Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues resulta que desde hace unos dias,mi novio y yo empezamos a platicar y de repente subimos el tono de la conversacion.Pero de la nada se queda callado y si digo algo o intento continuar,solo sonrie y unos minutos despues;a dormir.Ha tenido unos dias bastante estresantes y pesados en el trabajo,y eso lo entiendo y creo que seria bastante egoista de mi aprte enojarme con el por eso.Obviamente se que esta cansado y agotado y que dormir es lo que necesita.Perono entiendo porque empieza a subir el tono de la conversacion y de repente se queda callado o cosas asi.No entiendo la actitud y no se si es por algo que yo haya dicho.No se que hacer,siento que si le pregunto me vere como esas novias psicopatas y aprehensivas.Como que tal vez estoy viendo cosas malas en donde no las hay,pero tambien siento que si no le pregunto,comenzare a sacar conclusiones y me quedare con la duda.QUE HAGOOO???!!!!!!!!
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Los problemas se hablan, no dejes que se los calle, eso al final es peor.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Puede ser que, cuando ve que el tono de la conversación empieza a irse de madre, opta por dejarlo estar y no hablar más, para no liarla.

Si no conseguís hablar sin discutir, no me parece mala idea. Antes de enzarzarse más, es preferible dejarlo estar.
 
Responder

Temas Similares
Le dije que no y ahora me encanta A un compañero le dije que megustaba, ahora salgo con su hermano. LE DIJE POR SMS QUE ME GUSTA Y AHORA ME EVITA Es capricho o amor....Se lo dije ahora k mas hago? No le dije nada cuando pude y ahora no se que hacer, Ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.
Patrocinado por amorik.com