Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace cosa de 4 años comencé a hablar con una chica por Facebook, empezamos a llamarnos a diario, Skype todo los días ella me confeso que estaba ilusionada, incluso hablamos de irnos a vivir juntos (estamos cada uno en una punta del país). Al final fui a verla y todo fue bien, nos acostamos,etc al volver a casa nos tiramos una semana bien hasta que de pronto ella empezó a estar rara y casi obligada me confeso que no sentía lo mismo. Conocio a otro y se ilusiono, supongo que no cumpliría sus expectativas. Yo me fui y no volvi a saber de ella durante un año. Y segui con mi vida, comencé mi carrera, conoci a chicas pero no la olvidaba, estaba enamorado de ella o quizás encaprichado.

Al año tuve un breve contacto con ella por fabebook en plan amigos, ella estaba saliendo con alguien. Luego yo me distancia y a los meses volvi a hablar hubo tonteo,skype, a habido muchas peleas de decirnos no querer saber nunca mas el uno del otro, ella a pasado por relaciones durante estos años(todas fallidas) yo e conocido a chicas en la universidad, por ello me a llegado a llamar hijo de **** argumentándome que si la quiero que hago acostándome con otras. Este ultimo año las peleas han sido mas fuertes porque ella no sentía lo mismo pero siempre siempre hemos vuelto a hablar, si ella no me buscaba yo le contactaba al cabo de las semanas y seguíamos hablando.

Al final este agosto vino a verme, y a sido todo un desastre, hemos discutido porque según ella solo hacia presionarla y ella necesita que le salieran las cosas. Hasta que me fui la deje sola un par de horas en el piso y me la encontré medio llorando en la cama diciendo que quería irse que se lo estaba haciendo pasar mal , que soy un cabron,etc. Yo me derrumbo y le llore pero ella dijo que ya no había vuelta atrás. Al final se quedo porque no había billetes para volverse y nos tiramos 3 días como pudimos, distante, ella pegándome pullitas de vez en cuando. Yo intentaba que estuviera lo mas agusto posible pero algunas veces me tenia tanto hasta los... de su actitud que terminaba replicándole su actitud casi a voces.

Cuando llego el dia la solte en el tren y se fue, me dio dos besos y las gracias por todo. AL cabo de los días estaba muy rayado y le dije que hablásemos ella no me contestaba y me puse pesado hasta tal punto que me dijo que la olvidara y pasase pagina.
Estoy hecho polvo porque después de tantos años queriendo verla y que haya salido todo asi de mal. La verdad ya e tomado la decisión de distanciarme por siempre pero me la conozco y no es la primera vez que hemos discutido tan fuerte, hasta tal punto de llegar a decirnos que no existimos el uno para el otro y siempre hemos vuelto a hablar.

Es una relación toxica,lo se. Quizas las cosas han salido asi porque yo tenia mucha mierda metida dentro de todos estos años atrás.

Opiniones? me olvido de ella de una vez verdad?
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Novato
Avatar de GalletaMaria86
 
Registrado el: 14-November-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 1
Me parece a mi que aqui la única que no hace mal y no sabe lo que quiere es ella...Tu no tienes culpa de nada por lo que cuentas.Osea estais una semana genial juntos y llegais a tener sexo y luego te dice que como amigos.Esto me huele a que o ella tenia otra relación o le gustaba alguien mas y no quiso decirtelo obvio,o algo falló en vuestro encuentro.
Tambien segun lo que cuentas,esta chica no está muy bien de la cabeza ya que no quiere nada contigo pero sin embargo se enfada si tu tienes algunas relaciones pk no estabas con ella.Luego aparece y está mal.Olvidate de ella tio...Creo que te saldrá mas a cuenta pk tiene pinta de que esto siga sucediendo mas de una vez.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
No vivirías ninguna clase de vida al lado de una persona así, te hundiría la existencia con esas diferencias, Le construiste un templo a alguien que realmente no es una divinidad,..y en realidad es muy hija de la tierra...Cambia de horizontes y alejate ..
 
