerse de mi, solo se burlan de mi condición. Creen que lo hago a propósito. En mi familia, tampoco les importa mi salud.

Esto es todo el dia. Me pasa en muchos trabajos. A parte de aun no se porque me llevo tan mal con los hombres parecen que me odian. Solo me contactan por interés, o después de una salida, en la segunda salida me dicen para tener sexo. Esto me ha vuelto pasar con distintos chicos que al principio parecian preocupados pero después me hacen esa preposición. Otros chicos me dicen para salir pero luego me dejan plantada, y esto también me ha vuelto a suceder con diferentes chicos también.

Pense que tenía amigas, pero quiero alejarme de ellas. Las ayude tanto pero no recibo una palabra de consuelo, solo a veces indirectas o coqueteaban con mi ex, luego confirme que me fue infiel

Hace años pense en suicidarme y si lo hice. Pero aun sigo viva, la verdad es que esa idea volvio hacia mi. Creo que ya no puedo ser tan fuerte ante tanta burla. Deje de asistir a mis clases por las burlas, al trabajo no porque lo necesito si o si. Tengo una cachorrita, y solo por ella pienso que debo seguir viviendo. Ya no tengo mas fuerzas para ser fuerte. No tengo amigos, amigas o familia que se preocupe por mi realmente. Yo si la verdad no pienso en vivir más. No se si es normal tanta burla hacia mi
Hola lei tu hilo. Mira no por esos mismos motivos pero en mi trabajo (cuando lo tenia) habia un chico que se burlaba de mi porque le dije que no queria tener relaciones con él y encima yo lo amaba/amo aún. Todos mis compañeros me empezaron a burlar que soy la monja que todos se iban a enterar que en X tiempo yo no tengo “sexo”. Antes de ir al trabajo sentia tantas nauseas que no podia ni trabajar de las burlas. Mi “mejor” amiga me decia solo “ah ya esta no les des bolilla”, mi flia es un desastre y estuve postrada en cama por depresión. Te entiendo completamente pero te digo sal de eso como puedas, y los que se burlan de verdad que son pobres. Te lo dice alguien que sufrió mucho por burlas y aún no puede recuperar peso perdido por la depresión. Recuerda las burlas son sinónimo de pobreza interior.
 
Antiguo 20-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3030
Amiga, de verdad, si el neurólogo no te ayudo, ve a otro.

Pero lo que veo son datos de depresión. No permitas que los obstáculos te venzan. Tu eres más fuerte de lo que crees, por eso estas aquí justo ahora.

Si tu perrita es tu animo, pues por ella y por los que creemos en ti debes echarle las ganas y buscar la ayuda que tanta falta te está haciendo. No todo es malo en el mundo, también hay los buenos.

Por favor no decaigas, existen formas de sobrepasar todo esto. Cuesta. Si. Pero vale la pena. Por tu perrita, pero sobre todo, por ti.
 
Antiguo 20-Apr-2019  
Ila
Guest
 
Mensajes: n/a
Haz el esfuerzo y sal de la cama.

Se que dicho desde fuera pinta muy fácil y no lo es. Hay muchos momentos que me siento como tú, pero, ¿En algún momento acaban pasando verdad? Si es cuando ves a tu perrita, o cuando te llama un amigo, o cuando miras las estrellas por la ventana...

Pues eso es lo que debes hacer.. buscar esa paz y tranquilidad en esas cosas pequeñas.

Y ahora una pregunta.. tanto tiempo así, y te hundes porque notas que nada ha cambiado.. ¿Has cambiado tú?

Yo estuve años pensando así.. que siempre acababa encontrándome mal, que no lo merecía, que nadie me entendía.. ¿Cambiaría algo que te entendieran? Si estás mal, te digo ya que no. Necesitas sanar y todo lleva su proceso. Por supuesto que saber que alguien te apoya o te entiende ayuda, pero no resuelve nada. Lo que realmente empezó a cambiar, fue cuando decidí buscar ayuda profesional en lugar de esperar que personas que no han vivido esto lo entiendan. Tal vez es eso, que no saben tampoco cómo ayudar (no pueden, tampoco), pero eso no significa que no les importes.

