Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 24-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Supongo que no todos me van creer, que dirán que me monto películas y tal. Voy a aceptarlo porque sé que las cosas son así. Pero realmente sí necesito algún consejo.

Soy un tipo atractivo, bastante, aunque solía ser tímido, mucho más antes que ahora. Por eso creo que no supe llevar bien que una chica que me volvía loco de amor luego resultó que no era tan maravillosa y eso de desilusionó mucho y me ha producido inseguridad en ese aspecto.

Digo que soy atractivo, y gusto a las chicas, bastante. Lo sé pero al mismo tiempo actúo como si no fuera así, como si hubiera gato encerrado. Aunque ando como en tierra de nadie, tiendo a pensar que debería interesarme por las más mujeres más "normalitas", no a las atractivas, incluso tímidas, que además suelen ser más humildes y más fácilmente tratables, pero al mismo tiempo no me decido, es como si me faltara algo.

Luego me han pasado cosas, anécdotas. Como cuando en un curso de formación me comporté de forma más o menos tímida y la chica que estaba al lado, más pispireta, me miró asombrada, y me dijo "tú eres tímido, ¿no?". Eso me marcó, y es de las cosas que me han empujado a no ser tímido, por entender que era una tontería sin sentido. Como en aquella despedida de soltero, que me llevaron a una discoteca, hace muchos años que no iba, y no faltaban chicas que coqueteaban y jugueteaban conmigo, para asombro de mis amigos (uno, que se tenía por atractivo, se palpaba la ropa, en broma, a ver si le faltaba algo para que fueran a por mí y no a por él).

Pero ya digo, no acabo de creermelo, como si siempre pensara que hay algo que no cuadra, como si alguien fuera gritar de repente "estamos en la cámara oculta".

Total, que hoy me cruzo con un bellezón que debe vivir fuera y ha venido de vacaciones, porque la última vez que la vi por el barrio fué en Octubre. Ya en esas fechas paseaba con mis padres, y me miró como si le gustara a rabiar. Más tarde me lo confirmó.

Hoy me miró al casi tropezarme con ella y su mirada fue como si hubiera visto el Cielo en la Tierra. Y eso impresiona. Ella es una mujer muy hermosa, que conozco de vista desde niña, una de esas chicas, ahora mujer, que es especial, que no deja a nadie impasible.

Mi reacción en Octubre, y ahora, fue de sentirme inmensamente halagado y sorprendido, y también que su expresión es de tanto interés, admiración y amabilidad, que parecería muy fácil estar con ella, como si hubiera una conexión instantánea. Gustar a una mujer así es un regalo del cielo. Aunque no tengo ni idea en qué momento y por qué de ser un vecino a quién le sonaría de vista ahora piensa que es el tipo con quién quiere un revolcón, como poco.

Pero también mi reacción, con los años que tengo, con la experiencia de la vida, y con ese "trauma", es de pensar que debe estar medio loca, que la vida la ha tratado mal, que esto no es lógico, que vete a saber tú cómo será en persona.

Y puede que tenga razón. Pero ya no sé en qué medida mi pensamiento es fruto de una razonamiento correcto o de mis miedos. No sé si al menos debería hacer la intentona o si debería dejarlo todo como un desvarío suyo. La verdad no sé si tengo armas psicológicas y sociales para darle esquinazo si viera que la cosa no tiene buena pinta.

No sé, para alguien más curtido en ligues y estas cosas ¿hay una manera razonable de hacer la prueba sin salir escaldado, es mejor mandarlo todo a la porra porque efectivamente eso no es normal, estoy siendo demasiado paranoico, no vale la pena ni pensar en ello?. ¿Es una ventaja que no viva aquí siempre para que si no funciona "no pasa nada"?. ¿Y si me saca un cuchillo de cocina cuando la rechace (broma)?

Gracias.
 
 

Temas Similares
Que nadie os infravalore, no os sintáis invisibles ante nadie. Nadie es más que nadie. Actitud. me a dejado sin ninguna explicacion... Ella o ninguna...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53.
Patrocinado por amorik.com