Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-October-2010
Mensajes: 12
Hola, he escrito hace un mes mas o menos en este foro. Mi novia me habia dejado y yo estaba destrozado...el otro dia tuve que ir a su casa a firmar unos papeles y ella estaba muy nerviosa y reia, al final nos acabamos besando pero todo acabo ahi...cuando yo ya acababa de volver a mi casa vi un mensaje en el facebook diciendo que le habia encantado verme y que le encantaria salir de marcha por la noche. Yo le respondi que me alegraba que pensase eso y que ya hablariamos cuando salieramos...despues de dos dias hablamos por el chat y la cosa empezo muy bien...q si te echo de menos...q si me gustaria que durmieras conmigo y tal...pero de repente me dice q el dia q me beso, le gusto besarme pero que no sentia nada, que era como besar a un desconocido...a mi me mato...despues me dijo que si podiamos cenar pero que tenia dudas si dormir juntos era una buena idea...yo ya me sentia como un autentico imbecil vamos...y la gota que colmo el vaso fue que ayer vi que agregaba a un follamigo al facebook...un tio q nos trajo muchos problemas en la relacion...yo le pregunte q a q venia eso...por q decia que podiamos intentarlo poco a poco para ver si resurgia el amor y despues hacia esto que me parecia una falta de respeto tremenda...en caliente le escribi un mensaje larguisimo diciendole que no la queria volver a ver en mi vida, q era una persona despreciable y egoista...a las dos horas por el chat me dijo que no me queria perder, que si ahora mismo tuviera q estar con alguien estaria conmigo y q al otro tio no lo quiere ni ver, solo lo acepto en el facebook pero nada mas...me dijo q confiara en ella...que nunca se comportaria asi conmigo...yo estaba desquiciado y claro una vez mas la perdone porque soy muy debil y estoy enamoradisimo...ella me dice que si queremos volver todo tiene q ir muy despacio y propone q salgamos dos noches o asi al mes, que tampoco quiere agobios, que de moento quiere estar sola...yo sé que esa situacion me perjudica pero no se que hacer...hago lo que sea para estar con ella...me gustaria pasar de ella pero es q no puedo...cuando yo le mande el mensaje diciendole q no la queria volver a ver mas ella parecia asustada y me pidio perdon mil veces pero el hecho es q el tio ese sigue en su facebook... yo ya no se que hacer...
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Mira lo mejor es ke pases de ella, ke no vea ke te puede tener cuando ella le de la gana. Ten un poco de orgullo y dile ke tu necesitas tiempo. Si ella ve ke cada vez ke kiere estar contigo tu apareces como un perrito, nunca te respetara.
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Pasa de ella, te miente. El follamigo ese no le quiere ni ver, pero le agrega y no le borra cuando la comentas lo que la comentas... si no quieres ver a alguien, simplemente no le quieres ver y no le agregas al faceboock. Que no te tome el pelo tan a la cara. Quiere estar tonteando contigo y tenerte a la espera, mientras ese follamigo y otros la dan sus repasitos. Mandala a paseo.
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
No la dejes hacer y deshacer a su antojo... si tu has aceptado lo que ella te ha pedido, puedes poner tambien tus condiciones... una de ellas borrar a ese tio del facebook, y manteneros fidelidad... Vale, no estamos juntos, nos lo tomamos con calma, pero nada de que mañana te enteres de que de repente se ha ido con otro y lo vuestro al garete... Por supuesto ella se puede acostar con quien quiera, pero que te lo diga antes y se acabo la relacion de verdad...... como si fuerais pareja, vamos.
La relacion que pretendeis salvar es de ambos, tu tambien tienes voz y voto...
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Si crees que puedes estar sólo viendola casa dos semanas inténtalo.

Lo del facebook tampoco le des más importancia. Ahora lo que importa es cómo te trate ella a ti y si quieres sacrificarte un poco para ver si vuelves con ella. Piensa que igual es una oportunidad para volver a estar con ella bien, pero tampoco te hagas ilusiones.

Intenta hacer tu vida, (aunque sé que te será dificil), e intenta que la cosa funcione, pero si ves que te sientes muy mal haciendolo, habla con ella y pasa página.

