Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Hola gente , voy a contaros mi historia y resumirla para que no sea muy larga :

Hace año y medio mas o menos , por una página de facebook , nos conocimos y poco a poco empezamos a aumentar en charlas juntos hasta hablar casi a diario , conocernos mejor , y ella poco a poco me empezò a contar que tenía problemas diarios con su novio , yo envede ir detrás de ella al principio , la apoyaba y decia que cuando estuvieran mas calmados , lo solucionaran hablando .

Ella seguía mis consejos , pero decía que no servia de nada , que discutian a diario y eso iba a perjudicar a su hija . Pues pasando las semanas y a los 2-3 meses , las discursiones con su novio disminuian , yo me alegraba y un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que queria venirse de golpe a vivir en mi ciudad , yo la decia que también me gustaba bastante y que se piense las cosas porque a lo mejor mientras estaba aqui , podría echarle de menos y recuperar su relacion y tambien por no hacerme yo ilusiones .

Ella me entendió y prefirió esperar , pero me contaba pasando las semanas que con su novio la relacion no cuajaba , pero que la relación hija-padre siempre funcionaba , es decir , cuida mucho a su hija y esta atento que no falte de nada , pero que su relacion es como si ella fuese 1 fantasma .

Pues , hará casi medio año , la dije que al ver todo eso , me gustaría iniciar 1 relacion , y aqui empezó a complicarse , porque me confeso que yo la gustaba mas de lo normal y que decir lo contrario seria mentirme , y que su relacion con el iba mejorando y que lo nuestro a distancia no podría funcionar.

Yo al recibir esa respuesta estaba triste y contento al mismo tiempo , triste por no poder tener 1 relacion con ella y feliz que me haya sido sincero y confesado . Pues luego vi , que pese a estar diciendo que con su novio le va mal y demás , yo me empecé a dar cuenta , de porque si tan mal le va con su relacion y yo le gusto bastante ¿ Porque sigue con el y no le deja ? .

Entonces hace 1 semanas , he decidido , no entrar mas en este bucle y solo ser su amigo y ayudarla cuando me necesite , porque eso de la guste mucho y siga con el , no lo veo logico .
 
Antiguo 15-Oct-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
No me puedo poner en sus zapatos, pero puedo imaginarme que para una madre es más difícil separarse de quien es el padre de su hija, sobretodo si como padre no tiene fallas. Porque lo habitual, es que tus hijos y su bienestar sean una prioridad, por encima de la felicidad de uno mismo. A la larga quizás se de cuenta de que es una "tontería", porque los hijos, desde mi punto de vista, siempre serán más felices si sus padres lo son (aunque éstos no estén juntos).

Pero no creas que estando ahí como amigo sus dudas se van disipar.

Lo ideal sería que se diera cuenta de que, al margen de tu existencia, está en una relación que no tiene futuro, amorosamente hablando, y que se desprenda de la misma sin tener otra "liana" de la que agarrarse. Así que, aunque para mi gusto no sea del todo, has hecho bien en separar las cosas. Digo "no del todo", porque yo creo que lo mejor sería que te alejaras al 100%, sin ofrecer nada, tanto para ver si realmente acaba reaccionando como para quitarte esos sentimientos que aún conservas y que dudo que desaparezcan si mantienes contacto. Por mucho que la quieras apoyar, que te de pena, o que creas que puedes ayudarla... al final, son de esas cosas que una persona tiene que afrontar sola. Es demasiado cómodo tener un hombro sobre el que llorar, tener palabras cariñosas de un tercero cuando tu pareja no te las da... Y hace, a su vez, que sea más complicado elegir, porque a lo tonto, de esa manera lo tienes todo.
 
Antiguo 15-Oct-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ni le gustas tú, ni le gusta su novio, lo mejor es que te alejes de ella y no dejes que te maree más.
 
Responder

Temas Similares
Lo que una ex te llega a valorar cuando estas detrás de ella... He decidido quedarme solo toda la vida ¿que creeis que debo hacer me olvido de ella y k solo me kiere como amigo? va detras mia o solo son bromas? COMO SABER SI ERES SOLO UN AMIGO PARA ELLA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.
Patrocinado por amorik.com