Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Holaa!!Resulta que en mi clase hay un chico del que estoy bastantee pillada,y cada dia más la verdad jeje.pues este chico al principio del curso notaba como indiferencia de él hacia mi,vamos era un poco entre los dos,k no nos mirabamos.

Pero derepente algo se despertó en los dos,que comenzamos con el juego de las miradas poco a poco,ke si tu me miras,k si yo te miro de reojo,k si nos kedamos unos segundos mirandonos fijamente,etc.el caso es que nunca hemos hablado,solo tenemos esas miradas,que si os digo la verdad me dan la vida,jajaja.weno pues cada dia han ido creciendo más y más esas miradas y ya no hay clase k no nos miremos varias veces.

Bien pues ahora llega mi problema,hoy a terminado el curso,y dspues de estar 4 dias sin verle,hoy cuando nos hemos visto,que ha sido de lejos,puffff nos hemos kedado los dos mirandonos fijamente unos cuantos segundos,y yo he vuelto la cabeza xq me daba verguenza,y cuando he vuelto a mirar al sgundo,me seguia mirando y ahi hemos seguido los dos cn las miradas.pero esque al rato otra vez nos hemos estado mirando fijamente a traves de un cristal k habia.

Yo ya no se que hacer,weno ya no puedo hacer nada porque no le voy a volver a ver.pero me queda una cosita que si que puedo hacer,y es agregarle al tuenti,pero nose que hacer,porque no se que decirle,pero tmb pienso y si no le gusto??y estoy aki haciendo el tonto agregandole,y si le agrego y se piensa que quiero algo(que realmente lo kiero jajaj),nosee que hacerrr ayudadmeee xfavorrr que hagoo.graciassssssss.
 
Antiguo 19-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Decidme algoo por diosss que lo necesitoo!!!.que hariais vosotros si estuvieseis en mi situación???????le agrego al tuenti o no le agrego???y si le agrego que le digooo?????pufff tengo un lio en la cabeza,ke no se que hacer...porque no creo que pueda volver a verle,hombre a noser que me le encuentre algun dia en algun sitio claro...graciassss.
 
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de fede
 
Registrado el: 25-March-2009
Mensajes: 90
ola que tl , pues si agrelo por ke no?? , segun dices de las miraditas , yo me arriesgaria jaja. xao
 
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de lapekeh
 
Registrado el: 10-May-2009
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 417
uii tantas miraditas i esooo :O
anda no me seas tonta i a saco con el :P q despues vendra otra mas xula q tu i te lo quitara i eso como q no, te lo digo por experiencia propia¬¬ xD
agregalo al tuenti, tu sin nervios ni nada, hablale normal hay to simpatica i eso q el se sienta comodo i poco a poco vas sacando cosas, ya sabes i despues si ves la oportunidad ya le vas diciendo lo q sientes o se lo vas demostrando eso ia es cosa tuya tSs!
Yo tengo tuenti podria ayudarte

Va muchos besoos i suerte tia
 
Antiguo 26-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
xDD Agregalooo!! Yo agregé a un chico que estaba ya harta de encontrarmelo por aquí y un día le vi en el tuenti, y nada, le agregé y le dije claramente eso, que le habia visto muchas veces...y después con el tiempo, aunque no pasó nada en plan amoroso, si que quedamos a veces para hablar, y siempre que nos vemos nos damos un abrazo enooorme...nos hemos convertido en grandes amigos, y si el chico es majo no te va a tomar por una tia rara por haberte agregado..

Yo conocí asi a mi actual pareja, él me agregó, yo acepté y aunque al principio pasé..voilá! xDD
 
Antiguo 26-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchass graciass por las respuestasss!!!!!!!!Quereis que os diga una cosa???que le he agregado!!!!jajajaja.yo no se todavia ni como me e atrevido xro weno...el caso es que le he agregado y nada le puse un comentario en plan saludo de olaaa,que tal? y nada no me respondió al comentario pero si que me aceptó como amiga.el que no me contestase al comentario si quereis que os diga la verdad la comprendo,xq tmpoco era para contestarme nada,solo fue un pekeño saludo en plan (olaa te e visto por aki y te he agregado,como te conozco y eres de mi clasee)aunke realmente cn ese pekeño saludo queria decirle (olaa llevo muuxo tiempo keriendo agregarte xq me encantas y me vuelves locaa y no se como decirteloo..)XDDDDD, pero yo creo ke lo ha entendido mejor de la primera manera que de la segunda jajajaja.
yo demomento no voy a hacer nada más xq joder cn el paso que he dado de agregarle..valeee se que es un paso pequeño pero oye algo es algo.vosotros que pensais??? puff cada vez que me acuerdo de estos meses que hemos tenido los dos de miradass, me entra un bajonn de pensar que ya no van a volver más xq se ha acabado el curso...lo que si habia pensado es poner en el tuenti alguna cosa que pueda ver él en plan indirecta(haber si la pilla XD),sin tener que mandarle ningun comentario ni nada claro.nosee vosotrs que pensais???darme algun consejillo xfaaaa
 
Antiguo 29-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porfavorr contestarmee,darme algun consejillo de que puedo hacer que lo necesito mucho.¿que hago le mando alguna indirecta por el tuenti haber si lo ve y se da por aludido o que hago??y si le mando alguna indirecta,que le pongo???pero claro todo esto sin escribirle a él claro,porque yo he dado un paso y el todavia no,y tmb nose pienso que si no ha dado ningun paso,también puede ser porque no este interesado en mi??pero joder y esas miradas??esas miradas del ultimo dia que nos vimos??que cuando nuestras miradas se cruzaron en el pasillo de lejos,no podiamos dejar de mirarnos fijamente a los ojos por muuuchos segundos.nose que pensar la verdad...solo se que no puedo quitarme a este chico de la cabeza y siento que voy a pasar un verano muuuy duro,que nunca habia sentido esto por un persona y lo fuerte es que apenas le conozco,si esk nunca he hablado con él,pero el verle todos los dias y el ver como el tmb seguia el juego de las miradas pues ha exo que sienta lo que siento.que hago?????
 
Antiguo 08-Sep-2009  
chico_wapo
Guest
 
Mensajes: n/a
a lo mejor el tambien te hace indirectas ,una pregunta lo exas de menos?
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2009
Mensajes: 317
Agradecimientos recibidos: 1
antes de que lo desgastes con la mirada............... deberias hacer lo que ya nos comentas no??????

suerte y al toro....

saludos
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 292
tu historia es muy similar a la mia...ains el tuenti xDDD pon alguna indirecta, quizas si algun dia se mete se de por aludido, y seguro q lo hace si ha habido miraditas y tal...suerte!!
 
Antiguo 08-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Pliskin
 
Registrado el: 15-August-2008
Mensajes: 160
Bueno, agrégalo y habla con él de forma que lo pongas contra las cuerdas. Por ejemplo, " ¿ qué estás mirando que llevas cerca de 1 año haciéndolo? ¿Se te ha comido la lengua el gato? " etc etc.. lo importante es que comienze él a hablar, las preguntas y el tema sácalo tú por el tuenti
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
que horror las redes sociales nos estan destruyendo




 
Antiguo 10-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de Darkness_666
 
Registrado el: 06-September-2009
Mensajes: 7
Dile lo que sientes, seguro que él siente lo mismo por ti ^^
 
Responder

Temas Similares
Que hago ahora?? Que hago ahora???? y ahora que hago yo? ¿y ahora que hago yo? QUE HAGO AHORA???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com