Mucho ánimo!!!
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Moe
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-October-2010
Mensajes: 2.105
Mal rollo el tema... no se no entiendo por qué cuando te dejan o te dicen que pasan de ti como de la mierda, luego no dejan que te olvides de ellas
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
los tios como tu sois como una mera marioneta en sus manos, que se divierten cuando quieren a vuestra costa, tienes que pasar de ella como dicen por aki, sino el que acabe mal seras tu y ella feliz y utilizandote
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
No trates como prioridad a quien te trata como opción...
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
Ahora que por fin estoy en casa, cervecita en mano y acomodado en mi sofá, voy a sacar el brazo a pasear.

Ya que parece que hay muchos que no lo comprenden, voy a hacer un resumen (otra vez) sobre las cosas que deberían ser la biblia que reposa en vuestra mesilla. Sin esa biblia, sereis unos gusanos pagafantas el resto de vuestra vida.

¿Qué es el contacto 0?

El contacto 0 como su nombre indica, es reducir el contacto con nuestro/a ex- a 0, es decir, nada, niente, nothing, 0 pelotero. Ni llamadas, ni e-mails, ni sms, ni visitas a las 4 de la mañana llorando como una nenaza.

Si tienes algún tema pendiente con tu ex-, resuelvelo, pero marca tú el como, donde y cuando, lleva la iniciativa, no debemos permitir que sea nuestro ex- quien lleve dicha iniciativa.

Solventa cualquier tema pendiente a la mayor brevedad y no lo utilices como excusa para seguir viendole/a o hablando con el/ella.

¿Cómo se aplica el contacto 0?

Elimina todo lo que tengas suyo, msn, facebook, tuenti, twitter, teléfono de casa, teléfono movil. En ese momento pasamos a la segunda fase.

Si te llega un e-mail, lo borras.
Si te llega un sms, lo borras.
Si te llama, no lo coges.
Si te entran ganas de ver su FB, te das un martillazo en la mano.

Si es necesario elimina amigos en común de Facebook y tuenti, si realmente son tus amigos, lo entenderan, no quedes con sus amigas o familiares, te hablaran de ella y estaras rompiendo el contacto 0.

¿Por qué se aplica el contacto 0?

¿Por qué no aplicarlo? Es decir, ¿Por qué quieres tener contacto con alguien que ya ha salido de tu vida voluntariamente? Esa persona ya NO TE QUIERE, es mas, probablemente mientras lees esto, esté "llenando" el vacio que has dejado en su "interior", si es que lo has llegado a dejar.

Tratalo/a como un extraño/a. Si te la encuentras por la calle, saluda educadamente, si te intenta hablar, corta de raiz, un "Oye ya te llamaré que voy con prisa" te puede librar de pasar una semana hundido emocionalmente.

Esa persona que ya no forma parte de tu vida, es como el carnicero, le conoces pero no te importa su vida al igual que a el no le importa la tuya, por lo tanto ¿Para que contarle tus penas?

Sin embargo esa persona querrá saber de ti, simplemente por la necesidad de saber si sigues ahí, calentando banquillo esperando que el/ella vuelva, pero no va a volver. Si no le haces caso, intensificará sus testeos, hay que ser fuertes, cuanto menos caso le hagamos, mas insistirá, es la teoría del "juguete viejo".

¿Objetivo?

El objetivo del contacto 0 es recuperarnos, si lo estás aplicando a modo de farol para hacerte el machote lo llevas claro, te va a salir el tiro por la culata y vas a estar mas jodido si cabe.

No queremos que vuelva a nuestro lado, desengañate, se ha acabado y si vuelve, que solo lo hará si le ha salido mal su nuevo plan, volverá a dejarte a la mínima oportunidad que se le presente.

¿Consecuencias?

El contacto 0, es contacto 0, no contacto 0,5. Si lo rompes después vendras aquí a decirnos que teniamos razón, pero ya será demasiado tarde para ti, cada vez que rompas el contacto 0, se calcula mas o menos así:

- 1 sms contestado - 3 días jodido
- 1 llamada contestada - 1 semana jodida
- 1 cita - 1 mes jodido

El aumento del sufrimiento puede ser exponencial si respondes una y otra vez cada vez que se pone en contacto contigo.

