Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 18-May-2018, 06:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os cuento, llevo 5 meses con una persona, al principio a mi me costaba daba dar el 100%. Llevaba tiempo solo y me costaba dar tiempo y dedicacion plena con otra persona, mi chica decia que le gustaba que fuera sincero y que queria seguir conociendome.

Para ir al grano, ahora que soy mucho mas atento en persona, le digo de quedar mas, intento ser mas atento a responder sus mensajes, he notado que se relajo y ya no es tan cariñosa y atenta, incluso me cuesta mucho quedar con ella y tiene que ser con prisas. Ya no tiene las mismas ganas por tener relaciones, ni de besarme ni buscarme, yo se lo dije pero ella se lo toma como un ataque. No se que hacer, porque contra mas hago mas se aleja, y hasta estoy pensando en distanciarme porque me esta decepcionando su actitud.

Gracias, un saludo a todos
 
Antiguo 18-May-2018, 10:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Espero que sepas analizar la situación con calma, es lo que procede.

Por de pronto, quizás algún dato interesante por saber es que tipo de relación tuvo antes de estar contigo y cuanto tiempo paso entre ellas, ¿conoces ese dato? Aunque parezca irrelevante puede no serlo.

Por otro lado una relación de 5 meses a mí me parece poco para estar asentada. Es la época de las mariposas y a saber. Puede pasar por su cabeza mil cosas.
 
Antiguo 18-May-2018, 19:06  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.803
Agradecimientos recibidos: 1269
A lo mejor es que se cansó de esperar que te abrieras y "dieras" más...y cuando te decidiste ya era tarde. O ha puesto la proa a otro puerto.
O te "vendió" una imagen de cariñosa, entregada, pasional etc para conquistar, y ahora muestra los colores reales.
Tal vez le planteaste algún sucedáneo de moda de éstos edulcorados "sin compromiso carpe diem" , y se lo tomó al pie de la letra .
Tal vez es un amor "soufflé" de ésos que al conocer al otro te vas dando cuenta de muchas cosas que os hacen incompatibles y se está aburriendo.
Como ya te dijeron, hay pocos datos cualquier cosa puede estar pasando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio ha tenido una vida sexual movida antes de estar conmigo Antes de estar conmigo mi novia... Se acostó antes de estar conmigo con una chica que me cae fatal Ayuda! ¿Como puedo recuperar el amor de mi novia como antes? ¿cómo le demuestro con hechos a una amiga para que vuelva a ser todo como antes?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.