Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 2
Bueno yo con mi novia llevamos ya 5 meses y para el dia que cumplimos los 5 yo me fui a quedar a su casa. Sus padres son divorciados y el padre nunca va a su casa lo cual me da ventaja a mi porque el padre siempre es mas pesado. Con su mamá me llevo tan bien que siempre me deja dormir en su casa.

El problema ocurrió un día que estábamos en su casa y su mamá y abuela dormían arriba. Mi novia estaba cansada y se acostó en el cuarto de invitados abajo. Yo me aburrí entonces me fui a ver la tv. Ella seguía durmiendo y yo me fui a poner pijamas y a volver a ver la tele. Fui a echarle un vistazo y ella despertó . Comenzó a llorar porque recordó a su padre que nunca la viene a ver y yo la consolé en el momento. La cama estaba toda desordenada y los dos estábamos en pijamas. De la nada llega su abuela en bata y nos ve y nos mira con una cara de odio y llama a la mamá de mi novia. Entonces ahí todo empezó mal. La mamá de mi novia ni siquiera perdió su tiempo en hablar conmigo, solo hablo con ella y luego se fueron a dormir. Me sentí tan mal en ese momento.

Al día siguiente yo desperté con la presencia de mi novia y me sentí bien hasta que ella me dijo algo que me dejo blanco. Eran las 6 de la mañana y la mamá de mi novia le mando a decir a mi que me marchara y que fuese rápido. Me vestí y me fui a mi casa.

Me sentí tan miserable en ese momento al llegar a mi casa. Luego ese mismo dia ella me llama por teléfono y me dice que no esta enfadada conmigo pero que su mamá no me quería hablar ni ver por el momento.

Lo unico que se es que voy a ir a su casa cuanto antes para disculparme con ella y todos pero nose si su mamá y abuela vuelvan a tener la gran confianza que tenian conmigo hace unos dias antes. Necesito consejos porfavor se los agradecere mucho
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Bienvenido al foro

Lo mejor será hablar con la Madre de tu novia y explicarle la situación y ya, aceptar lo que te diga y esperar a ver como reacciona y si te "aceptan" nuevamente.

A la larga si siguen asi te costará estar con una chica a la que su mamá te mire con bronca por nada. Asi que antes de decidir cosas catastróficas, pensá.
 
Antiguo 23-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Vaya royo patatero!!!

Tu novia no tiene boca para explicarle a su mamá que no pasó nada?

Que historia mas raraaaa!
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2011
Mensajes: 2
Es que ese es el problema. Ella ya le hablo y se disculpo, ahora la mamá quiere que yo me disculpe pero a la vez no me quiere ver.
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
y si eso espera, hacelo y esperá que te diga su opinión o algo.
 
Antiguo 24-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Si lo mejor seria que fueras hablar con su madre y explicaras lo que paso, por un malentendido no puedes quedar en mal con ellas, además hablando se entiende la gente, te deseo mucha suerte.
 
Responder

Temas Similares
mi mamá no lo acepta... mi mama no me deja perdi la confianza de los padres de mi novia. Mi mama y mi amigo mama tk


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46.
Patrocinado por amorik.com