Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , soy Selendir, pero a pesar de que hace ya una semana que me registréaun no puedo responder ni crear temas sino es como usuario no registrado.En fin paciencia y a lo que iba...
Hoy haciendo la limpieza rutinaria del pisito que tengo (ojo los chicos tambien limpiamos ), me fui encontrando con varias fotos de mi ex.Es como si hubieran aparecido como por arte de magia.En realidad siempre estuvieron ahi , pero es como si mi subsconsciente las hubiera estado borrado.Ahora me doy cuenta , que al limpiar ,curiosamente donde mas polvo y suciedad hay ,es justo donde se encuentra alguna foto suya o nuestra.
Total que despues de un mes desde que se marchó del piso ,hoy y aprovechando uno de esos dias que estas de subida me he dicho "venga todas fuera de una vez".
Reconozco que mi valentia tampoco es para tirar cohetes en estos momento, asi que no me he parado a mirarlas detenidamente y las he recogido a toda velocidad.Ya las conozco y detenerme en mirarlas habria sido bastante contraproducente...como minimo me habrian arruinado el dia.
Total que ahi las tengo , en un bolsa como si fueran plutonio radioactivo en la cocina, con el problema de a ver que ceno hoy,porque hoy no entro ahi, jejeje ,es broma.
Posiblemente ya se haya tocado este tema , lo lamento si asi ha sido, sorry con lo siento y un montón de excuse me, soy bastante nuevo en el foro.
Si no es asi, mi pregunta es...¿vosostros/as os dehicisteis de ellas u os quedasteis una almenos por ese puntito de masoquistas que tenemos? Saludos
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Lost
Mensajes: 394
No tengo nada de ella. Por desgracia todo está en mi alma.

Ahora mismo no sé ni quien soy
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo si me he deshecho de todas las fotos, ahora me daría igual verlas pero cuando era reciente no podía ni mirarlas así que las tiré todas. Tengo todavía unas pocas en un cd por ahi perdido que no pude quitar del cd y tp quería borrar el resto de fotos. Ya me da igual si las veo o no, ahora soy feliz con mi verdadero amor...
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Yo guardo fotos, regalos...

Hay que darse un tiempo antes de poder mirarlo todo y no sentir dolor o rabia, pero con el tiempo pasa.

Al principio lo tenía todo guardado en una caja. Con el tiempo fui sacando las cosas que me interesaban aunque tuvieran un significado especial en la relación en su día: cds de música, libros, peluches, etc. Las fotos las guardo en mi ordenador, en una carpeta que hace mucho que no miro. Y las cartas las tengo todas guardaditas en un archivador.

Creo que guardar las pertenencias que te regaló un ex, o que alguna vez os unieron, depende del tipo de ruptura que se haya tenido. Con mi primer novio acabé tirando casi todo, y eliminando la mayoría de las fotos, porque llegué a un punto en el que le odiaba. Pero con mi último novio, aunque la relación tampoco fue muy buena, si que hay algunas cosas que almenos a mi me importaron (fotos de un viaje juntos, cartas..), y me dolería más tirarlas que tenerlas en casa y no mirarlas nunca.

Al fin y al cabo son solo objetos. Con el tiempo los verás como tal, y no como algo de una antigua relación. Es bueno a veces abrir el bául de los recuerdos, para descubrir qué tanto ha cambiado tu vida, y si ahora eres más feliz que la época en la que esas cosas tenían significado.

Está en ti decidir si guardar esos objetos o no. Depende de cómo te sientas con respecto a ellos.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: mexikali, baja california
Mensajes: 5
lo k te podria decir yoo...

esk las observes... no pierdes nada kon hacerlo.

simplemente recordar akellos momentos k vivistes..

pero nada mas...

lo mejor es rekordar...

y las kosas k hacias....

pues eso es lo k yo ago. por k la verdad es muy bonito recordar aunke te allan echo mucho daño.
 
Antiguo 27-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Yo tng fotos en el ordenador, pero estan en una carpeta bastante escondida, asi ke no las miro. Tb tengo alguna carta suya pero estan escondidas en un cajon, ke casi nunca abro. Yo las guardo pq kiza dentro d un monton de años, me pueda reir de esas fotos, viendo lo ligoncete ke era de joven, pero no por nada mas.
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Yo tengo aun fotos y objetos de mi ex pero los tengo guardados y no los miro porque si los miro como aun estoy enamorado de ella me da pena verlos porque me recuerda todos los buenos momentos que hemos vivido juntos, que eso es una cosa que me dicen mis amigos tienes que quedarte con los momentos buenos y yo les digo vale, pero esque me quedo con momentos muy felices que ya no van a pasar mas... He sido muy feliz con ella pero como no kisiera volver a esos momentos otra vez con ella y mi ruptura no a sido en plan tirarnos los trastos y la mierda a sido porque a tenido qeu ser aunque no me queda muy claro el tipo de motivo que me a dado pero bueno( si kieres conocer mi caso miralo aki http://www.foroamor.com/mi-novia-de-...-dejado-28538/ ), el caso esque algun dia dentro de muxo tiempo cuando ya no sienta nada por ella o volvamos a estar juntos(que no creo) mirare las fotos y sonreire o alomejor no xDD

Yo me e quedado con las fotos y objetos porque son recuerdos de un año de mi vida muy feliz, vosotros hacer lo que kerais pero yo no los e tirado xDD bien es cierto qeu si los tiras te olvidan a olvidar pero luego te arrepentirias...

