Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 14-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
A ver, ¿que busco? sexo, y si surge amistad... juas, juas, es broma -o no :roll: -, pues la verdad que estoy abierto a todo desde alguien con quien poder mantener una conversación interesante tomando un café, o alguien con quien salir sin parar de reírnos por todo, o alguien para tener sexo de vez en cuando, con pasión, por supuesto :roll: , jajajaja, y quien sabe... una personita de la que este escribiendo su nombre por todos lados y que simplemente al ver que tengo un sms suyo en el móvil me de un vuelvo al corazón, nunca se sabe donde se puede encontrar el amor!

¿Edad? me es bastante indiferente, la verdad, ¿lugar? pues preferiblemente de Andalucía, o cercanías jeje...hmmm, ¿que más? yo creo que ya está jaja, bueno, debería explicar algo de mí! pues nada, soy de un pueblo de Jaén, 19 años, físicamente mido 1´77, moreno, estoy de buen ver y aunque no soy perfecto pero me acerco! jajaja, me gusta salir aunque no soy muy de discotecas, la verdad, prefiero salir de púbs, ir al cine, a dar un paseo -me hago viejo ya!-... y en fin, no estoy muy sembrado hoy, es lo que tiene llevar todo un fin de semana encerrado en casa con gripe! jejeje bueno, eso y estar tan aburrido como para escribir esto jeje.

En fin! besos!
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Lo que tu buscas es una GLADIADORA que te bata, te monte menudas batallas en la ducha, en la cama, y sea la campeona de tu corazón, a que si? :lol:
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
aaaaaaaaw mi vidooo la gripe alucinaa, bueno no soi de haceer esto pero okei el de todas formas es mio...

Yo lo recomiendo chikas, el tipo es espontaneo, divertido,sexi, tierno, con gripe no es atractivo pero sin ella woooooow y se puede decir ke romantico asi de aaw..

lo reclamo despues :wink:


chau
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Vaya... el eterno Gladiador sigue en la lucha por conquistar a su princesa.

Suerte!
 
Antiguo 14-Dec-2008  
Tweety
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, suerte al gladiador, pero eso de q no le gustan las discotecas, me da la impresión de que ya está "cansado", x eso prefiere un pub, o el cine, osea le gusta estar SENTADO.... q será? para andar agarrando con la fulana en todo momento????

A mí no me gusta ese ambiente, en relidad no me gustan los viejos.
Me atraen los chicos q corren en la rampa skate, q bailan cumbiaton y reaggeton, no sé, me gustan }agiles de x sí. Eso no quita q haya un momento cariñoso y tranquilo, pero q no sea todo el rato, xk me daría sueño...

ojalá encuentre alguien acorde a él.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Busco y busco y vuelvo a buscar busco.. busco... busco novia estoy destrozado busco un nuevo amor Busco tia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Patrocinado por amorik.com