En fin. Aún con ayuda profesional, hay rachas y rachas.. la mente es muy complicada y a veces nos recreamos en esos sufrimientos otra vez.. pero acaban pasando. Eso es lo que tienes que recordar cuando te encuentres mal..

Pero cambia. Cambia tu manera de hacer las cosas, sigue buscando ayuda, pregunta tus opciones: terapia, medicamentos, más pruebas por si fuera algo físico... El estrés sí que te hacer tener síntomas físicos por cierto.. y del estrés a la ansiedad y la depresión, hay un pequeño paso. Es tu cabeza y tu cuerpo que te pide resolver un problema, o alejarte.. ¿Cuál? Tienes que descubrirlo, y lo harás, y estarás mejor. Pero requiere tiempo, y esfuerzo, y aceptar que a veces no vale con esconderse en la cama por mucho que apetezca.. eso no está resolviendo nada.

Pilla a tu perrita y sal a la calle a pasear, empieza por ahí. Y ponte metas, pequeñas primero, y luego más grandes. Hasta las chorradas valen, como proponerte ir a comer un helado al día siguiente y volver a casa. Poco a poco. Y si no estás a gusto en tu casa, y para tener una compañía que poco menos empeora tus sensaciones.. tienes trabajo.. ahorra, busca alguien con quien compartir piso, y vete de ahí. Peor no vas a estar ¿No? Pues al menos dejarás de preocuparte por el pasotismo de tus familiares.

Ya mañana coges y buscas un psicólogo, o vas al médico y le explicas para que te pase con uno gratis si puede ser. Pide cita, por probar unas sesiones no pierdes nada y es dinero bien invertido. Si sigues pensando que es algo neurológico, cambia de médico y pregunta otra vez.. pero inténtalo. Diles de tus miedos y pensamientos, los profesionales están para eso. No te van a resolver nada en dos días, pero te aconsejan y dan pautas.. ya verás que notas un mejor ánimo solo con poder expresarte... Si encima cumples con lo que te dicen, sacas fuerza de voluntad, y buscas esos ánimos que están ahí y ahora no ves, ni te cuento...

Cambia, cambia tu vida. Mereces ser feliz y puedes serlo.
 
Antiguo 20-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.111
Agradecimientos recibidos: 1516
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi cabeza tiembla fuerte pero no me duele. Solo siento un sonido ahora y tiembla mi cabeza. Años atras no sentia ese sonido era un golpe fuerte en mi cabeza. Acudi al neurólogo y me dijo que era estrés , pero no creo que sea eso.

Me doy cuenta que camino tambaleante, y solo en ciertas ocasiones mi cabeza tiembla. Pero siempre es en los trabajos, y aveces en las clases.

Las burlas son de que mi cabeza tiembla y algunos comentarios que hago, que me ven tonta.

Todos en mi familia saben de mi problema de salud, pero no les importa. No encuentro una palabra de consuelo. Encuentro hostilidad y hostigamiento en cualquier parte.

Antes encontraba valor para seguir adelante, pero que los escenarios se vuelvan a repetir, me genera angustia y darme cuenta que nada ha cambiado.

Por mi fuera intentaria desaparecer, nadie depende de mi, pero me acuerdo de mi cachorrita, que sera de ella si me voy , quien la cuidara y la protegera?. Mi propia familia puede hacerle daño.

Ya no tengo tantas fuerzas que antes, solo duermo porque no veo solución alguna para soportar esta vida. Creo que ellos ganaron, ya no soporto estar sola inclusive en mi propia casa.
Tienes un problema de salud pero no sabes cual. Lo primero que tienes que hacer es ir un médico que te diga que es exactamente lo que tienes y empezar a tratarlo. A partir de ahí tu vida será un poco más fácil.

Hay que ver si es psicologico o fisico.

Si no sabes que mal te aqueja es muy dificil que salgas adelante.
 