Saludos y Suerte a TODOS!!!
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2008
Mensajes: 47
Opino que....deberias guardarlas...en un tipo CAPSULA DEL TIEMpo...y cuando estes realmente enamnorado y estes con otra persona...enfrentes tu miedo...para ver si amas a tu pareja actual...aparte que es un modo de prueba....es un modo para que luego no te arrepientas de haver botado o quemado esas fotos...

en lo personal..estoy guardando las fotos de mi ex....donde no las..veo...

pienso verlas cuando este enamorado de alguien ...y me ponga a prueba a mi mismo...


saludos..
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
Para recordar o no a alguien , no se necesitan de fotos , por que todos los recuerdos los guardamos en la memoria , los buenos y los malos... personalmente no tiro nada, simplemente escondi todo, por la persona que esta conmigo
 
Antiguo 28-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Miguel, lei tu post tambien, puñeteros examenes eh!!! , pero miralo de esta manera , como bien has dicho , ahora te llegará la facultad (preparate cuando llegue epoca de examenes , los del insti te pareceran de chiste)y luego si dios quiere y no nos hundimos mas aun en la miseria en este pais , encontraras un trabajo,( que casi es mas dificil que encontrar el amor de tu vida ), el cual probablemente tambien te absorverá parte de tu tiempo.Ojalá pudieramos dedicarle a las personas que queremos todo el tiempo del mundo , pero no es asi.En cuanto a olvidarse en una semana de una persona , como bien dice una amiga mia, "se nota que los seres vivos vienen todos del agua en sus origenes porque muchas veces tenemos memoria de pez".Una vez mas y debe ser la frase mas nombrada...tiempo, todo lleva tiempo.
Yo uno de los problemas que no comenté por no hacerme demasiado largo, es que ya he tenido en el pasado algun que otro problemilla cuando tu pareja actual "encuentra" una foto de una ex, y es que aunque todos tenemos un pasado y hay que respetarlo, es inevitable sentir celos viendo que la persona con la que estas, ha podido ser feliz con otra en su dia.Aunque no sean unos celos patologicos , ves que a tu nueva relación no solo no le hace gracia, sino que le puede hacer un cierto daño.
Yo las del pc aun no las toque, porque tengo solo en viajes mas de media europa con ella pateada...aunque seria una buena limpieza del disco duro jeje
Ojo quede claro, yo al menos y salvo milagrito del niño Jesus , de momento ni estoy en condiciones , ni francamente busco una nueva relacion (pobrecita la que entrara en mi vida, que poquito le podria dar ahora mismo).Me refiero a un medio, largo plazo.
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
y que harias con la foto de mi vecina? pos igual da lo mismo , verdad?

by bixoooooooooooooo
 
Antiguo 28-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de mara18
 
Registrado el: 25-July-2009
Mensajes: 19
yo si tngo las ftos de mi ex guardadas, y eso q despues de casi un año q yebabamos juntos me dejó como si fuese cualqier cosa..vamos qedó claro q no me avia qerid nunca..asiq las tengo pero paso de mirarlas y tampoco puedo desacerme de ellas....asiq no se supongo q el tiempo ara qlas tire, o q jeje

pd: si es cierto q algunas de ellas las quemé el 2 dia jaja ...enfin es algo normal creo,,,
 
Antiguo 28-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tirarlas! porq vos pensa q si tu nueva novia encuentra esas fotos se sentiria muuy mal! (como yo cuando le encontre a mi novio) a parte no se necesitan fotos para recordar a alguien y encima si es una relacion pasada mas todavia!!
 
Antiguo 28-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo me las guardo, no la miro nunca, pero ahí las tengo, y si las veo no me producen ningún tipo de nostalgia. son parte de mi pasado y hoy en día no tienen ningún significado. Algunas de las que me dieron mis ex en su día se las devolví; y como dice Marisopla, el ver las fotos de las ex sirven para darse cuenta de que se están bien sin esas personas.
 
Responder

Temas Similares
No soporto el dolor cuando lo hacemos A veces hacemos tantas tonterías Hacemos 1 año ¿Q puedo regalarle que no le haya regalado ya? COMO HACEMOS PARA LLEVARNOS BIEN No sé qué regalarle, hacemos medio año juntos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.
Patrocinado por amorik.com