Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Pues eso, para quien no sepa la historia viene aqui.http://www.foroamor.com/no-lo-entiendo-ayuda-79983/
En ese post os contaba que tenia una relacion raro con un compañero que me gustaba bastante, todos dijeron que me lanzara y enfin me pillo sincera y cuando se entero de que me gustaba me dijo que solo me veia como amiga y que le caia bien. Y mas cosas que puse en el otro post. El caso esque yo creia que bueno aqui se acababa seguiriamos como compañeros y amigos y au. Pero no el juego continua y estoy un pelin arta. Me explico el lunes que fue el primer dia que nos veiamos despues de que me diera calabazas por asi decirlo en fin me uia cosa mala, si , si uia de mi el muy cobarde. Yo lo deje pasar como si no huviera pasado nada, pero el cada vez que se cruzaba conmigo o algo asi , bajaba tanto la cabeza que crei que tropezaria.

Y eso fue ayer, y hoy da un giro de 360º y vuelve al juego de siempre. Hasta el punto de hacerme sentir incomoda, antes no me importava que me mirara, y que me mirara fijamente y porque no decirlo tambien bastante descaradamente. Pues esta tarde estaba yo con mi amiga en un banco y el con sus amigos unos metros mas alla, estaba separado de su circulo de amigos, para evitar una columna que habia en medio y girado completamente mirandome fijamente, pijo no hay margen de error, mi amiga le cae mal desde que la conocio y no le dirige la palabra y no habia nadie mas y hay estaba el tan descarado como siempre, yo lo e evitado no le iva a seguir el juego y ya a llegado un punto que hasta mi amiga me a dicho, joder no te das cuenta de que te esta mirando. Y yo si.

Y me mosquea, a que coño juega? Que quiere? Tal vez sea que quiere adivinar el futuro mirandome pero no tengo pinta de bola de cristal. Por favor inspirarme que narices ago con el, que quiere porque lo hace? Hombres del mundo descifrarme la clave¡
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Jajaja quizas es por que el chico es muy curioso, no se, no se me ocurre nada mas.

Pasa de el, di ya te dijo que no, no le des una segunda oportunidad a no ser que el se acerque a ti. Y si te harta mucho te acercas y le dices que te incomoda que te mire fijamente, a ver por que lo hace.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Es posible que tenga monos en la cara que solo detecte el. Y obviamente yo no pienso volver. Pero me jode el juego que trae.Porque ahora el juega con mucha ventaja
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Soy mujer, pero se me ocurren varios motivos:

1. Le gusta que le andes detrás aunque él en verdad no quiere nada contigo, hay chicos a los que les encanta tener mujeres alrededor y jugar con ellas, les sube el ego.
2. Le interesas pero es pronto para él, por lo que te pide estar como amigos pero al mismo tiempo tontea contigo como una muestra de que quizás en el futuro podría querer algo más.
3. No le interesas como más que una amiga y te mira porque le apetece. No sé la edad que tienes, pero hay chicas que se montan unas películas muy grandes con el tema de las miraditas. A los hombres les gusta mirar, pero cuando quieren algo más de la chica la cosa no se quedará solo en miradas si saben, como ocurre en tu caso, que ella está dispuesta.

Ante estas actitudes creo que lo mejor es no dejarse torear. Tú ya has dado el paso, te ha dicho que no, no lo busques. Si te busca él y a ti te apetece que la cosa avance pues dale señales, pero si no tú a lo tuyo. Si quieres algo más y no sólo ser su amiga mi consejo es que seas amable pero tampoco estés ahí todo el tiempo disponible. Si le gustas de verdad se moverá tarde o temprano, así que tampoco eches más tiempo del necesario con alguien que en principio te ha rechazado.
 
Antiguo 11-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Son 3 buenas hipotesis, pero sinceramente no creo que me haya montado peliculas respecto de las miradas, porque me llamo la atencion pero creo que fue por el echo de que no me habia pasado antes, lo de aumentar su ego puede ser no lo descarto, no lo veia en plan conquistador, pero puede ser que quiera subir su ego es algo normal, lo de que quiera seguir como amigos para intentar algo mas adelante, no se no lo termino de ver puede ser no te digo que no pero lo veo arriesgado la verdad. Claro que tampoco puedo dar una idea mejor asique, si alguien mas opina intentaremos entenderlo aunque sea mas raro que un perro verde
 
Responder

Temas Similares
Nueva fase: Fuerte odio Nostálgica en plena fase de contacto 0 ¿Por qué entramos aquí? todos entramos aki x alguna razon ESTOY EN UNA FASE CRITICA :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:25.
Patrocinado por amorik.com