Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso, que luego dicen que las mujeres somos muy raras y complicadas, pues anda que mi novio se lleva el premio gordo.

No logro entenderlo, a ver si entre la ayuda de tod@s me echais una mano, el caso es que vivimos en ciudades distintas, el alicante, yo segovia, el tiene toda su familia en segovia con lo que suele venir cada 3 o 4 semanas a pasar unos dias, de los cuales la mayor parte del tiempo esta conmigo y algo pero poco con su familia, pero claro yo no tengo casa y tenemos que andar en casas de amigos, de los padres cuando no están y así, vamos que mal rollo. El en alicante vive solo.

Pues el caso es que llevamos dos años juntos y en estos dos años, solo he estado en su casa en alicante dos veces (que mira que el sabe lo que me chifla la playa y el sol y se lo dejo caer muchas veces).

Entiendo que tiene que ver a ver a su familia pero no comprendo como no me deja ir de vez en cuando, o por lo menos cuando empieza el buen tiempo. En estos dos años le he dicho varias veces de ir y su respuesta ha sido, no cariño, no te preocupes ya voy yo, no te des tu la paliza que ademas tambien quiero ver a mi familia.
Se que esta enamorado de mi y por eso no logro entenderlo del todo, en un futuro el me ha hablado de vivir juntos y que tendria que ser yo la que me moveria a alicante, y claro esto aun me descoloca mas, porque por un lado no me deja ir un finde y por otro me dice que en un futuro vivir juntos.
que le pasa? os juro que no lo entiendo? Este si que necesita un manual de instrucciones, jejeje
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Lo que las mujeres dicen.. Cuando las mujeres dicen que no, significa si Por qué las mujeres al principio dicen que no? Toma aire y luego entra. LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES. xq las mujeres nos hacen desear y luego nos quitan el sueño?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.
Patrocinado por amorik.com