Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Nov-2020, 17:03  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El año pasado comencé una relación con una chava que me encantó desde el primer día que la vi en la preparatoria. Me gustaba todo de ella, pero lamentablemente nunca pude decirle mis sentimientos porque ella es muy callada y seria. Me ponía muy nervioso de tan solo ver sus hermosos ojos negros intensos. Me conformé con ser amigos así que cada quien hizo su vida. Ambos tuvimos parejas a la cual amamos en su momento, pero sin perder la amistad. Luego de muchos años estuvimos solteros otra vez y más aprendidos así que comenzamos una relación. Yo estuve muy feliz porque al fin esa persona que era mi crush por mucho tiempo ahora es mi pareja. Lamentablemente la dicha solo duró un par de semanas porque ella era muy celosa, controladora y sobretodo manipuladora. Me empezó a sacar en cara los likes, las demorar de contestarle el Whataspp, poner publicaciones sin que antes se los pasara a ella. Empezó a celarme hasta cuando era mi hora de almuerzo en el trabajo porque creía q me quedaba conversando con chicas durante la espera o la comida. Le molestaba que mis amigos me escribieran. Yo la quería mucho y por eso dejaba pasar todo eso. Cuando estábamos juntos era hermoso, pero habían peleas porque ella creía q yo veía otras chicas cuando no era así. Ella es hermosa y todos los hombres la miran y en serio yo solo tenía ojos para ella.
Bueno ahora me enteré que a pesar de sus prohibiciones ella se comunicaba con su ex despues de cada pelea que teníamos . Eso me dolió pero la perdoné. Ahora hay peleas por tonterías de hasta que me demoro mucho en el baño. En serio ya siento que la odio porque me prohibe todo.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 19:03  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.501
Agradecimientos recibidos: 8517
Éso le pasa a mucha gente, idealizar por el físico y luego nos quejamos Si ya no estás bien con ella, pues no te queda otra que dejar la relación... no sólo es controladora, sino también desleal, buscando a sus ex cuando le interesa
 
Antiguo 24-Nov-2020, 20:24  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.763
Agradecimientos recibidos: 3934
¿Que qué hacer? ¿Con una chica a la que manifiestas directamente que odias?

Obviamente las únicas opciones son dejarla, o ver como de grande puede ser la tragedia en la que termina esto.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 22:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Éso le pasa a mucha gente como te dicen. El enamoramiento o amor se basa en admiración hacia la otra persona, idealizarla cuando estás enamorado y admirarla cuando ya va pasando el amor pero la quieres.

Cuando te llevas decepciones eso va matando el amor y cuando ya no la admiras si no que casi es negativo lo que piensas de ella eso es que el amor está muriendo o ha muerto.

Eso se llaman relaciones muertas y continuar con ellas es un error.

Se empiezan a crear circuitos mentales donde cada vez que piensas en ella recuerdas lo malo y eso es muy autodestructivo, si continuas con ella acabaréis con el amor requete muerto así que déjala, eso ya ha muerto.

Ya cuando el insconsciente tiene circuitos que asocian a esa persona a cosas malas que te sacan de quicio eso es muy autodestructivo y terrible para las parejas, ya no hay amor, puede haber algo de afecto y muchísima negatividad que transmites a la otra persona y es una locura en negativo. Déjala.
 
Antiguo 24-Nov-2020, 22:55  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.797
Agradecimientos recibidos: 1613
Déjala. No es quien tu creías.
La idealizaste por su aspecto y por sus formas aparentes y al conocer su verdadera persona no te gustado.
 
Antiguo 25-Nov-2020, 00:04  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.815
Agradecimientos recibidos: 1550
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... En serio ya siento que la odio porque me prohibe todo.
¿Qué haces ahí, cuando tus sentimiento van en el sentido contrario?

Lo obvio y lo sano, después de todo lo ocurrido es romper la relación y desearle suerte, si pregunta por que, de forma serena y respetuosa decirle la cause y no dar espacio para malos entendidos y sobre todo amistad falsa.. En esta situación ya no existe remedio.

El comportamiento tóxica de ella solo puede ser corregido con terapia y por un experto.
 
Antiguo 25-Nov-2020, 00:11  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.843
Agradecimientos recibidos: 1563
Si cuentas todas estas fatalidades de tu inminente ex-novia es porque has consentido demasiado. No comprendo por qué has aguantado tanto porque, total, esto iba a reventar igual, antes o después.

Al mínimo indicio de control, manipulación o celos desmedidos, hay que cortar la relación rapidito. Rapidito y, muy probablemente, para siempre.

Y si te contaron una vez la milonga de que el amor se gana y que las personas cambian, ya sabes lo que fue: una milonga.

Está muy bien el velo de romance con el que engalanas esos preciosos momentos iniciales, tristes miradas, atardeceres anaranjados, etc. pero las decisiones drásticas como arrearles un buen portazo en los morros a indeseables y advenedizos, también pueden ser muy románticas, en la medida en que ganarás un tiempo precioso para conocer e intimar con personas más decentes que te llenen más. Si es por ella, en fin, que se ponga a vestir santos desde ahora mismo.

Bastante tenemos con nuestras propias vidas para tener que aguantar neuras de personas que nos encontramos por ahí. Las miradas tristes son solo 'fotografías' en el tiempo. Lo que importa es el presente y el bienestar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero recuperar a mi chica pero hasta ahora todo lo hago al revés! Que pena!!! :colera: INFIELES!!!!! :colera: Estoy solo, no quiero estar solo, quiero encontrar el amor. lo rechaze y ahora lo quiero q hago para q me haga caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.