> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 08-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Saludos, Picapusa
 
Antiguo 09-Jan-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 06-January-2013
Mensajes: 443
Agradecimientos recibidos: 60
Cita:
Iniciado por Picapusa Ver Mensaje
Hola maj@s,soy Picapusa(la nueva)
Por temillas tecnicotorpezas no he podido presentarme antes
Como ya he dicho por ahí no sé que demonios hago en estos lares,ni como he llegado,pero aki estoy pá lo que necesitéis
Hola Picapusa.

Yo soy nuevo y también me esta costando un poco ponerme al día.
Pero de verdad que se respira buen ambiente por aquí.

PD: En cuanto a eso de estas aki pá lo que necesitemos. Podrían ser 50 euros? jajajajaj... (es broma)

Bienvenida Picapusa.
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.222
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
¿Llegó el escándalo? ¿Qué harás? Salir vestida de Batman o algo así
Yo salí el finde pasado vestido de rey mago... Y no te creas tú que fue tanto escandalo. Divertido si, pero escandaloso no tanto...
 
Antiguo 11-Jan-2013  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por Capitan_vallecas Ver Mensaje
¿Llegó el escándalo? ¿Qué harás? Salir vestida de Batman o algo así
Aun mejor, se paseara vestida de batman, pero llevando solo la mascara 0.0
 
Responder


-