Antiguo 20-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Yo pasé por una depresión y tuve pensamientos suicidas pero acudí a un psicólogo y me ayudó. Aprendí a que uno debe quererse y valorarse. No importa la opinión de los demás. Si ellos no te valoran se lo pierden. Debes ser una persona muy buena! Te preocupa tu cachorrito. Lucha!!! Tu puedes lograrlo. En la vida pasan cosas tristes, difíciles pero sacamos fuerzas de donde sea y seguimos adelante. Una vez que saques todas tus fuerzas para seguir aprenderás que vale la pena estar en esta vida sólo por disfrutar un día soleado, las gotas de lluvia corriendo por las ventanas, el cariño de los animales, salir a caminar, hasta vas a conocer gente agradable! Los que se burlan no entienden nada de la vida, ellos dan pena, no aprendieron a ser mejores seres humanos, ni deberías tomarlos en cuenta. Te deseo todo lo mejor. Acá vas a poder charlar con gente buena y dispuesta a escuchar. Fuerzas!!!!!
 
Antiguo 20-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Mi cabeza tiembla fuerte pero no me duele. Solo siento un sonido ahora y tiembla mi cabeza. Años atras no sentia ese sonido era un golpe fuerte en mi cabeza. Acudi al neurólogo y me dijo que era estrés , pero no creo que sea eso.

Me doy cuenta que camino tambaleante, y solo en ciertas ocasiones mi cabeza tiembla. Pero siempre es en los trabajos, y aveces en las clases.

Las burlas son de que mi cabeza tiembla y algunos comentarios que hago, que me ven tonta.

Todos en mi familia saben de mi problema de salud, pero no les importa. No encuentro una palabra de consuelo. Encuentro hostilidad y hostigamiento en cualquier parte.

Antes encontraba valor para seguir adelante, pero que los escenarios se vuelvan a repetir, me genera angustia y darme cuenta que nada ha cambiado.

Por mi fuera intentaria desaparecer, nadie depende de mi, pero me acuerdo de mi cachorrita, que sera de ella si me voy , quien la cuidara y la protegera?. Mi propia familia puede hacerle daño.

Ya no tengo tantas fuerzas que antes, solo duermo porque no veo solución alguna para soportar esta vida. Creo que ellos ganaron, ya no soporto estar sola inclusive en mi propia casa.
Mmm es posible que tú transtorno tenga varios factores, y que se desencadene por el estrés, todo esto te causa angustia, situaciones vergonzoso y a su vez más estrés.

Yo recientemente sufrí insomnio por casi 15 días de forma intermitente, creía que algo externo me está afectando (clima, alegría, etc.), estaba alterando mi vida normal, con cambios de humor y falta de concentración. Fui al médico y me dijo lo mismo que era estrés, no le creí, pero cambie mis hábitos, hago ejercicio todos los días, me doy espacios para descansar y caminar, intento no preocuparme en exceso y poco a poco he vuelto a dormir correctamente.

No desprecies el estrés como un factor desencadenante de tu condición, es posible que tengas problemas fisiológico, pero tú condición mental está contribuyendo a acentuarla.

Relájate, busca la forma de centrarte en ti misma, sal al campo con tu mascota, has más actividades físicas, cuida tu alimentación y sueño, deja de preocuparte en lo que piensan los demás. Es decir trabaja para mejorarte a ti misma.

Pero sobre todo acude con otro neurólogo hasta averiguar la causa y encontrar un remedio.

Y no menosprecies tus entimientos de tristeza o los pensamientos negativos, si son constantes, son una señal de alarma, no olvides la depresión es una enfermedad que debe tratarse, no es solo de voluntad, necesitas tratamiento por un especialista.

Ahora no importa el mundo, lo que importa es velar por ti y para ti.
 
Antiguo 22-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debieras enfocarte en la solución médica.

Estuve leyendo y hay varias patologías neurológicas que tienen que ver con tus síntomas, lo bueno es que parece que hay ciertas soluciones para algunos casos y si bien te complican la vida los síntomas, según revisé no son de peligro. Si el caso es que tienes enfermedades como: Temblor Esencial o Distonía Cervical.

Claro que siempre es de vital importancia ver un neurólogo, pues puede haber otras enfermedades que no sean las anteriores que sí sean de cuidado.

