Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Creo que esto que voy a contar va aqui , si no lo moveis . Será 1 poco largo

Lo que voy a contar , es algo que no me atreví y lo voy a hacer . Se trata que durante casi 2 años he estado cegado siempre por mi ex , cada poco tiempo , yo venga a decirla lo que sentia por ella , que me seguia gustando , ella con su extremadamente paciencia infinita , venga a decirme que ella ya está rehaciendo su vida y que yo debia hacer lo mismo .. la daba la razón pero a los pocos meses , al creer que ya habia asimilado que la habia olvidado , volvia de nuevo con la misma historia , y la ofrecia quedar siempre , pero ella no queria y yo envede como seria lo lógico aceptarlo , era un j... plasta por asi decirlo , aun así , siempre hemos seguido hablando de nuestro ocio , amigos/as , trabajo , etc .

Pues hasta hace dos días , fue , cuando digamos estaba empezando a perder el norte al ver que no conseguía nada , pase el sábado por la noche llorando y digamos como enfadado conmigo mismo .

El domingo , casi toda la tarde ,y un poco por la noche , estuve reflexionado de forma tranquila , y pensando ..hasta que empecé a entrar en razón de que lo nuestro se acabó , que fue bonito mientras duró y que ya es hora de pasar pagina de una vez , y el pasado para recordarlo y no vivirlo . Al ver que tenia razón ella ,y yo todo el rato insistiendo una y otra vez , me dije a mi mismo , " como pude hablarla y tratarla asi cuando me estaba ayudando " , me senti bastante mal .

Pues al llegar la noche , hablé con ella mucho mas tranquilo , diciéndola que tenia mucha razón , y que he sido muy c.... en tratarla como la traté , y que lo nuestro fue pasado y pidiéndola perdón por como la traté y demas . Su respuesta fué que me entendia de sobra , de lo que es perder a alguien y querer recuperarla y ver que no podrá ser ...que se alegra de que la dijera eso y que he dado un paso importante , y que ya encontraré a alguien que me quiera mejor que ella , pero tambien me dijo que me quiso mucho en su dia y que no se arrepiente de haber salido conmigo ....yo la dije también lo mismo y que ya es hora de dejar esa relación pasada en el recuerdo y mirar el presente ..y los dos dijimos que tanto uno com el otro hicimos cosas buenas y malas ...y es verdad .

Después de todo ésto me dijo , que conmigo no queria quedar , porque si lo hacia y se acostaba conmigo , yo iba a tener mas esperanzas falsas de que iba a surgir de nuevo y que no ...y que no queria jugar ni reirse de mis sentimientos porque en fondo me entendia y que no queria hacerse daño tanto a ella como a mi . La verdad al saber esto , llore pero de alegria , que en fondo me estaba ayudando y yo cegado por el orgullo no lo veia .

Algo que también me dijo , que yo valia muchisimo , y que si a ella la hice feliz , y yo a ella , que seguro que encontraré tardio o temprano a alguien que la quiera y que ella me quiera mejor . Yo también la dije que con el que está empezando a salir , que no desaproveche la oportunida y que esté con el , que la querrá mejor que yo .

Al saber esto y toda la conversación que tuvimos hasta las tantas de la noche , me sentí muchisimo mejor conmigo mismo , de haber abierto ya del todo los ojos , ella me ha dicho que estará encantanda de ayudarme y darme consejos , y yo a ella igual .

Asi que desde hoy , empezando a olvidar el pasado definitivamente , porque me tenia mas que rayado y asqueado , y empezando a vivir el presente con los amigos y amigas que voy teniendo con el tiempo ...porque si voy de victima y viviendo del pasado ..solo conseguire que la gente se acabe hartando de mi y yo ya no quiero eso , ahora a disfrutar del presente de una vez por todas y no atormentarme mas del pasado .

Y bueno espero que no os haya aburrido ésto , pero necesitaba decirlo y sacarlo fuera de mi , un saludo .
 
Antiguo 22-Mar-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a



Ahora si estoy confundida.
Creí que tu ex te buscaba para quedar. Cada quien sabía que no había sentimientos que se pudieran involucrar.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 647
Agradecimientos recibidos: 212
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje



Ahora si estoy confundida.
Creí que tu ex te buscaba para quedar. Cada quien sabía que no había sentimientos que se pudieran involucrar.
Era yo en realidad , pero ella siempre se ha negado por eso ...porque sabia que si quedábamos , yo iba a hacerme mas ilusiones y no queria hacerme daño.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
No entiendo porqué abres tantos hilos del tema ligoteo cuando sigues obsesionado por tu ex
 
Responder

Temas Similares
¿Rehacer la vida teniendo hijos?¿Es difícil? Consejos para rehacer tu vida en la madurez Hoy estuve a punto de morir y abrí los ojos a la vida. olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo Cuando abrí los ojos ví...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:56.
Patrocinado por amorik.com