Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
de que he estado haciendo el tonto, resulta que mi ex pareja me dejó hace ya mas de mes y medio, fue una relación de año y medio, ella decició dejarlo porque primeramente le empezó a gustar otro chico, aunque ella me dijo que eso fue la gota que colmó el vaso, que aparte ya estaba muy cansada de que yo no la valorase, que no fuera cariñoso etc, bien eso es cierto, no era muy cariñoso, no sabía valorarla tanto como ella a mi..pero no significa que no la tratara bien, la quería, la valoraba y era cariñoso a mi manera, total el caso es que a los 4 días de dejarlo, me enteré que se lió con el chico que le empezó a gustar, encima de eso yo fui el tonto que iba detrás, nunca me arrastré, las cosas como son, nunca he suplicado ni nada, el caso es que hasta hace cosa de 1 semana seguía yo detrás, en plan la llamaba 1 vez en semana para ver que tal iba la cosa etc, hace mas de 1 semana la llamé porque estaba de bajón, sé que no debería de haberlo hecho, le dije que si podía quedar y tal que la necesitaba, me dijo que no, que ya había quedado, le dije con quien, al principio no me lo quería decir y al final pues lo soltó..quedó con el otro y me puse fatal, le dije que pasa ¿aun sigues con él? vaya si me guardas la cara a los 4 días te lias y encima yo detrás haciendo el tonto, te pido de quedar y prefieres al otro, pues ya veo la mierda que te importo y le colgué el teléfono, yo la verdad me quedé agusto, a raiz de ahí estoy mejor, mucho mejor, ya veo con mas claridad todo, veo que he estado haciendo el tonto, que desde un principio debería de haber pasado de ella o directamente mandarla a la mierda, por haberse liado con el otro a los 4 días, eso duele, aunque no estuviera ya conmigo, pero un poco de respeto ¿no?

En fin, desde entonces ya no la he vuelto a llamar ni nada, ella a mi tampoco, la verdad que quizás haya tenido que pasar esto para darme cuenta de las cosas, ha terminado un poco mal por el tema de que le colgué el teléfono y tal, pero oye eso no jode ni 100 veces menos que te destrozen el corazón, y me he quedado muy agusto, ahora toca mirar por mi, seguir adelante, ya pienso en ella mucho menos, veo como poco a poco el tiempo lo cura todo, pues cada vez duele menos, el caso es que no sé si ella se arrepentirá algún día, espero que si, no por nada, sino para ver si realmente me quería o no.

Gracias a todo aquel que se haya tomado la molestía en leer todo el tocho, muchas gracias y ánimos a aquellos corazones rotos.

Muchas veces nos quedamos mirando una puerta como se cierra ( era mi caso hasta hace poco ) y no nos damos cuenta de que otras puertas se abren ( mi caso actual )
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Muy bien! Por lo menos, no pierdes la esperanza, segui asi!
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 43
Ya y lo de no sentirse valorada o sentir que no eras todo lo cariñoso que ella queria no te lo podria haber dicho antes de dejarte?? Llamadme raro, pero lo veo una cosa que se puede solucionar hablando no???

Mas bien lo veo como un... mmm me empieza gustar otro y este que tengo al lado no se comporta del todo como yo espero, pero para que le voy a decir nada si cada vez me gusta mas el otro... para que hablar con la pareja de lo que no me gusta de el si ya tengo a otro cogido... Pues ala, como no cambias por propia iniciativa que te den, te digo lo malo que eres y lo mal que me tratas y asi tengo via libre con el otro... como demuestra que tan solo 4 dias despues ya se liara con el otro. No crees que ahi habia ya algo entre ellos, mas alla de un "me gusta un nuevo chico??? Que 4 dias no es nada...
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Te dejó para liarse con el otro, lo demás son excusas que te ha puesto para no quedar ella como la mala.
 
Antiguo 19-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Roxinna!

Serendipity & sonar estoy totalmente de acuerdo, pienso de que ella trato de darme esas "escusas" para sentirse mas tranquila, para tener su conciencia bien, fue muy egoista la verdad, yo pienso que a fin de cuentas hice bien en colgarle el teléfono y decirle que ya veo la mierda que le importo.

Gracias por vuestras respuestas gente
 
Antiguo 19-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Me parece bien tu postura y es la única que sirve para recuperarse. Como entenderás, nadie se lía con nadie a los 4 días de dejar al novio, eso sucedió estando contigo y solo ha aflorado a la superficie es estos momentos para "digamos" dar a entender que es algo posterior, pero como comprenderás meses antes de dejarte estaba el asunto ya en marcha. Su propia ansia le ha impedido esconder esa relación digamos por lo menos....un mes, al menos para guardar un poco las apariencias...
 
Antiguo 20-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En fin solo espero que algún día se de cuenta y se arrepienta, no por nada...sino para ver si me ha querido o no, porque por las circunstancias hasta ahora, parece ser que no me quiere ni le importo, asi que toca mirar por mi. Gracias de nuevo
 
Antiguo 23-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una novedad chicos, antes de ayer me llamó mi ex, algo enfadada.. bastante.. pero solo fue para decirme que porqué hablé de ella con su hermano y tal, que no etendía que hacía yo tan amiguito ahora con su hermano, el caso es que su hermano me pidió un favor, que fuera a recogerle el finde pasado porque tenía el coche en taller, así que a mi no me importó, y le conté pues lo mismo que he puesto aquí, y su hermano la verdad que es bastante exagerado y dijo de que yo la llamé llorando, que ella estaba chillando etc.