Ve al médico y ocúpate en ello. En cuanto a lo de la gente que te molesta... sino te ayudan en nada en tu problema no les des importancia alguna. Si alguien no te dirige la palabra para ayudarte, porqué tiene que importarte lo que te diga para hacerte sentir mal.

Nadie con un mínimo de sentido común "hace leña del árbol caído", así que no les des a palabras necias una importancia que realmente no tienen. Y además premiarles con la satisfacción de verte abatida. ¿Para qué?

¿Tú si estuvieras en la situación de ellos actuarías de igual forma? No, verdad... entonces no les des validez a sus acciones, porque no lo son.
 
Antiguo 24-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la chica del post. Agradezco sus consejos. Para mi es muy dificil esto, en el trabajo o en mis clases, me siento atacada, me baja totalmente el autoestima no encontrar alguien amable conmigo, que no me trate mal asi sea hombre o mujer. No entiendo tanto odio hacia mi. Trato de aguantar mis lagrimas cuando veo a alguien agresivo contra mi sin razón.

Me cuesta ser fuerte, porque esto lleva poco tiempo, me siento con los nervios de punta. No quiero salir a la calle para nada. Mi depresión aumenta

Tratare de ir al neurólogo.
 
Antiguo 24-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Ve con un psicólogo, es muy importante que no tomes a la ligera o sin importancia la depresión.

Tus escritos son preocupantes, por qué tu mente te hace ver cosas que posiblemente no existe o no tienen importancia, pero qué tu mente magnífica.

No solo necesitas ver a un neurólogo, necesitas entrar a terapia, si lo que te pasa es emocional, estás en un bucle: el estrés te produce los temblores, que a su vez te da inseguridad, que a su vez aumenta la depresión, y a su vez altera tu forma de ver el mundo, y eso te produce más estrés, y entras otra vez en el ciclo.

Atendiendo esto, no es un a ver si puedo, hazlo y lo antes posible.
 
Antiguo 25-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una cosa que aprendí con alguien del pasado es no insistir en entender lo inentendible.

Me pasó que después de echarme años intentando entender llegué a la obvia conclusión que no había nada que entender, es gente que simplemente se deja influir por lo que hacen otros. Son gente que no razona por sí misma y con facilidad se deja llevar por lo que esté en el ambiente.

Tampoco hagas el esfuerzo porque se trata de entender lo que tiene lógica. No se puede tratar de encajar un rectángulo en un triángulo, no pierdas tiempo en ello porque no vale la pena, sólo es tiempo perdido y sufrimiento innecesario.

Como te digo y te dicen enfócate en el tema médico, que eso sí tiene sentido y eso sí puede ser de preocupación.

Lo que ellos hagan es algo por lo que ellos deberán responder, tú encárgate de ver tu problema de salud, no malgastes el tiempo que le debes dedicar a esto.
 
Antiguo 26-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Soy la chica del post. Agradezco sus consejos. Para mi es muy dificil esto, en el trabajo o en mis clases, me siento atacada, me baja totalmente el autoestima no encontrar alguien amable conmigo, que no me trate mal asi sea hombre o mujer. No entiendo tanto odio hacia mi. Trato de aguantar mis lagrimas cuando veo a alguien agresivo contra mi sin razón.

Me cuesta ser fuerte, porque esto lleva poco tiempo, me siento con los nervios de punta. No quiero salir a la calle para nada. Mi depresión aumenta

Tratare de ir al neurólogo.
Aquí nadie te ha tratado mal y puedes tratar de agarrarte a eso, no enfocar en los que tienen un comportamiento negativo sino en los que lo tienen positivo.

Creo que necesitas ayuda profesional pero tienes que convencerte y tratar de luchar por ti. Tú eres lo más importante por encima de todo el mundo.
 
Responder

Temas Similares
¿Una mujer dejo una impresión tan fuerte en mi que no puedo olvidarla. Que es lo más fuerte que te has encontrado... ¡¡¡que fuerte!!! MUY FUERTE... K fuerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.
Patrocinado por amorik.com