Si no rompes el contacto, lo pasaras mal al principio, pero tu grado de mejoria irá en una linea ascendente, al principio 10 días mal 1 bien, después será 1 día mal y 10 bien. De ti depende el llevar tu recuperación a buen puerto. Puedes elegir el camino dificil o el doloroso.
 
Antiguo 15-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
...... Wow!
O.O

Buena información...
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-October-2010
Mensajes: 12
Bueno yo creo que por vuestros consejos he hecho lo que he hecho xD le dije a mi ex que para mi era importante que quitara a su follamigo del facebook y ella me ha dicho que no tenia por q , que confiara en ella...que no tenia porque ceder, tocate los huevos...yo le he dicho que no tiene nada que ver con ceder, es simplemente que me comprenda, q eso me sento mal y que me ha decepcionado...al final no lo borro...le dije que iba a cortar contacto con ella, la borre del msn, facebook, le dije que si algun dia queria volver que me llamara pero llamarme para saber de mi que se olvidara. Estaba entre enfadada y sorprendida...y ahora llega lo peor para mi...no saber nada de ella, quizas en meses, quizas nunca mas...no sé como lo voy a llevar...algun consejo para sobrellevar esto? pensais que volvera? que ahora que no me va a tener recapacitara, soliamos hablar cda 2 o 3 dias....Gracias
'
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
Cita:
Iniciado por robe1 Ver Mensaje
Bueno yo creo que por vuestros consejos he hecho lo que he hecho xD le dije a mi ex que para mi era importante que quitara a su follamigo del facebook y ella me ha dicho que no tenia por q , que confiara en ella...que no tenia porque ceder, tocate los huevos...yo le he dicho que no tiene nada que ver con ceder, es simplemente que me comprenda, q eso me sento mal y que me ha decepcionado...al final no lo borro...le dije que iba a cortar contacto con ella, la borre del msn, facebook, le dije que si algun dia queria volver que me llamara pero llamarme para saber de mi que se olvidara. Estaba entre enfadada y sorprendida...y ahora llega lo peor para mi...no saber nada de ella, quizas en meses, quizas nunca mas...no sé como lo voy a llevar...algun consejo para sobrellevar esto? pensais que volvera? que ahora que no me va a tener recapacitara, soliamos hablar cda 2 o 3 dias....Gracias
'

consejo?? pues q si, q te va a costar y simplemente tienes q evitar tentaciones sabiendo q con eso te haras daño...es como poner la mano en un fuego ardiendo o quemarte con un cigarro: no ganas nada y te haces daño...utiliza la cabeza y se práctico. Evita contacto al 100% xq si no te vas a querer morir todos los dias. Cada dia estaras mejor , esa tentacion pasará y haras tu vida...q la olvidaras? creo q no!! xq no se puede olvidar a alguien.Solo q no te haran daño sus recuerdos porque tendras otros mas nuevos y el tiempo hace q el dolor desaparezca no los recuerdos.
Yo no se si volverá pero creo q un regreso a menos q sea dentro de muchoooo tiempo y las cosas esten olvidadas y hayais reflexionado no debe ocurrir xq si no otra vez volverá a pasar lo mismo y peor aun...tu estaras intranquilo todos los dias. Hay mujeres fuera q te haran sentir mejor seguro pero ahora piensa en q debes de estar tranquilo y no utilizar a nadie pensando en tu ex.Animo tio y no pienses si va a volver porque pocas veces se vuelve en condiciones
 
Antiguo 16-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Cita:
Iniciado por pitero Ver Mensaje
Ahora que por fin estoy en casa, cervecita en mano y acomodado en mi sofá, voy a sacar el brazo a pasear.

Ya que parece que hay muchos que no lo comprenden, voy a hacer un resumen (otra vez) sobre las cosas que deberían ser la biblia que reposa en vuestra mesilla. Sin esa biblia, sereis unos gusanos pagafantas el resto de vuestra vida.

¿Qué es el contacto 0?

El contacto 0 como su nombre indica, es reducir el contacto con nuestro/a ex- a 0, es decir, nada, niente, nothing, 0 pelotero. Ni llamadas, ni e-mails, ni sms, ni visitas a las 4 de la mañana llorando como una nenaza.

Si tienes algún tema pendiente con tu ex-, resuelvelo, pero marca tú el como, donde y cuando, lleva la iniciativa, no debemos permitir que sea nuestro ex- quien lleve dicha iniciativa.