Total ésto llegó a oidos de mi ex y se enfadó mucho, no le hizo gracia, y yo le dije a ver..sabes que tu hermano es muy exagerado, yo conté las cosas tal como sucedieron, y ella me dijo que lo de colgar lo hizo ella, yo le dije bueno vale quien fuera da igual, relájate, estaba bastante alterada, dice que le jodió porque creyó que yo le estaba metiendo mierda o dejándola mal, le dije que así no es, en fin la cosa se calmó y ya esta..hablamos poco mas de que si el otro día me acordé de ella..en fin recuerdos y recuerdos..hasta que su teléfono se quedó sin batería, no la he vuelto a llamar ni pienso hacerlo.
 
Antiguo 25-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pff estoy fatal, escribo aqui para desahogarme y contaros de que ayer pues hablé con mi ex..es que la soledad es muy mala, todos mis amigos tienen novia y pues la verdad paso bastante tiempo solo y eso me hace de pensar..nada hablé con mi ex por el chat y todo normal vaya, me duele mucho saber que todo lo que hago la aleja cada vez mas o eso pienso yo, no le digo nada de volver ni nada que quede claro, solo un charla normal y breve en fin..me duele mucho tambien pff no sé como ella no me echa en falta ni nada, recientemente 1 amigo mio y 2 amigas han vuelto con su ex, uno a los 2 meses y otros a las poca semanas pues eso me hace a mi pensar mas todavia, que ¿por qué conmigo no vuelve? acaso no me echa de menos..yo pienso todos los días en ella, cada mínima cosa que haga me recuerda a ella..
 
Antiguo 25-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Deberias de dejar dejar de hablar con ella por chat o por donde sea ¿no te das cuenta de que sólo te hace sufrir? ¿te compensa?...yo creo que no.

Mentalizate de que no todas las ex vuelven, y si no vuelven quizás sea lo mejor.
 
Antiguo 25-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
toda la razón, pero es duro de hacer cuando estas aqui solo sin nada que hacer, durante la semana trabajo, pero una vez llega el fin de semana pues me dan estes vaivenes...gracias por tu ayuda
 
Antiguo 25-Nov-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-November-2012
Mensajes: 61
Agradecimientos recibidos: 11
Amigo

Me llama la atención eso de estar solo sin nada que hacer.

De modo que tu relación con tu ex funcionaba al menos para dos cosas: 1) para satisfacer el gusto de tener una pareja (compañia, amor, sexo), 2) como tapón de las carencias en tu vida.

Ese segundo punto me parece que lo reflejas muy bien.

¿tienes algun amigo? proponte pasar al menos una hora con cada uno un sabbado, y con el otro el domingo. Y me refiero a charlar con ellos, jugar poker, lo que sea.

Eso si, si tu amigo tiene pareja que sea del tipo de personas que te hace sentir integrada al grupo, no de esas que se ponen a retozar con la pareja y te ignoran todo el rato, asi que elige bien

Elige alguna actividad, un gimnasio o algo así, al menos así ocupas un sabado en la mañana

esto no es simplemente para "superar la ruptura" o "recuperar a tu ex", es para mejorar tu calidad de vida. Así como le dedicaste tiempo a tu ex tambien te toca dedicartelo a ti mismo (estés o no con una pareja).

La soledad y la depresion hacen buen equipo, por supuesto que si te quedas encerrado te va a dar de todo.

Empieza modificando eso.

Markovick
 
Antiguo 25-Nov-2012  
Usuario Novato
Avatar de Niebla_y83
 
Registrado el: 20-November-2012
Ubicación: En mi Andalusiiia querida....
Mensajes: 44
Agradecimientos recibidos: 9
Estoy con Ginebra, debes cortar todo contacto hacia ella, porque asi no daras la vuelta a la página. Si después de año y medio juntos no tuvo el valor de decirte que habia ciertas cosas en tu actitud que dañaban la relación, tmpoco es que tuviera muchas ganas de luchar. Tuve una relacion de más de 3 años, yo necesitaba más de el, y se lo dije en muchas ocasiones porque lo queria y deseaba que lo nuestro funcionara. El era asi y no podia cambiarlo y tuve que decidir dejarlo, pero sinceramente si espero a dejarte con esa excusa... simplemente era sólo eso... EXCUSA
Así que ánimo y pasa página, no quieras aferrarte a algo que solo te causa dolor. Estar solos nos ayuda tambien a conocernos a nosotros mismos, no lo veas como simple soledad. suerte!!!
 
Antiguo 25-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No le des tregua a esa persona si le va mal con el otro tío y decide volver para j**erte. Ahí es donde puedes darte el gustazo de mandarla a freír.
Has hecho muy bien en no arrastrarte. La situación no lo merece.
Saludos y ánimo amigo.
 
Responder

Temas Similares
Se ha dado cuenta ahora? mi familia se ha dado cuenta de que no soy virgen despues de un mes y medio, se habra dado cuenta' Me dado cuenta que soy.... Me he dado cuenta...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com