Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Hola chic@s!! Hay un tema que me tiene un poco perturbada, y es: y si me quedo sola? si no encuentro a nadie?
Ultimamente ha estado resonando mucho en mi cabeza, estoy por cumplir 25, y hace ya 5 años que estoy sola, y en ese tiempo nunca se planteo ninguna posibilidad con nadie. Mi ultima relación se termino cuando yo tenia 20 y fue una experiencia fea, ya que todo termino mal, y hubo mentiras y engaños por parte de él. Despues de esta experiencia no paso mas nada con nadie.
Siento que me estoy poniendo grande, y que la gente de mi edad va teniendo planes, muchos se casaron, y tienen proyectos junto a su pareja, y yo ni siquiera puedo conocer a alguien. Es feo! Deberia estar feliz porq estoy pronto a recibirme, pero este tema me esta volviendo loca. Y todos hace 5 años que me vienen diciendo ya va a llegar pero.... Nunca pasa!
Que me aconsejan que haga para sacarme este tema de la cabeza?
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Primero buscar por qués, ¿Por qué crees que no has conocido a nadie?, ¿por qué no se ha dado?
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Es que eso es lo que no se! Y los unicos 2 chicos que conoci despues , fue en vano. No querian nada serio, solo algo del momento y sin compromisos.
No se que hago mal, o si todavia no es que tiene que pasar.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si fueras fea tienes un circulo reservado en el infierno HAHAHAHAHAHAH (chiste cruel). Ahora bien , en serio , no creo que debas tomarle importancia yo tengo 21 años de soltería y no tengo miedo que me quede toda la vida sin pareja. Para sacarte el tema de la cabeza debes ignorarlo y no poner en un pedestal las relaciones de pareja , también resuelve el porque no consigues a nadie , será porque no das el paso y esperas que otros lo hagan por ti siempre? , o estas muy sexy y te pones la barra mas alta que las antiguas torres gemelas? , o no sales nunca de casa eres poco habladora y tienes unas ENORMES !!!TETAS!!!?????? ejemm.................bueno ya me entiendes......................................... ........ -____-
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
De entrada, para tu mala sensacion generada de estar 5 años sola, te dire que lo veas al reves. Yo veo mejor lo tuyo que esas chicas que tan pronto terminan algo necesitan otra relacion ya!, y no paran, y se estan toda la vida asi y nunca se forman una personalidad propia, solo fragmentos de novios.

Luego, primero te aconsejo que busques actividades que a ti te gusten. Si te gusta la natacion pues ir a la piscina, si te gusta leer buscar un club de lectura... a mi me gustan los jugos de mesa y de cartas, y de ahi he conocido a un monton de gente afin a mi.
De ahi puedes conocer chicos que tengan cosas en comun a ti. Ese seria un buen inicio para almenos conocer asi gente y que quizas salgan nuevos pretendientes
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Sos muy joven , como para ya estar pensando que te vas a quedar sola. Creo que después de tu ultima relación , la cual no fue muy buena , por lo que contas, te encerraste mucho en vos misma y te concentraste en tu carrera , dejando de lado el tema de conocer a alguien .Ahora que ya estas por terminar tu carrera , por ahí podes iniciar alguna actividad que te guste y ahí conocer gente o salir con amigos , etc. Lo primero que tenes que hacer es dejar de lado los miedos y las malas experiencias que hayas tenido , ah y no te fijes tanto , en si en tu circulo de amigos , muchos con tu misma edad , ya están casados y han formado sus propias familias , porque no todos somos iguales y todos tenemos tiempo y prioridades distintas y ademas no todo es color de rosa. Saludos
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Pues sal con el primero que te lo pida, y si atinas estaras feliz y si no atinas te daras cuenta que mejor sola que mal acompañada.
Conoce gente, hazlo para que ocurra.
(Pero no salgas con alguien solo por no estar sola, porque no estaras enamorada y tarde o temprano esa relación terminara.. cada vez mas mayor)
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
No te preocupes por eso tanto, mira, yo me he enamorado dos veces y en realidad, ninguno a sido mi novio oficialmente, a pesar de han habido besos y cosas así, en algún momento he llegado a pensar que esas cosas siempre me saldrán mal... ahora que me repongo poco a poco, no dudo de que en algún futuro conoceré a alguien que me aprecie bastante y yo me enamore de esa persona mucho!! Tranquila! en algún momento llegara!!
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.253
Agradecimientos recibidos: 14900
No sé...a la autora del hilo no creo que le haga mucha gracia que le insinuen que de seguir asi al ser más mayor su única compañia serán los gatos, como si tener gatos fuera sinónimo de estar mal del coco a causa de la soledad, ¿cual seria el equivalente masculino? ¿una gran colección de porno?

A solari110 que no te angusties ni te desesperes, pasito a pasito... todo llega.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
¿Y qué tal si no es así?..


Yo tengo 44 años, hace 7 meses mi ex me mandó a volar con su actitud indiferente.

Bueno Hace 4 meses estoy en una relación con una mujer maravillosa y estoy encantado…

A tu edad tienes mucho por delante y el dejar la soltería está totalmente en ti.