Antiguo 05-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esta ultima vez no a pasado nada, yo lo intente porque dormimos la primera noche juntos y lo que me dijo es que no fuera con prisas, que dejara fluir las cosas. También el hecho de dormir juntos, de desnudarse delante mia, de incluso probarse ropa interior delante mia con la excusa que ya habíamos estado juntos y que tenemos confianza de sobra es lo que me llevo a que acabara discutiendo el segundo día. Lo pase realmente mal y al decírselo ella me reprocho que habérselo dicho antes. No tiene a nadie simplemente nos hemos tirado discutiendo toda las vacaciones y el hecho de dejarla sola en el piso un par de veces es lo que le a llevado a este cabreo conmigo. En parte me siento "orgulloso" por haber sabido ponerme en su sitio aunque al final e llegado a derrumbarme y pedirle disculpas por mi actitud.

Supongo que después de esto ya se termino todo, que es lo mejor lo se pero yo estoy realmente enganchado a ella.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Opiniones? me olvido de ella de una vez verdad?
Sin lugar a dudas, eso que has contado es una historia de horror y lo mejor es no seguir agregando capítulos a una historia tan fea y conflictiva. Intenta superarla (es difícil las relaciones tóxicas son adictivas) y relacionate con chicas que no discutan contigo.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 190
Agradecimientos recibidos: 89
Tendrás que ponerte al margen y no seguir con ella, y si ella te contacta no le contestes por más berrinche que haga.
Y eso que no han comenzado una relación, él problema es que también te estas culpando, ¿Qué porque conocías a otras chicas? Ella también conocía otros chicos.

Lo único que queda es decirle adiós y seguir , igual ella sólo está saltando de relación en relación.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por supuesto que e conocido a otras chicas; la quiero pero tengo claro que lo mismo que ella nunca a perdido oportunidades yo tampoco. La quiero pero no soy tonto y si me llega alguien estaré abierto a conocerla. No voy a ponerme obstaculos a mi mismo, puedo quererla y estar gon otras hasta que llegue la que me haga sentir como con ella.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
puedo quererla y estar gon otras hasta que llegue la que me haga sentir como con ella.
Pues sin despachar a ésta, pasar tu duelo, desengancharte de ella y empezar de cero, difícilmente sentirás nada por nadie, más que nada porque tu cabeza estará ocupada por esta persona, que dicho sea de paso, es un perro del hortelano nivel leyenda, no te puede querer menos, ni peor.

Y no te preocupes, personas poco equilibradas con las que puedes tener intensísimas relaciones tóxicas, hay muchas, por si realmente quieres volver a estar sufriendo/gozando de esta manera. También hay diversos tipos de drogas que pueden provocar parecidos efectos en tu cerebro, si es que la prioridad es sentir cosas a lo bestia a costa de lo que sea.

De lo contrario, mucho me temo que las relaciones sanas y normales no son tan tormentosas, pasionales y llenas de altibajos tremendos, así que tendrás que determinar si realmente estás preparado para estar bien con alguien.

Ah, y destrozar a otras personas para olvidar a una en concreto, no es el camino a encontrar amor alguno.
 
Antiguo 05-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En ningún momento e dicho que quiera una relación tormentosa, pero es un enganche psicológico después de tantos años que cuesta desconectar aunque ya e dicho que me lo e propuesto. Que no me quiere eso ya lo se de sobra, a la vista esta. Creo que soy bastante critico y objetivo conmigo mismo.

Sobre ir destrozando corazones para nada, de hecho este tiempo a todas con las que estuve les dije claro las cosas. Con una estuve bastante meses teniendo solo sexo y saliendo pero le deje las cosas claras, ella decidio alejarse porque estaba enganchándose y lo acepte. Supongo que ella experimento algo a lo que yo siento solo que en este caso nos veíamos todas las semanas. Puede parecer egoísta pero puedo estar con otras mujeres amando a otra teniendo en cuenta que no tenga nada con ella, si estoy en una relación siempre e respetado.
 
Antiguo 15-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 42
Una persona así jamás te haría feliz. Este tipo de personajes no saben lo que quieren y te hacen daño con su actitud.
 
Responder

Temas Similares
La marcha atrás No hay marcha atrás. Volviendo atras cometi un erro o no?? no estoi confundida y no hay vuelta atras :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Patrocinado por amorik.com