Solventa cualquier tema pendiente a la mayor brevedad y no lo utilices como excusa para seguir viendole/a o hablando con el/ella.

¿Cómo se aplica el contacto 0?

Elimina todo lo que tengas suyo, msn, facebook, tuenti, twitter, teléfono de casa, teléfono movil. En ese momento pasamos a la segunda fase.

Si te llega un e-mail, lo borras.
Si te llega un sms, lo borras.
Si te llama, no lo coges.
Si te entran ganas de ver su FB, te das un martillazo en la mano.

Si es necesario elimina amigos en común de Facebook y tuenti, si realmente son tus amigos, lo entenderan, no quedes con sus amigas o familiares, te hablaran de ella y estaras rompiendo el contacto 0.

¿Por qué se aplica el contacto 0?

¿Por qué no aplicarlo? Es decir, ¿Por qué quieres tener contacto con alguien que ya ha salido de tu vida voluntariamente? Esa persona ya NO TE QUIERE, es mas, probablemente mientras lees esto, esté "llenando" el vacio que has dejado en su "interior", si es que lo has llegado a dejar.

Tratalo/a como un extraño/a. Si te la encuentras por la calle, saluda educadamente, si te intenta hablar, corta de raiz, un "Oye ya te llamaré que voy con prisa" te puede librar de pasar una semana hundido emocionalmente.

Esa persona que ya no forma parte de tu vida, es como el carnicero, le conoces pero no te importa su vida al igual que a el no le importa la tuya, por lo tanto ¿Para que contarle tus penas?

Sin embargo esa persona querrá saber de ti, simplemente por la necesidad de saber si sigues ahí, calentando banquillo esperando que el/ella vuelva, pero no va a volver. Si no le haces caso, intensificará sus testeos, hay que ser fuertes, cuanto menos caso le hagamos, mas insistirá, es la teoría del "juguete viejo".

¿Objetivo?

El objetivo del contacto 0 es recuperarnos, si lo estás aplicando a modo de farol para hacerte el machote lo llevas claro, te va a salir el tiro por la culata y vas a estar mas jodido si cabe.

No queremos que vuelva a nuestro lado, desengañate, se ha acabado y si vuelve, que solo lo hará si le ha salido mal su nuevo plan, volverá a dejarte a la mínima oportunidad que se le presente.

¿Consecuencias?

El contacto 0, es contacto 0, no contacto 0,5. Si lo rompes después vendras aquí a decirnos que teniamos razón, pero ya será demasiado tarde para ti, cada vez que rompas el contacto 0, se calcula mas o menos así:

- 1 sms contestado - 3 días jodido
- 1 llamada contestada - 1 semana jodida
- 1 cita - 1 mes jodido

El aumento del sufrimiento puede ser exponencial si respondes una y otra vez cada vez que se pone en contacto contigo.

Si no rompes el contacto, lo pasaras mal al principio, pero tu grado de mejoria irá en una linea ascendente, al principio 10 días mal 1 bien, después será 1 día mal y 10 bien. De ti depende el llevar tu recuperación a buen puerto. Puedes elegir el camino dificil o el doloroso.
.muy bueno Pitero.
 
Antiguo 17-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
Trata de no pensar en ella... es difícil pero no puedes olvidarte de alguien a quien te empeñas en recordar, no? si no puedes evitarlo, ponte una hora para pensar en esa persona al día (digamos a las 7 de la noche) y el resto del día usa la disciplina cuando quieras pensar en ella (ya sabes.. tienes que esperar a las 7 para hacerlo). Llegada las 7 piensa en ella, si... pero pensando las cosas buenas que ahora puedes hacer sin ella (puedes conocer chicas, salir libremente, estar con los amigos, etc) y piensa las cosas malas que hacía ella y cómo te sentías de mal. Al cabo de un tiempo verás que no necesitas esa hora para pensar en ella y empezarás a pensar en ti. Ah! y mantente ocupado en el día, nada de torturarte. Espero te sirva (y se entienda).
 
Responder

Temas Similares
creeis que le gusto? si no le gusto porque hace lo que hace? me siento solo ,hace tiempo que me separe ya hace 2 años y medio HACE UN MES por que lo hace? Pq hace eso????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.
Patrocinado por amorik.com