.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de reptil_sinpelos
 
Registrado el: 12-September-2013
Ubicación: entre dos juntas de un edificio
Mensajes: 435
Agradecimientos recibidos: 109
solari¿de verdad con 25años te preocupa eso? pues te queda mucha vida todavía. Y si alrededor están todos casados, con casas y proyectos, deberías preguntarles que tal les va. Porque aunque aparentemente parezca todo Alicía en le país de las maravillas. Ni son Alicía ni tienen ningún país maravilloso. Conforme haces más cosas, más preocupaciones y obligaciones tienes;conclusión: fornicas menos y mal. No digo que la vida tenga que ser todo fiesta y diversión. Pero todavía es pronto!!!!!


 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Con 25 años me parece muy pronto para ponerse a pensar que no aparezca nadie. Comprendo que después de 5 años ya se te estará haciendo eterno el estar tanto tiempo sola, pero tampoco es para ponerse en lo peor.

De momento, tú ya has tenido alguna relación, hasta los 20 años. Hay personas que llegan a los 40, a los 50...... Y en toda su vida no han tenido nunca ninguna relación. En tu caso, igual que surgió esa, ¿por qué no va a surgir otra?

Y si nos pusiéramos en lo peor, pues mira, otros se pasan la vida solos de verdad, y al final acabas acostumbrándote a ello, y manejándolo aceptablemente.

Lo que sí sería bueno, como te han dicho es pensar en por qué no te ha surgido nada en este tiempo. Es cierto que quizás tú misma te estés cerrando a posibles oportunidades.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Personalmente pienso que estas un poco obsesionada con el tema,tienes 25 años,te queda todo por delante aun..
Lo mejor sera que intentes no obsesionarte,ni pensar en ello,sea cual sea la edad que tengas,pues en cuestiones del amor nunca se sabe.Es mas cuantos de esos amigos tuyos no se habrán precipitado en tomar pasos tan importantes como los que han tomado.
Estate tranquila y déjate llevar,pues cuanto mas pensamos y nos obsesionamos con una cosa,peores resultados trae,sin querer cambia nuestra persona y forma de ser,esas manías podrían afectar también a tu comportamiento y se contraproducentes,
Relájate y no pienses demasiado en ello,eres aun demasiado joven para comerte la cabeza por esas cosas.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Es un miedo tan natural como extendido. Y mi pregunta es, si no te gusta tu situación ¿porqué no la cambias?. Es así de sencillo. Si no te mueves y conoces chicos jamás podrás estar con nadie. Compadecerse, rezar, o esperar al príncipe azul no funciona. Tu vida, tu destino, y tu probabilidad de encontrar una pareja adecuada la tienes en tus manos, únicamente.

Mi consejo es que te deshagas de tus miedos, inseguridades y comodidad, y empieces a buscar tú ese chico especial. No te pasará nada porque quedes con ese amigo, o compañero de facultad a tomar algo. Porque digas sí a una salida en bici con gente. ¡¡Muévete!!
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
No es por hacerme autobombo, pero yo mismo he creado un par de hilos de ligoteo, con cierto éxito.
Prueba a conocer gente del foro. Somos buena gente, a si que, ¿que puedes perder?
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Muchas gracias a tod@s por haberse tomado un tiempito y por sus consejos! Voy a tener que bajar la ansiedad, y tomarlo con calma, porq no a todos nos pasan las mismas cosas al mismo tiempo!! De nuevo Graciaaaaaaas!!
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Las relaciones hoy en día no son nada fáciles.

Existe una componente de vanidad y egoísmo, mezclado con hedonismo (esto último es el resultado de lo primero) que enfrían y destruyen las relaciones como las hemos conocido ancestralmente desde que el hombre es hombre.

Y no es fruto de la casualidad, aunque la mayoría no quieren verlo así. Nos están convirtiendo en seres individualistas, egocéntricos. La teoría es bien sencilla: "Divide y vencerás".

Vamos, lo que se hacía en los sistemas totalitarios con el miedo, prohibiendo las reuniones de más de dos personas públicamente o prohibiendo hablar de ciertos temas, pero velado para que nadie sea consciente de ello.

Es por esto que muchos y muchas se "enfrían" de las relaciones sentimentales y crean una "costra" insana anti-sentimientos. Desechan a las personas que pueden amarles e incluso se alejan de ellas como de la peste. Ignoran la llamada del amor y mucho menos de la maternidad.

Con respecto a tus amigas te diré que por desgracia (ya que no es nada bueno esto) tranquila, que la que tiene novio ya la verás en algún tiempo "libre" y la que se ha casado ya la verás con los papeles del divorcio en la mano. todo es cuestión de tiempo.

Trata de ser feliz sin que te obsesionen estos temas, pensar en ellos no hará que las cosas mejoren, todo lo contrario para ti. Darse de bruces con esa persona es difícil, pero no imposible. Trata de ser buena persona y crecer dentro de ti, a pesar de lo que veas a tu alrededor. Es la única manera de sentirte feliz y no caer en la equivocación de serlo a través de nadie. ES UN ERROR.


Suerte.
 
Antiguo 28-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Si te quedas sola no te vas a morir mirame a mi aun estoy vivita y coleando a mid 39 tacos, LA pareja no es imprescindiblelos amigos si
 
Responder

Temas Similares
Quedo o no quedo? por qué ha actuado así? me quedé sola sola Sola, siempre sola, y acomplejada me siento sola muy sola Me quedo o me voy


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Patrocinado por amorik.com